hasta los hue.....

pues nada señore podeis entrar en ultimate para jugar llevo todo el dia y me pone que los servidores de fifa ultimate team no estan disponibles en este momento . y llevo asin todo el puñetero dia
norie escribió:pues nada señore podeis entrar en ultimate para jugar llevo todo el dia y me pone que los servidores de fifa ultimate team no estan disponibles en este momento . y llevo asin todo el puñetero dia

Eso le esta pasando a mucha gente. Yo no juego al Ultimate pero muchos amigos mios si que juegan y la mayoria estan igual que tu.
La unica solucion es esperar a que se arregle solo.
gracias tio por contestar es un alivio ya me creia que era yo solo
norie escribió:gracias tio por contestar es un alivio ya me creia que era yo solo

De nada tio.

Ya te digo , la unica solucion es esperar a que se arregle , no se puede hacer mas.

Un saludo. [oki]
norie escribió:pues nada señore podeis entrar en ultimate para jugar llevo todo el dia y me pone que los servidores de fifa ultimate team no estan disponibles en este momento . y llevo asin todo el puñetero dia

Tranquilo hay a mucha gente que le pasa no eres tu el unico
saludos
Phoenix Squad escribió:suerte

¬_¬
Esta fallando mucho últimamente.
Se os para todo cuando estais haciendo alineaciones?? a mi continuamente y solo en el ultimate
toñozk escribió:Se os para todo cuando estais haciendo alineaciones?? a mi continuamente y solo en el ultimate

A mi no se me para ¬_¬
wakimoxi escribió:
toñozk escribió:Se os para todo cuando estais haciendo alineaciones?? a mi continuamente y solo en el ultimate

A mi no se me para ¬_¬

pues tienes suerte, pues somos muchos loz que estamos teniendo problemas.
Suerte tios y a ver si se os soluciona a los que se os pare. :cool:
12 respuestas