Hasta los huev...del poping

1, 2
Si queréis ver la muestra más clara de popping, en cuanto carga el juego salid del segundo apartamento que conseguís (a toda leche, corriendo) y veréis que las escaleras no cargan hasta unos segundos después.
hombre el juego tiene bastante poping... pero por lo que he podido comprobar en algunas consolas da más problemas que en otras... a mi me tardaba en cargar los escenarios pero en algunas ocasiones si que tenia el juego un poping digamos escesivo...
A mi si que me salia un poco de popping pero nada preocupante vamos lo tipico en los gta
Vamos que si tiene popping....a mi me dolio muxo cuando lo vi y eso que no queria reconocerlo(pensaba que era mi copia de seguridad)pero cuando probe el original casi me da algo,es una autentica putada.Para mi el GTA 4 me ha defraudado por completo!!!!!

Salu2
Pues no se si le habra pasado a alguien mas. Pero yo empece a tener un poping brutal a partir de cuando desbloquee la ultima isla. Antes, era minimo y casi inapreciable. Ahora es autenticamente exagerad. Hasta puntos de que voy con el coche y veo edificios transparentes, la misma carretera desaparece, etc. Segun voy jugando, se va aligerando. Hasta que llega a un punto que casi no aparece. Pero durante 30 minutos o 1 hora, es como digo, algo fuera de lo normal.
Duqe escribió:Pues no se si le habra pasado a alguien mas. Pero yo empece a tener un poping brutal a partir de cuando desbloquee la ultima isla. Antes, era minimo y casi inapreciable. Ahora es autenticamente exagerad. Hasta puntos de que voy con el coche y veo edificios transparentes, la misma carretera desaparece, etc. Segun voy jugando, se va aligerando. Hasta que llega a un punto que casi no aparece. Pero durante 30 minutos o 1 hora, es como digo, algo fuera de lo normal.

Tio, pues mira la consola, por que ESO, no es normal.

Yo con mi copia me es inapreciable. y mira que es mala de cojones, porque me costo menos de un euro, y a veces ni me lo lee.

Pero vamos, que no se que os pensais, ¿de verdad creeis que las consolas de ahora son lo suficientemente potentes como para mover un juego asi con 0 popping?. Sois unos ilusos.

salu2
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Black29 escribió:
Duqe escribió:Pues no se si le habra pasado a alguien mas. Pero yo empece a tener un poping brutal a partir de cuando desbloquee la ultima isla. Antes, era minimo y casi inapreciable. Ahora es autenticamente exagerad. Hasta puntos de que voy con el coche y veo edificios transparentes, la misma carretera desaparece, etc. Segun voy jugando, se va aligerando. Hasta que llega a un punto que casi no aparece. Pero durante 30 minutos o 1 hora, es como digo, algo fuera de lo normal.

Tio, pues mira la consola, por que ESO, no es normal.

Yo con mi copia me es inapreciable. y mira que es mala de cojones, porque me costo menos de un euro, y a veces ni me lo lee.

Pero vamos, que no se que os pensais, ¿de verdad creeis que las consolas de ahora son lo suficientemente potentes como para mover un juego asi con 0 popping?. Sois unos ilusos.

salu2

Y llegó Dios..... ¬_¬ alguien a dicho eso?? no lo e visto por ninguna parte...las consolas de ahora,las de antes y luego seran las de despues...siempre tendra excusa. [oki]

Bueno pruebas realizadas,con varios juegos originales,varios verbatim,y varias consolas,en todos los casos el poping es como me sucedia a mi,asi k a los k an dixo por ahi k llendo con un Banshee a toda ostia por la ciudad 0 poping jaja perdoname pero eres un gta-fan-frak de cojones(tampoco me lo creia antes de hacer las pruebas) siempre habra poping en un gta pero esk es exagerado para la potencia de estas consolas,no tiene NADA k envidiarle en cuanto a poping al san andreas,si si.En fin asi son las cosas
otro hilo de gta 4?
[bye]

newdreamer
57 respuestas
1, 2