Hasta los huev...del poping

1, 2
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Wenas,siento de verdad crear un hilo para esto,se de sobra k iwal k yo estareis artos de este tipo de hilos pero me estoy negro...comprado el gta4 y estrenado con una Elite (tmbn estrenada la elite) veo un popping de la ostia,no se keda corto en cuanto al san andreas,y lo digo muy en serio k no soy muy tikismikis...de verdad es tanto?? o tngo algun problema?? el juego esta impoluto la consola bien refrigerada etc...... :O me e kedado flipado es increible...no hablo de popin a 100 metros k por ejemplo aparezcan las farolas y tal,eske aveces me aparecen peatones,cubos de basura,semaforos...de todo a la vez. en fin,lo siento gente me gustaria ke me calmarais un poco jje un saludo
Yo tengo el GTA4 y lo juego en una Elite comprada ace ya casi 1 año con lector Hitachi y ni llendo con un banshee por medio de la ciudad ala maxima velocidad me sale poping, pero nada de nada, el Poping es por culpa del lector.

Espero que no tengas mas problemas con ningun otro juego
Mmmmm yo envez de quejarme por el poping me quejaria por esos graficos borros...vamos tapando texturas de todas partes a mas no poder...asin ace juegos asta mi abuela...un poco mas y lo vendian con el contraste al minimo para que no se viera nada denoche.....que dejen de engañar a la vista...espero que la version pc lo mejoren.
SaLuDoS. XD
Jimetory escribió:Yo tengo el GTA4 y lo juego en una Elite comprada ace ya casi 1 año con lector Hitachi y ni llendo con un banshee por medio de la ciudad ala maxima velocidad me sale poping, pero nada de nada, el Poping es por culpa del lector.

Espero que no tengas mas problemas con ningun otro juego

el mio es benq (tb elite) y ni gota de poping..

saludos..
Yo tengo una premium de las primeras, con lector hitachi y que ademas ya ha sufrido luces rojas (reparadas por mi) y tampoco tengo poping alguno :S
Yo si he notado alguna vez algo de popping, pero nada exagerado. Una papelera que aparece de la nada; un arbol... pero vamos, me ha ocurrido tan pocas veces que ni le doy importancia.

Mi lector es un Samsung.
Yo de lo que estoy harto es de tener que traducir los post para entenderlos. Que ya empiezo a dudar si yo lo que aprendí fue español o sueco.
taphs escribió:Yo de lo que estoy harto es de tener que traducir los post para entenderlos. Que ya empiezo a dudar si yo lo que aprendí fue español o sueco.

A que viene eso???
Perdonar mi ignorancia pero que es el " Poping ",porque lo habia escuchado alguna vez,pero no tengo ni idea,salu2.
Game Cube escribió:Perdonar mi ignorancia pero que es el " Poping ",porque lo habia escuchado alguna vez,pero no tengo ni idea,salu2.

Es cuando tarda a cargar un modelo,textura mas de lo normal, y te aparece derrepente un coche o el suelo o un peaton, etc... cuando ya deberia estar cargando antes, es un fallo tipico de los GTA ir a toda leche con el coche y empezar a aparecer las casas y demas, en los de ps2 pasaba muchisimo

Salu2!
fdk escribió:
taphs escribió:Yo de lo que estoy harto es de tener que traducir los post para entenderlos. Que ya empiezo a dudar si yo lo que aprendí fue español o sueco.

A que viene eso???

A que manda webs como escriben algunos. ¿Cobran por letras o que?

Respecto al hilo... en GTA4 no los noto para nada, y aunque asi fuera, es bastante normal en el genero, tiene que mover muchas cosas, y las maquinas aun no dan para tanto.
DjScream3 escribió:
Game Cube escribió:Perdonar mi ignorancia pero que es el " Poping ",porque lo habia escuchado alguna vez,pero no tengo ni idea,salu2.

Es cuando tarda a cargar un modelo,textura mas de lo normal, y te aparece derrepente un coche o el suelo o un peaton, etc... cuando ya deberia estar cargando antes, es un fallo tipico de los GTA ir a toda leche con el coche y empezar a aparecer las casas y demas, en los de ps2 pasaba muchisimo
Salu2!

Pues gracias por aclararmelo,porque me sonaba a chino sinceramente,pero ahora que lo dices me puede aparecer algun objeto,pero porque me has dicho lo que significaba si no seguiria jugando tan pancho y sin darme cuenta [+risas] [+risas]
popping hay, pero nada que no se vio en el San Andreas, es jugable .

No se por que sera, como se cosa del lector, es raro ¬_¬
a mi me va todo perfecto ..y mi xbox es de la primera hornada... seguro que no es una copia ?
popping nanai... ke el juego petardee de vez en cuando pues si, pero es normal.

pues eso :)
Bienvenido a la next-gen. Ahora cuando pongas el Gears o cualquier otro juego que use el motor Unreal no te asustes si ves que el juego carga pero las texturas tardan un rato en mostrarse bien. O si jugas online al Grid y tu coche tiene polígonos planos sin texturas durante toda la carrera. Y al menos te has comprado un juego largo, pero si fueras fan de los FPS, facilmente tendrías que comprarte un juego cada finde porque con suerte encontrarás un modo campaña que te dure 8 horas. Aun así da igual, porque todos son GOTYs.

Intenta buscar títulos de los que no se hable, porque en ellos encontrarás lo que está mereciendo la pena de esta generación. Como bases tu compra de juegos en lo que lees que la gente dice que es "a must have" o lo que te anuncian en revistas, tv e internet, te vas a llevar un chasco tan grande que vas a volver a xbox, ps2 y cube.
Hombre, yo no estoy de acuerdo, juegos como GTA, GOW, Bioshock, halo 3, Lost Odyssey... son todos denominados "must have" y creo que sinceramente no hay nada mejor.

Lo de los modos campaña cortos, pues sí y no esperes que eso cambie en esta generación. Se están orientando los juegos hacia el modo online, dejando de lado la duración de la campaña. Para mi eso no es malo, ojala se pudiera tener todo, campañas muy largas y un modo online que de muchas horas de juego. Pero puestos a elegir, prefiero el modo online por encima de la campaña.

Un juego como gears of war que la campaña dura un suspiro le habré echado varios cientos de horas en el modo online y aún lo sigo disfrutando como un enano.

Para juegos sin modo online, yo los suelo comprar y vender en cuanto los paso para no perder mucho dinero, o incluso los alquilo 3 días como el Ninja Gaiden 2 y por 7€ disfruto un juego que no volvería a utilizar sino.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Hombre, yo no estoy de acuerdo, juegos como GTA, GOW, Bioshock, halo 3, Lost Odyssey... son todos denominados "must have" y creo que sinceramente no hay nada mejor.

totalmente de acuerdo...y encima con el precio k estan los juegos para ir haciendo pruebas de juegos k no conoce ni el tato...ojo, si son buenos, nada k decir...pero, estamos con las mismas, buenos seria must, no? [ginyo]

saludos
tampoco veo justo que los programdores tengan que estar rompiendose la cabeza por si el hardware falla, ellos cuentan con que todo funciona como tiene que ser ...si el dvd falla... pues eso es cosa de microsoft y que te lo cambie lo que pasa que en este caso cuesta discernir si es culpa del juego o del hardware al ser una carga continua
A mi GTAIV me parece una puta bastada pese a sus defectos. Raro es el edificio que se repite en la ciudad y eso no es poco. Por lo menos tiene VSYNC y el poping es vastante dificil de ver.
Yo tengo una premium con lector hitach y todo muy fluido, no he notado poping en ningún momento.
Posiblemente sea tu lector.
yo tengo una elite comprada en agosto del año pasado de la primera remesa y la verdad es que no noto nada de popping ....... vamos que si a mi me pasase eso ya estaba usando la garantia de la consola pero ya !!! y mas si como dices es nueva ! ;)
Sencillamente no creo a los que dicen que no tienen nada de popping en el GTA, no es que lo haya probado en una consola, si no en cuatro, y todas ellas el mismo popping. Lectores originales, benq, hitachis, y tb flaseados a 12x, etc...

No os creo.
nCrAcKeR escribió:Sencillamente no creo a los que dicen que no tienen nada de popping en el GTA, no es que lo haya probado en una consola, si no en cuatro, y todas ellas el mismo popping. Lectores originales, benq, hitachis, y tb flaseados a 12x, etc...

No os creo.

a ver si va a ser el dvd que esta rallao amijo
a mi no me hace poping y soy muy tikismikis
POPPING en GTAIV(como en otros tantos) haberlo haylo, que a unos les moleste mas o menos o sean mas o menos tikismikis es otra cosa, no negemos la evidencia
"pero me estoy negro" x"DDDDDDDDDDD

Hombre, en el GTA IV popping hay, nadie lo va a negar, pero no creo que ese defecto se convierta en algo tan gordo como para abrir un post y molestar a la banda con tonterias (ademas de una sintaxis dudosa).

Es un juegazo que hay que saborear poco a poco, dejando a un lado los "contra" que puede tener. Es cierto que hay popping, que la fisica del juego sea absurda en ocasiones (cuerpos doblandose como un fakir al caer abatidos, coches girando de forma imposible, etc etc), que no pueda Mr. Bellic evolucionar ... Que no haya tuning de bugas supone para mi un muy duro reves, pero bueno, que se le va a hacer.

Por el lado bueno, lo de las citas por internet es la bomba, al igual que ese rollo Sims de crear amistad con la peña.

Pero bueno, si el creador del post piensa que es exagerado el popping pues que pruebe en otra consola y con otro disco del juego a ver si ocurre, asi podria ir descartando opciones.

Un saludo.
nCrAcKeR escribió:Sencillamente no creo a los que dicen que no tienen nada de popping en el GTA, no es que lo haya probado en una consola, si no en cuatro, y todas ellas el mismo popping. Lectores originales, benq, hitachis, y tb flaseados a 12x, etc...

No os creo.

a ver, quizas se exagera pero tampoco me he dado cuenta de un excesivo popping como el compañero comenta, vamos nada que no haya visto en otros juegos, no es algo injugable como el comenta ni es a todas horas, y eso te lo puedo asegurar, a mi el juego no me carga mientras voy conduciendo y me aparecen cosas, eso nunca me ha pasado, todo estaba allí y no aparecian y desaparecian tantas cosas como muchos han comentado
Pues yo tengo un huevo de Popping, no en las distancias, si no en las cercanias y me extraña, por que mas de una vez me a pasado ir corriendo con el coche y chocarme contra algo invisible, que por arte de magia a los 5 segundos (5, ni 1 ni 2, 5 o mas) a pasado a ser una valla. Recuerdo una vez que en una mision que tenia que cargarme a unos pavos que estaban en un edificio en obras, tenia poca vida y me escapé con el coche para chocarme con algo invisible, salir despedido y adios, una vida menos.
Por mi parte, cero popping. Eso si, con el original. Probé un backup y aunque no era injugable ni mucho menos sí que tenia algo de popping. Mi lector es un benq 12x.

saludos
orb escribió:Por mi parte, cero popping. Eso si, con el original. Probé un backup y aunque no era injugable ni mucho menos sí que tenia algo de popping. Mi lector es un benq 12x.

saludos

yo hablo del original, pero igualmente a mi los backup me funcionan a las mil maravillas, a veces incluso mejor que el original [carcajad] [carcajad]
Haber cero popping no, eso es imposible en el gta, como dijo el compañero a algunos ni os dareis cuenta pq disfrutais de otras cosas, pero lo hay y es palpable. Yo tube popping pero no me molesto, y no solo yo si no mis colegas con la xbox, las paginas los comentaron, el trailer ingame salio con popping. No hay tantas copias mall no?

Un saludo
Supongo que este chaval tendrá popping por:
1: El juego es una copia

2:Juega sin disco duro, cosa que no puede ser porque tiene una elite

3: El juego está defectuoso.

4: El lector no lee bien

Por mi parte, solo puedo decir que el juego graficamente es Dios. Popping tengo en ocasiones contadas pero no me refiero a un coche que aparece ni a un edificio......me refiero a una papelera o algo por el estilo, que no afecta para nada en el juego. Vamos hay que ser muy tiquismiquis para echar por tierra un juegazo así, por un defecto tan nimio, que no es más que la consecuencia de tener un escenario tan enorme y lleno de detalles.

Amos no me jodas, a ver que juego te muestra un escenario tan grande y tan lleno de detalles....y se quejan de que "una papelera le ha salido por sorpresa" (no hablo del autor del post, es evidente que tiene algún problema de los antes señalados)
A mi me pasa con el original, no uso backups.

No os creo.

Te puedo asegurar al 100% que el GTA4 en mi elite de la primera remesa con lector hitachi da cero poping y todo ello conduciendo un banshee a toda ostia por medio de la ciudad, puedes creerme, no le veo ningun sentido el mentirte.

Eso es cosa del lector mas que del dvd, esta claro que si el dvd esta rayado pues mira puedes quejarte, pero te puede salir poping con el dvd recien comprado.
da_hot_funk escribió:Bienvenido a la next-gen. Ahora cuando pongas el Gears o cualquier otro juego que use el motor Unreal no te asustes si ves que el juego carga pero las texturas tardan un rato en mostrarse bien. O si jugas online al Grid y tu coche tiene polígonos planos sin texturas durante toda la carrera. Y al menos te has comprado un juego largo, pero si fueras fan de los FPS, facilmente tendrías que comprarte un juego cada finde porque con suerte encontrarás un modo campaña que te dure 8 horas. Aun así da igual, porque todos son GOTYs.

Intenta buscar títulos de los que no se hable, porque en ellos encontrarás lo que está mereciendo la pena de esta generación. Como bases tu compra de juegos en lo que lees que la gente dice que es "a must have" o lo que te anuncian en revistas, tv e internet, te vas a llevar un chasco tan grande que vas a volver a xbox, ps2 y cube.

Te vas un poco por las ramas, ¿cual es la intencion?

Lo primero que citas, es una tecnica de programacion, que aunque a simple vista parezca un coñazo, aligera muchisimo los tiempos de carga.
Lo de las 8 horas, es algo reprochable quizas, pero no es algo de la next-gen, si no que llevamos tiempo arrastrandolo.

Respecto a lo tercero, estoy de acuerdo contigo, y muchos juegos desconocidos que pasan desapercibido entre tanto "must-have" y que merecen la pena, por ejemplo Eternal Sonata.

salu2
Jimetory escribió:

No os creo.

Te puedo asegurar al 100% que el GTA4 en mi elite de la primera remesa con lector hitachi da cero poping y todo ello conduciendo un banshee a toda ostia por medio de la ciudad, puedes creerme, no le veo ningun sentido el mentirte.

Eso es cosa del lector mas que del dvd, esta claro que si el dvd esta rayado pues mira puedes quejarte, pero te puede salir poping con el dvd recien comprado.

yo tb he probado el juego en diferentes 360 (arcades, elites, premium, todas con discoduro), con originales y backups y con diferentes lectores y hay popping, sera mas o menos exagerado, mas o menos jugable sgun gustos, pero popping hay, y el q diga q no esque no lo quiere ver
el poooping ES POR EL LECTOR? pues no lo sabia yo creia era por el micro q no podia con la garca grafica
rual escribió:
Jimetory escribió:

No os creo.

yo tb he probado el juego en diferentes 360 (arcades, elites, premium, todas con discoduro), con originales y backups y con diferentes lectores y hay popping, sera mas o menos exagerado, mas o menos jugable sgun gustos, pero popping hay, y el q diga q no esque no lo quiere ver

Pues yo suelo ver, me encanta el Mass Effect como Mil veces mas que el GTA4 y esta claro que tienes que esperar nuchas veces a que cargen las texturas y eso nome gusta nada es obvio, no soy para nada Fan de los Gta, enfin, tendre que grabar un video con el movil y subirlo al youtube pa que veais que por lo menos ami no me pasa.

[cartman]
tiene popping(como tooodos los gta) pero NI DE COÑA como tu dices..casi ni se nota.
HazukyRuben escribió:tiene popping(como tooodos los gta) pero NI DE COÑA como tu dices..casi ni se nota.

Yo tampoco he notado tanto "Popping" en el GTA4, pero en cambio si noté bajadas de frames... quizás haya gente que tenga más popping o bajada de frames que otros (Por es un Backup, o por el Lector, o por que no tiene HD, por los HZ de la TV que hace engañar un poco a nuestros ojos etc...)
bUENO por partes,a da_hot_funk decirle q muy bien,gracias pr la informacion pero no soy nuevo en esta next-gen o como kieras llamarla

Tengo montones de juegos ''verbatim'' y originales,lo k me moskea de este caso esk,tengo 2 xbox una flasheada sin banear,y me compre la elite por la oferta esa del corte ingles y tal para vender la antigua,el tema esk con la tarjeta de regalo pille el carga y juega ey el gta,estreno las dos cosas (elite y juego) y las impresiones son esas,k le cuesta mucho mover...no soy para nada tikismikis en eso pero se nota un huuevo,no es copia como a dicho algun listillo por ahi,mira que lo he dicho.

En fin mañana ire a por la otra xbox k la tiene mi hermano,y lo probare,aver k tal...ya os comento,

Por cierto,en caso de cambiarla( al corte ingles) cuantos dias tengo? saludos y gracias por los comentarios,dios k rabia k aya salido el lector malo..aunk con cod4 no pasa... [Alaa!]
En el Gta Iv he visto Poping, pero no tanto como tu describes en tu post.
Hay popping si ¿es exagerado? depende.

A nadie le a pasado despues de pasar el peaje ir a toda ostia y siempre en el mismo sitio desaparecerle las texturas? un 1 segundo a mi si 80 horas de juego y siempre que pasaba por ese sitio pam y no es la consola porque tengo 3 y en todas pasaba.

por cierto si os parais en alguna ciudad sobre todo en la de en medio parais el coche vista interior y pulsais vista trasera despues de estar el coche unos segundos aparacado, sorpresa 3 edificios que aparecen de golpe el trafico y hasta los semaforos se fusionan en 1 segundo xD.

Tiene popping pero tambien lo tienes que buscar el juego para mi esta muy bien echo y por fin se acaba aquello del san andreas que ivas por la costa y aparecian de la nada los coches y demas que con la moto era ir esquivando todo lo que aparecia.

salu2 y a disfrutar de este gran juego.
be mañana lo probare en mi otra xbox y en la de mi hermano y en la del vecino si hace falta,dios k asco jugar asi k cabreo llevo,a echo el juego el k izo las repeticiones del pro08? cago en diossss

joder eske es de pena voy conduciendo a medio gas y van saliendo los matojos,apareciendo las ventanas de los pisos iluminadas o apagadas,los puentes hacen extraños con las texturas..... [+furioso]
Popping hay, eso es evidente. Yo lo he comprobado tanto en mi original, como en la copia de mi vecino; es más, en todas las reviews de revistas, internet etc hacen mención al popping. Lo que pasa que es muy relativo, e influyen muchos factores, desde la carga gráfica en ese momento hasta, al parecer, el estado de la lente de tu lector. Pero vamos, es algo molesto pero no tanto como para desechar el juego.

Un saludo
Tiene popping (yo lo noto sobre todo en los árboles y arbustos), pero para nada es algo que estropee un apartado técnico sobresaliente o que impida jugar con normalidad. Este tema ya se habló en su momento, cuando se estrenó el juego, y me dio rabia que la gente dijera que este juego en cuanto a gráficos es una mierda. Si no os impresionan las vistas de "Liberty City", la vida que hay en sus calles o la magnífica ambientación que, en general, se ha conseguido, no sé, tirad la videoconsola. Repito: sí tiene popping (y más si juegas sin disco duro -comprobado-), pero a mí este defecto no me ha estropeado las más de 60 horas (en modo historia) que le he echado al juego. No lo digo por el autor del hilo (si se queja, será con toda la razón), pero hay gente que piensa que la Xbox 360 o la PS3 son las consolas definitivas capaces de todo. No es así, y el popping, la carga de texturas o el bajo "frame rate" nos van a acompañar durante sus años de vida. Un saludo.
Canelita2 escribió:Tiene popping (yo lo noto sobre todo en los árboles y arbustos), pero para nada es algo que estropee un apartado técnico sobresaliente o que impida jugar con normalidad. Este tema ya se habló en su momento, cuando se estrenó el juego, y me dio rabia que la gente dijera que este juego en cuanto a gráficos es una mierda. Si no os impresionan las vistas de "Liberty City", la vida que hay en sus calles o la magnífica ambientación que, en general, se ha conseguido, no sé, tirad la videoconsola. Repito: sí tiene popping (y más si juegas sin disco duro -comprobado-), pero a mí este defecto no me ha estropeado las más de 60 horas (en modo historia) que le he echado al juego. No lo digo por el autor del hilo (si se queja, será con toda la razón), pero hay gente que piensa que la Xbox 360 o la PS3 son las consolas definitivas capaces de todo. No es así, y el popping, la carga de texturas o el bajo "frame rate" nos van a acompañar durante sus años de vida. Un saludo.

de acuerdo en todo,lo k me jode esk nse si lo mio es normal o es mas k lo normal,are la prueba mañana como ya digo,y os comento...lo k no kiero es cambiar la consola es lo k me da pereza mas k na.
He jugado sin disco duro y hay mas popin aun,madre mia...

Vamos a ver una cosa para todos: en el piso franco del principio,subis las escaleras y entrais,os aparece la cama de repente?????? ami siempre,aparece de la nada namas entrar,y antes no pasaba(ojo,haced la prueba despues de ir a dar una vuelta larga) ,lo k me raya es eso k antes no lo notaba(o no habia) tanto
¿Y que mas da que tenga poping, pupin poompin, pompi,pupeen, poupin,...?

A mi me ha encantado el juego, porque es mas una obra maestra que un conjunto de errores.
Dark escribió:¿Y que mas da que tenga poping, pupin poompin, pompi,pupeen, poupin,...?

A mi me ha encantado el juego, porque es mas una obra maestra que un conjunto de errores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi el pupeen y el pupin poompin es una cosa que me jode muchisimo...jajaj
Algo de poping tiene el juego pero no la bestialidad que dice el autor del post
57 respuestas
1, 2