Hasta los huevo de ETA?¿

Antes de nada y como parece que no se puede hablar del tema sin dejar claro esto (cosa que me parece anormal, ya que para mi se da por supuesto), expreso mi rechazo y condena a todo tipo de violencia, tanto la de ETA, como la de cualquier ejercito del mundo. Dicho esto:

Quiero expresar mi aborrecimiento absoluto a: ETA, el comando Vizkaya, el Comando Rioja, El comando Chiringuito, de Juana Chaos, su **** Madre, la Vecina de de Juana, el primo yonki de De Juana... etc. Joder es que parece qeu el país no tenga otro problema que este, y bueno esta claro que hay que hablar de ello, cambiar las leyes, lo que sea son noticias importantes, pero no para tener en mi opinion la cuota de protagonismo que tienen, debates , tertulias, portadas de telediario, dia si y dia tambien.... Excesiva propaganda se les hace a esta gente.

Y para todo los que vais a decir que ETA mata, os digo si, mata, pero matan mucho mas los accidentes laborales evitables y no se les concede ni por asomo ese protagonismo. Y a mi me parece que tienen el mismo valor, un muerto de ETA qeu un meurto en un accidente laboral qeu se podria haber evitado. Ya entiendo que ETA "vende".. pero simplemente es eso, quejarme.

Ala ya esta dicho.. xD
RadiKl-Z escribió:Antes de nada y como parece que no se puede hablar del tema sin dejar claro esto (cosa que me parece anormal, ya que para mi se da por supuesto), expreso mi rechazo y condena a todo tipo de violencia, tanto la de ETA, como la de cualquier ejercito del mundo. Dicho esto:

Quiero expresar mi aborrecimiento absoluto a: ETA, el comando Vizkaya, el Comando Rioja, El comando Chiringuito, de Juana Chaos, su **** Madre, la Vecina de de Juana, el primo yonki de De Juana... etc. Joder es que parece qeu el país no tenga otro problema que este, y bueno esta claro que hay que hablar de ello, cambiar las leyes, lo que sea son noticias importantes, pero no para tener en mi opinion la cuota de protagonismo que tienen, debates , tertulias, portadas de telediario, dia si y dia tambien.... Excesiva propaganda se les hace a esta gente.

Y para todo los que vais a decir que ETA mata, os digo si, mata, pero matan mucho mas los accidentes laborales evitables y no se les concede ni por asomo ese protagonismo. Y a mi me parece que tienen el mismo valor, un muerto de ETA qeu un meurto en un accidente laboral qeu se podria haber evitado. Ya entiendo que ETA "vende".. pero simplemente es eso, quejarme.

Ala ya esta dicho.. xD

Si comparas un muerto por un accidente de trafico con alguien que mata a otro por pensar de otra manera distinta deberias hacertelo mirar, tener un accidente son cosas que pasan, joder jode, pero jode mucho mas que maten a alguien simplemente por pensar de una manera sin hacer daño a nadie.
Tienes razón (al creador del hilo). Dándoles tanto bombo a sus atentados lo que hacemos es que se sientan importantes y que en cierto modo se salgan con la suya. Muchísima más gente muere de SIDA (por ejemplo) todos los días y solo dicen una noticia cada diez mil años sobre esto.
Coolpix escribió:
RadiKl-Z escribió:Antes de nada y como parece que no se puede hablar del tema sin dejar claro esto (cosa que me parece anormal, ya que para mi se da por supuesto), expreso mi rechazo y condena a todo tipo de violencia, tanto la de ETA, como la de cualquier ejercito del mundo. Dicho esto:

Ala ya esta dicho.. xD

Si comparas un muerto por un accidente de trafico con alguien que mata a otro por pensar de otra manera distinta deberias hacertelo mirar, tener un accidente son cosas que pasan, joder jode, pero jode mucho mas que maten a alguien simplemente por pensar de una manera sin hacer daño a nadie.

Los accidentes no deberian pasar, y creo yo que es mas facil arreglar eso que lo de ETA (soy de la opinión que a los de arriba no les interesa quitar ETA del todo, ya que antes que nada es una herramienta electoral y tanto la usan PP como Psoe para lo suyo).
En parte estoy de acuerdo. Se le da demasiada propaganda. Pero bueno, que la gente muera en accidentes laborales o sida, por desgracia es mas comun, y no es noticia de prime line.

Como tenia un EOLIANO hace tiempo de firma....
Ningun ideal merece la muerte de inocentes....
sadus escribió:Los accidentes no deberian pasar, y creo yo que es mas facil arreglar eso que lo de ETA (soy de la opinión que a los de arriba no les interesa quitar ETA del todo, ya que antes que nada es una herramienta electoral y tanto la usan PP como Psoe para lo suyo).

No lo creo, el partido que "derrotara" definitivamente a ETA tendría la llave para ganar las elecciones ¿qué? ¿tres legislaturas seguidas? Dos como mínimo. Ese partido pasaría a los libros de historia.

Les interesa más acabar con los terroristas que dejarlos ahí. Porque con ETA en activo la política contraterrorista es un arma de doble filo.
Pues nada machote solo espero que no vayas un dia por la calle te estalle una bomba y salgas volando.

Eso si cuando curres en la obra ponte el casco y los arneses de seguridad....

Procura hacer sexo seguro...

y cuando conduzcas no sobrepases los limites de velocidad, ponte el cinturon y sobre todo no bebas....
HerigCosig escribió:Pues nada machote solo espero que no vayas un dia por la calle te estalle una bomba y salgas volando.

Eso si cuando curres en la obra ponte el casco y los arneses de seguridad....

Procura hacer sexo seguro...

y cuando conduzcas no sobrepases los limites de velocidad, ponte el cinturon y sobre todo no bebas....

Si lees, veras que hablo de accidentes laborales EVITABLES, porque si entramos en el tema de la casuistia el tema se pone incluso "mejor". Y si, yo también espero que no me pase eso. machote, pero ciñiendonos a la realidad, es bastante mas posible que yendo por la calle me peguen un palo y me anavajen, que un loco se tire encima mio con el coche, o que me resbale porlas escaleras y me parta la crisma, que no que me vuele una bomba de ETA, y no por eso deja de ser despreciable el asesinato por motivos supuestamente políticos.

Por lo que respeta a tus recomendaciones, gracias pero ya las cumplo ;-)
Pues yo en cierto modo estoy de acuerdo con el creador. Nos venden que el terrorismo nacionalista es el mayor peligro de la sociedad, cuando hay peligros mucho más importantes:

- Accidentes de tráfico
- Cánceres "evitables"
- Accidentes laborales
- Comida basura (no va de coña)
- Obesidad (en parte por lo anterior)
- Tabaco
- Delincuencia común
- SIDA (y otras ETS)
- Violencia de género

y así suma y sigue. El terrorismo se basa, como su nombre indica, en conseguir crear el terror en la sociedad mediante acciones violentas; y lo consiguen en parte gracias a los medios de comunicación. Por otra parte, para los partidos políticos les viene incluso bien porque consiguen desviar la atención de problemas que se les puede achacar directamente a la clase política. Con esto no quiero decir que los políticos fomenten el terrorismo, simplemente que se benefician en cierto modo de la propaganda que reciben los actos terroristas en los medios.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
No, si, que gran verdad. Es infinitamente peor contraer una enfermedad mortal a vivir asustado por las amenazas, a ser extorsionado, a estar amenazado de muerte, a no poder expresarte con libertad, y a finalmente morir por la decision de otro.

Donde va a parar... los accidentes laborales son mucho mas graves.

Es como, por ejemplo, la dictadura de Franco. Es mucho mas grave el que alguien fuera atropellado por un coche que el que desapareciera en una carecel por motivos politicos. Eso son minucias.

A que si ?

Lo que hay que leer...
dios que asco me dan este tipo de hilos, si matasen a vuestro padre un etarra os gustaria que los medios de comunicacion no dijesen nada y se mantiviese en el anonimato? porque eso paso durante bastante tiempo y por suerte ahora todo se sabe. otra cosa es que esas noticias hacen variar de opinion a la gente con la rapidez con la que cambias de canal y los politicos lo saben y las cadenas y se aprovechan todo lo que pueden
Ruberofobia escribió:No, si, que gran verdad. Es infinitamente peor contraer una enfermedad mortal a vivir asustado por las amenazas, a ser extorsionado, a estar amenazado de muerte, a no poder expresarte con libertad, y a finalmente morir por la decision de otro.

La verdad, prefiero vivir en Euskadi que tener cáncer, si me dan a elegir.

Hay gente que está tergiversando el hilo, no estamos diciendo que el terrorismo es una minuncia, estamos diciendo que se le da demasiada importancia en relación a otros problemas de la sociedad MÁS IMPORTANTES. Porque aunque duela, el terrorismo no es el principal problema de España.
Ruberofobia escribió:No, si, que gran verdad. Es infinitamente peor contraer una enfermedad mortal a vivir asustado por las amenazas, a ser extorsionado, a estar amenazado de muerte, a no poder expresarte con libertad, y a finalmente morir por la decision de otro.

Donde va a parar... los accidentes laborales son mucho mas graves.

Es como, por ejemplo, la dictadura de Franco. Es mucho mas grave el que alguien fuera atropellado por un coche que el que desapareciera en una carecel por motivos politicos. Eso son minucias.

A que si ?

Lo que hay que leer...

Claro y afecta en España a muchísima gente los malnacidos de ETA que los accidentes laborales o de circulación verdad?
Muy de acuerdo con el creador del hilo.
Imagen

Si tu estas hasta los huevos de ETA, los demás lo estamos de hilos en los que se nombra a ETA. Si les aborreces no abras hilos hablando de ellos porque consigues lo contrario de lo que quieres.
xavillin escribió:Claro y afecta en España a muchísima gente los malnacidos de ETA que los accidentes laborales o de circulación verdad?

Pues si. Hijo mio, si. ETA afecta a TODA la poblacion de españa.

A que porcentaje afectan los accidentes laborales ?

Como ya he dicho, siguiendo esa logica, que importancia tuvo el franquismo. Durante esos años murio mucha mas gente por accidentes que por represion politica. Luego tampoco fue para tanto.
socram2k escribió:dios que asco me dan este tipo de hilos, si matasen a vuestro padre un etarra os gustaria que los medios de comunicacion no dijesen nada y se mantiviese en el anonimato? porque eso paso durante bastante tiempo y por suerte ahora todo se sabe. otra cosa es que esas noticias hacen variar de opinion a la gente con la rapidez con la que cambias de canal y los politicos lo saben y las cadenas y se aprovechan todo lo que pueden

Nadie ha dicho que se oculten los asesinatos. Es, simplemente, que hay cosas más importantes.

Si ETA mata a un hombre, da para las noticias de 1 semana.
Si un delincuente mata a 10, solo un momento en las noticias.

Repito, nadie ha dicho que no se digan los asesinatos de ETA, es que si le das demasiado bombo se salen con la suya.
Ruberofobia escribió:
xavillin escribió:Claro y afecta en España a muchísima gente los malnacidos de ETA que los accidentes laborales o de circulación verdad?

Como ya he dicho, siguiendo esa logica, que importancia tuvo el franquismo. Durante esos años murio mucha mas gente por accidentes que por represion politica. Luego tampoco fue para tanto.

En términos numéricos yo diría que afectan a más gente. El tema no es decir que eta no sea un problema importante, pero si relativizar su importancia, en cuanto a que parece ser que es el mayor mal de los ciudadanos cuando eso es mentira.

Esa comparación es absurda, por graves que sean las 2 no puedes comparar la represión política de un estado con la de un grupo terrorista, por mucho que hagan mucho daños, uno es una institución oficial y lo otro es un grupo de hijos de puta sin ninguna legitimación.
Y en esencia, su represion es LA MISMA, por motivos supuestamente politicos.

La ETA y los accidentes de moto. Una cosa afecta a la sociedad, como estructura, como sistema de convivencia. La otra, aunque maoyr en numero de muertes, no altera las bases de la sociedad.

Son completamente diferentes, y su repercusion es absolutamente incomparable.

Preferirias vivir siendo esclavo 80 años, o libre 50 ?. Pues es exactamente la misma situacion. Contra ETA no solo nos jugamos la vida, sino la dignidad y la libertad.
Ruberofobia escribió:Y en esencia, su represion es LA MISMA, por motivos supuestamente politicos.

La ETA y los accidentes de moto. Una cosa afecta a la sociedad, como estructura, como sistema de convivencia. La otra, aunque maoyr en numero de muertes, no altera las bases de la sociedad.

Son completamente diferentes, y su repercusion es absolutamente incomparable.

Preferirias vivir siendo esclavo 80 años, o libre 50 ?. Pues es exactamente la misma situacion. Contra ETA no solo nos jugamos la vida, sino la dignidad y la libertad.

Claro, es que en euskadi vivimos en trincheras y no podemos salir de casa, no veas cuando gano españa la eurocopa, la gente que fue a celebrarlo a las fuentes estan teniendo todos "accidentes" y ya solo quedan vivos 10...

Esta claro que aqui si te metes en política si puedes buscarte problemas, pero un ciudadano de a pie no tiene problema alguno.
NoRiCKaBe escribió: Claro, es que en euskadi vivimos en trincheras y no podemos salir de casa, no veas cuando gano españa la eurocopa, la gente que fue a celebrarlo a las fuentes estan teniendo todos "accidentes" y ya solo quedan vivos 10...

Esta claro que aqui si te metes en política si puedes buscarte problemas, pero un ciudadano de a pie no tiene problema alguno.

Igual que con Franco.

Y, esa, queridos niños, es la diferencia entre un accidente de albañil y un muerto por ETA.
Ruberofobia escribió:

Comento lo subrayado en negrita. Un amigo cercano murió hace años por culpa del "terrorismo empresarial", soy así de contundente porque su muerte no fue más que la consecuencia por la puesta en práctica de la filosofía del "beneficio ante todo" que tienen muchos empresarios.

Desconozco a qué porcentaje afectan los atentados de ETA o los accidentes laborales (en muchos casos, como el de mi amigo, terrorismo empresarial), pero sí sé que unos ocupan portadas de periódicos, encabezan telediarios y reciben homenajes, mientras que los otros se convierten en un número para la estadística.
Algunas veces, sobretodo en política, hay que buscar enemigos terroristas implacables que pueden inducir al colapso de todo el mundo conocido, en unos casos es la ETA en otros usan el islamismo (ugh) terrorismo islámico, aunque eufemísticamente quieran decir lo primero.
Luego ya viene el tema de los medios de (des)información, cada vez más sensacionalistas y amarillentos, donde vende más y le dan más bombo a un tarado que acuchilla y usa como almuerzo a un semejante que viajaba con él en el autobús antes que noticias positivas. Ahí vamos, hablar de ETA da información para semanas, incluso meses, con DJ KO's han tenido para comer durante algo más de un año, y ahí han encontrado a la gallina de los huevos de oro, especiales, documentales, portadas, suplementos, reportajes, eso crea y/o mantiene muchos sitios de trabajo, como los negocios de guardaespaldas, siempre y cuando haya una sensación de inseguridad, real o ficticia, pero latente.
Mirando fríamente las estadísticas, la gente que se mata en accidente de tráfico en un año, no podría soñar ETA en matarles ni en tres vidas, pero no forma parte del enemigo terrorista que planea sobre todos nosotros, o que nos quieren hacer creer que acecha, lo que no quita que no sea de recibo compararles, pero es un dato curioso.
El problema de ETA está sobrevalorado por el peso político que tiene, pero ni de lejos afecta a toda la población. Es más, no afecta ni a toda la población de Euskadi. Lo digo viviendo en Euskadi y teniendo muchísimo más cerca que vosotros a varias víctimas de ETA (de las que salen en la tele y de las que no).

Si te afecta, claro que te jode muchísimo. Pero igual que te puede joder el cáncer o un accidente de tráfico.

Seguro los que tanto os alarmáis os levantáis todos los días pensando en ETA y no en cómo llegar a final de mes o en el familiar enfermo.
Da pena leeros. Paso de leer tanta repugnancia junta en un solo post. Que asco.
Ruberofobia escribió:Da pena leeros. Paso de leer tanta repugnancia junta en un solo post. Que asco.

Di que si, tolerancia ante todo... no se donde ves tu la repugnancia... Cualquiera diria que tienes miedo a salir a la calle por la ETA [+risas]

Y te lo digo yo, que posiblemente sea de este foro de los que mas papeletas tiene para que me pase algo por culpa de esos cabestros...
Ruberofobia escribió:Da pena leeros. Paso de leer tanta repugnancia junta en un solo post. Que asco.

Con la mano en el corazón (o en la biblia si eres creyente). ¿te afecta a ti lo mismo ETA que la crisis económica? ¿conoces personalmente a más gente víctima del terrorismo que con cáncer?
Yo hace poco hice un post muy parecido al tuyo.
Evidentemente eta es un mal menor de españa, cuando hay miles de cosas peores.
Los medios, apoyado por los politicos le estan dando una importancia a eta desmesurada, lo ponen como uno de los mayores problemas de españa cuando no es asi, ni de lejos.
Yo mismo he estado un dia de sordera por un artefacto explosivo que exploto cerca mio.

Lo dicho, pienso que se le da tanta importancia a eta para desviar otros problemas que no interesan darse a conocer y aparte eta es un arma politica de doble filo y los partidos politicos saben sacar tajada al asunto.

Hace poco hicieron una encuesta a la gente sobre que era lo que mas le preocupaba en españa, creo que la mayoria dijo eta, para que veais lo que influyen los medios de comunicacion en la gente, les hacen tragar con todo lo que les echen...
En fin, penoso....

Sigue pareciendo que, en España, o piensas de una forma cuadriculada dictada por 4 tipos en su poltrona, o eres poco menos que un abertzale con un cóctel molotov en la mano.

El tema era debatirlo de manera civilizada, pero esta claro que hay gente que no da para mas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aunque desaparezca eta no va a desaparecer la gente que mata y destruye cosas.

Los chavales que les encanta salir a dar palizas a pegarse o romper mobiliario urbano, si no tienen la excusa de ETA, se harán skins, antirojeras, ultrasur, latin kings, o lo que sea..

Ellos solo buscan un enemigo, algo a quien culpar de todos sus problemas, con los que desahogar sus penas.

Puede que los atentados mas elaborados desaparezcan, o lo hagan en su mayoria. Pero a la gente que da pie a esos movimientos no, seguirán naciendo nuevas ETA.
Como se nota que no vivís en Euskadi, no teneis ni puta idea de lo que decís. Lo que os tien que preocupar son los putos negros, moros, sudakas y esa basura.
(mensaje borrado)
eTc_84 escribió:aselR, si vas con esas, durarás poco, puedes mostrar tu enérgica repulsa, pero sin insultar de esa forma.

OK.

Lo que vuesas mercedes deberían temer sería a los seres inferiores como los oscuros, seguidores de ala, hijos de Pizarro y esos diversos excrementos que se autodenominan personas.
Pues que quereis que os diga, yo tambien estoy hasta los huevos de ver al de Juana a todas horas en las noticias, parece que no pasa nada mas importante en todo el mundo que el gilipollas este se pasee con su novia.

Si tiene que volver a la carcel, que vuelva, y si se lo va a cargar alguien de una vez que lo haga, pero que dejen de dar la brasa de una puta vez. "Las victimas estan indignadas" dice el telediario. Pues claro que estan indignadas cojones! Como van a estar sino?
aselR escribió:Como se nota que no vivís en Euskadi, no teneis ni puta idea de lo que decís. Lo que os tien que preocupar son los putos negros, moros, sudakas y esa basura.

aselR escribió:OK.

Lo que vuesas mercedes deberían temer sería a los seres inferiores como los oscuros, seguidores de ala, hijos de Pizarro y esos diversos excrementos que se autodenominan personas.

Lo quoteo por si se te ocurre editar tus mensajes.

[bye]
aselR escribió:Como se nota que no vivís en Euskadi, no teneis ni puta idea de lo que decís. Lo que os tien que preocupar son los putos negros, moros, sudakas y esa basura.

Ya tardaba en salir el tipico troll
VollDammBoy escribió:Lo quoteo por si se te ocurre editar tus mensajes.

[bye]

No hace falta, a los moderadores les llega un mail con lo que ponía escrito en el mensaje en el momento del reporte.
La verdad es que es preocupante que se de tanto el coñazo con De Juana, y al violador este que soltaron hace unos meses sin estar rehabilitado, ahora haya vuelto a violar a otra chica y a duras penas se ha oido nada.
NoRiCKaBe escribió:La verdad es que es preocupante que se de tanto el coñazo con De Juana, y al violador este que soltaron hace unos meses sin estar rehabilitado, ahora haya vuelto a violar a otra chica y a duras penas se ha oido nada.

Pues es un pieza de cuidado Link

Supongo que te referirias a tus post no?
Yo creo que en gran parte la culpa la tienen los medios de comunicación.

Me explico: un etarra cabroncete pone una bomba en nosedonde, avisa a la Guardia Civil antes de que estalle, hay sólo daños materiales inofesivos (un par de coches sin cristales y algún establecimiento dañado). Llega la prensa, y con su ansia de morbo, anuncia que hay un bloque entero de pisos a punto de derrumbarse, siete coches totalmente calcinados, a una señora mayor le ha dado un infarto del susto, un gato se ha hecho daño en una pata, y un niño pequeño ha perdido su piruleta. Todo muy trágico y desastroso.

Y entonces estos terroruchos de pacotilla tienen la publicidad que quieren, dando que hablar a la gente y sirviendo como carnaza y motivo de confrontación y crispación para los principales partidos políticos.
Que están diciendo en este tema?

Que el terrorismo de ETA no hay que pararle mucho?

Que se le dio mucho bombo y platillo al 11-M en españa, y al 11-S en USA, por que unos muertos que no valen de mucho? (como ejemplo de teorrismo general)

Que hay noticias mas importantes como la muerte por fumar porros y diabetes? o de la inquisicion en el siglo 15?

Es que acaso quieren reivindicar a ETA en ElOtroLado.Net?

[mad]
me parece que te estas confundiendo...
(mensaje borrado)
A mí lo que me parece tristísimo ese ese "medidor del grado de muerte" que tienen algunos. Me da bastante pena leer mensajes del tipo "me vas a comparar un muerto por ETA que un muerto por SIDA", por favor, son personas muertas, ya sea por una razón o por otra, merecen el mismo respeto. También a los que dicen "imagínate que tu padre muere por un atentado bla bla bla", mira, primero imaginad que teneis cerebro, y luego os pongo el mismo caso que antes con vuestro mal gusto y demagogia barata "imagínate que tu padre muere de SIDA bla bla bla".

En fin, para mí ETA también está muy sobrevalorada, de aquí poco veremos en primera plana una noticia sobre el peo que se ha tirado De Juana. Por lo que a mí respecta, el terrorismo no es una prioridad pero pasa eso, que vende y los partidos lucrativos políticos hacen propaganda y captan votos por las víctimas.
aselR escribió:Lo que vuesas mercedes deberían temer sería a los seres inferiores como los oscuros, seguidores de ala, hijos de Pizarro y esos diversos excrementos que se autodenominan personas.

¿A tí se te cayó el cerebro en la licuadora de pequeño, no?
mí lo que me parece tristísimo ese ese "medidor del grado de muerte" que tienen algunos. Me da bastante pena leer mensajes del tipo "me vas a comparar un muerto por ETA que un muerto por SIDA", por favor, son personas muertas, ya sea por una razón o por otra, merecen el mismo respeto

Una persona no puede minimizar una muerte por terrorismo que por una muerte por una enfermedad que ni dios (para los que no creen en el) no lo puede curar como el SIDA.

Estamos hablando de asesinatos, y muchas veces masivos.

Hispalense escribió:En fin, para mí ETA también está muy sobrevalorada, de aquí poco veremos en primera plana una noticia sobre el peo que se ha tirado De Juana. Por lo que a mí respecta, el terrorismo no es una prioridad pero pasa eso, que vende y los partidos lucrativos políticos hacen propaganda y captan votos por las víctimas.

ETA queda reinvindicada, no son tan malos, no son una amenaza nacional...Ellos son buenos! [mad]

El terrorismo no es una prioridad??? El 11-m no tiene prioridad???, y para ti los familiares y los muertes del 11-m no valen mas que los muertes por causas naturales/enfermedades? [mad]
Me están entrando ganas de hacer limpieza en Misce, así que voy a cerrar el hilo ya en lugar de dejaros que sigáis por el camino que van algunos.
47 respuestas