› Foros › PlayStation 3 › General
OL3GU3R- escribió:Buah tio, muchas gracias, luego al mediodia cuando vuelva lo pruerbo y te digo
edito: Lo acabo de mirar, y el canal 11 ya estava puesto y lo otro creo que tambien estava bien..
Luego mirare lo del firewall, hay que desactivarlo todo?
Yo ahora lo tengo asi:
Tengo que desactivar esos 2 verdad? Gracias!
TwSh escribió:
"aí" lleva una hache intercalada. Lo siento pero es que un poco más y me quedo ciego del chungo.
Ahí
Sin acritud.
Macari0 escribió:No hagas caso de lo que te dicen pq no teneis ni idea macho... mira que decirle que el canal tiene que ser el 11si el canal wi-fi no tiene NADA que ver con que se vaya a conectar mejor o peor macho, anda que, algunos antes de ayudar deberiais informaros un poco más pq solo conseguís liar más al chaval.
Mira x la segunda imagen que has subido, tienes dos posibles problemas que "deneguen" tu conexión de la ps3 con el servidor del juego al que quieras acceder. Son precisamente las dos opciones que tienes marcadas, la de "IP Flood Detection", que lo que hace es denegar el acceso a algunas conexiones que requieran de tu IP pq tu router las establece como "no seguras" y la otra opción es el Firewall, que creo que no hace falta que explique lo que hace... Prueba a activarte el UPnP y desactivate esas dos casillas y luego posteanos que tal te ha ido... yo te podria asegurar que es eso lo que te está "jodiendo" tus partidas online
mc_sergius escribió:Yo lo tengo todo desactivado porque tambien me dió algún que otro problema, aunque no recuerdo si fué jugando a la PS3 o con Steam o jDownloader pero lo quité todo. Prueba a cerrar los puertos y a quitar el firewall a ver si así te funciona.
Un saludo
mc_sergius escribió:TwSh escribió:
"aí" lleva una hache intercalada. Lo siento pero es que un poco más y me quedo ciego del chungo.
Ahí
Sin acritud.
Comentarios como este hacen que uno pase de ayudar a otra persona si se tiene que encontrar con esta clase de comentarios por dejarse una H. Te reporto porque estos comentarios improductivos sobran totalmente. Solo intento ayudar a la persona que tiene un problema, pero imagino que es mucho mas grabe dejarse una H.
Un saludo, y sin acritudMacari0 escribió:No hagas caso de lo que te dicen pq no teneis ni idea macho... mira que decirle que el canal tiene que ser el 11si el canal wi-fi no tiene NADA que ver con que se vaya a conectar mejor o peor macho, anda que, algunos antes de ayudar deberiais informaros un poco más pq solo conseguís liar más al chaval.
Mira x la segunda imagen que has subido, tienes dos posibles problemas que "deneguen" tu conexión de la ps3 con el servidor del juego al que quieras acceder. Son precisamente las dos opciones que tienes marcadas, la de "IP Flood Detection", que lo que hace es denegar el acceso a algunas conexiones que requieran de tu IP pq tu router las establece como "no seguras" y la otra opción es el Firewall, que creo que no hace falta que explique lo que hace... Prueba a activarte el UPnP y desactivate esas dos casillas y luego posteanos que tal te ha ido... yo te podria asegurar que es eso lo que te está "jodiendo" tus partidas online
Yo de ti leeria antes de escribir, me autocito porque está claro que no me has leidote has quedado solo con lo del canal 11 para criticar:
mc_sergius escribió:Yo lo tengo todo desactivado porque tambien me dió algún que otro problema, aunque no recuerdo si fué jugando a la PS3 o con Steam o jDownloader pero lo quité todo. Prueba a cerrar los puertos y a quitar el firewall a ver si así te funciona.
Un saludo
Como verás le he dicho que desactive el firewall y las únicas opciones que vienen por defecto en el router activadas son las que salen en la captura. Así que antes de decir que me informe un poco, lo que deberias de hacer es leer todo lo que le escribí porque tu comentario repite lo que yo mismo le dije.
Por otro lado lo del Channel 11 se lo he dicho porque es el mejor canal para estas cosas y lo se por experiencia y aunque no sea la base de su problema es algo a tener en cuenta y nunca está demas revisarlo.
Por otro lado le he dicho lo del "54g Mode y 54g Protection" porque yo mismo he tenido problemas con la PSP esta semana por eso mismo y al cambiarlo a "802.11B Only" para poder conectarme con la PSP me ha bajado drasticamente la velocidad de bajada al portatil, y tampoco está demás mirarlo.
No creo que sean maneras de responder a alguien que no es infomático pero solo intenta ayudar a otra persona porque me ha pasado lo mismo y seguí estos pasos y conseguí solucionarlo.
Un saludo
pardox escribió:holas tengo una duda que casillas deberia quitar aqui? es un router wifi de ono cisco 2030
esta bien o tendria que quitar algo?
OL3GU3R- escribió:buaaah muchisimas gracias a todos, menos al que viene a criticar (si tubiera tiempo buscaria todos tus errores, pero paso) enserio muchas gracias!
Ya me funciona bien!
Gracias gracias!
OL3GU3R- escribió:Hola señores,
pues como dice el titulo ya estoy hasta los huevos.. de esa conexion..
no se porque pero desde que tengo el router nuevo de ono un thomson,
no puedo jugar online ni a mw2 ni a cod 5, se me queda ahi buscando infinitamente o me sale que no se detecto ninguna conexion de red..
nose he probado en abrir puertos y de todo y nada..
que se puede hacer?
No quiero seguir asi con el Black Ops!
kinggg escribió:Con ono es normal.. junto a tele 2 las perores compañías de internet..