Hasta los huevos (conexion)

Hola señores,
pues como dice el titulo ya estoy hasta los huevos.. de esa conexion..
no se porque pero desde que tengo el router nuevo de ono un thomson,
no puedo jugar online ni a mw2 ni a cod 5, se me queda ahi buscando infinitamente o me sale que no se detecto ninguna conexion de red..
nose he probado en abrir puertos y de todo y nada..

que se puede hacer?

No quiero seguir asi con el Black Ops!
Tienes la opcion UPnP activada?

Imagino que tienes el mismo router que yo, entra dentro de la configuracion del router te vas a: "Advanded" y verás que es la última opcion la señalas y le das a Apply, y ya está tan facil como eso. Yo los puertos no los dejaria abiertos porque estoy seguro de que es lo que te estoy comentando en su dia a mi me pasó lo mismo pero con Soul Calibur IV, que nunca encontraba partida o se caia nada mas entrar.

Ya me dices si está activada o no ;)

Un saludo
la tengo activada, alomejor hay que desactivar el firewall¿

Gracias!
Yo lo tengo todo desactivado porque tambien me dió algún que otro problema, aunque no recuerdo si fué jugando a la PS3 o con Steam o jDownloader pero lo quité todo. Prueba a cerrar los puertos y a quitar el firewall a ver si así te funciona.

Vete a la opción "Wireless" dentro de aí a "Advanced" y mira en que modalidad está puesto esto: 54g Mode y 54g Protection.

Ambas tienen que estar en 54g Auto y Auto, si está en 802.11B Only es posible que no te funcione y por ultimo... Ves a "Wireless" "Basic" y el New Channel y Channel tiene que ser 11.

Un saludo
Buah tio, muchas gracias, luego al mediodia cuando vuelva lo pruerbo y te digo [oki]

edito: Lo acabo de mirar, y el canal 11 ya estava puesto y lo otro creo que tambien estava bien..
Imagen

Luego mirare lo del firewall, hay que desactivarlo todo?
Yo ahora lo tengo asi:
Imagen

Tengo que desactivar esos 2 verdad? Gracias!
(mensaje borrado)
OL3GU3R- escribió:Buah tio, muchas gracias, luego al mediodia cuando vuelva lo pruerbo y te digo [oki]

edito: Lo acabo de mirar, y el canal 11 ya estava puesto y lo otro creo que tambien estava bien..
Imagen

Luego mirare lo del firewall, hay que desactivarlo todo?
Yo ahora lo tengo asi:
Imagen

Tengo que desactivar esos 2 verdad? Gracias!

No hagas caso de lo que te dicen pq no teneis ni idea macho... mira que decirle que el canal tiene que ser el 11 ¬_¬ si el canal wi-fi no tiene NADA que ver con que se vaya a conectar mejor o peor macho, anda que, algunos antes de ayudar deberiais informaros un poco más pq solo conseguís liar más al chaval.

Mira x la segunda imagen que has subido, tienes dos posibles problemas que "deneguen" tu conexión de la ps3 con el servidor del juego al que quieras acceder. Son precisamente las dos opciones que tienes marcadas, la de "IP Flood Detection", que lo que hace es denegar el acceso a algunas conexiones que requieran de tu IP pq tu router las establece como "no seguras" y la otra opción es el Firewall, que creo que no hace falta que explique lo que hace... Prueba a activarte el UPnP y desactivate esas dos casillas y luego posteanos que tal te ha ido... yo te podria asegurar que es eso lo que te está "jodiendo" tus partidas online ;)
desactiva esas dos opciones y el problema debe quedar resuelto hace un mes a un vecino se lo solucione
TwSh escribió:
"aí" lleva una hache intercalada. Lo siento pero es que un poco más y me quedo ciego del chungo.
Ahí

Sin acritud. [fumando]

Comentarios como este hacen que uno pase de ayudar a otra persona si se tiene que encontrar con esta clase de comentarios por dejarse una H. Te reporto porque estos comentarios improductivos sobran totalmente. Solo intento ayudar a la persona que tiene un problema, pero imagino que es mucho mas grabe dejarse una H.

Un saludo, y sin acritud ;)

Macari0 escribió:No hagas caso de lo que te dicen pq no teneis ni idea macho... mira que decirle que el canal tiene que ser el 11 ¬_¬ si el canal wi-fi no tiene NADA que ver con que se vaya a conectar mejor o peor macho, anda que, algunos antes de ayudar deberiais informaros un poco más pq solo conseguís liar más al chaval.

Mira x la segunda imagen que has subido, tienes dos posibles problemas que "deneguen" tu conexión de la ps3 con el servidor del juego al que quieras acceder. Son precisamente las dos opciones que tienes marcadas, la de "IP Flood Detection", que lo que hace es denegar el acceso a algunas conexiones que requieran de tu IP pq tu router las establece como "no seguras" y la otra opción es el Firewall, que creo que no hace falta que explique lo que hace... Prueba a activarte el UPnP y desactivate esas dos casillas y luego posteanos que tal te ha ido... yo te podria asegurar que es eso lo que te está "jodiendo" tus partidas online ;)

Yo de ti leeria antes de escribir, me autocito porque está claro que no me has leido ;) te has quedado solo con lo del canal 11 para criticar:

mc_sergius escribió:Yo lo tengo todo desactivado porque tambien me dió algún que otro problema, aunque no recuerdo si fué jugando a la PS3 o con Steam o jDownloader pero lo quité todo. Prueba a cerrar los puertos y a quitar el firewall a ver si así te funciona.
Un saludo

Como verás le he dicho que desactive el firewall y las únicas opciones que vienen por defecto en el router activadas son las que salen en la captura. Así que antes de decir que me informe un poco, lo que deberias de hacer es leer todo lo que le escribí porque tu comentario repite lo que yo mismo le dije.

Por otro lado lo del Channel 11 se lo he dicho porque es el mejor canal para estas cosas y lo se por experiencia y aunque no sea la base de su problema es algo a tener en cuenta y nunca está demas revisarlo.

Por otro lado le he dicho lo del "54g Mode y 54g Protection" porque yo mismo he tenido problemas con la PSP esta semana por eso mismo y al cambiarlo a "802.11B Only" para poder conectarme con la PSP me ha bajado drasticamente la velocidad de bajada al portatil, y tampoco está demás mirarlo.

No creo que sean maneras de responder a alguien que no es infomático pero solo intenta ayudar a otra persona porque me ha pasado lo mismo y seguí estos pasos y conseguí solucionarlo.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:
TwSh escribió:
"aí" lleva una hache intercalada. Lo siento pero es que un poco más y me quedo ciego del chungo.
Ahí

Sin acritud. [fumando]

Comentarios como este hacen que uno pase de ayudar a otra persona si se tiene que encontrar con esta clase de comentarios por dejarse una H. Te reporto porque estos comentarios improductivos sobran totalmente. Solo intento ayudar a la persona que tiene un problema, pero imagino que es mucho mas grabe dejarse una H.

Un saludo, y sin acritud ;)

Macari0 escribió:No hagas caso de lo que te dicen pq no teneis ni idea macho... mira que decirle que el canal tiene que ser el 11 ¬_¬ si el canal wi-fi no tiene NADA que ver con que se vaya a conectar mejor o peor macho, anda que, algunos antes de ayudar deberiais informaros un poco más pq solo conseguís liar más al chaval.

Yo de ti leeria antes de escribir, me autocito porque está claro que no me has leido ;) te has quedado solo con lo del canal 11 para criticar:

mc_sergius escribió:Yo lo tengo todo desactivado porque tambien me dió algún que otro problema, aunque no recuerdo si fué jugando a la PS3 o con Steam o jDownloader pero lo quité todo. Prueba a cerrar los puertos y a quitar el firewall a ver si así te funciona.
Un saludo

Como verás le he dicho que desactive el firewall y las únicas opciones que vienen por defecto en el router activadas son las que salen en la captura. Así que antes de decir que me informe un poco, lo que deberias de hacer es leer todo lo que le escribí porque tu comentario repite lo que yo mismo le dije.

Por otro lado lo del Channel 11 se lo he dicho porque es el mejor canal para estas cosas y lo se por experiencia y aunque no sea la base de su problema es algo a tener en cuenta y nunca está demas revisarlo.

Por otro lado le he dicho lo del "54g Mode y 54g Protection" porque yo mismo he tenido problemas con la PSP esta semana por eso mismo y al cambiarlo a "802.11B Only" para poder conectarme con la PSP me ha bajado drasticamente la velocidad de bajada al portatil, y tampoco está demás mirarlo.

No creo que sean maneras de responder a alguien que no es infomático pero solo intenta ayudar a otra persona porque me ha pasado lo mismo y seguí estos pasos y conseguí solucionarlo.

Un saludo ;)

Cierto, tienes razón, mi contestación no fue la correcta, te pido disculpas :) De todas maneras el canal no tiene nada que ver, no hay un "mejor" canal para un juego o para otro... los canales son como las diferentes ondas de frequencia que crea el router para que los que están al alcance de esas "ondas" se conecten.Eso quiere decir que la diferencia entre un canal y otro es el número de personas que están conectadas.Lo que quiero decir es que si a ti te va bien el canal 11 es pq debes tener pocos vecinos conectados dentro de el rango de alcance de esa "onda"(con vecinos me refiero hasta a casas que estén una calle mas lejos que la tuya,o incluso dos calles, x poner un ejemplo). Por eso digo que no tiene ningún sentido lo del canal 11 xD a unos les irá mejor un canal y a otros otro... y no siempre tiene pq ser así, puede que haya días que un mismo canal te haga estar al 100% de señal y que a ratos te baje la señal captada, te de tirones o incluso tengas caídas... Por eso la gente con wi-fi suele cambiar de canal a menudo,para comprobar en cual se recibe más señal y en cual menos [+risas]

Un saludo para tí tmb :)
holas tengo una duda que casillas deberia quitar aqui? es un router wifi de ono cisco 2030

Imagen

esta bien o tendria que quitar algo?
buaaah muchisimas gracias a todos, menos al que viene a criticar (si tubiera tiempo buscaria todos tus errores, pero paso) enserio muchas gracias!
Ya me funciona bien!

Gracias gracias!
Disculpas aceptadas Macari0 :). Eso del canal que comentas no tenia ni idea, me daba problemas porue lo tenia en el número tres, lo cambia al once al leer por internet que era el mejor canal y como lo puse en 11 y ya nunca mas se me caia pues pensé que era el mejor, pero supongo que varia por lo que comentas. Gracias por la aclaración :)

Un saludo

pardox escribió:holas tengo una duda que casillas deberia quitar aqui? es un router wifi de ono cisco 2030

Imagen

esta bien o tendria que quitar algo?

Hola! Yo tengo un Thomson 710 (me parece) y tengo las mismas casillas que tu seleccionadas y cero problemas.

Un saludo ;)

OL3GU3R- escribió:buaaah muchisimas gracias a todos, menos al que viene a criticar (si tubiera tiempo buscaria todos tus errores, pero paso) enserio muchas gracias!
Ya me funciona bien!

Gracias gracias!

De nada ;) Al final supongo que era cosa del Firewall que impedia la conexion.

Un saludo :)
Con ono es normal.. junto a tele 2 las perores compañías de internet..
OL3GU3R- escribió:Hola señores,
pues como dice el titulo ya estoy hasta los huevos.. de esa conexion..
no se porque pero desde que tengo el router nuevo de ono un thomson,
no puedo jugar online ni a mw2 ni a cod 5, se me queda ahi buscando infinitamente o me sale que no se detecto ninguna conexion de red..
nose he probado en abrir puertos y de todo y nada..

que se puede hacer?

No quiero seguir asi con el Black Ops!

Activa el DMZ, abre puertos del Black Ops por si acaso que nunca viene mal, upnp y con eso te irá bien
kinggg escribió:Con ono es normal.. junto a tele 2 las perores compañías de internet..

En que te basas para decir eso? otro mas que no ha leido el hilo.

Yo llevo con ONO desde que era "Menta" te hablo de cuando comenzaron a cablear barcelona fuí de los primeros en contratarlo, cuando la gente comenzaba a contratar tarifas planas de 56kb's yo tenia los 100kb's de Ono todo el día y cuando la gente tenia los 120kb's de Telefonica yo ya tenia los 300kbs de Ono y así hasta dia de hoy. Para mi como usuario es la mejor compañia de internet. Te venden 12Mb y son 12Mb de verdad bajando por FTP a 1200kbps. Yo juego online a Rock Band o fat princess y cero problemas. Y cuando necesito subir algo a 60kbps, no digo que sea lo mejor pero tienes lo que pagas ni mas ni menos. No he tenido jamás ni un problema con ellos y cuando digo jamás es nunca.

En fin... ahora vas y me dices que Jazztel es la mejor compañia y me tiro por la ventana [+risas] xD

Un saludo ;)
15 respuestas