Hasta los huevos de Game

Buenas, el Lunes pasado hice un pedido a la web de game de un PGR3 y un cable VGA, pues bien el miercoles recibo un email como q ya habia sido enviado el PGR 3(me cobraron 10€ mas de lo q debian) y a dia de hoy no he recibido nada. Pues bien, acabo de llamar a Game y me dicen q me espere q tienen q consultar...al cabo de 10min he colgado porq estaba hasta los h**** de escuhcar la musiquita. Al cabo de un rato vuelvo a llamar, y me dicen q no les aparece ningun envio, ni el numero de expedicion ni nada, q tienen q consultarlo, q ya me llamaran!!!! cawento cawento
Q puedo hacer??? [triston]
De momento cagarte en to lo q se menea. Y despues consultar tus opciones legales, y si lo deseas pues denunciarlos, por hijosde... Ultimamente muxas kejas del GAME
mandarles a la mierda, asi de sencillo y claro , como si no hubiera sitios mas baratos, mira en los alcampos, carrefour,media mark o en los jump que suelen tener tambien juegos y mas baratos, son una padilla de sinverguezas con el precio minimo garantizado, ja me rio un rato ir ivereis , lo tenemos que comprobar.... que significa comprobar comprarlo e ir con el a restregarsselo por las narices son unos inutiles, los deben de contratar subvencionados si no no me explico ese grado de ...., bueno digamos tonteria de algunos, hay que decir que he conocido gente maja no son todos los que alli trabajan ¡Ojo!, pero ultimamente la conclusion de que muchos estan subvencionados por que no es normal ser tan idita ni proponiendoselo....

saludos
3 respuestas