golon80 escribió:Donde yo trabajo fue épico el atasco que empezó a montar un ciclista que iba mirando el móvil mientras circulaba por la carretera, y se iba todo el rato desviando hacia el centro del carril. Y detrás tenía una hormigonera que no podía adelantarle y se le pitaba, eres un irresponsable. En fin.
El lunes a las 6 saliendo del curro, entro en un tramo de autopista y en el peaje hay un control de policía saliendo de la autopista...
Cuando ya estoy en el carril de aceleración me encuentro a un señor ciclista (no mas de 40 tacos) vestido de corredor "pro" (no con chándal si no con equipación completa y conjuntada con los anuncios de la bici) allí, en la autopista, incorporándose a mi lado.
Le pequé tal pitido con el claxon que el tío se paró. No lo vi reaccionar y ya desapareció de mi vista (hay un tunel a escasos 500m).
Pero es que hay que tenerlos cuadrados para pasar a 20m de un control de policía en bici entrando a una autopista de peaje y no tirar como si no pasara nada (y que los otros imbéciles ni se dieran cuenta).
Para acotar un poco mejor el nivel de imbecilidad humana no está mal, no?
PD: Hace años me encontré 2 ciclistas en medio de la autopista de peaje, a tomar por culo de cualquier entrada, pero no de corredores si no de viajeros, con las bicis llenas de maletines y demás. Pa flipar.