› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
C) LOS EMPUJONES... ¿Soy el único que en navidad recibe ostias por todos lados? Es que parece que lo hacen a drede... Señora mirando escaparate con paraguas... Plas. Paraguas que me da en el ojo...
!!Estamos en Navidad!! Todo queda perdonado...
Escrito originalmente por An0n1m0
Pues si señores, estoy hasta las mismisimas narices de la navidad...
Reflexionemos, la navidad se celebra porqué hace X años (2003) que murio Jesús, el hijo de Dios.
Hoy en dia, nadie puede decir a ciencia cierta que Jesús existio, por lo tanto ¿Porqué se sigue celebrando una fiesta que esta tan "obsoleta? ¿Acaso necesitamos un maldito pretexto para llevarnos bien los unos con los otros?
Esto llega a tal limite del absurdo que incluso los ateos lo celebran... ¿Pero no es una fiesta del cristianismo? Tambien es la época de la hipocresia... Da lo mismo que hace 15 años que no te hables con tu hermano... !!Estamos en Navidad!! Todo queda perdonado...
En primer lugar las lucecitas de la calle... ¿Alguien me sabe explicar porqué las ponen 1 mes antes? Es que es una desproporcion... Los puestos de los parques, ya están montandolos...
que razón tienes hijo u_uY sobre todo las cosas que más odio de la navidad:
A) Los villancicos con niños repelentes que es tecnicamente imposible tener más voz de pito que ellos
B) Los paraguas... Me revienta ir por calle y todo el mundo con su paraguas mirando escaparates... Lo cual conlleva a:
C) LOS EMPUJONES... ¿Soy el único que en navidad recibe ostias por todos lados? Es que parece que lo hacen a drede... Señora mirando escaparate con paraguas... Plas. Paraguas que me da en el ojo...
Señor que viene de frente, bum, empujon a la mochila...
Ala, que vengo enfadao
Escrito originalmente por Denzel
Porque a los ayuntamientos les resulta más sencillo colocarlas ahora, con menos movimiento, que en época estival, cuando todo el mundo está en la calle, a parte, no pretenderás que las monten el 24 y las saquen el 26 También tiene parte de culpa el consumismo de estas fechas
Pero coño, que estamos a 9 de Diciembre... Que quedan 15 dias para la primera "fiesta". Eso no es un gasto innecesario de "bombillitas"?
(Se me fue lo del murio )
Escrito originalmente por DAROQUI
Pos no salgas de casa si tanto te molesta... a mi por ejemplo me agrada este ambiente
Eso iba a decir pero lo he encontrado del compañero, asi que ya esta todo dicho.La época de la hipocresía para quién quiere, si yo no me llevo bien con alguien ninguna fiesta hará que ese sentimiento cambie.....
Y sobre todo las cosas que más odio de la navidad:
B) Los paraguas... Me revienta ir por calle y todo el mundo con su paraguas mirando escaparates...
¿Porqué se sigue celebrando una fiesta que esta tan "obsoleta?
Esto llega a tal limite del absurdo que incluso los ateos lo celebran... ¿Pero no es una fiesta del cristianismo?
Tambien es la época de la hipocresia... Da lo mismo que hace 15 años que no te hables con tu hermano... !!Estamos en Navidad!! Todo queda perdonado...
En primer lugar las lucecitas de la calle... ¿Alguien me sabe explicar porqué las ponen 1 mes antes? Es que es una desproporcion... Los puestos de los parques, ya están montandolos...
Se me olvidaba comentar el hecho de las parejas... A mi me "deprime" bastante ver a todas las parejas del mundo mundial en mi calle dandose el filete y haciendo guarrerias...
Viendo escaparates y cosas asi... Pero bueno, eso ya es cosa mia y mis ganas de tener novia...
Escrito originalmente por Denzel
(...) yo también puedo celebrar el ramadán si se me da por ahí... y no significa que sea judío .
Escrito originalmente por Drink_Kas
Ummm, pero la navidad no es la fiesta donde te compras consolas, faltas a clase un par de semanillas y ahorras pelas para el resto del año?
Escrito originalmente por gaki_deka
Cuidado!!... te atreves a decir eso en frente de un judío y lo mas probable es que termines poco menos que muerto!
(El mes del Ramadán es una fiesta musulmana, lo que celebran los judíos en la "Navidad católica" es Hannukah)
P.D: Sabeis como me puedo romper un hueso sin dolor y sin q sea a lo bestia? Asi me libro del marron de este año
Escrito originalmente por Onreuk
Si, con celo, enróllate la parte en cuestión y déjatelo unas horas, después te lo quitas y ya está...creo que era así, aunque creo que solo iba para romper los dedos...
Salu2
Escrito originalmente por el^druida
juas que movida yo sabia el de ata el brazo con un paño muy humedo durante unas horas
Escrito originalmente por Met_Roid_HxCx
FELIZ FALSEDAD
Otra vez llega la Navidad
la gente emana felicidad
todos sonrien sin parar
a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual.
Es Navidad en Jerusalén,
y en Navidad matan también
Jesusito ya va a nacer
que te pille un Palestino,
cacho mamón y que te cuelgue de un pino.
El gran negocio va a comenzar
los precios por las nubes están,
todos como locos a comprar,
todo sea porque es Navidad
y hay que aparentar.
¡ANDA YA!
turron un pavo y champán
eso no nos puede faltar.
Aunque mañana no haya pa comer
Todo sea porque es Navidad
y hay que aparentar.
Los pobres niños son matxakados
por la televisión,
por miles de anuncios en los que
el niño solo tiene que apretar un botón,
y para nada cuenta su imaginación
¡pa nada cuenta su imaginación!.
Por eso y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad,
me cago en la puta Navidad.
Por eso y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad.
Millones de abetos cortaos
por una estúpida tradición
que luego acabarán tiraos
en la basura, en cualquier lao.
Luces por toda la ciudad
para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandad
que después ya de nada valdrán.
me da asco la Nochevieja,
todos puestos hasta el gorro
desahogan su frustración,
hoy todo está permitido:
le meto mano a esta chica
y a éste le meto un sopapo.
Qué divertido soy!
Por esto y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad,
me cago en la puta Navidad.
Por eso y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad.
Venga idiota!
A comprar,
el consumo es el espíritu
de la Navidad.
Os vamos a sacar hasta la medula espinal!
feliz falsedad amigitos.
Escrito originalmente por gotico
Los Políticos diciendo que todo va bien
y aumentan las colas del INEM¡¡¡
Escrito originalmente por el_kaiser
pues yo disfruto de la navidad y me alegro de poder disfrutarla
9. Denuncia al rey Baltasar y asegúrate de que le apliquen la Ley de Extranjería.