Hasta los huevos de las malditas pegatinas

Hola. Me acabo de cargar el plástico transparente del estuche de un juego intentando quitar una pegatina. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Quién es el "listo" que pone las pegatinas? ratataaaa Es que estoy harto ya, tanto de las de juegos como de las que ponen en cds de música (pero al menos las de cds no te joden la caja). No salen de ninguna forma. Esta ni con alcohol; parece que las suelden al plástico.

¿Sabéis dónde puedo conseguir una caja verde? No sé qué hacer ahora con la carátula.

EDITO: de momento he cambiado el estuche por el de una película que tenía repetida. :-|
Hola,

Pues mira que es mala suerte, yo de momento las he conseguido quitar todas sin problemas.

El tema de las cajas esta bastante hablado, busca que recuerdo haber visto por lo menos 2 hilos bastante completos, y si no recuerdo mal estaban en Xbox 360->General.

Un saludo.
Lo de las cajas verdes no se, pero para quitar las pegatinas bien, prueba a aplicarle calor con un secador o algo. Despegas una puntita y a la cola q sale le vas dando el calor. Verás como la quitas sin problema alguno :)
Gracias por las respuestas. Lo del secador no lo sabía; lo probaré la próxima vez (aunque espero que no haya próxima). ;)
Kurei escribió:Lo de las cajas verdes no se, pero para quitar las pegatinas bien, prueba a aplicarle calor con un secador o algo. Despegas una puntita y a la cola q sale le vas dando el calor. Verás como la quitas sin problema alguno :)

Eso de usar secador me suena a mi que tambien se usaba para quitar otra pegatina de la xbox xD. Y de lujo que va eh
Ya por curiosidad... de que juego se trataba?

Yo me acuerdo de un FFX que me venia con la PS2 con un pegatina que tb lié la mundial para quitarla... quedó tan mal que al final pillé unacaja de otro juego [+risas]
Pues era el GTA Episodes from Liberty city que me ha llegado esta misma mañana. Y la pegatina era una de la ESRB que ponía Mature, blood, violence, nudity, etc. Pero lo más fuerte es que en la propia carátula ya pone todo eso exactamente igual; o sea que no tenía ningún sentido la pegatina.
La verdad es que si tienen que poner una pegatina, no sé que les costaba pegarla en el plástico de fuera en lugar del propio estuche. Ganas de tocar las narices, supongo.
Joder a mi también me jodió una pegatina de esas... Pillé el Prince of Persia y venía con un código con una pegatina puesta en la portada encima justo del personaje... Acabé hasta los huevos intentando quitarla y mirar qué bonita tengo la portada del juego....

Imagen
Eso nos ha pasado a todos alguna vez. Lo mejor que puedes hacer frente a una pegatina (sobre plastico) es Secador + Acetona. Si lo haces con calma te quedará como nuevo ;)

Eso si, si la pegatina es mala y lleva pegada años, olvidate xD
Torres escribió:Joder a mi también me jodió una pegatina de esas... Pillé el Prince of Persia y venía con un código con una pegatina puesta en la portada encima justo del personaje... Acabé hasta los huevos intentando quitarla y mirar qué bonita tengo la portada del juego....

Pues parecido me había quedado a mí pero luego he ido a rascar con la uña y dando alcohol a lo blanco a ver si salía pero nada. Es más resistente la pegatina que el plástico del estuche.
Las que son de plástico, como el sello de Microsoft, no dejan casi nunca marcas pero las de papel son asquerosas.
jorge5150 escribió:
Torres escribió:Joder a mi también me jodió una pegatina de esas... Pillé el Prince of Persia y venía con un código con una pegatina puesta en la portada encima justo del personaje... Acabé hasta los huevos intentando quitarla y mirar qué bonita tengo la portada del juego....

Pues parecido me había quedado a mí pero luego he ido a rascar con la uña y dando alcohol a lo blanco a ver si salía pero nada. Es más resistente la pegatina que el plástico del estuche.
Las que son de plástico, como el sello de Microsoft, no dejan casi nunca marcas pero las de papel son asquerosas.

ya ves.., esque la estaba quitando ahí todo paciente.., despacito.., con cuidao..., y de repente...ZASSSSS y ya me puse de mala ostia y empecé a tirar de todas las esquinas y así se a quedao XD XD XD
Tambien mencionar en especial la de MARCA MOTOR en la edicion especial del FM3, vale en la edicio normal porque sobre plastico se puede quitar facilmente, pero GANDULES, la EC es de carton!! yo consegui quitarla con mucho cuidado que no se rompiera, pero termino llevando parte del color negro del carton, pequeño pero se nota a simple vista...que le den a marca motor maldita sea!! [+furioso]
ErLaLe escribió:Tambien mencionar en especial la de MARCA MOTOR en la edicion especial del FM3, vale en la edicio normal porque sobre plastico se puede quitar facilmente, pero GANDULES, la EC es de carton!! yo consegui quitarla con mucho cuidado que no se rompiera, pero termino llevando parte del color negro del carton, pequeño pero se nota a simple vista...que le den a marca motor maldita sea!! [+furioso]

+1

Hay que tener mala idea pa ponerle esa cutre pegatina a una caja de carton

Yo tambien me llevé parte del carton, la única solucion ha sido colocarle encima un trozo de vinilo negro mate, y mas o menos he arreglao la chapuza :-|
Dios, sí, qué odio de pegatinas [+furioso]

A mi me pasó con el Gears of War. La puta pegata de las 48 horas de Live gratis. No veas la que lié, se me llegó a mojar hasta el papel de la carátula. Ahora tengo el juego con la portada ondulada y un círculo de pegamento reseco con porquería ¬¬
SKaRK escribió:Dios, sí, qué odio de pegatinas [+furioso]

A mi me pasó con el Gears of War. La puta pegata de las 48 horas de Live gratis. No veas la que lié, se me llegó a mojar hasta el papel de la carátula. Ahora tengo el juego con la portada ondulada y un círculo de pegamento reseco con porquería ¬¬

yo tambien tengo esa puta pegatina ¬¬
no es spam que conste xD

en esta web las venden a 0,36€ http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=162

yo he pedido ya un par de cosas y ningún problema [oki]
Tienes que tener cuidado porque si no te cargas toda la pagina de la caja.
lo suyo es calentar la pegatina, bien con secador, bien con otro método y normalmente sale perfecta. A la que le metes la uña y la rompes, ya puedes despedirte de la caja xP
Para los restos que quedan una vez despegada la puñetera pegatina podeis usar un poco de celo, lo pegais a los restos y luego tirais de el, los restos quedaran adheridos a la cinta transparente, con que lo repitais unas cuantas veces os valdrá, a mi me funciono incluso en la caja de carton del xenoxaga 2 [beer] , si la pegatina esta en el papel de la caratula olvidaos porque es peor el remedio que la enfermedad. :D
:o No me seais CAFRES. Valos a ver: :o
:) 1- le sacas el papel de la portada del juego para que no se moje :)
:) 2- vas mojas la pegatina esa que quires quitar con agua caliente :)
:) 3- a la vez la vas frotando con jabon liquido y se quita SOLA :)
19 respuestas