Hasta los huevos de las v9!!!

Buenas gente, vosotros estais como yo? no estais hasta los huevos de las v9? no se q coño les pasa q no hago una v9 a la primera ni de coña, voy a poner mi 7º consola v9 y cnd la voy a probar.. pues coño, no funciona, solo carga pelis d dvd y todas las copias tanto en cd como en dvd hacen como si cargase (desaparece el navegador) y nada, se keda la pantalla negra o sale la pantalla roja, he de decir q las anteriores a las v9 las ponia del tiron, casi nunca me daban fallos pero con las v9 no hay huevos, hago algo mal? Bueno, a ver si sabeis porke me pasa eso con los jueogs tanto originales como copias

gracias, saludos
Yo creo que estas soldando mal en las vias ya que soldar en la bios es igual en todos los modelos y por lo que dices tienes experiencia... por cierto has tenido problemas con las V4?
las vias.. las desoldare y volvere a soldar. Las v4 pa mi son mas dificiles porke las vias si q son una putada, pero si monto una v4 y no va y luego la abro pa ver porke no va se ve el fallo, lo mas logico es q haya saltado una, pero en las v9 esta todo bien, no se ve nada raro... [triston]

PD: el chip es el mxl2
Con las V9 nos han dao bien por saco a los instaladores....
Es como la Ruleta Rusa.......
Yo he instalado unas cuantas...y de momento solo una me ha petado.
Pero estoy hasta los guevos...de las V9.
Aunque yo creo que es culpa de los chips mas que nada.
A mi me ha pasado con los 1.31 de ponerlo arrancar la consola y de PM.
estar haciendo otras cosas y la consola rulando de PM...
Sacar el GAme, meter otro...y quedar la PS2 pillada.
Y no pillar ningun game mas...
Desmontar y to correcto.
Revisarlo todo..y todo bien.
optar por quitar el chip....desde los mismos puntos y cableado del chip, poner otro un 1.33 y hasta hoy...y de eso ya hace...
A mi que me lo expliquen....Putss....Messiah2 1.31.
Alguna tanda de ellos salio defectuosa...estoy Seguro.

Bueno....SAludos
Ya se comento en su dia que era muy precipitada su aparicion, asi como fue muy rapida su sustitucion por el MS2 1.33, esta claro que la 1.31 tenia algun bug del que no nos vamos a enterar nunca. Si nos pudiesemos enterar del bug, seguro que se nos haria mucho mas sencillo enterarnos de porque cascan las v9 con ese chip, tiene que ser alguna conbinacion de botones que al realizarla, generere alguna señal rara que joda algo en la play.

Yo hasta hoy llevo 19 V9 con Matrix MXL y todas bien, alguna de las primeras les costaba cojer los juegos en dvd y todo era por no usar el punto +3v del messiah 2 y por no poner un cable bien gordo para GND. Desde que lo hago asi no me ha dado problemas ninguna V9 (vamos a tocar madera).

Habia que boikotear a los del Messiah 2 hasta que no suelten cual es el problema del 1.31 ¿No estais de acuerdo?

Un Saludo
Hola:

En mi opinon Sego estas montando mal los chips.Las V9 son como todas,quiza los puntos via un poco mas dificiles pero van bien.He tenido una que tenia tres cortos en la bios, habia saltado un condensador junto al punto Y,salia una especie de carta de ajuste al principio,pero todo solucionado y rulando.

Yo creo que son muy duras,pero ya se que decir esto a alguien que esta desesperado parece una chuleria.Te aseguro que funcionan bien.Calma y paciencia con las VIAS.
Raspa con cuidado,flux,toque con el soldador, bolita de estaño y paciencia,nunca tengas el soldador en un punto de esos mas de 2 seg,puedes tocar las veces que quieras pero nunca mucho tiempo.Espero que te ayude.

Saludos
gracias pepepradera, ahora viene lo bueno, despues de cambiar chip, de poner el chip debajo del reset pa acortar cables, despues de abrir y cerrar la consola miles de veces.. me comento mi amigo adridox q pusiera el 3.3 v en el punto del messiah antiguo.. todo perfecto

Las v9 me dan asco

saludos y gracias a todos, sego
bueno, despues de hacerle mil pruebas deciros q va perfecta. Le he hechado 7 horas a esta v9 y como podeis ver no era mala instalacion, estoy seguro q si desde el principio hubiera sabido lo del 3.3 hubiera tardado 1 hora y poco, las vias son faciles, la bios es facil.. en practica las v9 son faciles pero espero q despues de todas las malas experiencias llegue el momento de ponerlas del tiron

ale, buenas noches y gracias de nuevo
jejeje [beer] Yo se que en realidad amas a las V9 SEGO.

Son faciles de instalar pero un coñazo a la hora de hacerlas andar porq inesplicablemente no quieren.

Bueno, saludos y suerte a todos con las V9.

Por cierto Sego, que haciamos a las 6:43 de la madrugada instalando chips ? Estamos locos ? :D :D :D

[bye] [bye] [bye]
aver chicos llevo 10 v9 y yo no he tenido ningun problema (salvo una que el punto gnd se solto, le puse flux y perfacta).

yo pongo el mxl2 y todas a la primera.

yo instalo el mxl2 al lado del reset los cables cortos de 3.3v y gnd y esto si es importante para el mxl2.

un saludo
¿Qué punto antiguo del messiah para el 3.3V?¿De cuál versión 1.3x?
¿El que viene en los esquemas del matrix mxl2 no sirve?
Ya empezamos con los remix jejeje
Saludos amigos ,vamos a ver !!! si colocas el chip el la parte despejada lo mas comun es el punto 3.3v del messiah2 ok.
Si colocas el chip en la parte mas cercana al punto reset esta clarisimo k los puntos indicados tanto de gnd como 3.3v son los mas indicados y k por ahora ami nunca me dieron problemas ni en v9 ni en v7 ok en v5 utilizo el k indica el matrix y rulan de maravilla.
Si es cierto k contra mas corta sea la instalacion del matrix mxl2 mejor para la consola sobretodo en gnd y volts.
un saludo amigos.
11 respuestas