elneocs escribió:Podrias explicar como lo hiciste, estoy interesado
Saludos
Es una cosa sencillisima de hacer. Yo fuí a una tienda y pedí un porta-pilas (no se el nombre exacto, si no saben lo que es, decidle que os den eso que es una especie de armazón para colocar 4 pilas normales con dos cables saliendo, cuesta cosa de 1 o 2 euros).
Lo único que hay que hacer es abrir la tapa de las pilas de la VMU, y con los cables pelados, hacer contacto con cada una de las chapitas (polo positivo y negativo). Para que se queden sujetas, yo aconsejo poner un poco de celo, ojo que es un trabajo de chinos
Luego, solo teneis que poner la tapita y atornillarla un poco, lo suficiente para que los cables no se suelten pero tampoco como para romperlo, y ya está. El único inconveniente es que el armazón queda colgando, y con el peso de las pilas puede ser un poco incòmodo, pero las 4 pilas, aunque sean de las malas, duran mucho, y lógicamente son más baratas. Un paquete de 4 me duró unas 10 horas de uso intensivo del Chao Adventure, y hace 2 meses las reemplacé y aún están cargadas.
Si alguien quiere, quizá se podría hacer un mini-tutorial con alguna fotillo, aunque el proceso es super facil.