Hasta los huevos de Lik-Sang

Cero patatero para esta gente... son lo peor, no lo recomiendo para nada.
Llevo esperando mi High Definition Pack desde el 12 de Agosto. [enfa]

¿Alguien me podria decir donde encontrar el cable Big Ben en Valencia?... en su defecto Barcelona.
En los MediaMarkt lo venden. Yo lo compré en el de La Maquinista (BCN).
Ah, a parte tendrás que comprarte el cable por componentes (rojo, verde y azul) en cualquier tienda de electronica o en la FNAC del Triangle por ejemplo.
El high definition pack se pude poner a un TV normal y corriente??, o tengo que pasar la consola a NTSC??
12 de AGOSTO????????????????????????????? joder yo lo recibi en 20 dias clavaos.... has hablado con ellos?? no estara retenido en aduanas?¿?¿

Saludos
Pues a mi me lo mandaron rapido por agencia de transportes 4 dias pero tuve que pagar 25 de gastos de envio y 30 en aduanas ojo [+furioso]

Gladiator escribió:El high definition pack se pude poner a un TV normal y corriente??, o tengo que pasar la consola a NTSC??

No tiene sentido conectarlo a un TV normal. Es para pantallas ya sean CRT,LCD,DLP o Plasmas que soporten modos de Scaneo Progressivo. Salu2 :cool:
Gotham28 escribió:
No tiene sentido conectarlo a un TV normal. Es para pantallas ya sean CRT,LCD,DLP o Plasmas que soporten modos de Scaneo Progressivo. Salu2 :cool:

Por tanto me compro un simple cable RGB y yasta no?.
Gladiator escribió:Por tanto me compro un simple cable RGB y
yasta no?.

Yes [oki]
Gonedns, hablé con ellos a principios de octubre... dijeron que se habia extraviado el paquete y que me lo volvian a mandar.

De esto ya hace un mes... les he vuelto a escribir y me han dicho que ellos no pueden hacer nada.
He llamado a correos (desesperado que está uno), y ellos tampoco pueden averiguar nada.
¿Alguna solución?

Si en un par de semanas no lo he recibido, aprovechando que voy a estar en Barna me compraria el BigBen... todo sea que luego me llegue el oficial. [enfa]

Gonedns, ¿como era el paquete que te llegó?¿quien te lo entregó (correos, mensajero,...)?¿empresa?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Ripley9 escribió:Gonedns, hablé con ellos a principios de octubre... dijeron que se habia extraviado el paquete y que me lo volvian a mandar.

De esto ya hace un mes... les he vuelto a escribir y me han dicho que ellos no pueden hacer nada.
He llamado a correos (desesperado que está uno), y ellos tampoco pueden averiguar nada.
¿Alguna solución?

Si en un par de semanas no lo he recibido, aprovechando que voy a estar en Barna me compraria el BigBen... todo sea que luego me llegue el oficial. [enfa]

Gonedns, ¿como era el paquete que te llegó?¿quien te lo entregó (correos, mensajero,...)?¿empresa?

A mi me llego por UPS;en varios dias,no me acuerdo cuantos [toctoc]
elbobi... ¿y de aduanas como andaste?¿algún recargo?
9 respuestas