En los MediaMarkt lo venden. Yo lo compré en el de La Maquinista (BCN).
Ah, a parte tendrás que comprarte el cable por componentes (rojo, verde y azul) en cualquier tienda de electronica o en la FNAC del Triangle por ejemplo.
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.939 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Gotham28 escribió: No tiene sentido conectarlo a un TV normal. Es para pantallas ya sean CRT,LCD,DLP o Plasmas que soporten modos de Scaneo Progressivo. Salu2
Por tanto me compro un simple cable RGB y yasta no?.
Gonedns, hablé con ellos a principios de octubre... dijeron que se habia extraviado el paquete y que me lo volvian a mandar.
De esto ya hace un mes... les he vuelto a escribir y me han dicho que ellos no pueden hacer nada.
He llamado a correos (desesperado que está uno), y ellos tampoco pueden averiguar nada.
¿Alguna solución?
Si en un par de semanas no lo he recibido, aprovechando que voy a estar en Barna me compraria el BigBen... todo sea que luego me llegue el oficial.
Gonedns, ¿como era el paquete que te llegó?¿quien te lo entregó (correos, mensajero,...)?¿empresa?
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
Ripley9 escribió:Gonedns, hablé con ellos a principios de octubre... dijeron que se habia extraviado el paquete y que me lo volvian a mandar.
De esto ya hace un mes... les he vuelto a escribir y me han dicho que ellos no pueden hacer nada. He llamado a correos (desesperado que está uno), y ellos tampoco pueden averiguar nada. ¿Alguna solución?
Si en un par de semanas no lo he recibido, aprovechando que voy a estar en Barna me compraria el BigBen... todo sea que luego me llegue el oficial.
Gonedns, ¿como era el paquete que te llegó?¿quien te lo entregó (correos, mensajero,...)?¿empresa?
A mi me llego por UPS;en varios dias,no me acuerdo cuantos