Hasta los huevos de los chetos en el Mario kart DS

pues no se vosotros pero yo juego poko on line y seme estan quitando las ganas , primero estuve jugando unos dias al tony hanks y bien se podia jugar mediana mente bien ( y las partidas eran igualadas ) pero desde que tengo el mario solo he jugao on line y no ago mas que acomular derrotas llevare ya cerca de las 20 y solo 2 victorias y es que o me sale el " huesecitos " o alguien que atraviesa las peredes o voy el primero y luego al final me pasa alguno que parece un rayo o varias cosas mas que he podido comprobar , pero bueno que asino se puede jugar bien on line , pro no decir la peña que se desconecta por que si , que eso ya es otra historia , pero bueno espero que aga algo nintedo por que no es justo que la peña use lso trucos con tal de ganar y otros nos tengamos que aguantar ,
salu2
Ola buenas, una preguntilla : considerais truco, o juego sucio, hacer "derrapes" en rectas??, yo si la pista es ancha consigo acerlo, aunk todo sea dicho no me sirve excesivamente de mucho kitando un par d pistas, simplemente es x curiosidad, si ta mal visto o algo

Xcierto acabo d leer lo k contais d los trucos, y menudo bajon, yo creo k todavia no me tope con ninguno y espero k asi sea x mucho tiempo, saludos
pues yo no uso chetos y tngo 50 viktorias frente a 25 derrotas y tobia no me an aparecio gente kn chetos,iwal gente sospechosa si peo no vamos a tirar piedras al tejado sin estar del todo seguro,yo ago turbos en rektas,adelanto muchas veces y gano en el ultimo segundo justo y seguro k la gente piensa k soy un cheto,pro no,o es wena suerte o es abilidad,asike no kulpeis a tos los k ganan por meter turbos y pasaros kmo nada porke eso es kn turbo de kurba o pillandote un rebufo.abra gente kn chetos klaros pro yo tobia no me atreveria a decir 100% seguro k alguien utilizo cheto knmigo.(ahora los k tien 200 viktorias frente a 2 derrotas kmo e podio ver,empezar a sospechar)
Yo tengo 210 victorias y 100 derrotas.

Y nunca juego con personajes tan sospechosos que tienen 100 victorias y 10 derrotas.

Es que ya me ha pasado tenerlos muy cerca, tirar 3 setas y no pasarlos :S, ni con el derrape en recta pueden evitar ser pasados, eso es cheto fijo.
53 respuestas
1, 2