Squallido escribió:io kreo k los factores para deskonektarte pueden ser tantos, q tampoco hay que echarle en cara mucho a la gente eso, a lo mjor tenia k sakar al perro, o se le staba quemando la comida y tuvo k apagarla xD pero tmp digo que no haya gente que lo hace a mala leche claro y seguro que son muchos
El otro día mi hermana se pilló un cabreo conmigo de los gordos porque habíamos quedado en el portal de mi casa ella y yo con su novio. Total, que yo ya estaba listo y faltaban 15 minutos, así que me pongo a jugar un campeonato al Mario Kart OnLine.
Y a esto que cuando estoy en la primera carrera, llaman al telefonillo: se había adelantado más de 10 minutos... A mi hermana que la entran las prisas con el "vámonos, vámonos, no le hagamos esperar" y yo que la digo que a medias de un campeonato no voy a abandonar, que vaya bajando y en 10 minutos bajo yo...
Total, que eso es lo que hace y yo me quedé jugando, con tan mala pata que salían los circuitos más largos del juego (el DK nevado, el de Yoshi de la GC...
)
Al bajar ya estaban los dos metidos en el coche y me pusieron una cara de "eres un enfermo, eres un enfermo del cibervicio"
que te cagas.
No quise apagar la consola a mitad del campeonato porque ODIO que la gente lo haga, pero me imagino que en una situación "de fuerza mayor" como esa, otra persona optaría por irse. Además, de poco me sirvió porque creo recordar que quedé tercero...
Saludos!!