Hasta los huevos de los chetos en el Mario kart DS

Saludos.
No se si se habra hablado ya de esto en algun otro post, yo no he visto ninguno pero ueno.
La cuestión es que muchas veces cuando juego con gente que no conozco igual empiezo una partida con 4 tios, y acabamos siendo yo y otro.
Me parece raro que Nintendo no haya previsto que esto podia pasar y ni siquiera se les cuenta como partida perdida.

Yo habia pensado en hacerles llegar a Nintendo nuestra preocupación por este tema de alguna forma, y de paso comentarles que es IMPOSIBLE jugar por internet con 4 personas porque siempre se retiran 2 como mínimo.

No se, que pensais vosotros? Creeis que podrian corregir esto a estas alturas?
Es imposible evitar que alguien apague la consola después de una partida. Nintendo no puede hacer nada contra ello. Sobre penalizarlos diría ya los penalizan, pero de una forma que sigue siendo mejor (si ves que eres claramente peor a tus contrincantes) salir en la primera o segunda partida de las 4 que no aguantarlas todas.

El problema es la gente, que es idiota, no Nintendo ni la máquina. Es una pena.
Yo tenía entendido que se les contabilizan tantas derrotas como competidores hubiera en el campeonato (es decir, que si jubáis 3 personas y se retira una, se le cuentan dos derrotas).

Lo que no sé es si a los que juegan hasta el final se les contabilizan las victorias sobre los que se retiran.

Pero vamos, estadísticas al margen, el juego pierde mucho cuando te quedas uno contra uno, porque cuando juegan 4 y van picados es la releche!! :O

Saludos!! [bye]
Sacado de sheiki de vandal:

"Si hay penalizaciones, pero solo si sales del juego; no si pierdes conexion. La penalizacion es de un punto de derrota por cada persona que has dejado plantada, es decir, si juegas contra tres tienes tres puntos de derrota si apagas.
Por otro lado os comento como son las puntuaciones si no las conoceis. En un campeonato de cuatro jugadores: el que queda en primer lugar gana 3 puntos de victoria. El que queda segundo gana 2 puntos de victoria y 1 de dorrota. El que queda tercero gana 1 punto de victoria y 2 de derrota. Y el que queda ultimo gana 3 puntos de derrota.
Esto es, que ganas puntos de victoria por cada oponente que ganes. Y ganas puntos de derrota por cada oponente que te derrote. Ejemplo: si el campeonato es de tres personas...el que queda primero gana 2 puntos de victoria (porque solo ha ganado a dos personas). Esto quiere decir que si se juega uno contra uno...el vencedor solo ganara un punto.
Otra cosa interesante: si empezamos un campeonato a cuatro y alguien se desconecta en algun momento....da igual cuantos lleguen al final, porque si quedas primero ganaras los 3 puntos de victoria. Lo que importa es con cuanta gente empieces (habras ganado a los rivales que han llegado contigo al final y tambien al que se ha desconectado). Hay veces en las que una persona que se desconecta puede serle beneficioso a alguien que iba por detras, porque le cuenta como un punto de victoria."
Loserkid escribió:Otra cosa interesante: si empezamos un campeonato a cuatro y alguien se desconecta en algun momento....da igual cuantos lleguen al final, porque si quedas primero ganaras los 3 puntos de victoria. Lo que importa es con cuanta gente empieces (habras ganado a los rivales que han llegado contigo al final y tambien al que se ha desconectado). Hay veces en las que una persona que se desconecta puede serle beneficioso a alguien que iba por detras, porque le cuenta como un punto de victoria."

Esto no lo conocía. Interesante. Lástima que como dice luipermom te joden la partida igual :(
Yo lo que no entiendo es a la gente que tienes en tu lista de amigos y que al conectarte para jugar con ellos se retiran sin ni siquiera empezar la partida Oooh. No sé si es que se creen tan superiores que prefieren no jugar la partida, en fin paciencia...
Evidentemente este juego esta hecho para japoneses, que tienen ciertos valores morales de los que estamos muy escasos aqui en occidente, sobre todo en los Estados Unidos.
Pues ahora mismo acabo de jugar con un tio que tenia un ranking de 45/0. Bien juego y yo ya pensando, con ese ranking, este me mete una paliza, pasan tres carreras y le gano en todas sin esfuerzo, en la cuarta carrera le saco la mitad de la pista y el joputa se desconecta. Total, miro los records, y sigo con las mismas victorias y derrotas, estas cosas son decepcionantes... No se a que espera Nintendo a meter caña a estos cagaos.
Yo me e encontrado ya a un joputa con .... atencion 135 victorias 2 derrotas. Adivinad su tecnica - Snaking + Huesitos + Tankes + Me desconecto cuando voy perdiendo. Es de Mexico porke su logo es la vandera de mexico. Y le estaba dando un palizon y en el ultimo tramo de la ultima carrera cuando me faltava tan solo 1 metro o para llegar, se desconecta.
Entonces no se cumple lo que yo puse arriba... pues habria que enviar mails a nintendo y pedir una solucion...
Otra cosa rara, que eso eso de la estrellita encima de los nicks en el mario kart? ya he visto un par de jugadores con eso...
Eso te sale cuando haces un record en el modo contrareloj ke supere a un record de un miembro del staff ke programo el juego.

Una vez ke lo superes te sale el "fantasma" de ese miembro del staff y si le ganas te dan una estrella.
Voy a defender a estos que se desconectan.

A ver, muchos no lo hacen porque quieran al INICIO de la partida, hay gente que sufre desconexiones del error 91010 nada más terminar de encontrar a los oponentes, e incluso a veces en el contador para comenzar la carrera (estas son menos). Con esto quiero decir que no creo que estos que se desconecten al inicio sea por fastidiar, muchos serán por errores de este tipo que yo mismo he vivido, o si no revisad los problemas que hay con los routers en el otro post :P

Salu2.
De los ke yo me kejo son a drede, mucha casualidad tener mas de 100 victorias y menos de 10 derrotas, mucha casualidad desconectarse cuando el primero esta a escasos metros de la meta, y en la ultima carrera... no crees??, a mi si se me desconectan en las 3 primeras carreras me da igual porke conozco el problema que hay con el router 3com por ejemplo, pero que se desconecten en el final de la 4º carrera me pone de los nervios
La solución es jugar con conocidos, no queda otra. Era obvio que lo de las desconexiones iba a pasar.

Además, hay gente que sólo quiere echar una partida y se va. O picotas que si no llegan primeros en una, fuera.

Supongo que alguno no sabe tomarse el Mario Kart como lo q es, un juego de diversión y cachondeo [toctoc]
Raziel_DSM escribió:Eso te sale cuando haces un record en el modo contrareloj ke supere a un record de un miembro del staff ke programo el juego.

Una vez ke lo superes te sale el "fantasma" de ese miembro del staff y si le ganas te dan una estrella.

Bueno ya he superado el record, supongo que ahora se me vera una estrellita. xD
Yo me quejo de las personas que durante la elección del personaje y vehículo se desconectan, y no creo que sea porque sufren desconexiones ya que me ha ocurrido 3 veces con la misma persona. Dos veces en la elección de vehículo y una al termino de la 1ª o 2ª carrera (ahora no lo recerdo bien). Y lo peor del caso es que es de las que tienes en tu grupo de amigos [toctoc] . Si te ocurre esto con los de tu grupo que no te va a ocurrir con lo extranjeros [uzi].

Saludos.
daesdiaz escribió:Yo me quejo de las personas que durante la elección del personaje y vehículo se desconectan, y no creo que sea porque sufren desconexiones ya que me ha ocurrido 3 veces con la misma persona. Dos veces en la elección de vehículo y una al termino de la 1ª o 2ª carrera (ahora no lo recerdo bien). Y lo peor del caso es que es de las que tienes en tu grupo de amigos [toctoc] . Si te ocurre esto con los de tu grupo que no te va a ocurrir con lo extranjeros [uzi].

Saludos.

Pues creetelo porque hay gente a la que le pasa [reojillo]
Una pregunta, hay algun tipo de premio al que tenga mas victorias? esque sino es asi, yo cuando jugaba al starcraft siempre me creaba una cuenta nueva porque tenia una vieja con 500 victorias y solo 130 derrotas y nadie queria jugar conmigo, y a mi como lo que me gustaba era jugar y no los puntos, pues siempre empezaba de 0.
Y otra pregunta ya puestos, sabeis si las versiones japonesas/USa/Pal son compatibles entre si? es decir yo puedo jugar con vosotros si yo tengo la versión la japonesa y vosotros la PAL?
Y por ultimo hay mucho texto que leer? esque tengo la oportunidad de poder comprarlo en japones y no se, me tira para atras el idioma.....
Venga un saludo.
daesdiaz escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que tienes en tu lista de amigos y que al conectarte para jugar con ellos se retiran sin ni siquiera empezar la partida Oooh. No sé si es que se creen tan superiores que prefieren no jugar la partida, en fin paciencia...

eso te lo he hecho un par de veces yo, cuando estas eligiendo coche que me salgo, es por lo que dicen, 2 jugadores solo no me gusta mucho, por muchas veces me ha pasado, que el otro rival se queda atras para que le toquen los buenos objetos y al final de la carrera usarlos.

minimo me gusta con 3, pero lo mejor es con 4 obviamente!!! [fies]
ErOs_YuNa escribió:eso te lo he hecho un par de veces yo, cuando estas eligiendo coche que me salgo, es por lo que dicen, 2 jugadores solo no me gusta mucho, por muchas veces me ha pasado, que el otro rival se queda atras para que le toquen los buenos objetos y al final de la carrera usarlos.

No te digo que no tengas razón, al que va 1º casi nunca por no decir nunca le sale el caparazón azul, el fantasma, etc. En mi opinión en este tipo de partidas el reparto de items deberia ser igual para todos ya que sino el que va 1º se expone a todo tipo de riesgos.
Aún asi teniendo en cuenta como pilotas no deberias preocuparte por eso, ya pueden darme caparazones azules que vas tan lanzada que no te veo[+risas]
Y una partida entre 2 no tiene por que ser aburrida , verdad Gyzmo ratataaaa , y yo que creia que iba delante por mis méritos...[qmparto]

[bye]
Pirriaco está baneado por "Clones"
el rollo de las desconexiones hace que realmente a veces sea decepcionante el online del MK .

yo nunca desconecto aunque pierda todo ( salvo desconexion involuntaria )
daesdiaz escribió:

No te digo que no tengas razón, al que va 1º casi nunca por no decir nunca le sale el caparazón azul, el fantasma, etc. En mi opinión en este tipo de partidas el reparto de items deberia ser igual para todos ya que sino el que va 1º se expone a todo tipo de riesgos.

[bye]

Vaya, opino lo mismo, que deberian tocar mas o menos los mismos items, o que no tocara concha azul por ejemplo.
En 4 jugadores es por ejmplo el unico momento si vas ultimo que te puede tocar el cohete, sino no. Pues una cosa similar deberian haber hecho..
Pero bueno, tambien me ha tocado ya en dos ocaciones yendo 1ª una estrella!

daesdiaz escribió:

Aún asi teniendo en cuenta como pilotas no deberias preocuparte por eso, ya pueden darme caparazones azules que vas tan lanzada que no te veo[+risas]

[bye]

XD no lo creo hombre, que yo soy bastante mala.

Pirriaco, opino lo mismo, pero eso me pasa en continental y mundial. Yo tampoco me salgo, y menos cuando hay mucha gente que es lo que mola, por eso me meto en continental o mundial a veces, pero casi siempre se me quitan las ganas al terminar un torneo empezar otro, porque el 90% de las veces, en la ultima carrera solo estamos 2.
no lo creo hombre, que yo soy bastante mala.
¬_¬
Bastante mala dice...Serás bastante modesta hija,porque vaya palizas.Ayer tenías una pedazo estadística de 130 a 44 más o menos.

Una pregunta:¿hay forma de escapar a la concha azul o evitar su "ataque"?.Lo digo porque ayer no se cómo lo hiciste que me evitaste una.Al parecer dió en un lugar que no era. :? mientras tú seguiste a toda hasta la meta.

Pd:Juegas muy bien.
es cierto ke a veces se desconectan algunos por motivos tecnicos....

pero no es muy raro ke siempre desaparezcan los ke van perdiendo y nunca los ke ganan?

no se no se...

y estoy hasta los cojones del puto huesitos.
Gyzmo escribió: ¬_¬
Bastante mala dice...Serás bastante modesta hija,porque vaya palizas.Ayer tenías una pedazo estadística de 130 a 44 más o menos.

ejemp, eso es suerte...:-|

Gyzmo escribió:

Una pregunta:¿hay forma de escapar a la concha azul o evitar su "ataque"?.Lo digo porque ayer no se cómo lo hiciste que me evitaste una.Al parecer dió en un lugar que no era. :? mientras tú seguiste a toda hasta la meta.

no recuerdo bien, creo que fue en la de la nieve no? o el circuito en 8, bueno el caso es que creo que me la tiraste tu, frene y te llego a ti (la concha azul siempre va a por el primero, si tu la lanzas, yo voy primera, freno y te adelantas tu cambia de direccion, tienes que ser rapido en esto) y entonces ya te deje atras de nuevo y te gane, fue justo un poco antes de llegar a la meta si mal no recuerdo [chiu]
Gyzmo escribió:Una pregunta:¿hay forma de escapar a la concha azul o evitar su "ataque"?.Lo digo porque ayer no se cómo lo hiciste que me evitaste una.Al parecer dió en un lugar que no era. mientras tú seguiste a toda hasta la meta.

Según parece hay 2 formas de evitar el caparazón azul:
La primera manera es convertiéndote en fantasma antes que te toque y la segunda es haciéndola explotar con un bob-omb. Lo complicado es que te salga alguno de estos items yendo 1º

Saludos.
no recuerdo bien, creo que fue en la de la nieve no? o el circuito en 8, bueno el caso es que creo que me la tiraste tu, frene y te llego a ti (la concha azul siempre va a por el primero, si tu la lanzas, yo voy primera, freno y te adelantas tu cambia de direccion, tienes que ser rapido en esto) y entonces ya te deje atras de nuevo y te gane, fue justo un poco antes de llegar a la meta si mal no recuerdo

Qué va ,qué va.Fué en la de la isla de Yoshi si mal no recuerdo.Tú me sacabas bastante ventaja,a sí que por mucha marcha atrás que dieras,no podrías cambiar el rumbo de la cocha azul.Yo sólo pude ver desde cierta distancia cómo el bombazo caía en un sitio aparentemente vacío mientras tú ya llegabas sin ningún rasguño.Vamos,que por mis muelas,que esa vez falló. [+risas]

Una simple anécdota.

Pd:Hola daesdiaz,buenos días! [qmparto]
Pues yo paso de desconectarme, cuando es la ultima carrera y veo que no puedo ganar y ni puedo hacer nada y la cosa esta muy chunga, paso de correr doy media vuelta con el kart y voy al reves del circuito, y lo que hago es quedarme parado y coger items, y me salen caparazones azules, rojos, bombas, y se las tiro a los demas. [sati]
ErOs_YuNa escribió:no recuerdo bien, creo que fue en la de la nieve no? o el circuito en 8, bueno el caso es que creo que me la tiraste tu, frene y te llego a ti (la concha azul siempre va a por el primero, si tu la lanzas, yo voy primera, freno y te adelantas tu cambia de direccion, tienes que ser rapido en esto) y entonces ya te deje atras de nuevo y te gane, fue justo un poco antes de llegar a la meta si mal no recuerdo

Esto no siempre funciona, de hecho muchas veces voy segundo y oigo el silbido maligno de la concha azul. Adelanto al primero y lo dejo atrás y le da a él igualmente. Creo que hay a partir de un cierto momento, un poco antes de darle al que va primero, en que ya no hay nada que hacer.

saludos
y oigo el silbido maligno de la concha azul.
[+risas] [+risas]

Es todo un mundo llegar a descubrir el poder del "gran azul".De todos modos,la descompensación que hay entre los iconos que le pueden salir al primero y los que le suelen salir a los últimos es de espanto.

En el de SNES(que es el que más a fondo he jugado) no recuerdo que la diferencia fuera tan abismal.
La tortuga azul si se la tiran al primeo y antes de que yegue te pones 2º o posteriores da = porque va ir a por ti son unos Sicarios bien adiestrados [decaio]
ErOs_YuNa escribió:
ejemp, eso es suerte...:-|

no recuerdo bien, creo que fue en la de la nieve no? o el circuito en 8, bueno el caso es que creo que me la tiraste tu, frene y te llego a ti (la concha azul siempre va a por el primero, si tu la lanzas, yo voy primera, freno y te adelantas tu cambia de direccion, tienes que ser rapido en esto) y entonces ya te deje atras de nuevo y te gane, fue justo un poco antes de llegar a la meta si mal no recuerdo [chiu]

Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que yo entiendo por "chetos" (cheaters) son tramposos que hacen uso de exploits o software específico para "trucar" el juego a su gusto.

Creo que de lo que se habla es de los mal llamados aborters, o... (me lo reservo).

P.D: Tengo que decir, que justamente hace 2 día jugando vs Luipermom y Er0S_Yuna, no sé si en la 1ª o 3ª carrera me volví a quedar sin conexión y "sufrieron" con mi "aborter accidental". No me lo toméis en cuenta niños!!!! que el que me conoce sabe que yo no me piro sin más, vaya ganando o perdiendo.
Gyzmo escribió:

Qué va ,qué va.Fué en la de la isla de Yoshi si mal no recuerdo.Tú me sacabas bastante ventaja,a sí que por mucha marcha atrás que dieras,no podrías cambiar el rumbo de la cocha azul.Yo sólo pude ver desde cierta distancia cómo el bombazo caía en un sitio aparentemente vacío mientras tú ya llegabas sin ningún rasguño.Vamos,que por mis muelas,que esa vez falló. [+risas]

Una simple anécdota.

Pd:Hola daesdiaz,buenos días! [qmparto]

otras, creo que ya si recuerdo esa exacta, use el fantasma XD, porque lo tenia guardado, entonces lo otro que he contado debio ser jugando vs otra persona [carcajad]
Mirad lo que he leido por ahí.PlayerChoice

Mario kart DS: Cuidado con los cheaters.
No ha pasado ni un mes desde su lanzamiento y los tramposos ya inundan el OnLine de Mario Kart.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los cheats son el cáncer del juego OnLine, es algo indudable, y ese cáncer ha alcanzado a Mario Kart DS.

A menos de un mes desde su lanzamiento ya existen cheats para trampear las partidas OnLine de Mario Kart, cosas como disponer siempre de caparazones azules, atravesar paredes o caer en un punto y aparecer varios metros delante no son tácticas programadas en el juego, sino modificaciones producidas por aparatos como el Action Replay.

Quede esto como aviso para los jugadores OnLine de Mario Kart.
io kreo k los factores para deskonektarte pueden ser tantos, q tampoco hay que echarle en cara mucho a la gente eso, a lo mjor tenia k sakar al perro, o se le staba quemando la comida y tuvo k apagarla xD pero tmp digo que no haya gente que lo hace a mala leche claro y seguro que son muchos

otra cosa que me hace bastante gracia es la gente que se queja del snaking o de q tal persona coge a tal personaje con tal kart , y yo digo si el juego te deja elegirlo pq no vas a poder ? o pq vas a ser peor q alguien por kogerlo? y con el snaking iwal , io personalmente se hacerlo pero casi no suelo usarlo pq me kedo kon el dedo jodidisimo , si tanto te kejas prueba a hacerlo tu para que veas q no es facil y hay q tener un dedo de hierro xDD

y weno el tema de las conchas azules si que es una putadilla pero ese es el espiritu del mario kart, io kreo k seria aburrido ir siempre primero teniendo la seguridad de q nunca vas a oir ese zumbidillo tan caracteristico xD
Otia, si tenemos lectores de PlayerChoice en Elotrolado :D

No pude evitar ponerlo despues de un par de partidas OnLine, es increible hasta lo que se puede llegar }:/

Osaka dixit
Squallido escribió:io kreo k los factores para deskonektarte pueden ser tantos, q tampoco hay que echarle en cara mucho a la gente eso, a lo mjor tenia k sakar al perro, o se le staba quemando la comida y tuvo k apagarla xD pero tmp digo que no haya gente que lo hace a mala leche claro y seguro que son muchos

El otro día mi hermana se pilló un cabreo conmigo de los gordos porque habíamos quedado en el portal de mi casa ella y yo con su novio. Total, que yo ya estaba listo y faltaban 15 minutos, así que me pongo a jugar un campeonato al Mario Kart OnLine.

Y a esto que cuando estoy en la primera carrera, llaman al telefonillo: se había adelantado más de 10 minutos... A mi hermana que la entran las prisas con el "vámonos, vámonos, no le hagamos esperar" y yo que la digo que a medias de un campeonato no voy a abandonar, que vaya bajando y en 10 minutos bajo yo...

Total, que eso es lo que hace y yo me quedé jugando, con tan mala pata que salían los circuitos más largos del juego (el DK nevado, el de Yoshi de la GC... [agggtt])

Al bajar ya estaban los dos metidos en el coche y me pusieron una cara de "eres un enfermo, eres un enfermo del cibervicio" XD que te cagas.

No quise apagar la consola a mitad del campeonato porque ODIO que la gente lo haga, pero me imagino que en una situación "de fuerza mayor" como esa, otra persona optaría por irse. Además, de poco me sirvió porque creo recordar que quedé tercero... :(

Saludos!! [bye]
Gyzmo escribió:Mirad lo que he leido por ahí.PlayerChoice

Mario kart DS: Cuidado con los cheaters.
No ha pasado ni un mes desde su lanzamiento y los tramposos ya inundan el OnLine de Mario Kart.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los cheats son el cáncer del juego OnLine, es algo indudable, y ese cáncer ha alcanzado a Mario Kart DS.

A menos de un mes desde su lanzamiento ya existen cheats para trampear las partidas OnLine de Mario Kart, cosas como disponer siempre de caparazones azules, atravesar paredes o caer en un punto y aparecer varios metros delante no son tácticas programadas en el juego, sino modificaciones producidas por aparatos como el Action Replay.

Quede esto como aviso para los jugadores OnLine de Mario Kart.

Algo va tener que hacer Nintendo en contra de ésa chusma humana.
Queremos BANEOS YA!!

Lo que me faltaba por ver, con el puto action replay.
Pues yo kreo ke en los items deskompensaos es donde ta la gracia del juego... si no decirme ke no mola poko adelantarle a los 3 ke van delante tuya con una estrella en la recta de meta... Una remontada asi en el mario kart del cubo es casi imposible porque los objetos no son tan "salvajes". Personalmente me parece el mejor mario kart hasta la fecha ya que coge lo mejor de kada version.

P.D. Yo tambien me tope el otro dia kon un "listo" desos. Llebaba un promedio de 144 / 44 el pabo... y pensé yo: Este me mete una pana fijo... y en la cuarta carrera, despues de meterle 3 palizas yo, se deskonecta el muy ijo puta!! Asi cualquiera tiene esas estadisticas... chsss... ke pringao el pabo...

P.D.II: I LoVe Mario KaRt!
Algún día ,alguien me tendrá que explicar cuál es el mérito de ganar con trucos(cheaters).¿Sentirte bien contigo mismo sabiendo que eres el mejor?.Pero si estás haciendo trampas!.No entiendo la satisfacción de ganar a la peña SIN IGUALDAD DE CONDICIONES.

Qué gente más triste.
Gyzmo escribió:Algún día ,alguien me tendrá que explicar cuál es el mérito de ganar con trucos(cheaters).¿Sentirte bien contigo mismo sabiendo que eres el mejor?.Pero si estás haciendo trampas!.No entiendo la satisfacción de ganar a la peña SIN IGUALDAD DE CONDICIONES.

Qué gente más triste.

Supongo que les gustara ver en las estadisticas algo así como 300/0, prefiero ganar con mi sudor, cada dia juego contra algun capuyo de estos, dan asco, van dopaos.
Y lo que es más:

Yo, cuando juego un campeonato de esos que está todo el mundo picado, que cada vez gana uno, que se deciden las carreras en la misma línea de meta... pues aunque quede cuarto digo "joer, qué bien me lo he pasado"

Ahora, alguna vez que me he quedado sólo en cabeza, he ganado las cuatro carreras por la mano y los demás siempre han ido a una distancia considerable de mí (campeonatos de ese tipo han sido poquísimos XD), me ha parecido un coñazo... e incluso he llegado a levantar el dedo del acelerador para que se pegaran los demás a mí, porque la esencia de Mario Kart es la diversión, esos gritos de desesperación cuando el que va detrás de tí te lanza un caparazón rojo y no tienes con qué defenderte, ese rebufo que coges en la recta de meta y que te hace ganar por medio kart de diferencia...

No sé qué le ven los "chetos" a eso de ganar doblando a los demás. Yo me aburriría como una ostra, lo juro... [noop]

Saludos!! [bye]
Hace un rato he jugado una partida con un cheto de esos que de repente salen en cualquier sitio, en circuito luigi de GBA le tenia a bastante distancia y de repente me lo encontraba delante conduciendo a un yoshi, lo que pasa es que le e dado un paliza considerable y el se ha comido muchas conchas rojas y claro el hijo**** se ha desconectado. Menos mal que los otros 2 no lo han hecho y he ganado :Ð [tomaaa]
Aún no me he encontrado a ningún tramposo HdeP,a sí que me surge una duda.

En caso de encontrarme con uno,¿me desconecto de la partida en cuanto vea apariciones imposibles y síntomas evidentes de cheto para que así vea el asco que produce y al final se quede él solo jugando(también perjudico al resto) o la otra opción es seguir jugando,seguir perdiendo contra esta chusma pero él seguirá sintiéndose superior.

Creo que me desconectaría de su partida.Con un poco de suerte,nadie jugaría con ellos.

Lo malo de todo esto es que no se puede elegir contra quien jugar(sólo amigos) y siempre puede meterse una mamón de estos en tu campeonato y joder la partida al resto.

cawento
Joer, tengo un cabreo de cojones... cawento

Me había puesto a jugar un campeonato en el modo "con rival" y éramos 4 personas con más o menos el mismo ratio de victorias / derrotas (sobre el 50%)

Pues bien, las carreras han estado muy entretenidas e igualadas, pero yo he ganado las tres primeras. Empezamos la cuarta y justo antes de dar la salida va uno y se pira (el que iba el último). A continuación, al acabar la primera vuelta yendo yo en cabeza va otro y se larga (el que iba segundo en el campeonato) y a los 10 segundos va el otro y se marcha también saliéndome el mensaje en pantalla de que todo dios se ha desconectado... cawento

Joder, de verdad que me ha dado una rabia horrible. Es que ha sido descarado, de lo más descarado. Anda que no he ido yo veces último en un campeonato y me he quedado jugando hasta el final por no hacer el feo a los demás. Pero no, parece ser que hay gente sin educación y a la que lo único que importa es la puñetera estadística de las victorias...

Desde aquí les deseo de corazón a todos estos que se están cargando las partidas OnLine del Mario Kart que se les caiga la NDS desde un séptimo piso [noop]

Nos leemos!
pues si luipermom la peña da asko pero yo ya tengo solucion... solo juegos con amigos... y ellos no se van XD

paso de jugar con gente k no conozco pa k se pike... [decaio]
No se supone que si se desconecta to dios te ponen a ti la victoria? vale que no sea lo mismo, pero aun asi al menos no pierdes [+risas]
YaMPeKu escribió:No se supone que si se desconecta to dios te ponen a ti la victoria? vale que no sea lo mismo, pero aun asi al menos no pierdes [+risas]

Pues no, acabo de comprobar mi ratio de victorias y sigue exáctamente igual que a mediodía (que es la última vez que lo miré) 62 /60.

Parece ser que si se piran todos, es como si el campeonato nunca se hubiera disputado... Siempre he dicho que lo de las estadísticas me da un poco igual, pero ya que la gente se pira, al menos me podría benefiar yo del asunto, ¿no?

Nintendo debería tomar medidas en esto pero ya, porque hay gente que se está cargando las partidas OnLine con este tipo de actitudes... [noop]
53 respuestas
1, 2