Hasta los huevos de los jefes Energumenos x_x

Estoy hasta las pelotas de mi curro [buuuaaaa] , trabajo para una E.T.T. que distribuye plantas ornamentales entre las empresas de mi provincia ( ahora estamos en temporada alta con los putos Pascueros de navidad ) y tengo como jefes ( o encargados ) a dos energumenos que no se pueden ver entre ellos y la pagan conmigo, lo ultimo que ya me ha tocado las narices ha sido esta tarde : Uno de ellos ( Llamesmosle Energumeno 1 ) me manda a llevar una furgoneta de Pascueros a una empresa de su zona ( Trabajan por zonas y cada uno de ellos lleva 1 ) y claro, los pascueros no crecen de la mañana a la tarde y hay una cantidad determinada a entregar para cada dia, ellos cobran comision aparte de su sueldo por cada planta que vendan, pues cuando ya voy a mitad de camino, me llama al movil el energumeno 2 y me dice que donde voy con eso, que lo tenia apalabrado con otra empresa para entregarlo para hoy , que de media vuelta ahora mismo, le digo que el energumeno 1 me ha mandado que los entre en otro sitio y va y me dice que si no doy media vuelta este mes me quitara de mi mierda de sueldo ( 800 € ) 200 € por desobediencia, pues me he tenido que volver al almacen como comprendereis, mi intencion era llamar al otro pero craso error haberlo echo, el tipejo ( energumeno 1 ) casi me revienta el timpano cuando le he dicho que daba media vuelta y que si no entregaba el pedido esta tarde, que me diera por despedido, asi que al final he decidido perder 200 € y entregar el pedido del energumeno 1, asi que mañana para colmo de males el otro hijoputa me va a restar esos 200 € y la verdad con mi hipoteca va a ser una autentica putada, he ido tambien a la oficina que me lleva lo de las E.T.T para que me cambien de empresa y les he comentado lo que me pasa y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que me las arregle yo con ellos o que vea al "Super Jefe" de esa empresa , pero el ijo de su madre no aporta por alli para nada y los que me pagan son esos dos. Ya no se si coger una lata de gasofa y un mechero, y quemarsle los putos pascueros o reventarlos a los dos a martillazos, encima de cornudo , apaleado, por que no saben tratar a las personas y pagan que no se puedan ver entre ellos conmigo. El curro es apañado , pero de esta manera no aguanto mas ( llevo 6 meses en la empresa ) y ahora los de la Ofician de la E.T.T me dicen que no tienen nada disponible por el momento y mi casa no se paga sola. Tenia que desahogarme en algun lado y aqui por lo menos se que me leereis.

Salu2 Sikus

P.D.: Tengo una rabia interior que voy a reventar con los dos mierdas estos [buuuaaaa]
Spider-Cerdo está baneado por "clon de usuario baneado"
No te pueden quitar 200€ por "desobediencia". Tú cumple las órdenes en el orden (válgame la redundancia) en el que te vayan llegando. Y cuando te pregunten dí que sólo eres un mandado, que haces lo que te digan que hagas.
Te verán cara de panoli.

Que yo sepa, no se te pueden quitar 200€ de un sueldo así como así. Si no están contentos que hablen entre ellos y se las apañen.
SASUKE01 escribió:Te verán cara de panoli.

Que yo sepa, no se te pueden quitar 200€ de un sueldo así como así. Si no están contentos que hablen entre ellos y se las apañen.

No, no pueden, no existen las sanciones economicas... las sanciones son acumulaciones de faltas, y la reiteracion o el cupo de estas, pueden implicar despido, procedente o no... pero dinero... si te quitan dinero te estan dando una oportunidad de oro para querellarte, y reclamar la de dios es cristo. yo no se el autor del hilo, pero yo me dejaba quitar esos 200€, que ya verás tu que gracia luego(eso si, con justificacion, si no lo puedes demostrar, mas vale que los defienda con su vida).
Ojojojo eso de que no le pueden quitar dinero lo decís vosotros. Hace poco vengo viendo vengo como a la gente le ponen un sueldo base de mierda, y luego el resto del sueldo lo pagan en incentivos. No haces lo que yo quiero, no te doy los incentivos. Así de fácil. Yo lo que haría sería pillar a los 2 por banda y gritarles como nunca les han gritado. Puede que te despidan, pero lo a gusto que te vas a quedar...

SaluDos!!
No permitas eso, no es nada legal

salu2
Pues ya lo siento, mira a ver eso, pq no creo q se pueda quitar dinero alegremente y si estas muy jodido, denuncialo.

Y cuando te mande energumeno X a algun lado, no cojas la llamada de energumeno Y, por mucho q te diga, no sera peor q 200€
Dinero no te pueden quitar, ya que es totalmente ilegal. Por otro lado, lo mejor que puedes hacer es acudir a un sindicato y allí pedir ayuda.

ánimo y mucha suerte, y que sepas que hay gente que se encarga de velar por los derechos de los trabajadores como tu y a quien puedes acudir cuando tienes problemas.

Saludos
Como dice Coyote denúncialos. Los procedimientos ilegales hay que denunciarlos sí o sí. Ha llegado un punto que nos estamos acostumbrando a que nos den por culo porque saben que no vamos a mover ni un dedo.

Tienes las de ganar. Seguro.

Salut!
Cmonpo escribió:Ojojojo eso de que no le pueden quitar dinero lo decís vosotros. Hace poco vengo viendo vengo como a la gente le ponen un sueldo base de mierda, y luego el resto del sueldo lo pagan en incentivos. No haces lo que yo quiero, no te doy los incentivos. Así de fácil. Yo lo que haría sería pillar a los 2 por banda y gritarles como nunca les han gritado. Puede que te despidan, pero lo a gusto que te vas a quedar...

SaluDos!!

Cuanta razon tienes, yo curro en un banco y muchas empresas nos envian la nomina original para hacer la transferencia, y la mayoria lo hacen asi, muchos incentivos que te pueden quitar cuando quieran.

hecha la ley, hecha la trampa
nada de quitar dinero. Tu cumples órdenes, que los 2 energúmenos se las vean entre ellos, pero no te pueden utilizar para cumplir sus intereses.

Si que retiran dinero del sueldo, tienes razones para denuncia. Aparte de eso, no es tu culpa el funcionamiento de la empresa. Cumple tus encargos por orden de preferencia, si te ameanzan, le dices: mira, este el número de teléfono del que me ha mandado aquí. Vete a vértelas con él.
El próximo pedido se te ponen así,paras en medio de ninguna parte,y dices que se te ha jodido la furgoneta,llamas a uno,llamas a otro,y que se la arreglen entre ellos.

Búscate otro trabajo,diles que no eres una pelota que se tengan que pasar mutuamente.
12 respuestas