Estoy hasta las pelotas de mi curro
, trabajo para una E.T.T. que distribuye plantas ornamentales entre las empresas de mi provincia ( ahora estamos en temporada alta con los putos Pascueros de navidad ) y tengo como jefes ( o encargados ) a dos energumenos que no se pueden ver entre ellos y la pagan conmigo, lo ultimo que ya me ha tocado las narices ha sido esta tarde : Uno de ellos ( Llamesmosle Energumeno 1 ) me manda a llevar una furgoneta de Pascueros a una empresa de su zona ( Trabajan por zonas y cada uno de ellos lleva 1 ) y claro, los pascueros no crecen de la mañana a la tarde y hay una cantidad determinada a entregar para cada dia, ellos cobran comision aparte de su sueldo por cada planta que vendan, pues cuando ya voy a mitad de camino, me llama al movil el energumeno 2 y me dice que donde voy con eso, que lo tenia apalabrado con otra empresa para entregarlo para hoy , que de media vuelta ahora mismo, le digo que el energumeno 1 me ha mandado que los entre en otro sitio y va y me dice que si no doy media vuelta este mes me quitara de mi mierda de sueldo ( 800 € ) 200 € por desobediencia, pues me he tenido que volver al almacen como comprendereis, mi intencion era llamar al otro pero craso error haberlo echo, el tipejo ( energumeno 1 ) casi me revienta el timpano cuando le he dicho que daba media vuelta y que si no entregaba el pedido esta tarde, que me diera por despedido, asi que al final he decidido perder 200 € y entregar el pedido del energumeno 1, asi que mañana para colmo de males el otro hijoputa me va a restar esos 200 € y la verdad con mi hipoteca va a ser una autentica putada, he ido tambien a la oficina que me lleva lo de las E.T.T para que me cambien de empresa y les he comentado lo que me pasa y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que me las arregle yo con ellos o que vea al "Super Jefe" de esa empresa , pero el ijo de su madre no aporta por alli para nada y los que me pagan son esos dos. Ya no se si coger una lata de gasofa y un mechero, y quemarsle los putos pascueros o reventarlos a los dos a martillazos, encima de cornudo , apaleado, por que no saben tratar a las personas y pagan que no se puedan ver entre ellos conmigo. El curro es apañado , pero de esta manera no aguanto mas ( llevo 6 meses en la empresa ) y ahora los de la Ofician de la E.T.T me dicen que no tienen nada disponible por el momento y mi casa no se paga sola. Tenia que desahogarme en algun lado y aqui por lo menos se que me leereis.
Salu2 Sikus
P.D.: Tengo una rabia interior que voy a reventar con los dos mierdas estos