Hasta los huevos de mi pc

Tengo una duda chicos, como es posible que no tenga "acceso a internet" y sin embargo este dentó de un programa con amigos hablando??

Estaba en una partida de un juegos league of legends cuando derrepente se cae, y no me deja ni conectarme a Google pero si estar dentro de raidcall hablando...

Y sólo se me cae la conexión en este portátil porque en el móvil me va bien en wifi

Como es posible??? Me tiene harto y obviamente no encuentro solución, alguna ayudara?? :(

Edit: cuando hago en el cmd ipconfig release y renew, me deja navegar unos minutos y luego de me corta de nuevo, pero en todo momento puedo charlar con mis amigos, WTF!?
Seguramente estes utilizando distintos protocolos e intercambiando distinta cantidad de informacion, instala los ultimos drivers de la tarjeta wifi
Estarn bloqueados puertos o programas por el firewall de windows.
A mi me llevaba pasando unos días (Es más, perdí la ranked del lol por esto mismo), al final lo que hice ayer y desde entonces ningun problema es en las propiedades de la tarjeta de red, poner todo Obtener automáticamente, y quité los DNS de Google para obtenerlos tambien automáticamente. Desde entonces genial, y es igual que a tí, no me funcionaba NADA, sin embargo, el TS3 y el Skype me funcionaban a las mil maravillas.
Por lo que comentais parece un problema de DNS basicamente. Si ya hay una conexion establecida a una IP determinada no es necesario volver a resolver el nombre de la IP (que es la funcion de un DNS). Y si la conexion se ha establecido usando una IP y no un nombre de host no es necesario resolverlo y podra conectar sin problemas.

El problema viene cuando por algun motivo no se puede resolver un nombre (una web, www.google.es por ejemplo) a una IP, bien porque el servidor DNS este caido o mal configurado. De todas formas me resulta muy raro que los DNS de Google esten caidos, yo los uso siempre y no he tenido problema.
Bueno gente, problema de DNS no era, porque daba igual si lo ponia automatico todo o poner el de mi ip o el de google.

Al final le pase malwarebyte, cclean, y en fin, que hice limpieza del pc.

Y de momento en estos dos dias no me ha vuelto a ocurrir.

Gracias por vuestra ayuda gente!
5 respuestas