....No sabes ni de lo que hablas. ¿Qué monopolio ni qué narices? Los cables marca Joytech se han agotado TODOS en un par de días.....
No séais ilusos, por favor!!
para vosotros agotarse que es..., que traigan 2 cables y los vendan a las reservas hechas antes de la salida de xbox360??; de todos es sabido ya, que Microsoft retiró los cables de la competencia, si eso no es monopolio y autoritarismo, que es??.
Una cosa que me hace mucha gracia es que ahora está de moda decir que la xbox 360 está agotada, pero yo por donde quiera que voy, las veo a patadas, así que no se yo donde está eso de que ha habido una alta demanda, más bien diría yo que ha habido una muy estudiada estrategia de marketing, que por lo visto en Japón, no ha dado el resultado esperado, ni siquiera con las enormes diferencias de precio de la consola con respecto a Europa.
Aquí cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, pero a mí eso de que hay que dejar los periféricos para montar consolas, no me cuadra, sobre todo si la consola ofrece como característica destacable, sobre la actual generación, la alta definición, cosa que sólo han podido disfrutar los que disponen de una tv que la soporta, así que para aquellos que se nos ha vetado esa posibilidad, por su mala distribución, no consideramos que el cable vga sea un simple periférico como pueda ser un mando, una tarjeta de memoria, o el mismo carga y juega; además, por mucha demanda que haya habido de una consola, jamás ha pasado antes nada parecido; yo no recuerdo a gente pateándose ciudades enteras para buscar juegos, periféricos o incluso consolas.
En fin.....yo seguiré buscando el dichoso cable para poder acercarme a lo prometido por el fabricante, que no es otro que Microsoft, no le voy a echar la culpa a Pepe, el de la pollería
Saludos.