Clyde escribió:
El lanzamiento mundial está muy bien, me encanta tener esta consola ya mismo pero deberían intentar cumplir las expectativas al menos. Mucha gente con reserva se quedó sin consola y lo de a pleno rendimiento lo dices a título personal porque yo no puedo comprar los accesorios necesarios para ello (Cable VGA, Kit de carga, etc..) y como yo hay mil más y si no paséate por el foro y verás:-|
Veamos, el lanzamiento mundial ke yo sepa, microsoft es la primera vez ke lo hace, y en general dira ke la unica consola ke lo hace, lo ha intentando llevar lo mejor posible para poder llegar a la campaña navideña con las fechas de los desarrolladores a cuestas, mas toda la produccion intentandola repartir por todos los territorios lo mejor posible, somos ESPAÑA, pese a kien le pese no somos una gran bretaña o francia a nivel de ventas todavia, se ke sonara mal, o tercermundista, pero creo ke llegar lo ke ha llegado para nuestro pais, lo veo bastante o muy bien con respecto a lo ke les ha llegado a otros paises europeos, y sinceramente comprendo tu enfado, pero no creo ke sobrellevar un lanzamiento mundial en tres territorios sea "moco de pavo" algo siempre tiene ke escasear por narices teniendo las fechas tan correlativas.
En mi caso no me quejo tanto de los juegos como de la patética distribución de consolas y periféricos. Y sí, me quejo de algunos juegos que no están y podrían perfectamente estar: ejemplo. NBA2K6, título de lanzamiento en USA. ¿Lo van a traducir? venga no me jodas!XD
En todo caso creo ke las criticas deberiamos lanzarlas a kien lo distribuye en europa no por nada, ya ke microsoft no creo ke se haga cargo de distribuirlo...
El principal problema pasa porque esos títulos que comentas aparecían en un principio al hacer la reserva como de lanzamiento y luego se fueron quedando por el camino y eso, a mucha gente, entiendo que no le haya hecho gracia. Imagina que querían tal juego para el día 2, que todo apuntaba que estaría y de repente no está. Pues desilusiona un poco aunque no sea nada grave. ¿Ejemplo? DOA4;)
El ejemplo doa 4 se me amolda a mi, ya ke era MI TITULO para el 50% ke no pude tener ya ke se retraso, asi ke me agencie el kameo ke era mi segunda opcion junto al PD0 y contento estoy, no puedo culpar a microsoft si tecmo cree ke hay ke pulir algunas cosas, yo confio en el buen hacer de esta gente, mas no puedo pedir, si fuera un juego de microsoft games, y dieran una fecha y luego no la cumplieran, aun podria kejarme, pero siempre pueden surgir pekeños errores, ke de no arreglarse, creo ke levantarian mas asperezas ke sacar el titulo YA a la calle y luego tener mas bugs ke la leche...
Malo en parte, prematuro TOTALMENTE. ¿Te parece normal tanto restraso? ¿te parece normal no atender siquiera las reservas hechas hace meses? ¿te parece normal que a día de hoy aún no haya accesorios? ¿te parece normal como se sacó al mercado Perfect Dark sin licenciar, prácticamente a ciegas como acto de fe en Rare? . Sinceramente hubiera preferido esperar unos meses y poder disfrutar de todo a esperar dos horas de pie mi consola, llamar cada semana por el puto cable VGA y mendigar por los juegos del 50% por los Corte Inglés de Madrid.
Es como todo, hubo gente que tuvo todo lo que quiso pero la mayoría no.
Que fue prematuro creo ke ya lo respondi al principio, es lo ke tiene un lanzamiento mundial, las compañias han cogido el kit final relativamente poco y pueden ver posibilidades o pekeños errores a ultima instancia, dan una cifra ke kreen valida, pero luego se retrasa para mejorar la experiencia, entonces en ke kedamos hacemos actos de fe como dices del PD0 o mejor dejamos a los desarrolladores ke intenten hacerlo lo mejor ke puedan?, yo comprendo pero no comparto ciertos argumentos ke dices, ya ke la falta de distribucion y tal creo ke viene supeditada al lanzamiento mundial y no hace falta mas explicaciones dado ke no creo ke sea facil ni barato poder distribuir tanto entre tantos territorios y mas para unas fechas tan altamente consumistas, microsoft respondio y ya tenemos las consolas, ahora dejemos ke las cosas vayan con calma y buenos alimentos, yo la verdad, prefiero tenerla ya entre manos ke tener ke esperar esos 2 meses, pero esa es mi opinion.
Atte
Evil Vega