Hasta los huevos de orange y ono. Denunciar a facua?

Ono me promete un descuento de 15€ mensuales a cambio de 1 año de permanencia. El descuento que me meten es de 3-4€, despues de mas de 6 horas de llamadas en un dia, muchisimas quejas y demas, me lo arreglan un mes, pero al siguiente ya esta otra vez a 3-4€. Estoy hasta los huevos de pasarme un dia entero solo para un mes, y vuelta a empezar

Orange me ofrece 20% descuento de la tarifa 30€ y me asegura y resegura que se quedaria en 24€ + lo que me pase de las llamadas. Desde mayo que me hacen descuentos en base a 4€-7€, osea, descuentos de 2-3€. Llame para quejarme y me lo arreglaron por 1 mes, luego siguieron. El ultimo mes en vez del descuento de 6€, me hicieron 0.80€, tambien estoy hasta las pelotas, encima 65€ si quiero bajar la linea por permanencia.

La cosa es, si con orange les llamo y les digo lo que hay y les amenazo con demandarles ( junto con las grabaciones de cuando acepte el contrato que dicen que es en base a la tarifa de 30€ ) me lo arreglaran / cambiaran de tarifa ipsofacto o tendre que pasar por todo el proceso judicial para que me den la razon y me indemnicen o lo que sea?


Me comentaron que vaya a consumo, en mi ciudad (gerona) vi que esta la OCUC, que creo que es basicamente lo mismo no?, ire alli a primera hora de la mañana a explicar mi caso y a que me asesoren
todas son asi mucho bla bla bla de descuentos y tal para que te vayas a ella y luego nada :o

puedes demandarles si quieres es decision tuya reciben cientos de multas todos los dias por lo mismo jaja
davich escribió:todas son asi mucho bla bla bla de descuentos y tal para que te vayas a ella y luego nada :o

puedes demandarles si quieres es decision tuya reciben cientos de multas todos los dias por lo mismo jaja


A mi realmente me da bastante igual que esten pagando cada dia, se lo merecen, lo que quiero saber es a que tengo derecho ademas de lo que es mio, como por ejemplo, poder dar de baja la linea o poner la tarifa mas baja rompiendo el comprimiso de permanencia por haber incumplido ellos el contrato que firme
La OCUC no se, pero FACUA y OCU no son lo mismo que Consumo, son asociaciones de consumidores (de las que te pagas para hacerte socio).
La denuncia ponla en industria, se cagan por la pata abajo, en serio.
madsuka escribió:
A mi realmente me da bastante igual que esten pagando cada dia, se lo merecen, lo que quiero saber es a que tengo derecho ademas de lo que es mio, como por ejemplo, poder dar de baja la linea o poner la tarifa mas baja rompiendo el comprimiso de permanencia por haber incumplido ellos el contrato que firme


claro que se lo merecen,por eso estan pagando cada dia multas

derechos pues seguramente el darte de baja de la linea ,romper la permanencia y devolverte los descuentos que te prometieron
El cómo reclamar está más que hablado.

viewtopic.php?f=11&t=1758444&p=1729759608#p1729759608


Y por cierto, antes de que te eche la bronca el moderador, estos temas van aquí:

foro_off-topic-smartphones_119

Un saludo.
no entiendo... tienes una linea con ONO y otra con Orange?
Con que operadora estas?

Lo de la promoción del 20% de Orange, es solo durante los 6 primeros meses, te la tienen que aplicar hasta Agosto (si te refieres a la oferta vigente) si te hicieron una oferta especial para ti, por favor indica cual.

La verdad, no entiendo muy bien tu problema... pero vamos, resumiendo entiendo que es que tienes unas promociones que no te están aplicando, no?

Pues bien, el proceso sería, cada factura que te venga mal, llamar y abrir reclamación sobre factura (apuntate el nº de reclamación y guardatelo), al mes siguiente si viene mal otra vez, lo mismo, abrir reclamación y nº de reclamacion y te lo guardas.

Si te vuelve a venir mal, ya los cojes por banda y les dices que están incumpliendo el contrato, que tienen dos soluciones, si te vuelve a llegar una factura mal, ademas de seguir abriendo reclamaciones, vas a poner una denuncia en usuariosteleco, o bien, que te den la baja sin ningún tipo de penalización por incumplimiento de contrato.

Y te reporto el post para que lo muevan a smartphone.

Ya nos contaras.
7 respuestas