hasta los huevos de servicio!!

estoy cansado de ir a casa un amigo recuperar mi perfil y luego al volver no poder porque hay un error en el servidor o nose que me dice..!! es la 4 vez que me pasa y hincha las pelotas un monton... alguien esta igual que yo?!!

saludos compatriotas!
CaNii escribió:estoy cansado de ir a casa un amigo recuperar mi perfil y luego al volver no poder porque hay un error en el servidor o nose que me dice..!! es la 4 vez que me pasa y hincha las pelotas un monton... alguien esta igual que yo?!!

saludos compatriotas!

a mi no, pero que te parece esto:

Microsoft podría aumentar las tarifas de Xbox Live a partir del 2008

Microsoft podría aumentar las tarifas de Xbox Live en un 2,5% a partir de Enero del 2008. De esta forma, Microsoft pretendería reducir el enorme agujero económico que le supone su división de entretenimiento en el epicentro del cual se sitúa la Xbox 360 y también poder ofrecer mejores servicios para Xbox Live.

Esta información, aunque por el momento no ha sido confirmada oficialmente, provendría de una reunión informal entre directivos de Xbox y redactores de diversas publicaciones en la cual Robbie Bach, vicepresidente sénior y responsable de Xbox en la división de Home & Entertainment de Microsoft ha confesado que la compañía está estudiando aumentar las tarifas de Xbox Live a partir de Enero del 2008. "Actualmente ofrecemos a nuestros usuarios el mejor servicio para jugar en red que existe en todo el mundo pero si queremos seguir siendo competitivos en este aspecto, no podemos mantener los precios actuales", han sido sus palabras.

La cuota anual subiría aproximádamente un 2,5% y su aplicación sería simultánea para todos los mercados. A pesar de la medida impopular, Robbie Bach no cree que vaya a tener especial repercusión en las ventas de la consola; "Xbox está teniendo una muy buena cuota de mercado y uno de los mayores atractivos de la consola es Xbox Live con una altísima calidad. Aumentar ligeramente los precios nos permitirá mantener esta calidad sin que suponga un importante desembolso económico para el usuario", asegura Bach.

Los usuarios que actualmente disfrutan de Xbox Live Gold, no sufrirían este aumento de precio hasta finalizar su subscripción actual. Con esta noticia se desmienten los eternos rumores sobre la posiblidad de que Microsoft decidiera hacer gratuito su servicio online.

Fuente: Xborli.net

¿que hacemos en este caso como el tuyo?
CaNii escribió:estoy cansado de ir a casa un amigo recuperar mi perfil y luego al volver no poder porque hay un error en el servidor o nose que me dice..!! es la 4 vez que me pasa y hincha las pelotas un monton... alguien esta igual que yo?!!

saludos compatriotas!

normal, eso no se puede hacer, para eso están las tarjetas de memoria, lo que intetas hacer es como iniciar dos sesiones de messenger con 2 ordenadores y una cuenta, el perfil que queda en tu consola no es válido porque en xbox live ha cambiado

saludos
rudedude escribió:normal, eso no se puede hacer, para eso están las tarjetas de memoria, lo que intetas hacer es como iniciar dos sesiones de messenger con 2 ordenadores y una cuenta, el perfil que queda en tu consola no es válido porque en xbox live ha cambiado

saludos

no lo entiendes.. no me deja recuperar el perfil en mi consola... de eso me quejo de que el servidor esta petado o algo y es la 4 o 5vez que me pasa..
¿Solo te da error desde tu consola?
nosee no lo he provado en otra.. pero al no ser la primera vez que me pasa pos no lo pruevo, ya lo havia comentado la primera vez en el foro y me dijero que esperara un dia que se arreglaria... y al dia siguiente todo OK... pero esque jode mucho si te pasa..!
a mi me pasa la mismo llevo toda la tarde intentando recuperar un gametag que me hice y me dice la consola que hay un error en el Live que lo intente mas tarde...
esto es una mierda tio... saludos y felices fiestas!
Los niños se mueren de hambre pero lo de tu gamertag es mucho peor...que crueles estos de microsoft
el Live se ha vuelto medio loco, no quiere arrancar la sesión, se keda pensando todo el tiempo.
CaNii escribió:
no lo entiendes.. no me deja recuperar el perfil en mi consola... de eso me quejo de que el servidor esta petado o algo y es la 4 o 5vez que me pasa..

vale, ahora lo pillo, he visto que le pasa a todo el mundo, se conoce que quieren vender el stock de tarjetas
yo tengo una de 256 y es muy práctica, inicias sesión en cualquier consola desde la unidad de memoria

saludos
rudedude escribió:vale, ahora lo pillo, he visto que le pasa a todo el mundo, se conoce que quieren vender el stock de tarjetas
yo tengo una de 256 y es muy práctica, inicias sesión en cualquier consola desde la unidad de memoria

saludos

esa seriaa una opicion tio pero esque si esta la opcion de recuperar el gamertag sera para que se use no para jodernos.. luego nos sueltan que el live va bien...:

"Actualmente ofrecemos a nuestros usuarios el mejor servicio para jugar en red que existe en todo el mundo pero si queremos seguir siendo competitivos en este aspecto, no podemos mantener los precios actuales", han sido sus palabras.

saludos!!
se ve q este no juega muxo al live mi pregunta es tiene q ver algo valocidad q nos ofrecen nuestras compañias de intener vease timofonica ono o su puñetera madree???
nono eso es error de microsoft... no es la primera vez
diosss, ayer me descargué mi gamertag en la xbox 360 d un amigo mio y aora toy intentándolo recuperar y no me deja!!! diosss alguien sabe algo al respecto o simplemente esperar o llamar al SAT porque lo peor de todo es que tengo gold es decir que toy pagando por algo que no puedo dsifrutar ahora mismo!

Un saludo
tioo es de lo que me quejo.. yo ahora he podidoo recuperarlo porfin...nuse ves provando.. sino te toca esperar !!
saludos y suerte tio!
vaya kaka yo todavia nada de nada...en fin
el live desde hace una semana va como una mierda..pero hoy es la tapa....

Salu2!
Por lo visto hoy están currando los de Xbox Live y están trasteando con los servidores, por eso no está estable. Lo mejor que se puede hacer es desconectar los cables de red de las consolas y esperar a mañana a ver si han hecho algo xD. Un Saludo.
18 respuestas