Hasta los huevos de SONY-CRX1611

Después de estar un tiempo sin problemas (Que los tuve, y muchos) mi grabadora Sony 16x10x40x con BurnProof parecía que funcionaba bien. El caso es que hoy he intentado hacer una copia con el Clone y plas!... "HARWARD TRACKING ERROR - Grabación fallida!! Después de 6 intentos, 6 posavasos... Luego he probado con el Nero y me la ha hecho bien, pero una barra que hay por abajo (Creo que pone buffer read channel o algo así) no paraba de descender hasta 5% y volver a subir a 76%. Esto creo que antes no me lo hacía. Además me ha tardado un montón en hacer la copia.

¿Alguien sabe que COÑO le pasa a mi Sony? Lo que me interesa es el Clone más que el Nero. ¿Alguna recomendación?

Un saludo:-?
Mira a ver si tienes puestos el DMA de todos los lectores, la grabadora y los discos duros en el administrador de dispositivos
Esos tipos de problemas me suenan a problemas del cable de datos, una mala conexion o que se te ha estropeado el cable de datos. Revista el cable de datos de la grabadora, consigue otro cable nuevo y pruebalo a ver. Lo de la bajada hasta el 5% del buffer, quiza tu disco duro tenga algun tipo de problema, prueba a pasarle un scandisk, o haz pruebas en regrabables, tambien puedes probar la grabata en casa de algun colega a ver si tiene los mismo problemas, si es asi, ya sabes que es de la grabata.

Salu2.
Creo que he localizado el error...

En la pestaña "Rendimiento" de "Propiedades del sistema"... me dice...

Sistema de archivos: Algunas unidades estan utilizando el modo compatibilidad con MS-DOS

y luego en el cuadrito de enmedio me dice...

La paginación en modo de compatibilidad reduce el rendimiento global del sistema.
La unidad C está utilizando un sistema de archivos de modo de compatibilidad con MS-DOS.

Puede ser esto verdad GATOtico..
No he conseguido averiguar donde está problema.. A ver si me hechas un cable...
Creo que al final tendré que formatear el HD :(

Un saludo
3 respuestas