Hasta los Huevos de Sony [Hilo Denuncia]

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
No sé como expresar mi sentimiento hasta esta compañía y su SAT.

Estoy hasta los huevos de que por ejemplo mi PS3 tardase 4 meses en llegar, pasando todas las navidades sin PS3 por culpa que a los 2 dias se rompiese por culpa de fabrica.
Estoy hasta los huevos de que mando mi PSP y se equivocan de cambio, y me paso todo el verano sin PSP y cuando voy llamando me engañan diciendo, esta semana nos entran PSP la semana que viene la tendrá en su casa.
Ahh y también hasta los huevos de que cuando llamas al SAT te tienes que esperar 30 minutos o mas para que te atiendan (no exagero y encima 902)
Estoy hasta los huevos de Sony.

Os aconsejo que cuando tengais un producto de sony lo trateis con el maximo cuidado porque si por alguna casualidad se os rompe no lo volvereis a ver hasta dentro de Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho Tiempo.

Antes no pasaban estas cosas, las consolas no se rompian cada 2 por 3, no tenias que instalar un parche a cada juego porque los desarrolladores lo habían hecho mal y lo habían sacado con prisas para llegar a la campaña de ocasión.

No es sólo Sony, microsoft con sus aros también tiene cojones aunque por lo menos no tengo una Xbox.

os digo esto porque ya me han hartado.

Pd:si esto no va aquí movedlo
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues sera a ti , mi PSP en en SAT se paso 2 semanas , y me mandaron una nueva , SI UNA NUEVA , con sus precintos
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Pablinho666 escribió:Pues sera a ti , mi PSP en en SAT se paso 2 semanas , y me mandaron una nueva , SI UNA NUEVA , con sus precintos

Pues has tenido mucha suerte, porque no soy el unico
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo vendi mi ps3 hasta los huevos de ella,ahora una psp que disfruto mas que la ps3 y estas navidades la Nintendo DS de consolas grandes no quiero ninguna.
DarkAdry escribió:
Pablinho666 escribió:Pues sera a ti , mi PSP en en SAT se paso 2 semanas , y me mandaron una nueva , SI UNA NUEVA , con sus precintos

Pues has tenido mucha suerte, porque no soy el unico

Cierto, en el foro oficial de playstation hay un sobforo para dar opiniones, y varias personas están hasta el nabo del SAT (no me icluyo, nunca les he enviado algo y por lo tanto no tengo nada qué opinar)
Haces bien, lucha por tus derechos.
jujoalco escribió:Haces bien, lucha por tus derechos.

+1
Cuando pagas, pagas por un producto en totales y perfectas condiciones, y un sat DECENTE. El sat de sony es una mierda inmensa, compite con el de nintendo.
La mia tardo 3 dias en llegar, se me han cascado 3 psps, 2 cambio en tienda, y 1 en sat, pero bueno pasara de todo en el sat, siento el mal rollo con el sat pasarse asi las navidades y el verano, no hacen gracia.

Un saludo.
7 respuestas