hasta los huevos de supercard

ya estoy harto de tanto esperar aguien sabe si de una puñetera vez van a sacar una puta actualizacion [enfado1] porque estoy considerando hasta comprarme un ez-flashIV llevan ya desde el 07 de agosto sin sacar todos los demas flashes an sacado una por lo menos si no son dos. ahora de momento no me importa mucho porque tengo la NDSL en el SAT a cuenta de las putas grietas asi que llevo una racha con la NDSL aplastante bueno si alguien sabe algo de la actualizacion que diga algo porque me van a dejar un NDS tocha y si alguien se quiere quejar aqui tiene el hilo.
P.D.: Siento mi mal vocabulario pero algo de razon para estar ya mosca creo que tengo
Que yo sepa solo hay un juego que no funciona asi que no veo yo tan urgente una actualizacion

Saludos
yo creo que no, Roman siempre responde bien a sus usuarios... esta tardando un poco, y que.. otras veces somos los primeros.
Aha, yo tambien estoy un poco cansado de esperar pero... no obstante he podido jugar a los juegos que han salido hasta ahora, aunque no haya sido con el softawre oficial, si han aparecido parches... a si que toca esperar, el equipo de SC siempre a respondido... aunque esta vez esten tardando mucho...
Quizas sea por el desarrollo de las nuevas SC Rumble?? No se, puede ser que tenga algo que ver... quizas de repeten nos sorprendan sacando actualizacion y nuevas versiones de las SC...
de momento... a esperar toca.
Derin escribió:ya estoy harto de tanto esperar aguien sabe si de una puñetera vez van a sacar una puta actualizacion [enfado1] porque estoy considerando hasta comprarme un ez-flashIV llevan ya desde el 07 de agosto sin sacar todos los demas flashes an sacado una por lo menos si no son dos. ahora de momento no me importa mucho porque tengo la NDSL en el SAT a cuenta de las putas grietas asi que llevo una racha con la NDSL aplastante bueno si alguien sabe algo de la actualizacion que diga algo porque me van a dejar un NDS tocha y si alguien se quiere quejar aqui tiene el hilo.
P.D.: Siento mi mal vocabulario pero algo de razon para estar ya mosca creo que tengo

Tampocoe s apra quejarte tanto..si te van hasta als ultimas rom's de ahora no hay tanta prisa

Con ez IV la ventaja es que salen cada dos semanas o 3 tienes client nuevo y kernel(loader)

Pero tambien ha habido actualizaciones para olvidar con versiones beta del client

Si coges ez IV haces una buena eleccion...que yo sepa por ahora mi ez IV no me ha dado problemas
mientras no se olviden de los qu etenemos las versiones anteriores, yo feliz, ahora si sacan las nuevas y no actualizan estas, me pongo a difamar, que es todo lo contrario de lo qeu he hecho hasta ahora...

Dejemoles un margen de confianza.
De que hablas, los ultimos juegos los ejecuta...de una u otra manera...o no?
Que desesperado campadre, si el unico juego que no carga es el de mario vs donkey kong, y aun ese ya carga con un parche que hay rolando por ahi, (hay paginas donde estan las roms ya parchadas)
pues eso, otro más que dice lo mismo.

es cierto que algunos juegos necesitan su dedicación, leer en el foro
y todo se hace algo engorroso. pero van perfectamente todos hasta
ahora (menos el lego, que ni me interesa, visto lo visto) y el mario
vs donkey, que va con el parche.

de todos modos supongo que no tardarán en sacar una actualización,
seguramente con moonshell integrado.
8 respuestas