Hasta los huevos del atico ><

Pues os comento en mi bloque de piso el del atico vive un monton de imigrante pues ello tiene una nevera en la terraza pues nose que coño cae de arriba que tengo todo el toldo grasiento y tope de jodido >.< estoy hasta la polla de esta gentuza !
Denuncia por daños.
Fácil simple y para toda la familia!
Pues esa gente ni paga la escalera lo que me acaba de decir mi padre , cada dia lo aguanto menos esta gentuza enserio...
Naruto_lord escribió:Pues os comento en mi bloque de piso el del atico vive un monton de imigrante pues ello tiene una nevera en la terraza pues nose que coño cae de arriba que tengo todo el toldo grasiento y tope de jodido >.< estoy hasta la polla de esta gentuza !

Lo que cae es zurraspa de imigrante.
Algo mas o menos parecido le pasaba a una familia ala que fuimos a montar el aire,por la terraza de los vecinos de arriba les chorreaba agua y les caia justo en la barandilla,pues igual latinoamericanos nose cuantos abria,pero el hombre nos dijo que tenian un perro en la terraza que meaba y tal y luego fregaban y chorreaba el agua...una asquerosidad vamos.
Yo conozco a gente muy guarra,y sabeid que??? todas ESPAÑOLAS.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pero vamos,mejor pongo la frase:

Es su cultura y hay que respetarla.
Yo tengo un compañero de piso Zaragozano que con 40 y tantos años no se ducha, ni limpia y con sindrome de diogenes!!!!

Ay, los maños, todos iguales!!! Con su acento, sus frases hechas, sus habitos...cada dia necesito menos excusas para no ser aragofobo...

Ahora con las naranjas...

Ay el fruto del azahar, todos iguales!! Con su acidez, sus 'pipas', esa cascara...cada dia[etc]
Esa gente lava los cazos de comida encima de tu toldo xD la proxima sube con un abte de beisbol y quedate solo xD
SSSSHHHHTTT!!!!.
No os cebéis con los inmigrantes que vendrá la orda tolerante de eol a poneros en vuestro sitio.
boweno escribió:SSSSHHHHTTT!!!!.
No os cebéis con los inmigrantes que vendrá la orda tolerante de eol a poneros en vuestro sitio.

yo soy tolerante y que llenen el toldo de grasa no tiene porqué ser de inmigrantes, emigrantes, punkis o pijos....

Naruto_lord ¿has probado a hablar con esos vecinos y decirles el problema que tienes?
si tienes pruebas que son ellos y pasan del tema siempre tienes la via judicial
Noscelot escribió:Esa gente lava los cazos de comida encima de tu toldo xD la proxima sube con un abte de beisbol y quedate solo xD

No los lava, los ponen bocabajo para que caiga la mierda.
Que lavar no es despectivo
A ver qu
Domoe escribió:

yo soy tolerante y que llenen el toldo de grasa no tiene porqué ser de inmigrantes, emigrantes, punkis o pijos....

Naruto_lord ¿has probado a hablar con esos vecinos y decirles el problema que tienes?
si tienes pruebas que son ellos y pasan del tema siempre tienes la via judicial

Pero a ver que el chico no vino de racista, si no que en este caso unos 'inmigrantes' les estan ensuciando el toldo, claro que cualquiera puede hacer esto mismo pero estamos hablando de un caso en concreto, no nos vayamos a generalizar.

Y a ti lo primero que deberías hacer es hablar con ellos, algo amigable que vean que estas cabreado pero no hecho una furia, si no te hacen caso pues das parte a la policía
Hola, como bien te han recomendado, lo mejor es hablar.

Mira te cuento mi caso: El piso de al lado mio, estaba en alquiler y vinieron a vivir 4 o 5 ucraniano, que por cierto no hablaban nada de españo, si acaso, algo de ingles. Fijate como son las cosas que su sala, linda con mi dormitorio y que algunos, no todos los findes, se liaban a vociferar hebrios hasta altas horas de la noche, 4 de la madrugada y asi.

Harto de esto, una noche me plante en su casa y les dije que ya estaba bien, que la gente normal duerme de noche, y como no me entendieron ni papa y se limitaba a decir ok, ok y tenderme la mano, me volvi de mala ostia a casita.

La siguiente vez que volvio a pasar esto, encendi el ordenador y escribi en un traductor online algo asi como que la gente de noche duerme y que ya estaba bien de molestar. Se lo pues en castellano, ingles y ucraniano y se lo pegue en su puerta.

De momento duermo en paz todos los findes.

P.D. no me digais nada de bates, que son 5 tios el mas bajo de 1,90 y trabajan los cinco en los astilleros de enfrente de casa ;-)
1º te pone guantes 2º te pillas una botella de cristal 3º la llenas de gasolina 4º le metes un chorrillo papel 5º lo prendes y lo tiras por su ventana.
Imagen

se suele recomendar llamar a la poli y bomberos decir que a sido un loco pero claro en un atico chungo colarlo desde la calle XD

Más uno.
Aquí solo se practica la tolerancia para unos prototipos de ideales a pesar de la supuesta libertad de expresión de la que difrutamos.
Como en el caso del hilo de lo pago todo por ser blanco: hilo_lo-pago-todo-porque-soy-blanco_1524922

Yo no creo que el autor haya dicho nada ofensivo, si bien hubiese cambiado el termino negros por inmigrantes para evitar confusiónes ¿Porqué no se puede hablar de éste tema, acaso no es un tema de actualidad? ¿acaso la palabra negro os ciega a tod@s y no leeís más allá?
La verdad me ha molestado por que iba a postear ahí y han cerrado el hilo y creo que el autor no ha insultado a nadie, ha exagerado un poco pero nada más.
saludos :)
Lyla escribió:La verdad me ha molestado por que iba a postear ahí y han cerrado el hilo y creo que el autor no ha insultado a nadie, ha exagerado un poco pero nada más.
saludos :)

No,ha mentido como un bellaco,sólo eso... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Has pensado en hablar con ellos y comentarles que la mierda que les sobra cae en tu toldo?

Si no,busca otras medidas...
maponk escribió:Yo conozco a gente muy guarra,y sabeid que??? todas ESPAÑOLAS.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pero vamos,mejor pongo la frase:

Es su cultura y hay que respetarla.

--------------------------------------------------------------------------
¿Su cultura es ser guarros y hay q respetarlo? ¬_¬
¡Q les den ,jódelos vivos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
17 respuestas