Hasta los Huevos del Live

Pues escribo esto realmente mosqueado y molesto por la calidad ultimamente del Live: llevo toda la tarde para jugar partidas igualadas del CoD y es un autentico infierno: tarda como 5 minutos en encontrar a alguien, cuando lo encuentras te saca de repente de la partida, cuando no te saca y te mete en el jeugo sales atravesando la tierra y tienes que salir de la partida, otras esta cargando y se bloquea la consola...... una put. mierda en resumen.
Con el GoW tres cuartos de lo mismo. Y el problema es que esto pasa desde hace 3 semanas y no hacen NADA para solucionarlo, pasan como de la mierda.
MS hasta ahora se ha comportado de una manera ejemplar con los usuarios, pero ultimamente da realmente asco. Que se pongan a currar de una vez y solventen estos fallo, que parece mentira que sea un servicio de pago.
Perdonad la mala leche, pero en 3 (TRES!!) horas he jugado 5 partidas unicamente, y es para mosquearse. Salu2
Neotrix escribió:Pues escribo esto realmente mosqueado y molesto por la calidad ultimamente del Live: llevo toda la tarde para jugar partidas igualadas del CoD y es un autentico infierno: tarda como 5 minutos en encontrar a alguien, cuando lo encuentras te saca de repente de la partida, cuando no te saca y te mete en el jeugo sales atravesando la tierra y tienes que salir de la partida, otras esta cargando y se bloquea la consola...... una put. mierda en resumen.
Con el GoW tres cuartos de lo mismo. Y el problema es que esto pasa desde hace 3 semanas y no hacen NADA para solucionarlo, pasan como de la mierda.
MS hasta ahora se ha comportado de una manera ejemplar con los usuarios, pero ultimamente da realmente asco. Que se pongan a currar de una vez y solventen estos fallo, que parece mentira que sea un servicio de pago.
Perdonad la mala leche, pero en 3 (TRES!!) horas he jugado 5 partidas unicamente, y es para mosquearse. Salu2

Ummmm, ¿y no es posible que sea tu conexion por casualidad?, lo mismo tu ping esta por las nubes por a o por b, antes de decir que el live apesta deberias hacer pruebas de la conexion.
Ummmm, ¿y no es posible que sea tu conexion por casualidad?, lo mismo tu ping esta por las nubes por a o por b, antes de decir que el live apesta deberias hacer pruebas de la conexion.

No es la conexion, hay mucha gente con el mismo problema (leete el foro) en este juego, en el GoW y en el PES6. No es la conexion sino los juegos, lo cual es responsabilidad de MS o de la madre que pario a los juegos.
Y digo que el Live apesta porque tanto al CoD2 como al CoD3 lo que me gusta es el Live, no el modo campaña (raro que es uno) y sino puedo jugarlo me mosqueo tio, es asi de simple. Ya han tenido tiempo de arreglarlo, pero siguen sin hacer nada. De verguenza. Salu2
A mi el gow me va de puta madre asi q debe ser tu conexion
si, tu conexion...el unico problema serio(es una jilipollez) es que el jugador 8 que entra en la partida se queda "aislado" de voz nada mas
A mi en el GOW todo perfecto pero en el COD aun no e conseguido jugar ni una puta partida en igualada des de que salio el juego [mamaaaaa]
El problema es en las partidas igualdas, y me pasa en el GoW, CoD y PES6, el resto de partidas van bien. No soy al unico que le pasa en estos tres jeugos, asi que no es la conexion; en el resto de jeugos va todo perfecto, asi que dejemos lo de la conexion. Es algun tipo de problema, como cuando en el DOA4 habia lag entre solo dos personas y el resto iba bien. Y lo que digo es que seria hora de que lo arreglaran de un .... vez. Salu2
eso es problema de los juegos , si lo que lo hacen son unos incompetentes en ese sentido ... por lo menos siempre que hay algún problema de estos al poco tiempo sacan un parche pronto , en el COD sólo me pasa en partida igualada,en GOW me ha pasado algunas veces , pero poniendo partidas de jugador solucionado ,a mi con jugar y divertirme me es suficiente , me da igual que no sean igualadas.
yo que quereis que os diga, para ser un servicio de pago, apesta....

muchas veces da problemas, y de la conexion no es..... tengo 3 megas y, por ejemplo, el battlefield 2 y day of defeat source, juegos que uso en pc, van PERFECTOS.

sin embargo lo de las partidas igualadas del live.....a veces dan ganas de vomitar.... yo pillo algunas veces unos cabreos de la ostia con lo mal que va algunas veces, PES6 lo vendi..... y los bugs de GOW me tocan mucho las narices, nose que les cuesta sacar un parche... claro como te han clavao casi 70€.....y como es supe esperado por to dios y sus graficos son espctaculares, sus GRANDES FALLOS, son perdonables....

venga no me jodas,....
A mi el Live me va perfecto en todos los juegos.
Es posible que sea el tema recientemente anunciado de la reactivación de los proxy de Timofonica :3
Neotrix escribió:Pues escribo esto realmente mosqueado y molesto por la calidad ultimamente del Live: llevo toda la tarde para jugar partidas igualadas del CoD y es un autentico infierno: tarda como 5 minutos en encontrar a alguien, cuando lo encuentras te saca de repente de la partida, cuando no te saca y te mete en el jeugo sales atravesando la tierra y tienes que salir de la partida, otras esta cargando y se bloquea la consola...... una put. mierda en resumen.

Tranquilo, la mayoria estamos igual que tu, no es algo nuevo la verdad ...

Va fatal, tienes unos bugs acojonantes, se te queda bloqueado 33 veces cada dia y lo que mas me jode: Los fallos de voz en mitad de la partida cuando entras el ultimo, te pillas un cabreo monumental que esten todos hablando menos tu.

Van de mal en peor, creo que la proxima vez que se me acabe el LIVE (Que creo que ya falta poco) me lo pensare 4 veces para meterle nuevos meses GOLD, porque si pago para una cosa que va fatal pues que se lo metan por el culo la verdad.

En fin, que le vamos a hacer [lapota] , como luego nadie se queja, le parece muy bonita, muy rapida y muy potente pues nada, que Microsoft pasara del tema como esta pasando.

SALu2
Es posible que sea el tema recientemente anunciado de la reactivación de los proxy de Timofonica :3

Me temo que no tengo telefonica, asi que de eso no es. El problem lo tenemos diferentes gentes con diferentes tipos de conexion, todavia no se porque unos si y otros no funcionamos en igualdas en estos juegos.
Juego por divertirme, evidentemente, pero los logros online solo les dan en igualdas, y me gustaria sacar alguno; si no me estan capando el juego parcialmente.

Blade escribió:........

Normalmente el Live me ha ido de perlas con todos los jeugos, y cuando ha habido algun bug de este tipo, el parche estaba al dia siguiente para arreglarlo. EL problema es que ahora pasan absolutamente de todo, y no entiendo el motivo. Han tenido ya 17 dias para arreglar lo del CoD, y 12 para el GoW. Entiendo que un juego pueda tener un problema en su salida, pero tambien entiendo que es responsabilidad de los creadores del jeugo (y por ultimo de MS) el hacer que vaya perfecto trabajando en un parche rapidamente. ODM. si lees esto aclaranos el motivo por el que estais de brazos cruzados (o tal vez el problema es muy grande, no lo se) porque aqui teneis un usuario hasta ahora contentisimo con la X360 con un cabreo gigantesco. Salu2
Yo creo que hay algunos que exageran... Los problemas que citais son de los juegos, no del LIVE! por lo tanto son los desarrolladores de los juegos los que deben solucionar estos problemas.

A mi el único que mas problemas me ha dado es el GOW en partidas igualadas y cuando se une gente a mitad de partida que no la escuchan el resto, por lo demás me va muy bien en todos los juegos, inlcuido este quitando esos errores. Calificar el servicio de LIVE! como una mierda me parece exagerar y mucho, porque ¿y todo lo demas que ofrece el LIVE!? Vamos, las charlas van de PM, la videoconferencia es una maravilla (vamos, iguales que las pseudo-videoconferencias de PC) y los juegos en general van de escándalo, sin lag ni nada raro...

En definitiva, juzgar este servicio de la forma que lo hacen algunos porque en 1% de los juegos falla (y solo ciertos servicios dentro de estos juegos), me parece criticar por criticar, por cierto, cosa que cada vez se hace más por estos foros y muchas de las veces sin razón alguna.

Saludos.
El problema es del juego en el 90% de las ocasiones, no del Live, sobre todo en el COD3.
smoking escribió:Yo creo que hay algunos que exageran... Los problemas que citais son de los juegos, no del LIVE! por lo tanto son los desarrolladores de los juegos los que deben solucionar estos problemas.

El responsable es ultimo es MS compañero. Si no pagas el Live!, no puedes siquiera comprobar estos errores ya que no puedes jugar, pero yo pago religiosamente a MS por este servicio. Es responsabilidad suya que los juegos vayan bien.

smoking escribió:En definitiva, juzgar este servicio de la forma que lo hacen algunos porque en 1% de los juegos falla (y solo ciertos servicios dentro de estos juegos), me parece criticar por criticar, por cierto, cosa que cada vez se hace más por estos foros y muchas de las veces sin razón alguna.

No hay 100 juegos en el mercado y fallan estos 3, porlo que dale mas fuerte a las matematicas, que falla mas del 1%. Calificar que "solo son ciertos servicios dentro de estos jeugos" es de risa: no puedo jugar partidas igualdas y subir en el gamescore ni conseguir los logros. Si a eso tu lo llamas criticar por criticar tu mismo, no creo que sea eso. Hasta el momento es el primer post que pongo con una critica hacia MS (hasta ahora lo estaba haciendo todo bastante bien), asi que no me vengas con es actitud. Te deseo mis 3 horas de ayer para que supieras lo que es cabrearte de verdad "sin razon alguna".
Siempre he defendido el Live! como sistema de pago porque asi nos podriamos quejar cuando va mal, y ahora a cierto numero de usuarios nos va mal (que pagamos exactamente lo mismo que tu) nos va mal y no hacen nada para remediarlo, por lo que podemos ciscarnos en la madre del responsable. Salu2
No se si será que el ritmo de lanzamientos ha sido mayor estos meses y los juegos no están tan optimizados para el Live como deberían pero en COD3 me es practicamente imposible jugar con mis amigos desde hace días (de hecho ya ni lo intento) y he notado algún fallo en los menús que te pone a buscar partida automáticamente sin tocar ninguna opción y no te deja volver atrás. Es muy molesto y además nunca encuentra partida. Y en GOW hay bugs y ya los comenté en su día en el hilo de newdreamer.

Los juegos pueden y deben ir mejor. Yo estoy esperando al menos un parche en COD3 porque el juego me va genial, pero tardo 1000 en conectarme a una partida y al final dejo de intentarlo, por aburrimiento y cabreado y me pongo otro juego.[nop]
Clyde escribió:Los juegos pueden y deben ir mejor. Yo estoy esperando al menos un parche en COD3 porque el juego me va genial, pero tardo 1000 en conectarme a una partida y al final dejo de intentarlo, por aburrimiento y cabreado y me pongo otro juego.

El problema es que estan tardando mucho en sacar el dichoso parche, y me esta haciendo cogerle tirria al CoD. Tratar de jugar una partida y quedarte con un gili.... ante la pantalla sin poder juagr es penoso. No se si sera por el gran nº de lanzamientos, pero no se puede sacar al mercado un juego con estos fallos que lo que hacen es cabrear a los usuarios.Estamos hablando ademas de lanzamientos muy importantes; tiemblo al pensar lo que opinara alguien que se compre la X360 viniendo de SOny, viendo estos fallos y diciendose a si mismo "ves, tenia que haberme esperado a la pley " cawento .
¡una solucion ya!
Clyde escribió:No se si será que el ritmo de lanzamientos ha sido mayor estos meses y los juegos no están tan optimizados para el Live como deberían pero en COD3 me es practicamente imposible jugar con mis amigos desde hace días (de hecho ya ni lo intento) y he notado algún fallo en los menús que te pone a buscar partida automáticamente sin tocar ninguna opción y no te deja volver atrás. Es muy molesto y además nunca encuentra partida. Y en GOW hay bugs y ya los comenté en su día en el hilo de newdreamer.

Los juegos pueden y deben ir mejor. Yo estoy esperando al menos un parche en COD3 porque el juego me va genial, pero tardo 1000 en conectarme a una partida y al final dejo de intentarlo, por aburrimiento y cabreado y me pongo otro juego.[nop]

A mi me pasa exactamente igual en el CoD3. Cuando le doy para conectarme a una partida en la que esta un amigo, me pone lo de buscar partida y al final sale el error ese de no hay partida. Luego le doy a la B para ir hacia atras, y entonces vuelve a empezar el mismo proceso, total, que tengo que salir al dashboard para evitar el bucle infinito :)
Hola a todos.
Yo no tengo el COD, pero normalmente no tengo problemas para jugar en el live, y cuando los he tenido, siempre ha habido alguien con el emule o bittorrent puesto.
La gente piensa que por tener mucha bajada en su conexion, tiene suficiente para todo, y no es asi.
Si tienen algun programa P2P puesto estropenan las partidas a ellos y a los demas, y suelen generar en las partidas problemas como los que se comentan por aqui.
A ver si entre todos conseguimos que la gente cierre sus P2P cuando se conecte a jugar, por el y por los demas.
Un saludo.
por casualidades de la vida, los que teneis problemas no tendréis un Zyxel 660HW o Conectabox 1000?, si es así el problema es vuestro bonito router.
casualidades de la vida, los que teneis problemas no tendréis un Zyxel 660HW o Conectabox 1000?, si es así el problema es vuestro bonito router

Cable modem de Ono (surfboard 5600). No tiene que ver con el modem, ya que en otro hilo sacamos que diferente gente con diferentes compañias les pasa lo mismo. La NAT tampoco tiene que ver. Es algun bug d elos jeugos, pero no sabemos cual es y lo peor, no ponen remedio. Salu2
Pues yo no tengo ningun problema, en el PES6 cuando salió si, pero despues del parche va todo perfecto, tarda poquísimo en encontrarme partidas, y con el Gow idem.

Tengo la conexion compartida a internet a traves del pc, con el modem usb azul ese warrero de telefónica y to eso.

No tendreis un firewall en el pc ???? Aunque sea el warro ese de guindows ??? Porque segun leo tendras que tener tb la conexion a traves del pc.
Th3_Jackal escribió:por casualidades de la vida, los que teneis problemas no tendréis un Zyxel 660HW o Conectabox 1000?, si es así el problema es vuestro bonito router.

Para nada por que yo tampoco tengo router,juego con el modem y el cod da asco el live que tiene ese juego y me dan ganas de vender este juego [buaaj]
Yo he probado conectando directamente al cable modem y a traves de router y el resultado es el mismo; una partida cada 10 minutos. El PES hace bastante que no lo toco asi como el GoW (y los deje por este motivo). Luego les pruebo a ver que tal van. Salu2
a mi me va de lujo con toooooooooodos los juegos, solo noto algo de lag cuando juego en partidas de yankis, y sera por que son unos mierdas, por que cuando juego en partidas de españoles me va todo de lujo...

el secreto, no encendais ningun P2P y os irá de puta madre

EDITO: Tengo cable mondem THOMSHON DE ONO conectado a ROUTER LINKSYS WRT54G
25 respuestas