Neotrix escribió:Pues escribo esto realmente mosqueado y molesto por la calidad ultimamente del Live: llevo toda la tarde para jugar partidas igualadas del CoD y es un autentico infierno: tarda como 5 minutos en encontrar a alguien, cuando lo encuentras te saca de repente de la partida, cuando no te saca y te mete en el jeugo sales atravesando la tierra y tienes que salir de la partida, otras esta cargando y se bloquea la consola...... una put. mierda en resumen.
Con el GoW tres cuartos de lo mismo. Y el problema es que esto pasa desde hace 3 semanas y no hacen NADA para solucionarlo, pasan como de la mierda.
MS hasta ahora se ha comportado de una manera ejemplar con los usuarios, pero ultimamente da realmente asco. Que se pongan a currar de una vez y solventen estos fallo, que parece mentira que sea un servicio de pago.
Perdonad la mala leche, pero en 3 (TRES!!) horas he jugado 5 partidas unicamente, y es para mosquearse. Salu2
Tranquilo, la mayoria estamos igual que tu, no es algo nuevo la verdad ...
Va fatal, tienes unos bugs acojonantes, se te queda bloqueado 33 veces cada dia y lo que mas me jode: Los fallos de voz en mitad de la partida cuando entras el ultimo, te pillas un cabreo monumental que esten todos hablando menos tu.
Van de mal en peor, creo que la proxima vez que se me acabe el LIVE (Que creo que ya falta poco) me lo pensare 4 veces para meterle nuevos meses GOLD, porque si pago para una cosa que va fatal pues que se lo metan por el culo la verdad.
En fin, que le vamos a hacer
, como luego nadie se queja, le parece muy bonita, muy rapida y muy potente pues nada, que Microsoft pasara del tema como esta pasando.
SALu2