hasta los huevos del live...

Ya no se que mas hacer, por mas que lo intento no puedo jugar decentemente por el live.

Desde que me compre la consola nunca he podido jugar online de una forma decente, en el test drive no me salen los coches de los otros jugadores (pero si miro en el mapa si que salen,) en el gow apenas me aparecen 6 servidores, aun no he conseguido conectar a ningun server de la demo del bf2, tengo que rezar para poder jugar al ghost recon sin que me tire del servidor porque se ha perdido la conexión, y asin puedo continuar una larga lista.

Si hago el test para comprobar la conexión a xbox live me sale todo correcto, incluso la NAT disponible y yo ya estoy hasta los huevos.

A ver si me podéis ayudar porque no se que falla, os dejo un poco de información de mi conexión

- Router comtrend 536 + conectado por ethernet
- ISP Pazztel
- tengo puesta la conexion manual (Ip: 192.168.1.3 mascara de subred 255.255.0.0 puerta de enlace 192.168.1.1 y dns 192.168.1.1 (para que tenga las del router))

En fin, gracias por adelantado
si tienes nat disponible es raro,intenta conectarte cuando mas acumulacion de jugadores hay. que suele ser por las noches (por lo menos para mi)
Como se puede pasar de NAT Moderada a Disponible?. A mi me sale como moderada y segun se es mejor disponible para tener menos problemas...
Tienes que abrir estos puertos para pasar a nat disponible:

· UDP 88
· UDP 3074
· TCP 3074

A ver si como mínimo tu tienes mas suerte que yo :-(
pedru77, yo también tengo ese mismo router con jazztel y no tengo ni un problema.
Comparto hasta tu configuración. (por cierto, la máscara la tengo como: 255.255.255.0 creo que pusiste otra)

Puedes probar a poner la IP de la consola en este cuadrito del menú del router:
http://192.168.1.1/scdmz.html
Lo más seguro es que sea tu ISP. A mi ONO me tiene tirado desde hace dias con lags insufribles (hay dias que va como la seda y dias que no puedes jugar sin tirones a nada) y ayer domingo por ejemplo la mitad de las webs .com me tardaban más de un minuto en abrirlas, si es que las abria.
Tengo el mismo router pero en mi caso lo tengo con WIFI y timofónica y todo perfecto .
yo tengo Passtel como tu dices ese router y va todo ok, pon las dns de jazztel y no pongas la direccion ip del router, eso lo tienes mal.
Comprueba la máscara de subred.
Gracias por responder !

Puedes probar a poner la IP de la consola en este cuadrito del menú del router:

Esto ya lo había probado, buscando por el foro me encontré a otro usuario que con mi mismo router tenia que poner esto para que le funcionara.

pon las dns de jazztel y no pongas la direccion ip del router, eso lo tienes mal.

¿Cuales son las dns de jazztel?

Lo más seguro es que sea tu ISP. A mi ONO me tiene tirado desde hace dias con lags insufribles (hay dias que va como la seda y dias que no puedes jugar sin tirones a nada) y ayer domingo por ejemplo la mitad de las webs .com me tardaban más de un minuto en abrirlas, si es que las abria.

No creo, al battlefield 2 de PC juego de puta madre al igual que en css y dod una pena que sea un paquete jugando a estos juegos :Ð

PD: poniendo de mascara de subred 255.255.255.0 sigo en las mismas
:-(
pedru77 escribió:

¿Cuales son las dns de jazztel?

Tanto la primaria como la secundaria es: 62.151.2.65

http://www.adslzone.net/dns.html
pedru77 escribió:Tienes que abrir estos puertos para pasar a nat disponible:

· UDP 88
· UDP 3074
· TCP 3074

A ver si como mínimo tu tienes mas suerte que yo :-(

Ok, gracias, voy a probar y os cuento. Se notará mucho de NAT Moderada a Disponible?
Pedru77, ¿no tendras emule, torrent, etc conectado verdad?..... solo por preguntar...
Pues nada he probado lo de abrir puertos y nada (sigue dando NAT Moderada). Por si sirve de ayuda tengo conectada la 360 al segundo puerto ethernet de mi placa base, y mediante un puente de red hago que funcione internet en el segundo puerto a través del primero. La ip de red para la que habro los puertos es la de la 360, aunque he probado tambien con la del PC y nothing de nothing.

Haber si alguno me puede echar una mano.

Gracias de antemano.

Un saludo
Sly_Marbo135 escribió:Tanto la primaria como la secundaria es: 62.151.2.65

http://www.adslzone.net/dns.html

Pues no se pero vamos las que yo tengo de jazztel son:

62.14.63.145
62.14.2.1

De toda la vida y perfecto.
Nada, ya he probado a cambiar las dns y esto sigue igual, no se porque coño puede ser y llevo un cabreo encima impresionante [snif]

Pedru77, ¿no tendras emule, torrent, etc conectado verdad?..... solo por preguntar...

Esta claro que no :Ð

Gracias igualmente, si se os ocurre alguna otra cosa no dudes en postearla

saludos

Pues nada he probado lo de abrir puertos y nada (sigue dando NAT Moderada). Por si sirve de ayuda tengo conectada la 360 al segundo puerto ethernet de mi placa base, y mediante un puente de red hago que funcione internet en el segundo puerto a través del primero. La ip de red para la que habro los puertos es la de la 360, aunque he probado tambien con la del PC y nothing de nothing.

Y no puedes conectar la x360 directa al router??? si no es asin pillate un switch pequeñito (no pasan de los 15€) y lo pruebas, seguro que asin va mejor y no tal como lo tienes conectado ahora
akabo de abrir un post

tenemos una ip dinamica(variable) i necesitamos una ip estatica (fija)

jazztel no nos la va a dar pk a mi no me la han dado, telefonica pagando 12 euros al mes si que te la dan.

No creo que nadie tenga el problema este como nosotros o que pague los 12 euros...

Estoy con el mismo cabreo ke tu. se te va canviando la direccion ip i tienes ke ir abriendo los puertos respectivamente verda??

Tambien tengo ese ruter i jazztel... tengo amigos de jazztel ke no le pasan...

Yo estoy super desciciao tio... estoy por tirar el modem con la xbox por la ventana...

mercii [+risas]
Lo cierto esque estaba apunto de reanimar el post porque sigo teniendo el mismo problema

Estoy con el mismo cabreo ke tu. se te va canviando la direccion ip i tienes ke ir abriendo los puertos respectivamente verda??

A ver los puertos tienes que abrirlos para la IP LOCAL es decir, la de LAN no la que sale a internet.

Yo tengo la direccion ip assignada en la consola en manual asin en el router abro los puertos y listo

Vamos no se muy bien a que te refieres...

Yo estoy super desciciao tio... estoy por tirar el modem con la xbox por la ventana...

Yo también [buuuaaaa]
xShOoTx escribió:akabo de abrir un post

tenemos una ip dinamica(variable) i necesitamos una ip estatica (fija)

jazztel no nos la va a dar pk a mi no me la han dado, telefonica pagando 12 euros al mes si que te la dan.

No creo que nadie tenga el problema este como nosotros o que pague los 12 euros...

Tambien tengo ese ruter i jazztel... tengo amigos de jazztel ke no le pasan...

mercii [+risas]

No necesitas ip estatica, lo que tienes que hacer es poner una ip fija a la consola, ya que si abres los puertos para una ip y el dhcpd te da otra es como si los tubieras cerrados. yo tengo a jazztel de proveedor ISP y me va de lujo, incluso sin arbir lso puertos.Si no sabes/quieres poner ip fija a la consola en el rango del dhcpd pon uno muy pequeño y pon la primera ip que hayas puesto a la consola y fijate si solo conectas la consola por que si se conecta otro equipo ese equipo pillara esa ip.

La mascara de subred mas o menos te da igual uno la teneis de tipo C y otro de tipo D, en cuanto a las DNS da igual si pones la direccion de la puerta de enlace siempre y cuando tengas en el router bien configurado el servidor de dns.

Por si sirve de ayuda tengo conectada la 360 al segundo puerto ethernet de mi placa base, y mediante un puente de red hago que funcione internet en el segundo puerto a través del primero.

No tendras algun tipo de firewall en el pc???prueba a reconfigurar las iptables, no sea que tengas filtrado, en el caso de que tengas 2 tarjetas de red prueba con el redireccionamiento de eth0 a eth1
como hago para cambiar de nat a disponible....ya se que hay que abrir puertos , pero como se hace? ...tengo jazztel.
Necesito una guia
antoniogs escribió:como hago para cambiar de nat a disponible....ya se que hay que abrir puertos , pero como se hace? ...tengo jazztel.
Necesito una guia

depende del modelo de router que tengas.
luego buscalo en el google como se hace, aunque el 90% de las veces es ir a :
http://192.168.1.1/ , entrar la contraseña, entrar en el apartado de redirecion de puertos y ...(lo demás depende de cada router ,como se llame o se haga)
Yo tambien tenia problemas, La red perfecta y NAT disponible, pero me costaba encontrar partidas. Pero de repente Ayer, y sin tocar Nada pum ! todo iba perfecto y pude disfrutar una tarde enterita de Live.

Eso que hasta llamé al servicio técnico diciendoles que creia que era por que tenia que actualizar el firmware de mi Router y ello me dijero que teniendo NAT disponible no era de eso....que esperara unos dias a que se Normalizase la cosa tras el Boom Halo3...

Si al final van a tener razón y todo...
21 respuestas