Hasta los huevos del mando de la 360 en el DOA4?, pues esta es tu solucion economica

Hola a todos !

Yo y mucha gente estara hasta los mismos huevos del mando de la 360 con el doa 4, en concreto con la cruceta, pues estaba pensando en comprarme el joystick de hori oficial del doa4, pero claro, son 90 euros. Aqui os dejo un tutorial economico y queda wapo la verdad, una buena solucion si sois apañados y no quereis gastaros mucho dinero.

TUTORIAL

Ya me direis como os ha quedado el joystick.

Saludos.
OMG, pero es chunguisimo eso [Alaa!]
Buena idea a mi no de miedo ninguno hacer eso, pero claro si ya sueltas la mosca por el Joystick arcade Street Fighter Anniversary PS2/Xbox, que barato no es.
Pues prefiero esperarme al de Xbox que el fabricante es Hori y son buenos, aunque apunta que valdra sus 70€ o mas.
Salu2
Si, el de HORI ya lo venden en strike-games y vale 90 pavos...
ZeRd0 escribió:Si, el de HORI ya lo venden en strike-games y vale 90 pavos...

Sin puñalada pero que hace de comer, lo mire en hardcore-gamers.
Si yo con un colega hicimos para su recreativa los 4 y le salio por 60 con el ipac, donde van las soldaduras.
Yo que me lo iba a comprar [mamaaaaa]
Edito: Pues el Street Fighter Anniversary Arcade Stick (Nuby Tech)
99 pavos, dios que tienda mas cara.
Salu2
Eso es justo lo que hicimos un familiar mio y yo, para cuando nos montamos una recreativa en casa, solo que fue con dos pads de ps2 :)
Es sencillisimo.
No me jodais q la cruceta de la 360 es igual de [buaaj] q la de la psp?
druim escribió:No me jodais q la cruceta de la 360 es igual de [buaaj] q la de la psp?

Igual no, pero tampoco es para tirar cohetes.
Salu2
pues vaya tela no? y con la seta se juega mal o q?
druim escribió:pues vaya tela no? y con la seta se juega mal o q?

Con la seta no.
Pero vamos eso va por gustos.
Salu2
ya me imagino.... yo la verdad esq prefiero las crucetas para los juegos de lucha. en fin, gracias por las respuestas :)

Saludos
La cruceta del pad de 360 es una autentica basura de lo imprecisa que es, navegar por el dash de la consola es la mejor forma de comprobarlo. Una pena, ya que el resto del pad está muy bien.

Esa solución que propones es curiosa, pero yo miraría antes el stick de Hori en Link-sang o Play-asia, que por 50 euros + gastos no vale la pena andar destrozando mandos.
Esta es mi idea cree un mando para psx y lo modifique para usarlo en cualquier consola. Me he creado una caja para cada consola y lo que hago es conectar el mando a un cable de 25 hilos.

envio foto para ilustrar un poco. Si alguien está interesado me curro un buen tutorial.

Adjuntos

por algun motivo no quieren que usemos la cruceta para jugar, basta con tocarla un poco para darse cuenta de que se fabrico para navegar en menus y tal, no para jugar.
Yo tambien soy un viciao del DOA y tambien me parece penosa la cruceta, pero hace tiempo puse un post en la seccion de juegos que paso desapercibido, era un review de un mando que me pille expresamente para el DOA y que tiene una cruceta mucho mejor que el oficial para el DOA y es más economico que el stick.

Aqui esta el link al hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=512152

Y este es el mando en cuestión.

Imagen
elkiman escribió:Esta es mi idea cree un mando para psx y lo modifique para usarlo en cualquier consola. Me he creado una caja para cada consola y lo que hago es conectar el mando a un cable de 25 hilos.

envio foto para ilustrar un poco. Si alguien está interesado me curro un buen tutorial.

Tiene guasa que os quejéis de la cruceta de la 360 y me vengas con que el mando de psx tiene una cruceta mejor... :-P

Por dios, lo que hay que oir.
Pues a mi me parece perfecta Oooh
Tiene guasa que os quejéis de la cruceta de la 360 y me vengas con que el mando de psx tiene una cruceta mejor...

¿Desde cuando es mala la cruceta del mando de PSX, si es PERFECTA para los juegos de lucha?

A algunos os ciega sobremanera la nueva generación :-(
please que saquen un adaptador para el x-arcade, ya!!
yo me gaste una pasta en un X-Arcade, ahora solo tengo q esperar q saken el adaptador a 360, sino tendria q cambiar d stick en kada consola :P
Pues mi cruceta funciona perfecta, yo creo que el problema es que no la teneis suficientemente sobada, habeis jugado a todos los juegos con el stick y la cruceta esta un poco dura de no usarla.

A mi me va de maravilla, y me responde mucho mejor que la de ps2, y eso que el dualshock va de maravilla.
mrneo4 escribió:Pues mi cruceta funciona perfecta, yo creo que el problema es que no la teneis suficientemente sobada, habeis jugado a todos los juegos con el stick y la cruceta esta un poco dura de no usarla.

El problema de la cruceta es para el DoA 4 que requiere de movimientos rapidos y precisos, movimientos tipo delante, delante o atras, delante o diagonales superiores son muy imprecisos. Para los demas juegos la cruceta funciona perfectamente.

Saludos
prefiero comprarmelo

mando para doa4

[IMG=http://image.lik-sang.com/images//large/x360-doa4-joystick.jpg]http://image.lik-sang.com/images//large/x360-doa4-joystick.jpg[/IMG]
claro, en lik-sang 50 euros + 20 euros de gastos de envio ( que son los mas baratos y te tarda de 5 a 14 dias en llegar a tu casa ) o te vas a strike-games y por 90 pavos los tienes, yo lo sigo viendo muy caro para la utilidad que le voy a dar
yo tampoco me lo voy a pillar pk no me vicio tanto a los juegos d peleas(como hay tantos para la x360).

pero despues d ver el tutorial :-| un poco coñazo, y tiens q joder un mando d la x360 y tener un mando d los d antes, tampco sale tan barato pienso yo.

S@lu2
24 respuestas