Lo primero decir que es un juegazo !!
Y que deberiamos crear mas ligas para jugar entre españoles y evitar a estos guiris de los cojones.
Como han comentado varios compañeros...me da igual como juegue el contrario...simplemente me adapto a su modo de juego e intento ganarle.
Lo de la defensa automatica es normal que la peña lo haga ya que en mi opinion el control de defensa no es muy fino, sobre todo para parar a los correcalles que tanto odiamos, pero como ya dije si defiende mucho en el interior lo coses a triples y listo
Lo unico que me toca a mi un poco la moral, es cuando vas avasallando y cogen a la super estrella y se forran a meter triples, incluso estando muy marcados y desde malas posiciones...no se me parece un poco falso...vale que meta uno o dos pero es que ayer por ejemplo con Kobe Bryant el tio se casco 8 triples seguidos sin fallar...INCREIBLE !!
Lo de molestar en los saques tb jode un poco pero se puede solucionar...con cambiar de jugador y punto, y encima despues tienen a un defensa menos por lo que es facil anortar.
Ahora lo que no soporto es lo de la PAUSA cada dos por 3 despues de tirar
en fin...hay que ser retrasado !!
Y ultimamente me pasa una cosa....voy ganando los partidos, el contrario pausa, y el tio se desconecta...me sale el mensaje de esperando rival, y el partido no me lo dan por ganado. Asi que los ultimos 6 partidos que he jugado me ha pasado eso y no me lo han contabilizados como victorias. Deberian solucionar esto cuanto antes por que se le quitan las ganas de jugar a uno.
Agregadme todos los que querais
GT: jknario
Saludos !! Y nos vemos por el Live !!