Hasta los huevos del nba 2k8

Hola queria desahogarme porque es que estoy hasta los cojones del live del nba 2k8,todos contra los que juego se dedican a coger al makina del equipo y ale a hacer mates asi todo el partido.Saco corro y a machacar,por no decir que tampoco te dejan ni sacar.

Joder es que no comprendo como se pueden divertir asi,para eso que se compren el nba street,se nota que no han jugado al baloncesto en la puta vida porque anda que no esta mas guapo elaborar la jugada hasta encontrar la canasta.

Y lo triste es que no son casos aislados es que todo el mundo juega asi,de todos los partidos que he jugado solo encontre un guiri que jugaba bien elaborando y dejando jugar, a falta de diez segundos ganaba yo de 3 y me metio un triple y forzo la prorroga y luego en la prorroga me gano con una canasta en el ultimo segundo y cuando acabo el partido le di la enhorabuena porque aunque perdi me lo pase de puta madre.

Pues era solo para desahogarme y decir que quien juegue bien y quiera agregarme para jugar unos partidos que lo haga porque no encuentro gente legal y es una pena porque el juego esta muy guapo.Saludos
Suele pasar en todos los juegos.En el Pes6 que es al que más juego todo el mundo se coje 5/6 equipos.Te los puedes imaginar.
Anda que no se disfruta jugando un partido entre equipos nivelados y no como tu dices cojer al maquina(Adriano,Ronaldo,etc)y hacerse la jugada solos.
Ya se sabe que los guiris son asi.
Y después están los que dejan que defienda la IA.

Fijate , si juegas contra alguién, que cuando defienden, verás que no cambian de jugador, si no que dejan a la IA jugar por ellos, claro ponen la defensa a tope y no hay quién pase el balón.....

Hace tiempo deje de jugar al NBA 2k8, lastima ya que es un gran juego, que si lo juegas Off-line (recomiendo esta opción), lo disfrutas al máximo, ahora si lo juegas On-Line terminarás quemandote y hasta los huevos del juego ..... creo que ya has llegado a este punto.

El juego se disfruta en Off-line.
Si te apetece jugar partidos de baloncesto de verdad mi GT es Iteco, agrégame y cuando quieras echamos uno :)
Yo también acabé hasta la polla del online en este juego por los corre calles.
Te agregare iteco,haber si jugamos algun partido.Saludos
hace 2 dias fue mi ultimo partido online por lo mismo. Todo el puto partido con Mcgrady machacando. Ni acabe el partido, me amargo de tal manera q lo acabe quitando. No entiendo como puede haber gente que se divierta asi
jajajajaa, me rio porque me pasa exactamente lo mismo, a veces me dan ganas de reventar a cabezazos el mando, lo mejor es dejar de jugar, lo mejor para la salud digo.
no dais con las ligas adecuadas, la verdad que el punto de encuentro de las igualadas es lamentable, eso sí, siempre hay gente que juega.

en cualquier caso no es cuestión sólo de guiris, ayer jugué un partido en una liga y me pasó lo mismo, una puta mierda que estaba deseando que acabase desde el primer cuarto.

y por cierto, siempre está lo mejor de todo, cuando a la máquina le da porque no metas absolutamente nada, ni tiros fáciles, ni bandejas... es ya para desesperarse.
Como bien dice mi compi de liga pinaculo hay que jugar ligas con gente conocida, que se respeten unas reglas, así te lo pasas de puta madre. A mi me pasaba lo mismo hasta que conocí gente como pinaculo y entre en un par de ligas que se disfruta el baloncesto.

Por poner un ejemplo no se meten más que un 30-40% de los puntos en la zona y a veces menos, lo demás no son todos triples, hay mucho tiro de media distancia
Pues a mi me tocan los cojones los guiris que le dan a "Pausa" cada vez que hacen un mate o alguna buena jugada. Que puto coñazo.
si, la variante de repetición me parece que no estaba comentada.

y ahora se han corregido bugs, yo empecé con este juego según salió y te aseguro que era lamentable, casi dejo de jugarlo y es el que más horas he metido...
Pues si me dejais entrar en vuestra liga seria lo suyo porque paso de jugar con guiris,siempre digo va alguno habra que juegue legal y ke va.
pinaculo escribió:si, la variante de repetición me parece que no estaba comentada.

Nono, los que yo digo ni ponen repeticion ni leches. Simplemente dan a pausa lo dejan unos 10 segundos y a seguir jugando. Sin sentido.
Yo desde el primer 2k que salio en ps2 con online vi que de baloncesto nada, solo importaba cortar el balon de saque presionar e intentar machacar, asi que tanto el 2k7 como 2k8 lo aprovecho al maximo jugando temporadas, de live nanai si no es una liga con buenas normas y gente sana.
La cuestion es jugar en ligas con gente española, el problema esta en que a estas alturas estan casi todas empezadas y ahi que moverse muchisimo y tirar de google, yo personalmente para que os hagais una idea, estoy en 5 ligas con gente española y la verdad que salvo uno o dos jugadores los partidos suelen ser un placer ;)
Pero en el live te dan una valoración, yo no juego con gente que tenga menos del 80-85%, y puedes jugar bien...
La culpa no es del juego sino de los que juegan. EL NBA 2k8 es la pera, qué juegazo! por diooooooos.

Yo estoy apunto de jugar online, me gusta jugar a este juego, me tiene pilladísimo y busco gente seria con la que jugar sin hacer esas cosas que poneis, así que si quieres mi gamertag es MAVA75

Nos vemos algun dia por ahi y echamos un partido a ver que tal.

Saludos.
[beer]
joder pos no se no se yo he jugado poco y la verdad que las veces q me han echo eso se lo he parado y ya no sabian que hacer ademas si kieren hacer mates q los hagan si pueden...no es ilegal en el baloncesto o quien de vosotros si pudiera no humillaria al contrario haciendo mates en la vida real (kizas ahora me direis que pasariais el balon antes que hacer un mate o tirarosla que gente altruista en este maravilloso deporte tenemos poco por que la gran mayoria nos creemos Jordans Bryants o Ervings..)

Ala polemica servida..

ta lue cracks¡¡ [qmparto] [qmparto]
Ya no es solo el online, yo tngo un amigo (con el k ya no juego al nba2k8) y no paraba de joderme en los sakes. Me kitaba un porron de balones asi y yo pues pasaba de hacer esas artimañas. No se k opinareis vosotros sobre esa estrategia, el decia k era una parte mas del juego, a mi me kemo tanto k ya no he vuelto a jugar con el...

saludos y perdon por el medio off-topic pero cada vez k veo algo de ese juego me entra una mala ostia....
A mi me pasaba lo mismo jugando con los guiris de turno, xo no desesperé, y me centre en no perder balones de sake y asegurar los pases, y si defiendes bien te emparejas tu jugador mejor defensivo con su estrellita de turno y lo secas, en serio, tb puedes evitar contratakes haciendo q tus jugadores no luchen el rebote ofensivo. Hay 10000 maneras de joder a los guiris q no saben jugar de verdad al basket, x ejemplo, si solo saben penetrar y hacer mates pues pones defensa en zona 2-3, y los desesperas a gorrazos (xo cuidado con los triples).

Lo dicho hy q usar la cabeza xa ganar alos correcalles, ni q decir tiene q yo tb robo balones xo con mi base solo presiono al pasar a campo contrario nunca antes.

Yo lo unico q me jode es q cuando levan ganando de 31 con 30 puntitos de stojacovic (triiiiiiiiiiiiiiiiipleeeee), se cojen y se piran los muy ........

Yo jugando legalmente llevo como 37 victorias sin contar los q se me piran y 17 derrotas, me cojo NewOrleans, LAL y Dallas.

No desespereis q tb hay mucha gente q juega legal tengo agregados a un par de guiris q juegan de puta madre te hacen jugadas de estratejia de atake y todo y te kedas flipao, morralla hy a punta pala, xo a estos ya os he dicho como ganarles.
Asegurar los pases y sakes de fondo, y marcar a su estrellita con vuestro mejor hombre defensivo, saber defender los 100000 picks&roll q os van a intentar hacer y yasta ganais de calle, xq como ademas defienden a lo loko es facil dejar solo a un tirador en la linea de tres y machacar sus egos a golpe de triplazos.

Q tocho no??? weno os dejo q vy a exar un par de viciadas en el live. JUEGAZO DEL 15 x cierto [360º]
Lo primero decir que es un juegazo !!
Y que deberiamos crear mas ligas para jugar entre españoles y evitar a estos guiris de los cojones.

Como han comentado varios compañeros...me da igual como juegue el contrario...simplemente me adapto a su modo de juego e intento ganarle.

Lo de la defensa automatica es normal que la peña lo haga ya que en mi opinion el control de defensa no es muy fino, sobre todo para parar a los correcalles que tanto odiamos, pero como ya dije si defiende mucho en el interior lo coses a triples y listo [+risas]

Lo unico que me toca a mi un poco la moral, es cuando vas avasallando y cogen a la super estrella y se forran a meter triples, incluso estando muy marcados y desde malas posiciones...no se me parece un poco falso...vale que meta uno o dos pero es que ayer por ejemplo con Kobe Bryant el tio se casco 8 triples seguidos sin fallar...INCREIBLE !!

Lo de molestar en los saques tb jode un poco pero se puede solucionar...con cambiar de jugador y punto, y encima despues tienen a un defensa menos por lo que es facil anortar.

Ahora lo que no soporto es lo de la PAUSA cada dos por 3 despues de tirar [+furioso] en fin...hay que ser retrasado !!

Y ultimamente me pasa una cosa....voy ganando los partidos, el contrario pausa, y el tio se desconecta...me sale el mensaje de esperando rival, y el partido no me lo dan por ganado. Asi que los ultimos 6 partidos que he jugado me ha pasado eso y no me lo han contabilizados como victorias. Deberian solucionar esto cuanto antes por que se le quitan las ganas de jugar a uno.

Agregadme todos los que querais

GT: jknario

Saludos !! Y nos vemos por el Live !!
jaja lo facil seria q se kitaran de enmedio cuando vayas a hacer mates o kizas q no te defienda y te dejen pasar cuando kieras entrar a canasta..por que es que ya lo de lo presionar en el saque de banda es la peor queja que he escuchado nunca..menos mal que esto no es futbol americano sino...diriais q son muchos jugadores contra el quarterback..y eso seria trampa pq es injusto q tantos vayan contra uno...

ta lue cracks...

pd:para que serviran los traps...
23 respuestas