Hasta los huevos del perro del vecino

Buenas:

Vivo en una calle generalmente muy tranquila. Somos unos 12 vecinos. Típica calle de pueblo de la comarca leonesa por la que no pasan casi ni coches.
Hay un hijo puta que tiene al perro suelto todo el día por la calle con el arnés puesto.
El perro como es normal, tiene toda la calle cagada. El dueño pasa de todo. Aquí no hay leyes.
Y como por aquí tampoco pasan barrenderos, cada vecino limpia su puerta.

El resto de vecinos son gente mayor y casi todos con perro, que llevan a pasear suelto o con correa, eso me es igual, lejos, y soy consciente que recogen lo que hacen.
Cuando el perro del hijoputa lo hace en la del resto de vecinos (nunca lo hace en la suya, muy listo) simplemente se resignan, salen y lo recogen.

Pero yo ya estoy hasta los huevos. [enfado1] Ayer fui a guardar el coche y pisé creo que un par de ellas con las ruedas. Conclusión: Toda mi cochera huele a mierda de perro.
Y hoy por la mañana salí a por pan y lo primero que pisé fue una mierda del perrito de marras en mi misma puerta. [enfado1]

No quiero que penseis que odio los animales, de hecho me encantan y siempre he tenido animales (ahora mismo un gato casero) y nunca he dejado las cacas por la calle.

Como puedo actuar?? Estoy por cogerlas con una pala y tirárselas a las ventanas. cawento Tampoco quiero convertir ésto en una batalla de cacas.

No quiero hacer daño al perro de ninguna de las maneras.
Peter Griffin escribió:Buenas:

Vivo en una calle generalmente muy tranquila. Somos unos 12 vecinos. Típica calle de pueblo de la comarca leonesa por la que no pasan casi ni coches.
Hay un hijo puta que tiene al perro suelto todo el día por la calle con el arnés puesto.
El perro como es normal, tiene toda la calle cagada. El dueño pasa de todo. Aquí no hay leyes.

El resto de vecinos son gente mayor y casi todos con perro, que llevan a pasear suelto o con correa, eso me es igual, lejos, y soy consciente que recogen lo que hacen.
Cuando el perro del hijoputa lo hace en la del resto de vecinos (nunca lo hace en la suya, muy listo) simplemente se resignan, salen y lo recogen.

Pero yo ya estoy hasta los huevos. [enfado1] Ayer fui a guardar el coche y pisé creo que un par de ellas con las ruedas. Conclusión: Toda mi cochera huele a mierda de perro.
Y hoy por la mañana salí a por pan y lo primero que pisé fue una mierda del perrito de marras en mi misma puerta. [enfado1]

No quiero que penseis que odio los animales, de hecho me encantan y siempre he tenido animales (ahora mismo un gato casero) y nunca he dejado las cacas por la calle.

Como puedo actuar?? Estoy por cogerlas con una pala y tirárselas a las ventanas. cawento Tampoco quiero convertir ésto en una batalla de cacas

¿El tío tiene coche?, pues le rajas las ruedas y le rallas el coche, ¿tiene hijos? Le secuestras uno y le mandas trozitos de el hasta que pare
XxTheZokoxX escribió:
Peter Griffin escribió:¿El tío tiene coche?, pues le rajas las ruedas y le rallas el coche, ¿tiene hijos? Le secuestras uno y le mandas trozitos de el hasta que pare

Por tu mensaje entiendo que me tengo que joder y aguantarme.
Gracias majo, para poner eso mejor no pongas nada.
¿Has probado a llamar a su puerta para hablar con él y decirle qué te molesta? Siendo asertivo, amable, educado y todas esas cositas, claro está.

Podrían pasar tres cosas:
- Se da cuenta de lo que está pasando, reacciona y se preocupa
- Hace como que te escucha, te dice que sí pero después pasa
- Te manda a la mierda

Pero por probar, ya me dirás tú qué pierdes.

También puedes optar por hacer algo menos ético y lanzar un huevo a su casa, de madrugada, cada vez que pises una mierda de su perro xdlol

Ánimo.

Un saludo
Yo haría dos cosas, decírselo cada vez que lo viera y coger las que pongan delante mío y dejarlas en su puerta.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El perro no tiene culpa.
Yo iría a hablar con él de buenas, y según lo que me diga pues ya actúo yo, que me dice que pasa o se pone borde, me voy sin decir ni pío, cojo un cubo y recojo todas las mierdas de la calle, sí todas, lo tapo para que no huela, así hasta que quede un palmo para llenar el cubo, meo dentro del cubo hasta que se llene lo remuevo todo para que coja cuerpecito y lo dejo reposar unos días. Después cuando esté lo suficientemente asqueroso abrir el cubo se lo vacío en su puerta, y así hasta que limpie las mierdas de su perro.
Peter Griffin escribió:
XxTheZokoxX escribió:
Peter Griffin escribió:¿El tío tiene coche?, pues le rajas las ruedas y le rallas el coche, ¿tiene hijos? Le secuestras uno y le mandas trozitos de el hasta que pare

Por tu mensaje entiendo que me tengo que joder y aguantarme.
Gracias majo, para poner eso mejor no pongas nada.

Nada joder, para dos ideacas buenas....
Primero analiza el sujeto, se puede dialogar con el dueño del perro¿?

Si no se puede dialogar:

A) Dices que el perro nunca lo hace en la suya pero si en el resto de lso vecinos, pues coges todas las mierdas con una pala de toda la calle y se las pones en la puerta, ya que son suyas y se le han perdido.

B) Métele en el buzón un sobre acolchado con una mierdas de su perro.
Pues nada.
De momento éstos días las he dejado y hoy por la mañana he recogido todas las que tenía delante de casa (unas 4) y se las he tirado todas para su puerta.
He empezado la guerra de cacas. Como los monos [+risas]
Peter Griffin escribió:Pues nada.
De momento éstos días las he dejado y hoy por la mañana he recogido todas las que tenía delante de casa (unas 4) y se las he tirado todas para su puerta.
He empezado la guerra de cacas. Como los monos [+risas]

No te manches, jejejeje. Lleva cuidado de que no te vea, si lo haces por la noches mejor que de buena mañana. Esperemos que entienda el mensaje y se acuerde de que tiene perro.
Se lo comentas si ves que se puede hablar con el y sino foto con su consiguiente denuncia.No tenéis porque tolerar esa situación.
me imagino al perro del hijoputa cagando tu puerta con la cara de tu avatar [qmparto] [qmparto]
XEstebanEdgeX escribió:me imagino al perro del hijoputa cagando tu puerta con la cara de tu avatar [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es primero hablar de buenas con el, sino hace caso o pasa del tema, denuncia a la guardia civil, a ver si tras una visita de los agentes hace caso, si empiezas una guerra con el no sabes como puede acabar.
Un saludo.
no le digas nada, pues sabrá enseguida quien esta contra el,
ponle todas las mierdas que puedas en su puerta, eso si, procura que no te vea.
esta gentuza no tiene escrúpulos y le importa una mier.... si os molesta o no,
otra forma de darle por saco es untarle la cerradura con la mierda de su perro, la de casa, la del coche.......
PD: pero que no te pille, EH¡¡¡¡.
Peter Griffin escribió:Buenas:

Como puedo actuar?? Estoy por cogerlas con una pala y tirárselas a las ventanas. cawento Tampoco quiero convertir ésto en una batalla de cacas.

La culpa no es del perro, es de tu vecino. Habla con el e intenta explicarle de forma practica el problema que tienes.

Saludos
XEstebanEdgeX escribió:me imagino al perro del hijoputa cagando tu puerta con la cara de tu avatar [qmparto] [qmparto]

XD XD XD

De momento aquí sigo.
Éstos días me he estado fijando. Han seguido apareciendo salvajemente más cacas en mi puerta aunque en menor proporción (nada de dos o tres diarias como antes).
Pienso que ya no lo tienen todo el día suelto por la calle como antes. Que estaba desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche. Ahora lo deben de soltar menos o algo.

Ayer teníamos toda la calle limpia menos donde él vive, que las tenía todas a montonadas y repisadas por su coche de éstos días que se las he ido tirando.
Incluso tenía la acera llena de más cacas que yo no le dejé, lo cual me hace pensar a que, o bien más vecinos se han unido a mi causa, o bien su perro al ver que hay más se anima a hacerlo ahí. XD

Esta mañana cuando salía a trabajar he visto a su mujer, que es una estúpida y no trago mucho, barriéndolas y echándole la bronca al pobre perro diciéndole "NO. NO." y el perro pasando de todo con ésta cara
Imagen
XD
Solo te falta la broma de la bolsa de papel ardiendo delante de su puerta con la mierda fresquita dentro. [sati]
albator escribió:Solo te falta la broma de la bolsa de papel ardiendo delante de su puerta con la mierda fresquita dentro. [sati]

Nah,al final no tuve que llegar a tanto.
De momento se ha calmado la cosa...
Déjale un regalito de tu comida procesada en la puerta de su casa a ver que le parece
19 respuestas