Buenas:
Vivo en una calle generalmente muy tranquila. Somos unos 12 vecinos. Típica calle de pueblo de la comarca leonesa por la que no pasan casi ni coches.
Hay un hijo puta que tiene al perro suelto todo el día por la calle con el arnés puesto.
El perro como es normal, tiene toda la calle cagada. El dueño pasa de todo. Aquí no hay leyes.
Y como por aquí tampoco pasan barrenderos, cada vecino limpia su puerta.
El resto de vecinos son gente mayor y casi todos con perro, que llevan a pasear suelto o con correa, eso me es igual, lejos, y soy consciente que recogen lo que hacen.
Cuando el perro del hijoputa lo hace en la del resto de vecinos (nunca lo hace en la suya, muy listo) simplemente se resignan, salen y lo recogen.
Pero yo ya estoy hasta los huevos.
Ayer fui a guardar el coche y pisé creo que un par de ellas con las ruedas. Conclusión: Toda mi cochera huele a mierda de perro.
Y hoy por la mañana salí a por pan y lo primero que pisé fue una mierda del perrito de marras en mi misma puerta.
No quiero que penseis que odio los animales, de hecho me encantan y siempre he tenido animales (ahora mismo un gato casero) y nunca he dejado las cacas por la calle.
Como puedo actuar?? Estoy por cogerlas con una pala y tirárselas a las ventanas.
Tampoco quiero convertir ésto en una batalla de cacas.
No quiero hacer daño al perro de ninguna de las maneras.