hasta los huevos del xp

pues eso que ya me tiene arto , me da mas errores que... buff,la semana pasada formatee 3 veces, ya no se que hacerle
ruegos a la virgen y confesiones de pecados tercera puerta a la derecha.

¿¿esto es una queja, una petición, un cabreo??
;)
explícate un poco.
salu2
Pues yo toy bien contento con él... pero porke te hace formatear y to eso... :?
Pues yo, aunk no me funciona el scanner (Relisys Magic Star 1236) prefiero el xp precisamente por la casi ausencia de errores k tiene (los tiene pero escasisimos), aunk por contra chupe mas recursos k un vampiro [fumeta]
Si hay que instalar un SO se pone un *nix.
Si hay que instalar un SO de M$ se pone win2k.
[sonrisa]
Salu2
[bye]
es que me da muchos errores por la targeta grafica nvidia y por cosas raras , se me reinicia al apagar... que se puede hacer
Pues no te pongas el xp, XDDDDDDDDDDD.

[bye]
A mi me va de lujo, mira, instalalo, conectate a Internet y actualiza tu sistema operativo en la web de Microsoft, es esencial tene el sis. operativo actualizado para un buen funcionamiento del mismo.
Instala el windows 2000 profesional.
hiZ:

Si te está dando tantos problemas yo que tu no lo dudaba, cambiate a otro SO, Windows 2000 preferiblemente o bien actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica....
Actualiza los drivers de la gráfica, y mira que IRQ tiene asignadas para cada dispositio, porque puede que tenga demasiadas en la misma IRQ
Pues yo estoy encantado con el XP, me da pokisimos errores.
Yo tambien utilizo el XP y me va de lujo, aunque una vez tambien me paso que me daba muchisimos errores por culpa de un driver de nvidia, pero me basto con actualizarlo y adios al problema [bye]
Hola soy Tux el pinguino ¿cansado ed no saber qué hacer con tu PC? ¿aburrido de errores sin sentido? ¿ganas de aprender' cruza la puerta y reúnete conmigo... nunca querrás volver atrás.

Un saludo.

:)
de losdriver de la grafica estoy tb hasta l.... tienen todas las actualizaciones, y ya tg en otras particiones otros sistemas operativas, pero el xp, me es mas util para dejar el pc a descargar
Un par de preguntillas, no se si poner el Windows 2000 Pro, ahora mismo tengo el XP y me va de lujo, pero el Windows 2000 Pro.....

1º-¿Da errores tipo pantallazo azul como Win98?
2º-¿Le funcionan todos los drivers programados para Win98?
3º-¿Funcionan sin problemas las ultimas novedades en juegos?
4º-¿Los emulatas rulan bien?
5º-¿Para un usuario normal (estoy estudiando 1º de Ingenieria Superior Informatica) es mas conveniente tener Win2000 o xp?
Escrito originalmente por Tanke2K2
Un par de preguntillas, no se si poner el Windows 2000 Pro, ahora mismo tengo el XP y me va de lujo, pero el Windows 2000 Pro.....

1º-¿Da errores tipo pantallazo azul como Win98?
2º-¿Le funcionan todos los drivers programados para Win98?
3º-¿Funcionan sin problemas las ultimas novedades en juegos?
4º-¿Los emulatas rulan bien?
5º-¿Para un usuario normal (estoy estudiando 1º de Ingenieria Superior Informatica) es mas conveniente tener Win2000 o xp?

1.-No
2.-No, han de ser para 2000, aunque la mayoria de cosas funcionan sin problemas.
3.-Si
4.-Si (por lo menos los que yo he probado). :-)
5.-Segun, si vas a dar gestion de redes y dominios, Active Directory y todo eso mejor el 2000 Server. Por lo demas, el XP es casi lo mismo pero con mas colores. XD

Un saludo
Escrito originalmente por Din0
Hola soy Tux el pinguino ¿cansado ed no saber qué hacer con tu PC? ¿aburrido de errores sin sentido? ¿ganas de aprender' cruza la puerta y reúnete conmigo... nunca querrás volver atrás.

Un saludo.

:)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como mola tu firma, que loshacker se unan y acaben con microsoft
xDDD por ahy anda gandalf soltando troyanos magicos xDDDD
xDDD por ahy anda gandalf soltando troyanos magicos xDDDD

Y haciendo firewalls (literalmente)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno siguiendo, hasta ahora eran error que tenian remedioperodesde hace un tiempo 1 mes o asi,me da errores graves que tg que formatear e instalarlo otra vez, por ejemplo ahora medio este
stop:c0000221 unknowm hard error
\systemroot\system32\ntdll.dll

esto melo pone al intentar iniciar
ya lo se, la cuestion es que no es la primera vez y no se porque
pc:
authenticamd
AMD athlon(tm) processor
256 MB de RAM

la placa es una matsonic
no se diferencia del mio demasiado....

expediente X tio xDDDD
joer el pc no tiene aun un año y mal no esta, y me toca los huves cada dos por tres
has provado a acerle un chkdsk?
prueba con otro xp, a lo mejor estas instalando una beta. (a mi me pasó)
no tio , lo tienen instalados otros colegas del mismo cd y les va bien
31 respuestas