Hasta los huevos!!!!

Muy buenas a tod@s, el caso esk llevo 4 dias recibiendo llamadas con numero oculto al telefono fijo de mi casa, al principio lo cogia y el tio se quedaba conmigo, me empezaba a decir cari noseque noseque y yo mosqueado le insultaba y colgaba, el caso esk nose que hacer para recibir esas llamadas?? esk llamando incluso a als 1 de la madrugada y claro desconecto el telefono para que nos deje trankilos, pero el caso esk si nos llaman para algo importante tenemos el telefono apagado, que puedo hacer?? la compañia de telefono es de Tele2

Gracias, un saludo
Uff siendo numero oculto te va a costar, a mi me pasó algo parecido, llame a Timofonica y me dijo que era imposible bloquearle las llamadas porque las hacia con numero oculto...
devil_snake escribió:Uff siendo numero oculto te va a costar, a mi me pasó algo parecido, llame a Timofonica y me dijo que era imposible bloquearle las llamadas porque las hacia con numero oculto...

Pues eso es mentira lol

No pueden decir que no saben de donde viene esa llamada y a donde va, porque es SU linea.

Si denuncias a la policia, ellos sabran que hacer.
Igual tienen la opción de evitar llamadas entrantes sin numero.
Si lo tienen igual puedes bloquearla, claro que se bloquearan todas las ocultas pero bueno yo nunca cojo a alguien que oculta quien es deliberadamente.
Peklet escribió:
devil_snake escribió:Uff siendo numero oculto te va a costar, a mi me pasó algo parecido, llame a Timofonica y me dijo que era imposible bloquearle las llamadas porque las hacia con numero oculto...

Pues eso es mentira lol

No pueden decir que no saben de donde viene esa llamada y a donde va, porque es SU linea.

Si denuncias a la policia, ellos sabran que hacer.

Yo que sé tio, es lo que me dijeron, pero vamos, que el cansino me dejó de dar por culo [+risas] [+risas] [+risas]
las llamadas con numero oculto se desvian al contestador en casa lo tienen asi (en telefo....)
Ve a la policía y di que te llaman de un número oculto y te amenazan e insultan. Así quizá averigües algo, si les dices que te dice piropos y te da la vara no te harán ni puto caso.

Salut
Gracias, hablare primero con la compañia hbaer si pueden restringirme las llamadas ocultas y sino pues ire a la policia
Retroakira escribió:Ve a la policía y di que te llaman de un número oculto y te amenazan e insultan. Así quizá averigües algo, si les dices que te dice piropos y te da la vara no te harán ni puto caso.

Salut

eso eso, ve a la policia y pon una denuncia, a mi me ha pasado lo mismo.
lo de que "no saben quien te llama" por el hecho de ser numero oculto se lo creen ellos (compañia telefonica me refiero) saben eso, desde donde se hace la llamada etc .......a ver si los del 112 van a saber mas que la propia compañia.... ¬_¬
Eso tiene pinta de ser algun graciosillo que se aburre y tu unica opcion aparte de denunciarles es esperar a que se aburra y te deje en paz... estas cosas suelen pasar u.ù
Con tele2 no lo sé, pero con telefonica puedes activar el rechazo de llamadas y no aceptar las que no vayan identificadas. Te cuesta un euro al mes.
Todas las compañias saben quien es quien, y quien llama. Otra cosa es que a ti no te puedan decir quien es.

Esto es como la IP dinamica. No se sabe quien es, pero registrado esta, y en caso de que haga falta, te localizan perfectamente.

Tambien la guardia civil, policia, y emergencias les aparece el numero aunque sea oculto, o eso me dijeron.
ha esta gente le deberia de estallar el telefono en la oreja
ves a comisaria, denuncia y di que recibes llamadas de insultos y amenazas
que tienes miedo de salir a la calle
veras que rápido dan con el y la gracia que le hace delante del juez
cuando le impongan la multa... y quizas a ti con una indemnización
Esperare al lunes, porque parece que el tio se esta cansando, porque ayer y hoy solo me llamo dos veces, si veo que continua ire a la policia

Gracias a todos
Cuando mi hermano y yo éramos pequeños un tío empezó a llamar al número de casa y decía cosas no aptas para críos, ¿Sabes como lo arreglo mi ama? Compró un silbato y cada vez que llamaba mi ama silbaba con el silbato.
_nube_ escribió:Cuando mi hermano y yo éramos pequeños un tío empezó a llamar al número de casa y decía cosas no aptas para críos, ¿Sabes como lo arreglo mi ama? Compró un silbato y cada vez que llamaba mi ama silbaba con el silbato.

:-?
:-?
Pollo PS2 escribió: :-?

¿Qué pasa?
17 respuestas