› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
frasracing escribió:badoo es tu amijo
Ryo Dragoon escribió:O sea, que eres el único que sigue soltero.
Disturbio escribió:¿Y por que los necesitas a ellos para irte a un bar de caza?
Yo al principio pensaba como tú, hasta que por alguna circunstacia me quedé solo un fin de semana, y me dió por salir a pillar cacho y vaya que si pillé.........Ahi me di cuenta de que para ir a pillar, vale mas ir solo que con tus colegas que no es nada raro que te las espanten.
Tú te vas a un pub, te pides un cubata y como quien no quiere la cosa empiezas a inspeccionar, a la que veas que esta buena y que esta sola, te vas para donde ella, la empujas en un costado y acto seguido le pides disculpas (y le hechas la culpa a otro que te a empujado) Luego le dices que tú la conoces, que si es la hija de Fulanito que trabaja (te inventas una fabrica o empresa de tu ciudad) Y ella te dirá que no y tal, y ahi ya tienes que seguir metiendo rollo para que fluya la conversación, pero que le guste, que hable ella tambien, luego la invitas a un cubata y a otros 5 si hace falta, y ahi ya lo tienes mamao seguro.
Que columpiada me pegao![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego aparte de tias, o de colegas, si sales tu solo ¿No puede ser que te encuentres a alguien por ahi?
Glock30 escribió:Estoy hasta los huevos de mis colegas. Tengo dos grupos de amigos, los de la universidad y los del instituto, pero a pesar de ello, todos ellos son mas sosos que un dia sin pan. No salen nunca de fiesta, y cuando decimos de quedar para hacer otro plan, siempre se tienen que alinear los astros para que queden por lo menos 4 personas del grupo y todo para vernos como máximo 2 horas porque luego todos tienen cosas que hacer.
La verdad es que he tenido mala suerte y es que ya no se que hacer, me paso muchos fines de semana tirado en mi casa sin hacer nada y jugando a la Play, pues tampoco tengo pareja debido a que no puedo conocer a nadie si mis principales vinculos sociales no salen casi nunca. Asi que me paso los findes mas aburrido que una ostra y deseando casi que comience la semana para al menos salir de casa y hablar con gente.
os ha pasado esto alguna vez? como lo habeis afrontado? salud!
Kirus escribió:O sea, les criticas porque no salen, pero tú tampoco lo haces... xD Pues si tan guay y tan entretenido eres, no sé, saldrías... Pero estás haciendo lo mismo que ellos, quedarte en tu casa. Con la diferencia de que ellos lo hacen porque quieren xD
IS33 escribió:Yo me he visto así muchas veces y que nadie te engañe, este tema es cuestión de suerte, contra mas los busques o lo fuerces peor.
Salir con gente a tomar un refresco o pasar una tarde de terrazas o ir de cena, son cosas que se deben que hacer con alguien, no uno solo, porque es frustrante y aburrido, mas si encima la persona en cuestión es comunicativa y sociable, con facilidad de charla y de conversación.
Ir solo a la piscina, a un curso, al gimnasio o cualquier otra actividad, se puede, pero de las otras cosas no sacas nada en claro, nada mas que perder el tiempo y dinero si lo miras por otro lado, porque pasar una noche de fiesta solo copa tras copa (o refresco da igual...) sin hablar con nadie y sin tener la sensación de estar pasando una noche amena (no hablo ya de divertirte), pues no se, personalmente no lo veo. Te lo dice uno que lo ha hecho varias veces y es muy frustrante, mas en estos tiempos en los que la gente es demasiado egoísta y no aceptan gente nueva en su grupo así de buenas a primeras.
En cambio una chica sale sola y es muy probable que a lo largo de la noche conozca a algún tío.
Yo no soy nadie para dar consejos porque estoy en la misma situación, lo dejé con mi pareja y ahora estoy completamente sólo, no tengo posibilidad de salir con nadie de mi entorno porque todos o están en pareja o están con sus amistades o no aceptan a nadie.
Tener a alguien con quien salir y sociabilizar te lleva a tener otra vida, a encontrar a tu media naranja, una cosa lleva a la otra, pero solo, es triste y muy limitado.
No digo que no haya gente que no haya conocido a alguien así, pero de conocerlo... ¿ha durado esa amistad como para tener contacto normalmente como si fuera un amigo? yo no conozco ningún caso.
Y en cuanto a ligar... ahí si que se tienen que alinear los astros ser año bisiesto y que haya terminado la crisis y estuviéramos en época de bonanza, porque si no es bastante difícil que una chica o un grupo de chicas se acerquen a un tío que esté sólo en medio del bar o de la disco o en la barra a invitarle a tomar algo o simplemente a charlar, al menos donde yo vivo estas cosas no pasan.
rampopo escribió:y que tipo de cursos serian los mejores?
yo vería mas probabilidad en actividades deportivas, como aprender a nadar , pesca submarina, en fin cosas en las que hay que tratar mucho con los compañeros y no simplemente ir a sentarse en una silla. lo digo por que no todos somos unos extrovertidos y nos cuesta abrir conversación.
debería haber un curso de aprender a mejorar habilidades sociales.