Hasta los huevos

Estoy hasta los huevos de mis colegas. Tengo dos grupos de amigos, los de la universidad y los del instituto, pero a pesar de ello, todos ellos son mas sosos que un dia sin pan. No salen nunca de fiesta, y cuando decimos de quedar para hacer otro plan, siempre se tienen que alinear los astros para que queden por lo menos 4 personas del grupo y todo para vernos como máximo 2 horas porque luego todos tienen cosas que hacer.

La verdad es que he tenido mala suerte y es que ya no se que hacer, me paso muchos fines de semana tirado en mi casa sin hacer nada y jugando a la Play, pues tampoco tengo pareja debido a que no puedo conocer a nadie si mis principales vinculos sociales no salen casi nunca. Asi que me paso los findes mas aburrido que una ostra y deseando casi que comience la semana para al menos salir de casa y hablar con gente.

os ha pasado esto alguna vez? como lo habeis afrontado? salud!
O sea, que eres el único que sigue soltero.
Búscate algo que hacer. No le des tanta prioridad a las relaciones sociales.

Posiblemente sea el peor consejo que he dado en mucho tiempo xD
Bueno eso tambien me pasaba antes a mi por una u otra razon siempre me veia solo dado que todos mis amigos tienen pareja salvo yo xD pero bueno eso no me impide salir de fiesta basta con frecuentar mucho un sitio y alfinal haces amistades nuevas.

Respecto a que tus amigos son unos sosos lo secundo los mios tambien lo son pero bueno para eso estoy yo para dar la nota [poraki]
Obliga a salir a tus amigos solteros y cogeros un buen ciego, ya verás como repetís [buaaj]
Haz nuevos amigos. Te lo dice alguien que ha perdido la cuenta del número de veces que se ha tenido que mudar y empezar de cero. Si tus actuales amistades no salen, no vas a estar toda la vida esperando a que se decidan.
frasracing escribió:badoo es tu amijo

he tenido un déjà-vu con esto.
frasracing escribió:badoo es tu amijo

ERROR!!! hay que dejarse de cosas como esas y salir a la calle. En serio esas cosas sirven para que te quedes en casa en busca de algo que seguramente ni ecuentres.
Ryo Dragoon escribió:O sea, que eres el único que sigue soltero.

Jajajaja me ha hecho gracia la respuesta pero no, ninguno tiene pareja (obvio si no salen de casa).
Apuntate a alguna actividad que te interese; un deporte, algún idioma...no se lo que sea, así puedes conocer gente nueva sin necesidad de salir con tus amigos.
Además has dicho que estás en la universidad no? ahi no se hacen precisamente grupos para actividades de todo tipo?encima con la ventaja de que serán de tu edad la mayoría no?

Un saludo!
Ryo Dragoon escribió:O sea, que eres el único que sigue soltero.

[+risas] [+risas]
Apuntate a clases de algo.
A mi me pasó lo mismo antes de tener novio. Todas mis amigas estaban con sus churris y yo estaba más aburrida que una ostra. Al final llega cuando menos te lo esperes :-| (la pareja y/o los amigos xD )
Descambialos si aun tienen garantia, que por ley es de 2 años :o
¿Y por que los necesitas a ellos para irte a un bar de caza?

Yo al principio pensaba como tú, hasta que por alguna circunstacia me quedé solo un fin de semana, y me dió por salir a pillar cacho y vaya que si pillé.........Ahi me di cuenta de que para ir a pillar, vale mas ir solo que con tus colegas que no es nada raro que te las espanten.

Tú te vas a un pub, te pides un cubata y como quien no quiere la cosa empiezas a inspeccionar, a la que veas que esta buena y que esta sola, te vas para donde ella, la empujas en un costado y acto seguido le pides disculpas (y le hechas la culpa a otro que te a empujado) Luego le dices que tú la conoces, que si es la hija de Fulanito que trabaja (te inventas una fabrica o empresa de tu ciudad) Y ella te dirá que no y tal, y ahi ya tienes que seguir metiendo rollo para que fluya la conversación, pero que le guste, que hable ella tambien, luego la invitas a un cubata y a otros 5 si hace falta, y ahi ya lo tienes mamao seguro.

Que columpiada me pegao XD XD XD XD

Y luego aparte de tias, o de colegas, si sales tu solo ¿No puede ser que te encuentres a alguien por ahi?
O sea, les criticas porque no salen, pero tú tampoco lo haces... xD Pues si tan guay y tan entretenido eres, no sé, saldrías... Pero estás haciendo lo mismo que ellos, quedarte en tu casa. Con la diferencia de que ellos lo hacen porque quieren xD
Disturbio escribió:¿Y por que los necesitas a ellos para irte a un bar de caza?

Yo al principio pensaba como tú, hasta que por alguna circunstacia me quedé solo un fin de semana, y me dió por salir a pillar cacho y vaya que si pillé.........Ahi me di cuenta de que para ir a pillar, vale mas ir solo que con tus colegas que no es nada raro que te las espanten.

Tú te vas a un pub, te pides un cubata y como quien no quiere la cosa empiezas a inspeccionar, a la que veas que esta buena y que esta sola, te vas para donde ella, la empujas en un costado y acto seguido le pides disculpas (y le hechas la culpa a otro que te a empujado) Luego le dices que tú la conoces, que si es la hija de Fulanito que trabaja (te inventas una fabrica o empresa de tu ciudad) Y ella te dirá que no y tal, y ahi ya tienes que seguir metiendo rollo para que fluya la conversación, pero que le guste, que hable ella tambien, luego la invitas a un cubata y a otros 5 si hace falta, y ahi ya lo tienes mamao seguro.

Que columpiada me pegao XD XD XD XD

Y luego aparte de tias, o de colegas, si sales tu solo ¿No puede ser que te encuentres a alguien por ahi?

Mensaje patrocinado por el club Pagafantas! [oki]

Ni caso a esto, nada de pagar cubatas ni leches.
Glock30 escribió:Estoy hasta los huevos de mis colegas. Tengo dos grupos de amigos, los de la universidad y los del instituto, pero a pesar de ello, todos ellos son mas sosos que un dia sin pan. No salen nunca de fiesta, y cuando decimos de quedar para hacer otro plan, siempre se tienen que alinear los astros para que queden por lo menos 4 personas del grupo y todo para vernos como máximo 2 horas porque luego todos tienen cosas que hacer.

La verdad es que he tenido mala suerte y es que ya no se que hacer, me paso muchos fines de semana tirado en mi casa sin hacer nada y jugando a la Play, pues tampoco tengo pareja debido a que no puedo conocer a nadie si mis principales vinculos sociales no salen casi nunca. Asi que me paso los findes mas aburrido que una ostra y deseando casi que comience la semana para al menos salir de casa y hablar con gente.

os ha pasado esto alguna vez? como lo habeis afrontado? salud!

Si, me pasó lo mismo, era mas probable que cayese un meteorito aqui, eso fué hasta que... me aburri de llamarles y fin. :-|
Kirus escribió:O sea, les criticas porque no salen, pero tú tampoco lo haces... xD Pues si tan guay y tan entretenido eres, no sé, saldrías... Pero estás haciendo lo mismo que ellos, quedarte en tu casa. Con la diferencia de que ellos lo hacen porque quieren xD

¿Que tratas de decirme? ¿Que salga de fiesta, al cine, etc. solo? No se, yo pienso que hay una serie de actividades que son sociales, y que si las realiza uno solo por su cuenta se aburre mas que una ostra.
Yo me he visto así muchas veces y que nadie te engañe, este tema es cuestión de suerte, contra mas los busques o lo fuerces peor.

Salir con gente a tomar un refresco o pasar una tarde de terrazas o ir de cena, son cosas que se deben que hacer con alguien, no uno solo, porque es frustrante y aburrido, mas si encima la persona en cuestión es comunicativa y sociable, con facilidad de charla y de conversación.

Ir solo a la piscina, a un curso, al gimnasio o cualquier otra actividad, se puede, pero de las otras cosas no sacas nada en claro, nada mas que perder el tiempo y dinero si lo miras por otro lado, porque pasar una noche de fiesta solo copa tras copa (o refresco da igual...) sin hablar con nadie y sin tener la sensación de estar pasando una noche amena (no hablo ya de divertirte), pues no se, personalmente no lo veo. Te lo dice uno que lo ha hecho varias veces y es muy frustrante, mas en estos tiempos en los que la gente es demasiado egoísta y no aceptan gente nueva en su grupo así de buenas a primeras.

En cambio una chica sale sola y es muy probable que a lo largo de la noche conozca a algún tío.

Yo no soy nadie para dar consejos porque estoy en la misma situación, lo dejé con mi pareja y ahora estoy completamente sólo, no tengo posibilidad de salir con nadie de mi entorno porque todos o están en pareja o están con sus amistades o no aceptan a nadie.

Tener a alguien con quien salir y sociabilizar te lleva a tener otra vida, a encontrar a tu media naranja, una cosa lleva a la otra, pero solo, es triste y muy limitado.

No digo que no haya gente que no haya conocido a alguien así, pero de conocerlo... ¿ha durado esa amistad como para tener contacto normalmente como si fuera un amigo? yo no conozco ningún caso.

Y en cuanto a ligar... ahí si que se tienen que alinear los astros ser año bisiesto y que haya terminado la crisis y estuviéramos en época de bonanza, porque si no es bastante difícil que una chica o un grupo de chicas se acerquen a un tío que esté sólo en medio del bar o de la disco o en la barra a invitarle a tomar algo o simplemente a charlar, al menos donde yo vivo estas cosas no pasan.
Pero vamos a ver.....Cuando digo lo de salir a tomar algo solo.....No digo que vayais a Paris eh XD

Digo salir por los bares o pubs de tu ciudad/pueblo.

Yo lo hago alguna vez cuando me apetece salir, y solo lo que se dice solo no estoy ni 20 minutos, porque si te encuentras a alguien, a cada bar que vaya conozco a alguien fijo, que si un vecino, algun compañero o excompañero de algun curro, el panadero, conocidos, primos.....No sé, yo no tengo ningun problema con eso...

Y ya no te cuento cuando llevas una buena cogorza y te juntas con otro que este aburrido y con la misma cogorza que tú y te pones a hablar de saber dios que XD XD XD XD
Depender de los demás tampoco es sano, si te apetece salir, pues busca otras amistades, la gente tiene su vida y cosas que hacer, es algo totalmente normal, y cada vez se sale menos por el tema de internet, parejas y demases.
IS33 escribió:Yo me he visto así muchas veces y que nadie te engañe, este tema es cuestión de suerte, contra mas los busques o lo fuerces peor.

Salir con gente a tomar un refresco o pasar una tarde de terrazas o ir de cena, son cosas que se deben que hacer con alguien, no uno solo, porque es frustrante y aburrido, mas si encima la persona en cuestión es comunicativa y sociable, con facilidad de charla y de conversación.

Ir solo a la piscina, a un curso, al gimnasio o cualquier otra actividad, se puede, pero de las otras cosas no sacas nada en claro, nada mas que perder el tiempo y dinero si lo miras por otro lado, porque pasar una noche de fiesta solo copa tras copa (o refresco da igual...) sin hablar con nadie y sin tener la sensación de estar pasando una noche amena (no hablo ya de divertirte), pues no se, personalmente no lo veo. Te lo dice uno que lo ha hecho varias veces y es muy frustrante, mas en estos tiempos en los que la gente es demasiado egoísta y no aceptan gente nueva en su grupo así de buenas a primeras.

En cambio una chica sale sola y es muy probable que a lo largo de la noche conozca a algún tío.

Yo no soy nadie para dar consejos porque estoy en la misma situación, lo dejé con mi pareja y ahora estoy completamente sólo, no tengo posibilidad de salir con nadie de mi entorno porque todos o están en pareja o están con sus amistades o no aceptan a nadie.

Tener a alguien con quien salir y sociabilizar te lleva a tener otra vida, a encontrar a tu media naranja, una cosa lleva a la otra, pero solo, es triste y muy limitado.

No digo que no haya gente que no haya conocido a alguien así, pero de conocerlo... ¿ha durado esa amistad como para tener contacto normalmente como si fuera un amigo? yo no conozco ningún caso.

Y en cuanto a ligar... ahí si que se tienen que alinear los astros ser año bisiesto y que haya terminado la crisis y estuviéramos en época de bonanza, porque si no es bastante difícil que una chica o un grupo de chicas se acerquen a un tío que esté sólo en medio del bar o de la disco o en la barra a invitarle a tomar algo o simplemente a charlar, al menos donde yo vivo estas cosas no pasan.

El mensaje mas realista y sensato de todos. Asi es esta sociedad de mierda de egoista, yo he estado mucho tiempo sin amistades por problemas personales que no voy a contar y la gente no se hace amiga asi como asi a partir de ciertas edades. Si sales por la noche tu sólo o eres un tio que este buenísimo o para las tias sólo vas a ser un bicho raro ( por ir solo) y hacer nuevos amigos en círculos cerrados también es jodido, intenta congeniar con alguien donde estes estudiando...Mi consejo seria que mantuvieras tus amistades hasta que consigas otras, el como conseguirlas es lo dificil...
Apuntate a un curso o algún ciclo formativo. Las clases son un buen lugar para conocer a gente nueva. A mi por lo menos cada año en cada curso nuevo, me llueven invitaciones de si quiero salir por ahí con ellos.
"Si sales por la noche tu sólo o eres un tio que este buenísimo o para las tias sólo vas a ser un bicho raro ( por ir solo)" Esta frase lo define todo en cuanto a relaciones sociales. Habrá quien salga solo y esto se lo pase por el forro, por su manera de ser o de afrontar ciertas cosas, pero por regla general, si estás con un grupo de gente (amigos, conocidos o compañeros de trabajo) y después de un rato observas que hay un tio que está solo en el bar mientras tu estás pasándotelo bien con tu gente, que piensas? pues lo que ha dicho kiriku, por regla general solemos pensar así. Y si es una chica, ya no digamos, porque tienen muchos mas prejuicios que nosotros con ciertas cosas o circunstancias. Ver a una mujer salir sola de copas, probablemente sea el porcentaje de una entre un millón. Prefieren quedarse en casa y sufrirlo en silencio que salir y ver que pasa.

La verdad es que está todo muy jodido, entrar en un grupo nuevo de gente es realmente difícil, mas cuando llegas a los 30 o los pasas como mi caso. Que haya gente que lo haya conseguido, la hay, pero no es la tónica general como cuando tienes 20 y estás estudiando, que es bastante mas fácil.

A estas edades si no estás casado o emparejado, es probable que si tu entorno lo está, te quedes solo. Y empezar de cero desde este punto es bastante complicado. Es simplemente tener suerte, o que se de el momento justo por alguna circunstancia, pero por forzarlo y buscarlo, normalmente no suele tener éxito.

Y en cuanto a lo de relacionarse por internet, pues que queréis que os diga pero a mi donde esté el cara a cara y ver y escuchar a esa persona que se quite todo esto de las redes sociales. Como primer contacto, podría valer si muchas de las personas que entran a este tipo de webs lo hicieran con el propósito real, el de conocer gente, o ampliar el círculo o intentar encontrar pareja, pero la realidad es que normalmente hay mucho exshibicionismo (quien no ha visto a chicas posando frente al espejo poniendo morritos o movil en alto enfocando escote? porque esa es la tonica general de esos perfiles. Y lo que ya te da la risa es cuando entras al perfil y ves que pone cosas del tipo"no seais pesados, no busco sexo" "busco a alguien que sea inteligente y honesto, paso de lios de una noche" o "busco lo imposible". No se, a mi de una pereza...

La mayoría de la gente está absorbida por el whatsapp, el facebook y demás programitas del estilo. Vas por la calle y ves a mucha gente (generalmente se ven a mas chicas que chicos) móvil en mano cruzando pasos de cebra y semáforos, o por el centro con una bolsa en la mano y en la otra el móvil, o en el gim haciendo pesas y entre serie y serie mirando la lista de contactos sin mas... yo me pregunto, esta gente que va así por la calle, realmente están hablando con alguien? están escribiendo algo de relevancia o tan importante? o es por dar la imagen porque es lo que toca en esa era de estar enganchado a un aparato que se utiliza para todo menos para hablar...?

Yo tambien tengo smartphone pero lo uso lo justo y necesario en cuanto a mensajes por whats o llamadas, un "que tal quedamos a tal hora" y poco mas, pero ni estoy en el bar mirando la pantalla o pendiente de que alguien me diga alguna chorrada, ni mucho menos voy por la calle teléfono en mano sin mirar lo que tengo delante o lo que me venga de lado... como si fuera lo mas importante. Puf, y ya sin entrar en el tema de mandar un mensaje a un compañero o conocido para quedar y no te contesten directamente y te vengan al dia siguiente o cuando le ves con la excusa de "no me ha llegado" "me dejé el móvil en el coche" "no tenía batería tío, no pude contestar", joder, que casualidad...

En fin, que no es ser negativo pero, hoy por hoy la crisis, internet, y tanta independencia ha estropeado mucho las relaciones sociales, en mi opinión.
A mi me pasaba un poco lo mismo, ahora, aunque sea, quedo solamente con un amigo y ya pasas un buen rato y ves mas gente. Solo debe de ser un coñazo, pero solo con que puedas quedar con un amiguete ya puedes pasar un rato interesante por ahí.

Saludos y ánimos.
Yo no os entiendo.

Lo primero ¿Que coño sabe la tia si estas solo o no?

Vamos, en un antro que hay 100 personas, que sabe ella si has ido solo o con 2 colegas o con 20 ¿O es que salís encadenados a los amigos?

Y que mas le dá a la tia que vayas solo o no, si le gustas o le caes bien nada tiene que ver con eso.....Estoy hablando de tias de 20 a 30, no de 15añeras que a saber lo que piensan (ni ellas lo deben de saber)

Me parece que el prejuicio lo teneis vosotros, soys vosotros los que os poneis palos en las ruedas con ese pensamiento tan negativo.

Yo no os miento, he salido muuuuchas veces solo, y siempre me he encontrado a mucha gente, tampoco te digo que me encuentre a alguien a las 10 de la noche y me tire hasta las 6 con esa persona o con su grupo, pero luego te encuentras a alguien mas y asi sucesivamente.

¿De que estamos hablando? ¿De salir a encontrar a tu mejor amigo y alma gemela? ¿O de tomar 4 copas, pasarlo bien, y a ser posible pillar cacho?

Que costará ir a un pub, pedirte un cubata, irte a bailar a la pista y empezar a dar la tabarra a todas las que te encuentres, a lo mejor las 5 primeras se rien de tí o te mandan a la mierda, pero alguna por cojones tiene que caer y eso es lo importante.

No tengais miedo al que dirán, ni al rechazo ni a lo piense nadie, el objetivo es pasarlo bien y pillar, y si eso se consigue pues que les den por ahi a los estiraos que se creen mas que nadie.
Pues será tu experiencia, la mía de las veces que he salido sólo no ha sido positiva y mucho menos divertida. Todo depende de la mentalidad que tenga cada persona, pero en mi caso no salgo con la esperanza de "pillar cacho" ni de entrar a todo lo que se mueve hasta que "caiga" una.

Y normalmente si tienen prejuicios las chicas en torno a la edad que citas, son las de 32, 33 en adelante las que ya no tienen tantos porque ven la vida y la forma de relacionarse de otra forma, al menos esa es mi experiencia. No puedo comparar a una "niña" de 25 con una de 34.

Las "niñas" de 20 a 26 o 27 salen a divertirse, a estar con sus amigas y muchas de ellas a lucir tipo, y una mujer de 34 tiene otras cosas en la cabeza, otros pensamientos y otras inquietudes, probablemente por sus malas experiencias, y eso se nota en la charla y en la manera de acercarse, en la manera de pensar... Y te digo de nuevo, hablo bajo mi experiencia.

Aquí habláis mucho de pagafantas por lo que he visto en el foro, y pienso que ese es uno de los mayores problemas a la hora de acercarse a cierto perfil de chicas, porque estás acostumbradas a eso y es lo que esperan. La diferencia de una de 25 a una de 32 o 34 años es que a estas ultimas no las tienes que invitar a nada ni darla jabón como si fuera una estrella, porque no las suele gustar, esperan otras cosas de un tio. Empiezas una conversación y si eres honesto y no vas con segundas intenciones lo demás surge solo. Con una de 25 tienes que sudar y al final para nada, porque lo mas seguro es que no termines la noche dándote los teléfonos para volver a verte. Que hay de todo y no se puede generalizar? si, pero ya digo que por mi experiencia es lo que he visto. La diferencia de edad y de experiencia se nota y eso influye mucho en la manera de relacionarse. No se que edad tendrás tu pero yo con casi 34 no aspiro a perder el tiempo una noche a ver si "cae" algo ni a dar la tabarra a nadie.

Y la verdad es que como ya me he cogido todas las borracheras que me tenia que coger y me lo he pasado bien, ahora me tomo la vida y la "fiesta" con mucha mas calma.

Para mi salir solo no es ninguna diversión, la diversión la veo en estar con alguien charlando y saber que no estás solo, en compartir cosas y momentos, fuera aparte de que conozcas o no a alguien esa noche. No se trata de tener mejores amigos, simplemente salir en compañía.

Que a ti te funciona? perfecto, mejor para ti, pero pienso que todo depende de lo que busque cada uno, de la edad y de la forma de ver ciertas cosas. No se trata de ser negativo.
y que tipo de cursos serian los mejores?

yo vería mas probabilidad en actividades deportivas, como aprender a nadar , pesca submarina, en fin cosas en las que hay que tratar mucho con los compañeros y no simplemente ir a sentarse en una silla. lo digo por que no todos somos unos extrovertidos y nos cuesta abrir conversación.

debería haber un curso de aprender a mejorar habilidades sociales.
rampopo escribió:y que tipo de cursos serian los mejores?

yo vería mas probabilidad en actividades deportivas, como aprender a nadar , pesca submarina, en fin cosas en las que hay que tratar mucho con los compañeros y no simplemente ir a sentarse en una silla. lo digo por que no todos somos unos extrovertidos y nos cuesta abrir conversación.

debería haber un curso de aprender a mejorar habilidades sociales.

Cualquier cosa que se te de bien basta,aunque sea un curso en el que simplemente te sientas en una silla.

No todo el mundo tiene la misma capacidad de aprendizaje y los compañeros se piden ayuda unos a otros o comentan problemas que han tenido.

De esta forma no competís entre vosotros,como según que deporte,si no que cooperáis, y eso refuerza mucho las relaciones.

Y a una persona a la que le cuesta relacionarse le es mucho más fácil cooperar que competir contra otras personas.

Ánimo,Ya verás que cuando menos te lo esperas conocerás personas con las que salir como tu quieres.
Apúntate a algún curso de la universidad, ve a alguna actividad, apúntate a algún club de alguna actividad, colabora con tu comunidad, haz algo que no sea quedsrte en casa sin hacer nada y verás qué rápido amplías círculo. El mundo está lleno de gente como tú que se queda pensando lo desgraciada que es en lugar de hacer algo por cambiar su situación.
30 respuestas