¡hasta los huevos¡

Esto es una puñetera mierda coño,es decir vivo en un edifico joder y de repente los edificios q estan ala derecha e izquierda los derrumban para construir otros nuevos y me cago en la mierda desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde,tropecientas gruas de dios,un ruido insoportable¡¡¡esto no es vida coño,no puedo echar una siesta joder,ni os imaginais el puto ruido que hacen,joder hace 5 minutos he ido al baño a cagar y me temblaba todo el cuerpo coño,joder q no puedo cagar ni en mi casa tranquilamente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues suerte ke tiene sde poder estar en casa, pq yo trabajo todo el dia, como fuera de casa y salgo de currar y me voy o a ver a la novia o a tomar unas birritas con los colegas.
Solo estoy en mi casa para dormir. y es agotador.

Con lo cansado ke estoy creo keme daria igual ke yo estuviera durmiendo y al lado de la pared de mi habitacion estuvieran picando con una taladradora.
DYLAN_X escribió:Esto es una puñetera mierda coño,es decir vivo en un edifico joder y de repente los edificios q estan ala derecha e izquierda los derrumban para construir otros nuevos y me cago en la mierda desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde,tropecientas gruas de dios,un ruido insoportable¡¡¡esto no es vida coño,no puedo echar una siesta joder,ni os imaginais el puto ruido que hacen,joder hace 5 minutos he ido al baño a cagar y me temblaba todo el cuerpo coño,joder q no puedo cagar ni en mi casa tranquilamente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

preparate porque lo peor viene despues, cuando no puedas hacer eso que dices hasta que acaben los edificios, al lado de mi casa llevan 2 o 3 meses construyendo uno y es insoportable, por ejemplo un dia viendo Piratas del Caribe, en medio de la peli la casa se puso a temblar, con lo cual tuve que parar y marchar de casa pq a ver quien era el guapo que aguantaba ese ruido [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Joder tiene que ser horrible. Haber si acaban pronto y os dejan vivir en paz. De todas formas ¿No os protege la ley?
Bua tio, yo ya pase por eso y menos mal que en mi zona ya no se puede construir mas [angelito] y parece que ya acabaron con todo. Aunque hace poco con esto de la peatonalizacion de Urzaiz en el Calvario estubieron bastante pesaditos [mamaaaaa] . Pero yata.

Pues na, que te sea leve y que acaben pronto [bye]
pirate de vigo, no te keremos aki, manchas nuestra ciudad [sati]

xDDDDDDDDD

combateles con ruido tb alomjr solucionas algo xD

Aora k lo pienso a mi me jode el puto hilo musical del calvario, k ponen a la pantoja y meirdas destas arrgg tenia k estar prohibido
Joder tio, te entiendo perfectamente. Hace un par de años, mis vecinos del 6º y del 8º (vivo en un 7º ¬¬) tuvieron la feliz idea de ponerse a hacer una obra a la vez cada uno en su casa pero compartiendo las cubas y tal... y estuvieron 6 meses liados los muy cabrones. Desde las 8 de la mañana (sin importar que fuera dia de diario, sábado o domingo) un ruido insoportable, martillazos, taladros, golpes, la radial... y si a eso le sumamos que tardaron tanto que me llegó a pillar la época de exámenes en la que tengo que estar concentrado al 100%, pues no te quiero ni contar. Era levantarme de mala leche, estar todo el dia con un cabreo enorme encima, y acostarme de mala leche hasta el siguiente día.
Así que lo siento mucho, pero como tú mismo dices, no hay nada que podamos hacer para ayudarte, sólo puedes postear aquí y soltar la mala leche que llevarás encima, por lo menos te sirve de desahogo.

Pos enga compañero, a ver si terminan pronto, e intenta estar el menor tiempo posible en casa! saludos [bye]
A mi ya me rodearon hace tiempo asi que por ese trauma ya pase...por temas de ruidos solo tuve problemas despues con unos vecinos, que me tocaban los cojones todas las mañanas con la musica folclorica a tope, y como hablando no se arreglo la cosa la solucion fue bien sencilla...... 10 de la noche, altavoces del equipo de sonido contra la pared de los vecinos, CD de Manowar y caña a tope...... comprendieron el mensaje, a los 2 dias se acabo el asunto, porqeu protestar no lo iba a hacer.

Con las obras lo tienes jodido, ya que por ruido no les vas a joder y la obra no la van a parar, pero hacerles el trabajo un poco mas jodido puede ser posible, yo les pondria musica de Isabel Pantoja a toda pastilla cuando no estuviera en casa para asi cuando volviera igual se habrian calmado los trabajores y les diera por disminuir su nivel de trabajo cuando estuvieras en tu cuarto XD
SNaIDeR escribió:pirate de vigo, no te keremos aki, manchas nuestra ciudad [sati]

xDDDDDDDDD

Oño, y eso por quien va cawento cawento cawento ein?
va por dilancillo xDDDD

por ti k m mola tu avatar sino tb k sobra gente xD

PD. era coña
SNaIDeR escribió:va por dilancillo xDDDD

por ti k m mola tu avatar sino tb k sobra gente xD

PD. era coña

Joer, el pobre chaval que esta que no vive por las obras y tu lo echas de vigo [toctoc] . Si es que tener apañeros pa esto [qmparto]

Enga, salu2 [beer]
Ta claro ese tema es jodidamente askeroso pero lo peor es kuando llegas por la tarde y ves el armario en el "suelo" el movil etc.. y de milagro la pared entera..
Es que ya sabemos que vigo y su plan general aun peor (que no lo cambian ni pa dios) es una puta mierda, y a los politikos les importa una mierda que tu y tu familia podais vivir tranquilos, y alos amigos Fraga,Quijada,Portoles & Visier pues ultimamente se les da por tirar edificios y a los arquitectos lo unico que les importa es llenar la saca y les importa una mierda molestar a la gente. y el otro dia me estuve fijando en el edificio que esta a la izquierda de tu portal (en el que dejaron solo la fachada) y me da que las obras van a ir para largo, y lo peor supongo que estara por venir por que para rehabilitarlo aun les queda hormigonarlo todo y eso se va a llenar de camiones durante todo el dia. asi que si de momento sigue asi la cosa pues los vecinos que tengais molestias pues presentar una denuncia en la policia local alegando actividades molestas e insalubres, y ellos deben llevar a un tecnico municipal para comprobar si las obras cumplen la normativa acustica (que el concello y los srs Fraga,Quijada, Portoles & Visier se la pasan x el forro). Aun asi ya sabes si siguen tocando los cojones pos les echas a corita y ya esta.

Normativas Urbanisticas=Normativas para favorecer a los ricos
Gracias por vuestro apoyo,tenia que desahogarme,supongo que por lo menos queda un año asi... :-( ,pero asi estan las cosas,saludos cordiales ;)

Pd:snaider perra [poraki]
Justo debajo de mi ventana se pusieron a hacer obras precisamente el dia anterior de ponerme a estudiar pa los exámenes de febrero. Si no bajé y les metí dos cates fue de milagro [reojillo]
A mi me molestaba mucho el camión de la basura al pasar por debajo de casa. Y la verdad es que se me hizo más llevadero desde que cai en la junta que si yo estaba jodido más lo tendría que estar el pobre currela que estaba allí abajo.

Dylan_x, con esto no quiero decir ni por asomo que no tengas razón (sólo faltaría), pero a vece un poquito de perspectiva nos hace ver las cosas de otra forma.

Venga, que te dure poco la movida.

Nac.
15 respuestas