Hasta los huevos.....

A ver si aplicamos el mismo criterio a todos los miembros del foro. ¿Cuantos links quieres que te ponga donde dejan entrever mucho mas claramente que yo que van a bajar un juego grabado y se lo van a grabar? Dime cuantos links, y hasta lo mismo te los busco.

Me toca las pelotas esto señores.

Mira Temjim, por ejemplo un link:

Link de muestra

Si me cierras los mios pues vale. Pero es que he visto otros hilos que son un canteo y esto ya me empieza a mosquear. Yo no sé ya como tengo que expresarme para agradar al personal así que por lo menos,no me llames "listillo", porque aqui el único listillo eres tú.

EDITADO: He rebajado la carga emocional. Acabo de salir de ver "Million Dollar Baby" y me ha jodido la noche.
Los problemas con el moderador mejor los resuelves por MP.

De todas formas deja de señalar a los demás, en ese hilo no hay ninguna norma vulnerada en realidad (aunque se vea lo que se ve), y si tienes problemas con ellas es indiferente, si se quiere usar el foro se cumplen y punto, no hay discusión posible. Llevas 3, es normal que te los cierren, pero es que con este van a ser cuatro. (Por cierto, en este hilo también faltas a una norma, y ya van varias veces reiteradas, no estás para vacilar al personal precisamente creo yo).

Y yo me sosegaría un poco antes de volver a postear algo en cualquier foro.

pd: es posible que ese hilo no esté cerrado o bien porque a Temjin no le ha dado la gana, o porque no lo ha visto, sea como fuere, si ves que se incumplen las normas tienes una bonita opción "reportar este hilo a un moderador".
Pues si en ese hilo señalado no se infringe ninguna norma, dime Guybrush que norma infrinjo yo en mi anterior post en el que se me ha tratado de listillo y lo único que pretendía era no infringir la norma precisamente.
Si abres un post pidiendo isos... y se te avisa...

Si abres al dia siguiente un post pidiendo como quemar las isos que te has bajado... y con santa paciencia se te vuelve a avisar...

Si abres al dia siguiente un nuevo post con el mismo tema que el que se te ha cerrado, pero en vez de isos le pones el curioso nombre de "programa de shareware pepe"... te crees que me voy a quedar tal cual cuando estoy hasta el gorro de decirte que te leas las normas? Precisamente porque no somos maquinas y tenemos criterio el hilo ha sido cerrado.

Estoy viendo tu link de muestra y ya lo habia visto: no puede haber hecho una imagen de un juego que posee? donde dice que se la ha bajado?

En cualquier caso, la pataleta "publica" es lo menos rentable, me mandas un MP y hablamos de lo que quieras.

Si quieres empiezas de 0 y aqui no ha pasado nada, pero no sigas por este camino (como bien dice Guybrush te has ganado el dudoso privilegio de tener 4 hilos cerrados en la primera pagina)
3 respuestas