Hasta los huevos

dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vereis, el caso es que mi novia tiene dos amigos que van tras ella. Directamente, cada dos por tres la llaman, y se tiran horas y horas hablando, incluso cuando esta conmigo, pero le sabe mal colgarles porque son sus amigos y no quiere darles la espalda. Muchas veces me he quejado y me dice que no va a darles la espalda, que ya se cansaran, pero es que joder, que llamen a tu novia y esten ahi horas... De las 11 a la 1 hablando por telefono, y sabiendo que ese tio esta detras de tu novia...

Que hago? Me jode mucho que hagan eso y se lo digo a ella, pero dice que ella no puede hacer nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
dylan-sama escribió:dice que ella no puede hacer nada.

¿Ni siquiera hablar con ellos y decirles que la dejen en paz?
La factura del teléfono la paga ella, no? xd

ahora en serio, arregla el tema con esos gorriones "en privado"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pasa del tema, y cuando esteis juntos y la llamen, coges y te largas, si te dice algo le dices que cuando acabe de hablar que te de un toque a ver si te apetece verla.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Glamdirg escribió:Pasa del tema, y cuando esteis juntos y la llamen, coges y te largas, si te dice algo le dices que cuando acabe de hablar que te de un toque a ver si te apetece verla.

Gran dicho, "si uno no quiere, dos no se pelean".
Lo que propone Glamdirg es la opción más acertada, o ellos, o tú.
Oye... primero tu novia tenía un admirador que la mandaba emails "embarazosos"... ahora tiene a estos dos...

Sin animo de ofender, no será que tu novia le da mucho pie a la gente del sexo opuesto?
Zeca escribió:Oye... primero tu novia tenía un admirador que la mandaba emails "embarazosos"... ahora tiene a estos dos...

Sin animo de ofender, no será que tu novia le da mucho pie a la gente del sexo opuesto?

+1

yo tambien creo q va a ser eso ehh...yo si tubiera novio le dejaria bien clarito a esos niños las cosas x tlf o en persona x muxo q fueran mis amigos y me parece q tu novia no te tiene respeto cuando habla cn ellos delante de ti...si fuera al reves tu creees q ella lo soportaria???te pondria de cabrón para arrribaaa [rtfm]
No se yo que le cuesta a tu novia decirles, luego de 5 mins de charla telefónica, "estoy ocupada, luego hablamos". No sé... no cuesta mucho.

Es que dos horas hablando por teléfono con "amigos" teniendo el novio al lado me parece algo muy extraño.
Zeca escribió:Oye... primero tu novia tenía un admirador que la mandaba emails "embarazosos"... ahora tiene a estos dos...

+1, sin animo de ofender también.

Me parece que si a ti te molesta, tu novia podria cortarse un poco, porque eso de que no puede hacer nada, me parece una excusa, bastaria con decirle a sus amigos que no sean tan pesados... Saludos

Edito: Muy de acuerdo con lo que dicen arriba... A mi si me hacen eso no me lo pienso dos veces en buscarme a otra...
Es fácil decir lo de buscarse otra, pero estamos hablando de una chica con la cuál quieres estar a todas horas. Dejarla por una tontería así...

Lo que tienes que hacer es hablar con esos que la llaman, en plan: oye, no se si sabías que es mi novia. Que la llames alguna vez y habléis un rato vale, pero que le llames casi todos los días, y durante horas, no. Así que por favor deja de hablar tanto CON MI NOVIA.
Phosky escribió:Es fácil decir lo de buscarse otra, pero estamos hablando de una chica con la cuál quieres estar a todas horas. Dejarla por una tontería así...

Estoy enamoradisimo de mi novia y no creo que por que estes enamorado/a tengas que aguantar cualquier cosa que te echen encima, además a mi no me parece una tonteria que quede con mi novia y me ignore durante horas para hablar con dos calzonazos por telefono...

Si lo hace una vez o dos o una ocasión puntual pues mira, pero si es algo habitual y sabe que me molesta, y encima no tiene mejor respuesta que: " No puedo hacerle nada" ya me lo pienso mejor, porque no se trata de que hable con dos tios por telefono, se trata de que tiene la cabeza muy poco amueblada y le faltan unos cuantos minutos al microondas. Saludos

PD: Si son amigos de su novia, no me parece correcto el ir en plan novio celoso a decirles "Oye dejad de llamarla", el problema no es de los pesados sino de su novia que es la que les da pié, la solución mas correcta me parece la de Glamdirg
tu le das comunicacion a la pobre chica?? ...

ALomejor es eso, que no hablas con ella y tiene que suplantar la necesidad con sus "amistades" ...

...

Si ella te quiere no me preocuparia... aunque bueno mejor que te engañe ahora... que en unos años y por ello hayas dejado escapar a una mujer que realmente te hubiera querido de verdad no? ...
R3alroot escribió:

Estoy enamoradisimo de mi novia y no creo que por que estes enamorado/a tengas que aguantar cualquier cosa que te echen encima, además a mi no me parece una tonteria que quede con mi novia y me ignore durante horas para hablar con dos calzonazos por telefono...

Si lo hace una vez o dos o una ocasión puntual pues mira, pero si es algo habitual y sabe que me molesta, y encima no tiene mejor respuesta que: " No puedo hacerle nada" ya me lo pienso mejor, porque no se trata de que hable con dos tios por telefono, se trata de que tiene la cabeza muy poco amueblada y le faltan unos cuantos minutos al microondas. Saludos

Mirándolo así... Es una situación difícil, habría que estar en el mismo lugar del tío, y a mí nunca me ha pasado.
Habla primero con tu novia, y luego con esos 2, porque la verdad, que por ninguna parte, lo que hacen es correcto, y coincido con lo que han dicho varios post mas atras...
Yo lo he dejado con mi novia por eso mismo. Supongo que volveremos.

Eso si, si no la hubiese dejado, ahora me estaba comiendo disgustos y desconfianzas; pero, mejor estar un poco de tiempo "no siendo novios" aunque hablando y quedando etc... que ir a los amiguitos, partirles la cara, quedar tú como el malo de la película, y no volver nunca con ella, no?

Haz la opción que ha dicho Glamdrig (y perdón si escribo mal tu nombre jaja)
Hombre... te tiene que fastidiar un poco, es normal ^^' y más si van detrás de ella. Pero creo que lo que tienes que hacer es confiar en tu novia, si te quiere no se va a ir con ellos ni nada por mucho que hablen por teléfono, son amigos y nada más... al igual que tú puedes hablar con amigas tuyas, tienes que comprenderlo... Te ha elegido a tí no? :P no creo que se vaya con otro si de verdad te quiere ^^'
dylan-sama escribió:Vereis, el caso es que mi novia tiene dos amigos que van tras ella. Directamente, cada dos por tres la llaman, y se tiran horas y horas hablando, incluso cuando esta conmigo, pero le sabe mal colgarles porque son sus amigos y no quiere darles la espalda. Muchas veces me he quejado y me dice que no va a darles la espalda, que ya se cansaran, pero es que joder, que llamen a tu novia y esten ahi horas... De las 11 a la 1 hablando por telefono, y sabiendo que ese tio esta detras de tu novia...

Que hago? Me jode mucho que hagan eso y se lo digo a ella, pero dice que ella no puede hacer nada.

La proxima que llamen, y esté tu novia una hora al telefono, se lo quitas sin brusquedades, y les explicas amablemente que tu quedas con tu novia para estar con ella, no para ver como habla con gente que no tiene cojones de buscarse una chavala sin compromiso.
Hombre, yo cuando me refería a hablar, me refería a eso, a hablar, sin segundas XDD
20 respuestas