› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por palpatine
¿PERO PORQUE COÑO EL PUTO GOBIERNO LOS ENVIA A UN PAIS DONDE NO PINTAN NADA PARA AYUDAR A LOS AMERICANOS EN SU INVASION DE UN PAIS , LA CUAL HICIERON PORQUE LES SALIO DE LOS COJONES?
Solo van a que los maten en vez de los soldados yankis.
Escrito originalmente por Liquid
No se si sabrás que esos militares van voluntariamente, nadie les ha obligado a ir, y además van alli cobrando un pastón..
PD: Uno de mis mejores amigos es uno de los 1300 militares que estan en Irak.
Escrito originalmente por ArkLive
Es que no hay q pedir. Es lo q tiene trabajar para el ejercito, si piden ir de voluntario muy bien pero sino a joderse.
Eh tu................pa irak!!, mira es q yo prefiero kedarme en mi casa y q me llamen un diita de estos pa hacer una guardia en la base........anda hombre !!!
Escrito originalmente por LadyStarlight
[B]Yo también confirmo que no todos son voluntarios, sé de uno que está en Irak y desde luego que él no lo ha pedido.
Y es cierto, Preston4u, si no quieres correr riesgos te vas a cortar naranjas. Aunque yo no sé cómo está el tema del trabajo en el campo, pero sospecho que con los trabajos que les dan a los inmigrantes porque los españoles no los quieren dudosamente se podría mantener de forma digna a una familia.
/B]
Escrito originalmente por Frane
No estamos PAL CACHONDEO DE LOS POLÍTICOS, NI DE LAS ONGS, NI DE LOS PACIFISTAS, NI PA LIMPIAR CHAPAPOTE, NI PARA AYUDAR A LOS INMIGRANTES QUE CRUZAN EL ESTRECHO, NI PARA APAGAR INCENDIOS, NI PARA QUE LA GENTE VEA LO BONITO QUE ES UN DESFILE, ETC, ETC, ETC.
[/B]
Si, ya se que es peñon, pero como es de los ingleses...Escrito originalmente por Cancerber
solo un apunte frane... es PEÑON
en cuanto al resto...
PD: Aunke no esteis pa limpiar i to eso...no se supone ke tb estais para catastrofes nacionales? (rollo prestige) Te lo pregunto desde el desconocimiento mas absoluto eh...
Yo te lo voy a poner más claro, mi viejo es exmilitar, yo soy militar, y siempre, hasta que me casé, he vivido en zona militar. Además, pertenezco a lo que los americanos llaman marines, infanteria de marina, un cuerpo de elite.Escrito originalmente por Preston4u
es tan sólo mi opinión, y lo he remarcado varias veces
Verás, si veo estoEscrito originalmente por Liquid
Frane me parece muy mal el tono que estás utilizando para postear.. Estemos equivocados o no cada uno pone su opinión..
que lo escribiste tú, pues como que no.No se si sabrás que esos militares van voluntariamente, nadie les ha obligado a ir, y además van alli cobrando un pastón..
No me considero una persona de gran inteligencia, pero procuro saber de que hablo cuando digo gilipoyeces como esta. Ahora resulta, que a mi man quitao un ligamento de cada rodilla, un disco de una vertebra y man clavo 6 tornillos en tres vertebras, por que no hago nada, pues muy bien.no piden ser mu ancho de parietales y encima no se hace nada.
Escrito originalmente por Claud
a ver ke kieres, ke sin tener estudios te den un trabajo asegurado, 8 horas, y 1500€ al mes?, ke kieres ke te diga sin ningun tipo de estudios lo del campo esta bien! se gana unos 600€ y son 12horas, es duro , pero weno es un trabajo!. pero como los españoles somos mas guais keremos lo mehor y sin estudiar nada, pos ke aces? pos al ejercito ke es facil y se gana muxa pasta.
El ejercito español está ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA DEFENSA DEL TERRITORIO NACIONAL
Escrito originalmente por fogonero
digo yo que al ser miembros de la OTAN para algo mas que para eso estareis, si me equivoco no me importa que me corrijas pero a ser posible con menos prepotencia que hasta ahora, que porque seas un militar y se suponga que sabes mas del tema no tienes porque entrar aqui avasallando y pisoteando a los demas.
No avasallo, pero tampoco me gusta que me insulten gratuitamente.digo yo que al ser miembros de la OTAN para algo mas que para eso estareis, si me equivoco no me importa que me corrijas pero a ser posible con menos prepotencia que hasta ahora, que porque seas un militar y se suponga que sabes mas del tema no tienes porque entrar aqui avasallando y pisoteando a los demas.
No, no podemos negarnos, ni hacer huelga, ni nada por el estilo.Bueno... así que según algunos obligan a la gente a ir a Irak... no se puede uno negar?
Equivocado de lado a lado, ire a donde haga falta, pero siempre que sea mi trabajo, y llevar comida a los irakis no es mi trabajo, ni patrullar sus calles, ni esperar que alguien, que en teoria defiende su pais de una invasion, me de un tiro, por que me tiene como invasor. Única y exclusivamente la defensa del territorio nacional.A los soldados les pagan por servir al pais en maniobras bélicas, no? pues es normal que si España tiene algún tipo de relación con la ocupación de Irak se envien a soldados españoles... pero claro, ahora estamos como dice Preston4u en... o que pena... mejor seguimos pagandoles para que hagan maniobras por aquí cerca...
Y aquí te repito lo de antes, si a mi me falta un ligamento de cada rodilla, un disco de una vertebra y tengo 6 tornillos en 3 vertebras por no hacer nada, si hubiera hecho algo, que me faltaria, donde estaria.les necesita en otro pais con razones que ellos sabrán... pero claro, eso de que me paguen por no hacer nada está bien, pero cuando tengo que hacer la faena por la que me pagan ya sólo hay quejas...
Exacto, lo malo es que esto no es como en la calle, aqui te vas antes de un tiempo sin recindr el contrato y te declaran desertor, o sea carcel. Ahora dile a alguien que lo envian a un sitio que no tiene por que ir, a arriesgar la vida, que o va, o se va, pero si se va, y deserta, le meten en la carcel.Gente, soldado que quiere dejar el ejecito soldado que lo deja... que luego no encuentra trabajo pues como bien ha dicho
Como tú, por ejemplo.Muy bien dicho, que aqui parece que algunos se las dan mucho de listos..
Por lo que veo, hablais por casos personales, y lo generalizais a todo el ejercito. Pues no es así. Si tu primo no quería estudiar y no encajaba y se fue para no hacer el webo, pues vale, pero esos son pocos, sinó, date una vuelta por los cuarteles de cuerpos especiales o de elite, a ver si la gente no hace ni el webo.Estoy de acuerdo con Preston. No solo es por vestir de color verde por lo que cobra cada mes un dinerito el primo de Cuenca que se hizo militar porque no le gustaba estudiar y no encajaba en ninguna otra parte.
Como tú, por ejemplo.
yo estoy de acuerdo en que es su trabajo y si les mandan ir, pues pa ya que han de ir.
Sino que no fuesen soldado.
Otra cosa es por coño hemos de enviar soldados a que les pegen un tiro en Irak solo para que a los yankis la galosila les siga valiendo menos de 0.60 centimos el litro los proximos 80 años...
De verdad puedo decir lo que pienso? Me dejas, me dejas?. No tienes ni puta idea y te dedicas a hablar y dar opiniones falsas de un colectivo, el militar, gratuitamente, listo.Escrito originalmente por Liquid
A VER SI TE ENTERAS TU DE UNA PUTA VEZ que esto es un foro, y aqui la gente da sus opiniones y dice lo que piensa esté equivocada o no.
PD: De listos está el mundo lleno
De verdad puedo decir lo que pienso? Me dejas, me dejas?. No tienes ni puta idea y te dedicas a hablar y dar opiniones falsas de un colectivo, el militar, gratuitamente, listo.
Como verás me he dirigido directamente a ti, no necesito tirar piedras.
Leete el post de Hereze, que él sí sabe explicarse.
Enga, nos vemos.
Por cierto, puedes responder lo que quieras, por que viendo tus post en éste y otros foros, prefiero no entrar en polémicas. No te enteras.
Por lo que veo, hablais por casos personales, y lo generalizais a todo el ejercito. Pues no es así. Si tu primo no quería estudiar y no encajaba y se fue para no hacer el webo, pues vale, pero esos son pocos, sinó, date una vuelta por los cuarteles de cuerpos especiales o de elite, a ver si la gente no hace ni el webo.
No sé a que cuerpos especiales te refieres, pero al que pertenezco yo, de tocarse los webos, nada, y si nó pregunta por cualquier destino.Escrito originalmente por Joyas
Tan malo es mentir como decir medias verdades, cuerpos de elite... je, cuerpos de elite con su logistica y sus polladas y al final dentro de esos cuarteles solo son unos pocos los que pillan cacho, que por cierto... ¿como van esos cuerpos de elite? me parece que poca gente competente queda ya y mejor no hablar del resto de cuarteles en los que no se pega ni golpe, el 90% del ejercito español se pasa el día tocandose las pelotas y parece mentira que llevando 14 años de militar no sepas eso, de todas formas hay que ser [b]gilipollas para entrar en el ejercito a trabajar como si fuese un trabajo cualquiera, "trabajar" de METP solo sirve para entrar en la básica o en la guardia civil verlo como un trabajo es de gilipollas.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo, no tienen porque cojones ir, y la gente... habla demasiado sin saber. [/B]
Veras liquid, a ver si así lo entiendes.
He visto un post dando a entender nuestra falta de inteligencia, tú has dicho que cobramos un pastón, dime cual es el pastón, habeis dicho que tenemos que ir por que para eso estamos, y ahora dime, el que ha puesto en duda la falta de inteligencia de los militares en que se basa, en su colega?, tú en que te basas para decirme que cobramos un pastón, en tú colega?, pues ya sabes que un escayolista cobra más que yo, sin ir a ningún sitio.
Por ahí alguien ha dicho que cobramos un plus de peligrosidad, pues cuando me diga donde está le explicaré como va ese plus. Explícame también cuales son nuestras funciones, por qué asegurais tan tajantemente que es nuestra obligación ir a irak.
Si todas esas cosas no la sabeis, no son opiniones, son afirmaciones, por que tú puedes decir, no tienen por que ir, pero no me parece justo, deberían ir por que ya que el gobierno se ha mojado de mala manera, pues hasta el final, y otro dirá que no, pero no afirmes, lo comprendes ahora?
A ver si podemos llegar a una conclusión.
Enga, nos vemos.
Pues ha sido un malentendido y de los gordos, te pido disculpas. De todas formas, sé que tú no has puesto mi inteligencia en duda.Escrito originalmente por Liquid
No no, a ver porque esto me suena a malentendido.. Yo en ningun momento he dicho que los militares son cortos de inteligencia ni nada parecido, ni tampoco lo he insinuado porque no pienso que eso sea así.. Lo de que los militares cobran un pastón me refiero a cuando están de misión en el extranjero, por ejemplo el colega mio que te digo que está en Irak cobra no se si son unas 700 mil pelas al mes, y otro que esta en Kosovo cobra un poco menos pero sigue siendo mucho dinero..
Lo que he leido por ahi de que los militares no hacen ná no se yo que decir, porque por ejemplo mi amigo que esta ahora mismo en Kosovo es de cocina y no curra nada, pero mi hermano por ejemplo que antes estaba de Policia militar hacia guardias como un tonto cobrando muy poco, así que eso supongo que dependerá del destino y de la especialidad..
No sé a que cuerpos especiales te refieres, pero al que pertenezco yo, de tocarse los webos, nada, y si nó pregunta por cualquier destino.
Que hay destinos en los que no se hace nada, por supuesto, y eso no lo niego, pero son destinos.
Que hay que ser gilipollas para meterse a metp, pues si y no. No, si se quiere presentar a la guardia civil, a la básica o la la policia nacional, si, si es por entrar, estar un par de años, y largarse, por que eso son dos años de vida perdidos.
Verlo como un trabajo, por qué no, diferente, pero trabajo, yo ya soy indeleble, lesionado, pero indeleble, y no me da miedo currar, haré lo que tenga que hacer, pero siempre y cuando sea mi trabajo, no a la conveniencia de nadie.
Escrito originalmente por Liquid
el colega mio que te digo que está en Irak cobra no se si son unas 700 mil pelas al mes, y otro que esta en Kosovo cobra un poco menos pero sigue siendo mucho dinero.
Escrito originalmente por Joyas
Eso no lo cobra ni un coronel... lo que se cobra es ni más ni menos lo que ha dicho Frane, 280000 pts + sueldo, aunque... yo mismo he llegado a ganar más sin moverme de España así que no se que tiene de especial el irse a trabajar fuera de España y cobrar eso, más bien es una miseria.
Escrito originalmente por Preston4u
Y que conste que casi toda mi familia es militar, y ke es mi humilde opinion.
Pero es que estoy hasta las pelotas de escuchar "hay ke mierda de gibierno, hay pobrecitos los soldaditos que los enían a la guerra, madre mía ke palo para las familias, y toda la kulpa es del gobierno" Y unos kojones.
Vamos a ver, para que está el ejercito? alguien me puede decir algun caso de ke le digan a tio "oye tu te vas a apuntar al ejercito porke yo te lo mando y si no te aostio" Pues no, la gente que se alista al ejercito profesional se lo hace voluntariamente, porke le gusta ese trabajo y ese modo de vida y saben perfectamente a lo ke se exponen. Es su trabajo, y ke se pasen 20 años haciendo maniobras o ayudando a paises del tercer mundo no signifika ke cuando se les necesita por alguna decision del gobierno (para el ke trabajan) haya que decir "no, va, no mandamos soldados ke les puede pasar algo"
Me parece, y repito, siempre en mi opinión, estupido culpar a un gobierno de que hayan bajas de soldados españoles, cuando esos soldados españoles estan cobrando todos los meses su plus de peligrosidad, encima estan sendo mantenidos por el estado. El ejercito español (donde por cierto, vivo jijiji) está ahí para ello, y estoy convencido de ke a nadie le gusta kuando matan a un miembro del ejercito, ke nadie se rie ni nadie los manda alla donde les toke para ke se mueran.
Y es que ya he explotao leche, que el kaso es kejarse, cuando todo era una balsa de aceite, todo el mundo se keja de ke los militares viven de puta madre, todo el dia rascandose los wevos, porke klaro, en un mundo lleno de convenios, españa nunca podria estar en guerra... y ahora que se tiene ke echar mano de ellos (trabajan para el estado, lo que dictamine el gobierno, repito) ahora tambien a kejarnos de ke ke malo es el gobierno, ke pobrecitos los soldados, y patatín patatán.
Asi ke no entiendo tanta keja kuando los soldados están ahi porke es su trabajo, porke ellos han elegido ese trabajo y porke ellos saben los riesgos ke ello konlleva. Si nadie se alistara al ejercito pues entonces nadie iria a las zonas con confliktos, pero en mi opinion, el gobierno no tiene ninguna kulpa de que pasen las kosas ke estan pasando, para mi es komo el riesgo ke tiene un albañil en un andamio, solo ke este cobra menos, pero va todo kon su trabajo.
Y vuelvo a incidir en ke vengo de familia militar por las dos partes, y ke si algun tio, abuelo o lo ke fuera se tuviera ke ir a irak, me encabronaria con el, ke es el ke ha elegido ese modo de vida, pero no kon el gbierno
Ole vuestras pelotas si me habeis leido entero XD
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Que qué quiero? Pues que se cumplan las leyes, que para eso están. ¿Un trabajo asegurado? Pues sí, de otro modo no es legal. ¿8 horas? Bueno, 8 o las que sean, pero con periodos de descanso ajustados a la ley. ¿El sueldo? Acorde a los beneficios que reporta el trabajo del obrero al empresario, ni más ni menos.
Y de trabajo en el campo no sabré nada, pero de lo que es trabajar 15 horas al día 7 días a la semana por cuatro perras sí que sé. Y si eso me lo hacen a mí siendo licenciada universitaria, no quiero pensar lo que les hacen a los inmigrantes que recogen naranjas. Lo que yo digo es que determinados trabajos no son una opción para aquellos que tienen que mantener una familia. Y una pregunta de simple curiosidad, si crees que el ejército es fácil y se gana mucha pasta, ¿por qué no te metes tú?
Escrito originalmente por Claud
pos por ke yo no valgo pal ejercito..., eso del ejerciciono es lo mio, y los 2 meses de instruccion son xungos :S , si no fuera por la instruccion ya estaria dentro, estudiando tecnico naval, con casa, y comida pagadas, y con un sueldo..
Por cierto arklive, tu inteligencia, por supuesto que es superior a la mía, pero tu estupidez y engreimiento me superan con creces, por que hablar sin tener ni puta idea, es de estupidos engreidos.