Hasta los kojones de tanta tontería popular

Y que conste que casi toda mi familia es militar, y ke es mi humilde opinion.

Pero es que estoy hasta las pelotas de escuchar "hay ke mierda de gibierno, hay pobrecitos los soldaditos que los enían a la guerra, madre mía ke palo para las familias, y toda la kulpa es del gobierno" Y unos kojones.

Vamos a ver, para que está el ejercito? alguien me puede decir algun caso de ke le digan a tio "oye tu te vas a apuntar al ejercito porke yo te lo mando y si no te aostio" Pues no, la gente que se alista al ejercito profesional se lo hace voluntariamente, porke le gusta ese trabajo y ese modo de vida y saben perfectamente a lo ke se exponen. Es su trabajo, y ke se pasen 20 años haciendo maniobras o ayudando a paises del tercer mundo no signifika ke cuando se les necesita por alguna decision del gobierno (para el ke trabajan) haya que decir "no, va, no mandamos soldados ke les puede pasar algo"

Me parece, y repito, siempre en mi opinión, estupido culpar a un gobierno de que hayan bajas de soldados españoles, cuando esos soldados españoles estan cobrando todos los meses su plus de peligrosidad, encima estan sendo mantenidos por el estado. El ejercito español (donde por cierto, vivo jijiji) está ahí para ello, y estoy convencido de ke a nadie le gusta kuando matan a un miembro del ejercito, ke nadie se rie ni nadie los manda alla donde les toke para ke se mueran.

Y es que ya he explotao leche, que el kaso es kejarse, cuando todo era una balsa de aceite, todo el mundo se keja de ke los militares viven de puta madre, todo el dia rascandose los wevos, porke klaro, en un mundo lleno de convenios, españa nunca podria estar en guerra... y ahora que se tiene ke echar mano de ellos (trabajan para el estado, lo que dictamine el gobierno, repito) ahora tambien a kejarnos de ke ke malo es el gobierno, ke pobrecitos los soldados, y patatín patatán.

Asi ke no entiendo tanta keja kuando los soldados están ahi porke es su trabajo, porke ellos han elegido ese trabajo y porke ellos saben los riesgos ke ello konlleva. Si nadie se alistara al ejercito pues entonces nadie iria a las zonas con confliktos, pero en mi opinion, el gobierno no tiene ninguna kulpa de que pasen las kosas ke estan pasando, para mi es komo el riesgo ke tiene un albañil en un andamio, solo ke este cobra menos, pero va todo kon su trabajo.

Y vuelvo a incidir en ke vengo de familia militar por las dos partes, y ke si algun tio, abuelo o lo ke fuera se tuviera ke ir a irak, me encabronaria con el, ke es el ke ha elegido ese modo de vida, pero no kon el gbierno

Ole vuestras pelotas si me habeis leido entero XDXD
Hay gente que no esta en el ejercito porque quiere, sino porque es su unica alternativa, pq alli donde vive no hay otra opcion, no hay industria, no hay empresas suficientes y tienen que tirar de donde haya.

Conozco casos eh, no sea que me lo quieras echar en cara que hable sin saber ;)
mira preston,
como bien dices los soldados van donde les mandan porque es su trabajo y para eso estan. Sin objeciones.

¿PERO PORQUE COÑO EL PUTO GOBIERNO LOS ENVIA A UN PAIS DONDE NO PINTAN NADA PARA AYUDAR A LOS AMERICANOS EN SU INVASION DE UN PAIS , LA CUAL HICIERON PORQUE LES SALIO DE LOS COJONES?

Solo van a que los maten en vez de los soldados yankis.
Ya he dicho ke es solo mi opinion, porke me toka de cerca, pero esos ke se meten al ejercito porke no tienen otra cosa ke hacer.... mmm me suena a mosca, porke por aki no paran de contratar inmigrantes porke los españoles no keremos trabajar en el campo.... yo sino kisiera correr riesgos me iria a cortar naranjas
Escrito originalmente por palpatine
¿PERO PORQUE COÑO EL PUTO GOBIERNO LOS ENVIA A UN PAIS DONDE NO PINTAN NADA PARA AYUDAR A LOS AMERICANOS EN SU INVASION DE UN PAIS , LA CUAL HICIERON PORQUE LES SALIO DE LOS COJONES?

Solo van a que los maten en vez de los soldados yankis.

No se si sabrás que esos militares van voluntariamente, nadie les ha obligado a ir, y además van alli cobrando un pastón..

PD: Uno de mis mejores amigos es uno de los 1300 militares que estan en Irak.

[bye]
Escrito originalmente por Liquid

No se si sabrás que esos militares van voluntariamente, nadie les ha obligado a ir, y además van alli cobrando un pastón..

PD: Uno de mis mejores amigos es uno de los 1300 militares que estan en Irak.

[bye]

huy si.. voluntarios en el ejercito....

tengo un familiar en el ejercito y todo su destacamento esta en lista para ser enviado en un futuro y te puedo asegurar que de voluntario nada..

Ya estuvo en Afganistan y mismo de lo mismo...

Como sino supiesemos como se presentan los voluntarios en el ejercito... por favor...

General : "ALquien no quiere ser voluntario?"
SOldadido " YO"
General "Huuuyyy lo que ha dicho"
Soldado [agggtt] : "Perodon, Yo si soy voluntario, he entendido mal"
Yo también confirmo que no todos son voluntarios, sé de uno que está en Irak y desde luego que él no lo ha pedido.

Y es cierto, Preston4u, si no quieres correr riesgos te vas a cortar naranjas. Aunque yo no sé cómo está el tema del trabajo en el campo, pero sospecho que con los trabajos que les dan a los inmigrantes porque los españoles no los quieren dudosamente se podría mantener de forma digna a una familia.

Y más cosas, como ya he dicho en otras ocasiones, es cierto que el que entra en el ejército asume que se está jugando la vida, igual que el que se sube a un andamio o el que se hace piloto de carreras. Pero si un gobierno puede evitar esas muertes, debe hacerlo, sobre todo cuando el motivo por el que se envían españoles allí (bueno, o salvadoreños, lo que sea) es para que Bush se quede con el petróleo y a nosotros nos den las migajas que sobren.
Totalmente de acuerdo contigo Preston.

Los soldaos que mandan a la guerra no son los militares de carrera, sino esa gente q no le gusta estudiar y se apuntan a las fuerzas Armadas, porque keda mu bonito el uniforme, se gana bastante bien el dinerillo, no piden ser mu ancho de parietales y encima no se hace nada.

Y los q van a la guerra si es porque kieren, que esto no es como en la guerra civil.........q te decian q a pegar tiritos y alla q ibas tu a pegar tiritos sin rechistar. Yo t aseguro q si no estas alistado en el ejercito no t mandan a la guerra.
El problema es q los q se alistan se creen q van a estar cobrando el $ sin hacer nada, y en los casos de urgencia como este se quedan :-| :-| :-| :-?

P.D : Señores, todo lo malo q pasa en este pais no es culpa del gobierno aunk se haya puesto de moda eso de ir de rebelde y criticar el sistema politico de nuestro pais.

Ta otra [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Es que no hay q pedir. Es lo q tiene trabajar para el ejercito, si piden ir de voluntario muy bien pero sino a joderse.

Eh tu................pa irak!!, mira es q yo prefiero kedarme en mi casa y q me llamen un diita de estos pa hacer una guardia en la base........anda hombre !!!
[agggtt]
Escrito originalmente por ArkLive
Es que no hay q pedir. Es lo q tiene trabajar para el ejercito, si piden ir de voluntario muy bien pero sino a joderse.

Eh tu................pa irak!!, mira es q yo prefiero kedarme en mi casa y q me llamen un diita de estos pa hacer una guardia en la base........anda hombre !!!
[agggtt]

Ahi tienes razón, es su trabajo y se tienen que joder.. Es como si eres albañil y te sale una obra en la otra punta de España.. Pos te tendras que joder y ir..

[bye]
a ver,

yo estoy de acuerdo en que es su trabajo y si les mandan ir, pues pa ya que han de ir.

Sino que no fuesen soldado.
Otra cosa es por coño hemos de enviar soldados a que les pegen un tiro en Irak solo para que a los yankis la galosila les siga valiendo menos de 0.60 centimos el litro los proximos 80 años...
Escrito originalmente por LadyStarlight
[B]Yo también confirmo que no todos son voluntarios, sé de uno que está en Irak y desde luego que él no lo ha pedido.

Y es cierto, Preston4u, si no quieres correr riesgos te vas a cortar naranjas. Aunque yo no sé cómo está el tema del trabajo en el campo, pero sospecho que con los trabajos que les dan a los inmigrantes porque los españoles no los quieren dudosamente se podría mantener de forma digna a una familia.
/B]

a ver ke kieres, ke sin tener estudios te den un trabajo asegurado, 8 horas, y 1500€ al mes?, ke kieres ke te diga sin ningun tipo de estudios lo del campo esta bien! se gana unos 600€ y son 12horas, es duro , pero weno es un trabajo!. pero como los españoles somos mas guais keremos lo mehor y sin estudiar nada, pos ke aces? pos al ejercito ke es facil y se gana muxa pasta.
Palpatine tiene toda la razon...

El Ejercito es algo asi cmo el brazo del gobierno...
es como si mi cabeza no rigiera bien y mi mano lo metiera en una hogera por q un americano me lo ha dicho q no quema y sacara dinerito por q el lleva un guante q le proteje...

pos eso, los militares españoles no tendrian q estar muriendo por los yankis, si ellos quieren guerra con los iraquies pos q valla e
llos y no los españoles pero como tenemos ese presidente pseudo tejano tan manmon pos los militares españoles mueren donde no tienen q morir...
ratataaaa al partido popular siempre lo he dicho :)
pos io stoi asta los kojones de kel gobierno diga sandeces komo 'no le han matado por su kondicion de español' .

NOOOOOOOOOOOOOOOOO KLAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO.

le han matado pq pasaba por alli gritando, oie ke soi espia para los yankis!!!

A ver, sta klaro ke si son militares i tienen ke ir a un sitio, ke vaian, pero lo ke no ntiendo es PQ KOJONES ESTAN EN IRAK...

vamos, kestoi kon palpatine EN TODO. :D
Yo, yo, lo flipo, en serio.

NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAIS. El ejercito español está ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA DEFENSA DEL TERRITORIO NACIONAL CON EL CONSENTIMIENTO DEL PARLAMENTO, o lo que es lo mismo EN CASO DE ATAQUE A LA PENÍNSULA, (EXCEPTO EL PIÑON Y PORTUGAL), CEUTA, MELILLA, BALEARES Y CANARIAS.

No estamos PAL CACHONDEO DE LOS POLÍTICOS, NI DE LAS ONGS, NI DE LOS PACIFISTAS, NI PA LIMPIAR CHAPAPOTE, NI PARA AYUDAR A LOS INMIGRANTES QUE CRUZAN EL ESTRECHO, NI PARA APAGAR INCENDIOS, NI PARA QUE LA GENTE VEA LO BONITO QUE ES UN DESFILE, ETC, ETC, ETC.

Por todo lo anteriormente expuesto, NO SE TENDRÍA QUE GASTAR EL PRESUPUESTO DEL ESTDO ENVIANDO TROPAS A AFGANISTAN, IRAK, HONDURAS Y NICARAGUA, CUANDO LOS HURACANES, YUGOSLAVIA, KOSOVO, ETC, ETC, ETC.

Y otra cosita, VOLUNTARIOS VAN EL 30 Ó 40 %, Y YA ME PASO, LA MAYORÍA VA OBLIGADA A HACER UN TRABAJO QUE SABE PERFECTAMENTE QUE NO LES CORRESPONDE HACER.

A ver si se enterais, y hablais en consecuencia.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto arklive, tu inteligencia, por supuesto que es superior a la mía, pero tu estupidez y engreimiento me superan con creces, por que hablar sin tener ni puta idea, es de estupidos engreidos.
solo un apunte frane... es PEÑON :D

en cuanto al resto... [tadoramo] [tadoramo]

PD: Aunke no esteis pa limpiar i to eso...no se supone ke tb estais para catastrofes nacionales? (rollo prestige) Te lo pregunto desde el desconocimiento mas absoluto eh...
Escrito originalmente por Frane
No estamos PAL CACHONDEO DE LOS POLÍTICOS, NI DE LAS ONGS, NI DE LOS PACIFISTAS, NI PA LIMPIAR CHAPAPOTE, NI PARA AYUDAR A LOS INMIGRANTES QUE CRUZAN EL ESTRECHO, NI PARA APAGAR INCENDIOS, NI PARA QUE LA GENTE VEA LO BONITO QUE ES UN DESFILE, ETC, ETC, ETC.
[/B]

vaya, conozco mucha gente ke se correria solo al leer esto.

no se si lo del desconocimiento lo dices por mi, pero te aseguro que vivo en zona militar y vamos, que todo esto lo veo y digo muy de cerca, pero ya lo he dicho nada más empezar, es tan sólo mi opinión, y lo he remarcado varias veces
Escrito originalmente por Cancerber
solo un apunte frane... es PEÑON :D

en cuanto al resto... [tadoramo] [tadoramo]

PD: Aunke no esteis pa limpiar i to eso...no se supone ke tb estais para catastrofes nacionales? (rollo prestige) Te lo pregunto desde el desconocimiento mas absoluto eh...
:p Si, ya se que es peñon, pero como es de los ingleses...

Y a tu pregunta, sí, se nos puede usar en catastrofes de cualquier tipo, por falta de personal, material, infraestructuras, por ejemplo en un incendio, hace falta maquinaria para abrir cortafuegos, por que no hay más, pero todo esto siempre en última instancia. Primero, siempre, se utilizarán los medios que están preparados y cualificados para hacer esos trabajos, bomberos, protección civil, etc.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Preston4u
es tan sólo mi opinión, y lo he remarcado varias veces
Yo te lo voy a poner más claro, mi viejo es exmilitar, yo soy militar, y siempre, hasta que me casé, he vivido en zona militar. Además, pertenezco a lo que los americanos llaman marines, infanteria de marina, un cuerpo de elite.

Pues resulta que mi trabajo consiste en atacar zonas costeras, para realizar golpes de mano o abrir cabezas de playa, para que el resto de ejercitos entren y sigan guerreando a su bola.

Te explico lo de antes, en el perejil tendría que haber ido yo, pero no, fueron las goes, por qué, pal cachondeo de los generales. Si pasa algo, un helicoptero entero hubiera caído por la negligencia del ministro de defensa, al enviar a un grupo no capacitado para eso, así de claro.

A que tú eso no lo sabías? Por tanto no puedes opinar. Pues aplicate el cuento para todo, sobre todo cuando se habla de jugarse la vida, por ejemplo, tu hermano, que no lo sé.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane me parece muy mal el tono que estás utilizando para postear.. Estemos equivocados o no cada uno pone su opinión..

[bye]
Frane me parece muy mal el tono que estás utilizando para postear.. Estemos equivocados o no cada uno pone su opinión..

[bye]
Verás, si veo esto
que lo escribiste tú, pues como que no.

Yo entré voluntario para defender a mi país, MI país, e irak no lo es, y según las leyes y reglamentos que me rigen, tampoco debía estar allí.

Por dinero, el que quiera ir, que ya te he dicho que es minoría, el resto van obligados, pues te diré que cobran su sueldo mas 300000 de dietas. Si te parece bien eso por arriesgar la vida, te aconsejo, que aprendas a trabajar de escayolista, te vengas con tres nóminas a Cádiz, te saques el carnet de escyolista, te sepas el convenio existente, y trabajes aquí, que ganarás lo mismo, algo menos, y sin arriesgar la vida.

Por cierto que hacienda se lleva su parte, y que la guardia civil que está allí cobra más, como corresponde.

Y este es el remate
no piden ser mu ancho de parietales y encima no se hace nada.
No me considero una persona de gran inteligencia, pero procuro saber de que hablo cuando digo gilipoyeces como esta. Ahora resulta, que a mi man quitao un ligamento de cada rodilla, un disco de una vertebra y man clavo 6 tornillos en tres vertebras, por que no hago nada, pues muy bien.

Dime liquid de mi vida que tono quieres que emplee, por que no se trata de que no opineis, lo que se trata de que opineis en base a que sabeis lo que decis, y no tener que ver estupideces de ese calibre, y yo soy el primero que se equivoca, y cuando lo hago y me canean, pues me callo la boquita.

Y para que tengais una opnión clara de lo que pienso, yo no soy militar, soy un civil que trabaja para los militares y que me tengo que poner un uniforme, por que los militares son unos cabrones y yo no lo soy, pero quema mucho la sangre, que despues de 14 años y medio, vea comentarios como esos, tirando to mi trabajo, y muy duro, que lo único que me ha reportado son lesiones.

Enga, nos vemos.

[beer]
Me hace mucha gracia que ahora el gobierno actual lo ha hecho mal. Es totalmente cierto lo ha hecho mal, pero cuando estaba el PSOE no decia nadie nada y todo iva igual de mal o peor y el que venga lo hará igual de mal. Q quereis q gobierne el puto saca tajadas y sin carisma ni personalidad de Zapatero que es un gilipoyas? o el de IU que es otro gilipoyas q x ceirto ha meao feura del tiesto diciendo que es culpa de Aznar que haya muerto un español en Irak. Si gana el PP, pues la misma meirda a las que nos han tenido acostumbrao. Desengañaros ningún político se salva son todos unos meirdas q nunca cumplen lo que dicen y que están ahi apra enriquecerse. No os centreis solo en el PP porque repito todos los políticos son una puta mierda de gente.
Escrito originalmente por Claud
a ver ke kieres, ke sin tener estudios te den un trabajo asegurado, 8 horas, y 1500€ al mes?, ke kieres ke te diga sin ningun tipo de estudios lo del campo esta bien! se gana unos 600€ y son 12horas, es duro , pero weno es un trabajo!. pero como los españoles somos mas guais keremos lo mehor y sin estudiar nada, pos ke aces? pos al ejercito ke es facil y se gana muxa pasta.

¿Que qué quiero? Pues que se cumplan las leyes, que para eso están. ¿Un trabajo asegurado? Pues sí, de otro modo no es legal. ¿8 horas? Bueno, 8 o las que sean, pero con periodos de descanso ajustados a la ley. ¿El sueldo? Acorde a los beneficios que reporta el trabajo del obrero al empresario, ni más ni menos.

Y de trabajo en el campo no sabré nada, pero de lo que es trabajar 15 horas al día 7 días a la semana por cuatro perras sí que sé. Y si eso me lo hacen a mí siendo licenciada universitaria, no quiero pensar lo que les hacen a los inmigrantes que recogen naranjas. Lo que yo digo es que determinados trabajos no son una opción para aquellos que tienen que mantener una familia. Y una pregunta de simple curiosidad, si crees que el ejército es fácil y se gana mucha pasta, ¿por qué no te metes tú?
El ejercito español está ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA DEFENSA DEL TERRITORIO NACIONAL

digo yo que al ser miembros de la OTAN para algo mas que para eso estareis, si me equivoco no me importa que me corrijas pero a ser posible con menos prepotencia que hasta ahora, que porque seas un militar y se suponga que sabes mas del tema no tienes porque entrar aqui avasallando y pisoteando a los demas.
Bueno... así que según algunos obligan a la gente a ir a Irak... no se puede uno negar? o simplemente dejar la profesión militar? a que no? que es que si lo dejo me quedo en paro? pues mira tu que bien, como una parte de la población activa española...

A los soldados les pagan por servir al pais en maniobras bélicas, no? pues es normal que si España tiene algún tipo de relación con la ocupación de Irak se envien a soldados españoles... pero claro, ahora estamos como dice Preston4u en... o que pena... mejor seguimos pagandoles para que hagan maniobras por aquí cerca...

Acaso no se envian arquitectos o ingenieros químicos a Alemania?, o se traslada a la gente temporalmente por que se necesita de sus servicios en otra zona? pues lo mismo con los militares, aquí en España no nos hacen falta para nada, y el pais (quienes les paga el sueldo) les necesita en otro pais con razones que ellos sabrán... pero claro, eso de que me paguen por no hacer nada está bien, pero cuando tengo que hacer la faena por la que me pagan ya sólo hay quejas...

Gente, soldado que quiere dejar el ejecito soldado que lo deja... que luego no encuentra trabajo pues como bien ha dicho Preston4u en muchas zonas se contratan imigrantes para trabajar el campo porque los españoles no quieren ese tipo de trabajos...

En fin, saludos [bye]
Escrito originalmente por fogonero

digo yo que al ser miembros de la OTAN para algo mas que para eso estareis, si me equivoco no me importa que me corrijas pero a ser posible con menos prepotencia que hasta ahora, que porque seas un militar y se suponga que sabes mas del tema no tienes porque entrar aqui avasallando y pisoteando a los demas.

Muy bien dicho, que aqui parece que algunos se las dan mucho de listos..

[bye]
Estoy de acuerdo con Preston. No solo es por vestir de color verde por lo que cobra cada mes un dinerito el primo de Cuenca que se hizo militar porque no le gustaba estudiar y no encajaba en ninguna otra parte.
Estais equivocados de lado a lado, yo voy a donde tenga que ir, pero cuando me corresponda, para hacer el trabajo que me corresponde, no para callar bocas.

Si se gasta el dinero en maniobras, malo, por que sale del estado, si se gasta en dietas en irak, malo, por que se gasta mas y encima es invadiendo, y por lo que veo, leeis e interpretais lo que os sale de los webos.

Por partes
No avasallo, pero tampoco me gusta que me insulten gratuitamente.

Estar en la otan implica muchas cosas, pero para entrar en un conflicto bélico, como parte activa, vease yugoslavia, cazas de combate, tiene que ser con la aprobacion del congreso, cosa que no se hizo. Y si hablamos de irak, con la aprobacion de la onu, cosa que no se ha hecho. Además, habría que declararle la guerra a alguien, no?. El caso es que voy a un sitio al que no tengo por que ir, por que repito, las leyes y reglamentos que me rigen, me lo impiden, en teoría claro.

Y como ya he dicho, antes de la guerra, no a la guerra, ahora, que vayan los militares, aclararse ya.

Sigo
Bueno... así que según algunos obligan a la gente a ir a Irak... no se puede uno negar?
No, no podemos negarnos, ni hacer huelga, ni nada por el estilo.
A los soldados les pagan por servir al pais en maniobras bélicas, no? pues es normal que si España tiene algún tipo de relación con la ocupación de Irak se envien a soldados españoles... pero claro, ahora estamos como dice Preston4u en... o que pena... mejor seguimos pagandoles para que hagan maniobras por aquí cerca...
Equivocado de lado a lado, ire a donde haga falta, pero siempre que sea mi trabajo, y llevar comida a los irakis no es mi trabajo, ni patrullar sus calles, ni esperar que alguien, que en teoria defiende su pais de una invasion, me de un tiro, por que me tiene como invasor. Única y exclusivamente la defensa del territorio nacional.
les necesita en otro pais con razones que ellos sabrán... pero claro, eso de que me paguen por no hacer nada está bien, pero cuando tengo que hacer la faena por la que me pagan ya sólo hay quejas...
Y aquí te repito lo de antes, si a mi me falta un ligamento de cada rodilla, un disco de una vertebra y tengo 6 tornillos en 3 vertebras por no hacer nada, si hubiera hecho algo, que me faltaria, donde estaria.
Gente, soldado que quiere dejar el ejecito soldado que lo deja... que luego no encuentra trabajo pues como bien ha dicho
Exacto, lo malo es que esto no es como en la calle, aqui te vas antes de un tiempo sin recindr el contrato y te declaran desertor, o sea carcel. Ahora dile a alguien que lo envian a un sitio que no tiene por que ir, a arriesgar la vida, que o va, o se va, pero si se va, y deserta, le meten en la carcel.

Muy bien dicho, que aqui parece que algunos se las dan mucho de listos..
Como tú, por ejemplo.

Estoy de acuerdo con Preston. No solo es por vestir de color verde por lo que cobra cada mes un dinerito el primo de Cuenca que se hizo militar porque no le gustaba estudiar y no encajaba en ninguna otra parte.
Por lo que veo, hablais por casos personales, y lo generalizais a todo el ejercito. Pues no es así. Si tu primo no quería estudiar y no encajaba y se fue para no hacer el webo, pues vale, pero esos son pocos, sinó, date una vuelta por los cuarteles de cuerpos especiales o de elite, a ver si la gente no hace ni el webo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Como tú, por ejemplo.

Hablaba más bien por ti. Yo en ningún momento he descalificado a nadie ni he posteado con esos aires de superioridad que usas tu, ni tampoco he impuesto mis ideas sobre las de los demás, tal y como haces tu diciendo cosas como: No teneis ni puta idea, a ver si os enterais, etc..

A VER SI TE ENTERAS TU DE UNA PUTA VEZ que esto es un foro, y aqui la gente da sus opiniones y dice lo que piensa esté equivocada o no.

PD: De listos está el mundo lleno

[bye]
Creo que todos estamos de acuerdo con esto:
yo estoy de acuerdo en que es su trabajo y si les mandan ir, pues pa ya que han de ir.

Sino que no fuesen soldado.

Pero también hay que tener en cuenta esto otro:
Otra cosa es por coño hemos de enviar soldados a que les pegen un tiro en Irak solo para que a los yankis la galosila les siga valiendo menos de 0.60 centimos el litro los proximos 80 años...

La cuestión es, señores, que tenemos allí gente que se está jugando la vida por nada. Y no olvidéis que mandarlos para allá cuesta mucho dinero, y que ese dinero sale de vuestro trabajo (los que trabajéis) y del de vuestros padres. Ah, y no olvidéis de que por cada español que se mate allí, dinerito para la familia que tendremos que pagar entre todos.

¿Y todo para qué? Para ayudar a Bush a robarle el petróleo a los iraquíes. Así que estamos haciendo el imbécil, nos roban a nosotros para robar a Irak, ponen en peligro las vidas de los españoles que van allí y también, si llevamos al extremo la situación, ponen a cualquier español en el punto de mira de los terroristas, por tanto también juegan con nuestras vidas.

Yo no digo pobrecitos soldados ni pobrecitas familias, lo que digo es que esta guerra no es la nuestra y por lo tanto no debemos invertir dinero ni vidas en ella.
el problema es que hemos ido a Irak sin mandato de la ONU y sin la participación de la OTAN. Esto no es como Serbia que fuimos como miembros de la OTAN. En Irak no está la OTAN, por lo tanto España no tiene porque participar, no está en absoluto obligada, y buena prueba de ello es que ni Francia ni Alemania, miembros de la OTAN han participado.

El tema es SE PUEDE EMPLEAR AL EJERCITO PARA FINES POLITICOS, es decir, utilizarlo porque al Gobierno le da la gana de ir a Irak, no a la ONU ni a la OTAN, sino al Gobierno.

Y lo que dicn de abandonar el ejercito e ir al paro, pues mira, los que son militares que me corrijan si me equivoco, pero me parece que si te niegas a cumplir una orden, se le llama deserción e implica la cárcel. Esto no es como un empleo normal, que si te niegas a cumplir una orden lo peor que te puede pasar es acabar en el paro, a un militar si desobedece una orden, puede ir a la cárcel, y eso es bastante peor.
A VER SI TE ENTERAS TU DE UNA PUTA VEZ que esto es un foro, y aqui la gente da sus opiniones y dice lo que piensa esté equivocada o no.

PD: De listos está el mundo lleno

[bye]
De verdad puedo decir lo que pienso? Me dejas, me dejas?. No tienes ni puta idea y te dedicas a hablar y dar opiniones falsas de un colectivo, el militar, gratuitamente, listo.

Como verás me he dirigido directamente a ti, no necesito tirar piedras.

Leete el post de Hereze, que él sí sabe explicarse.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, puedes responder lo que quieras, por que viendo tus post en éste y otros foros, prefiero no entrar en polémicas. No te enteras.
De verdad puedo decir lo que pienso? Me dejas, me dejas?. No tienes ni puta idea y te dedicas a hablar y dar opiniones falsas de un colectivo, el militar, gratuitamente, listo.

Como verás me he dirigido directamente a ti, no necesito tirar piedras.

Leete el post de Hereze, que él sí sabe explicarse.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, puedes responder lo que quieras, por que viendo tus post en éste y otros foros, prefiero no entrar en polémicas. No te enteras.

Yo que opiniones falsas estoy dando? me lo explicas? Solo he dicho que los militares saben las consecuencias que pueden acarrear su profesión, y que si los políticos quieren mandar tropas a otro país tendrán que ir..

De que no me entero? Dices cosas que te quedan muy bien, pero carecen de sentido, al igual que tu de educación..

PD: La has tomado conmigo solo por decirte que no me parece bien tu tono hacia los demas?

[bye]

Por lo que veo, hablais por casos personales, y lo generalizais a todo el ejercito. Pues no es así. Si tu primo no quería estudiar y no encajaba y se fue para no hacer el webo, pues vale, pero esos son pocos, sinó, date una vuelta por los cuarteles de cuerpos especiales o de elite, a ver si la gente no hace ni el webo.

Tan malo es mentir como decir medias verdades, cuerpos de elite... je, cuerpos de elite con su logistica y sus polladas y al final dentro de esos cuarteles solo son unos pocos los que pillan cacho, que por cierto... ¿como van esos cuerpos de elite? me parece que poca gente competente queda ya :-| y mejor no hablar del resto de cuarteles en los que no se pega ni golpe, el 90% del ejercito español se pasa el día tocandose las pelotas y parece mentira que llevando 14 años de militar no sepas eso, de todas formas hay que ser gilipollas para entrar en el ejercito a trabajar como si fuese un trabajo cualquiera, "trabajar" de METP solo sirve para entrar en la básica o en la guardia civil verlo como un trabajo es de gilipollas.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, no tienen porque cojones ir, y la gente... habla demasiado sin saber.
Escrito originalmente por Joyas

Tan malo es mentir como decir medias verdades, cuerpos de elite... je, cuerpos de elite con su logistica y sus polladas y al final dentro de esos cuarteles solo son unos pocos los que pillan cacho, que por cierto... ¿como van esos cuerpos de elite? me parece que poca gente competente queda ya :-| y mejor no hablar del resto de cuarteles en los que no se pega ni golpe, el 90% del ejercito español se pasa el día tocandose las pelotas y parece mentira que llevando 14 años de militar no sepas eso, de todas formas hay que ser [b]gilipollas
para entrar en el ejercito a trabajar como si fuese un trabajo cualquiera, "trabajar" de METP solo sirve para entrar en la básica o en la guardia civil verlo como un trabajo es de gilipollas.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, no tienen porque cojones ir, y la gente... habla demasiado sin saber. [/B]
No sé a que cuerpos especiales te refieres, pero al que pertenezco yo, de tocarse los webos, nada, y si nó pregunta por cualquier destino.

Que hay destinos en los que no se hace nada, por supuesto, y eso no lo niego, pero son destinos.

Que hay que ser gilipollas para meterse a metp, pues si y no. No, si se quiere presentar a la guardia civil, a la básica o la la policia nacional, si, si es por entrar, estar un par de años, y largarse, por que eso son dos años de vida perdidos. Verlo como un trabajo, por qué no, diferente, pero trabajo, yo ya soy indeleble, lesionado, pero indeleble, y no me da miedo currar, haré lo que tenga que hacer, pero siempre y cuando sea mi trabajo, no a la conveniencia de nadie.

Si es por conveniencia, que sea por lo que realmente cobro, que pase lo del perejil en Ceuta, entonces, si me niego o quejo, se puede despotricar.

Veras liquid, a ver si así lo entiendes.

He visto un post dando a entender nuestra falta de inteligencia, tú has dicho que cobramos un pastón, dime cual es el pastón, habeis dicho que tenemos que ir por que para eso estamos, y ahora dime, el que ha puesto en duda la falta de inteligencia de los militares en que se basa, en su colega?, tú en que te basas para decirme que cobramos un pastón, en tú colega?, pues ya sabes que un escayolista cobra más que yo, sin ir a ningún sitio.
Por ahí alguien ha dicho que cobramos un plus de peligrosidad, pues cuando me diga donde está le explicaré como va ese plus. Explícame también cuales son nuestras funciones, por qué asegurais tan tajantemente que es nuestra obligación ir a irak.

Si todas esas cosas no la sabeis, no son opiniones, son afirmaciones, por que tú puedes decir, no tienen por que ir, pero no me parece justo, deberían ir por que ya que el gobierno se ha mojado de mala manera, pues hasta el final, y otro dirá que no, pero no afirmes, lo comprendes ahora?

A ver si podemos llegar a una conclusión.

Enga, nos vemos.

[beer]
Veras liquid, a ver si así lo entiendes.

He visto un post dando a entender nuestra falta de inteligencia, tú has dicho que cobramos un pastón, dime cual es el pastón, habeis dicho que tenemos que ir por que para eso estamos, y ahora dime, el que ha puesto en duda la falta de inteligencia de los militares en que se basa, en su colega?, tú en que te basas para decirme que cobramos un pastón, en tú colega?, pues ya sabes que un escayolista cobra más que yo, sin ir a ningún sitio.
Por ahí alguien ha dicho que cobramos un plus de peligrosidad, pues cuando me diga donde está le explicaré como va ese plus. Explícame también cuales son nuestras funciones, por qué asegurais tan tajantemente que es nuestra obligación ir a irak.

Si todas esas cosas no la sabeis, no son opiniones, son afirmaciones, por que tú puedes decir, no tienen por que ir, pero no me parece justo, deberían ir por que ya que el gobierno se ha mojado de mala manera, pues hasta el final, y otro dirá que no, pero no afirmes, lo comprendes ahora?

A ver si podemos llegar a una conclusión.

Enga, nos vemos.

[beer]

No no, a ver porque esto me suena a malentendido.. Yo en ningun momento he dicho que los militares son cortos de inteligencia ni nada parecido, ni tampoco lo he insinuado porque no pienso que eso sea así.. Lo de que los militares cobran un pastón me refiero a cuando están de misión en el extranjero, por ejemplo el colega mio que te digo que está en Irak cobra no se si son unas 700 mil pelas al mes, y otro que esta en Kosovo cobra un poco menos pero sigue siendo mucho dinero..

Lo que he leido por ahi de que los militares no hacen ná no se yo que decir, porque por ejemplo mi amigo que esta ahora mismo en Kosovo es de cocina y no curra nada, pero mi hermano por ejemplo que antes estaba de Policia militar hacia guardias como un tonto cobrando muy poco, así que eso supongo que dependerá del destino y de la especialidad..

[bye]
No no, a ver porque esto me suena a malentendido.. Yo en ningun momento he dicho que los militares son cortos de inteligencia ni nada parecido, ni tampoco lo he insinuado porque no pienso que eso sea así.. Lo de que los militares cobran un pastón me refiero a cuando están de misión en el extranjero, por ejemplo el colega mio que te digo que está en Irak cobra no se si son unas 700 mil pelas al mes, y otro que esta en Kosovo cobra un poco menos pero sigue siendo mucho dinero..

Lo que he leido por ahi de que los militares no hacen ná no se yo que decir, porque por ejemplo mi amigo que esta ahora mismo en Kosovo es de cocina y no curra nada, pero mi hermano por ejemplo que antes estaba de Policia militar hacia guardias como un tonto cobrando muy poco, así que eso supongo que dependerá del destino y de la especialidad..

[bye]
Pues ha sido un malentendido y de los gordos, te pido disculpas. De todas formas, sé que tú no has puesto mi inteligencia en duda.

En referencia a las dietas, no te voy a discutir, puesto que entiendo que hablas del ejercito de tierra, y en cada uno de los 3 ejercitos, el tema del cobro de dietas lo decide su jefe de estado mayor, pero en armada, las dietas en zona son de 300000, y hablo de tropa, más sueldo, o sea 400 billetes, un soldado.

Enga, nos vemos.

[beer]
No sé a que cuerpos especiales te refieres, pero al que pertenezco yo, de tocarse los webos, nada, y si nó pregunta por cualquier destino.

Que hay destinos en los que no se hace nada, por supuesto, y eso no lo niego, pero son destinos.

A ver Frane... he visto cuarteles de cuerpos especiales en los que solamente había una compañia operativa, p.e. el GOE de Alicante y otros "cuerpos especiales" no van mucho mejor, ¿las razones? mamoneo, mucho mamoneo junto con la falta de personal con ganas y es que los METP del 97/98 en adelante son en su mayoria un montón de niñatos inutiles que no saben donde se han metido, y sobre la oleada de mujeres que han entrado al ejercito... mejor me callo por no armarla.

No es que la excepción sean los destinos en los que no se trabaja, la excepción son los destinos en los que se hace algo, a esta gente les podras decir lo que quieras sobre lo que se hace o se deja de hacer en el ejercito pero a mí no.

Que hay que ser gilipollas para meterse a metp, pues si y no. No, si se quiere presentar a la guardia civil, a la básica o la la policia nacional, si, si es por entrar, estar un par de años, y largarse, por que eso son dos años de vida perdidos.

Exacto

Verlo como un trabajo, por qué no, diferente, pero trabajo, yo ya soy indeleble, lesionado, pero indeleble, y no me da miedo currar, haré lo que tenga que hacer, pero siempre y cuando sea mi trabajo, no a la conveniencia de nadie.

Pues porque no, cobras cuatro duros, casí siempre fuera del lugar donde vives, no tienes vida propia, hacen contigo lo que les sale de los cojones (precisamente es de lo que trata el hilo), nunca seras fijo e iras a la calle con 35 años y sin saber hacer la O con un canuto, etc... pocas cosas buenas tiene ese trabajo, y si la gente sigue y lo toma como trabajo es por que se acomodan y es lo único que conocen por eso hay la cantidad de cabos primeros que hay.

el colega mio que te digo que está en Irak cobra no se si son unas 700 mil pelas al mes, y otro que esta en Kosovo cobra un poco menos pero sigue siendo mucho dinero.

Eso no lo cobra ni un coronel... lo que se cobra es ni más ni menos lo que ha dicho Frane, 280000 pts + sueldo, aunque... yo mismo he llegado a ganar más sin moverme de España así que no se que tiene de especial el irse a trabajar fuera de España y cobrar eso, más bien es una miseria.
Escrito originalmente por Joyas

Eso no lo cobra ni un coronel... lo que se cobra es ni más ni menos lo que ha dicho Frane, 280000 pts + sueldo, aunque... yo mismo he llegado a ganar más sin moverme de España así que no se que tiene de especial el irse a trabajar fuera de España y cobrar eso, más bien es una miseria.

A mi me ha dicho por carta que va a cobrar de 400 a 700 mil pelas..

[bye]
Escrito originalmente por Preston4u
Y que conste que casi toda mi familia es militar, y ke es mi humilde opinion.

Pero es que estoy hasta las pelotas de escuchar "hay ke mierda de gibierno, hay pobrecitos los soldaditos que los enían a la guerra, madre mía ke palo para las familias, y toda la kulpa es del gobierno" Y unos kojones.

Vamos a ver, para que está el ejercito? alguien me puede decir algun caso de ke le digan a tio "oye tu te vas a apuntar al ejercito porke yo te lo mando y si no te aostio" Pues no, la gente que se alista al ejercito profesional se lo hace voluntariamente, porke le gusta ese trabajo y ese modo de vida y saben perfectamente a lo ke se exponen. Es su trabajo, y ke se pasen 20 años haciendo maniobras o ayudando a paises del tercer mundo no signifika ke cuando se les necesita por alguna decision del gobierno (para el ke trabajan) haya que decir "no, va, no mandamos soldados ke les puede pasar algo"

Me parece, y repito, siempre en mi opinión, estupido culpar a un gobierno de que hayan bajas de soldados españoles, cuando esos soldados españoles estan cobrando todos los meses su plus de peligrosidad, encima estan sendo mantenidos por el estado. El ejercito español (donde por cierto, vivo jijiji) está ahí para ello, y estoy convencido de ke a nadie le gusta kuando matan a un miembro del ejercito, ke nadie se rie ni nadie los manda alla donde les toke para ke se mueran.

Y es que ya he explotao leche, que el kaso es kejarse, cuando todo era una balsa de aceite, todo el mundo se keja de ke los militares viven de puta madre, todo el dia rascandose los wevos, porke klaro, en un mundo lleno de convenios, españa nunca podria estar en guerra... y ahora que se tiene ke echar mano de ellos (trabajan para el estado, lo que dictamine el gobierno, repito) ahora tambien a kejarnos de ke ke malo es el gobierno, ke pobrecitos los soldados, y patatín patatán.

Asi ke no entiendo tanta keja kuando los soldados están ahi porke es su trabajo, porke ellos han elegido ese trabajo y porke ellos saben los riesgos ke ello konlleva. Si nadie se alistara al ejercito pues entonces nadie iria a las zonas con confliktos, pero en mi opinion, el gobierno no tiene ninguna kulpa de que pasen las kosas ke estan pasando, para mi es komo el riesgo ke tiene un albañil en un andamio, solo ke este cobra menos, pero va todo kon su trabajo.

Y vuelvo a incidir en ke vengo de familia militar por las dos partes, y ke si algun tio, abuelo o lo ke fuera se tuviera ke ir a irak, me encabronaria con el, ke es el ke ha elegido ese modo de vida, pero no kon el gbierno

Ole vuestras pelotas si me habeis leido entero XDXD

Según el Gobierno de Aznar el Ejercito en Irak esta esclusivamente para labores de ayuda humanitaria, sin embargo, la realidad es otra que todos sabemos y lo que no se puede consentir es que Aznar y su Gobierno del PP nos tomen el pelo. España esta en Irak ejerciendo labores de Ocupación, pero mientras el Presidente del Gobierno no lo quiera admitir, los medios de comunicación y la opinion publica cada vez que haya un acto terrorista o algún asesinato de un español, se lo recordaran. Te recuerdo que el camara de Tele4, Souso, lo mataron y todavia el Gobierno españos no ha dado ninguna explicacion fiable ni quiere saber nada del tema. Como tampoco quiere aclarar definitivamente el papel de España en el conflicto, ni tan siquiera el nivel de seguridad de nuestros militares. Por todo esto la gente se queja. Y con razón, porque la soberania reside en el pueblo ( al menos eso dice la Constitucion) y el Gobierno pasa bastante, sabiendo que el 90% de la poblacion estaba en contra de esta guerra estupida y sin sentido.

¿Tu crees, Preston que realmente el Gobierno está haciendo lo imposible para que nuestros soldados esten seguros en sus labores ? No olvides que estan en permanente peligro (coches bomba, guardianes traidores....etc...etc... Y según nos dijeron la guerra habia terminado ¿Tambien te lo crees?
Texto de JORGE M. Reverte (escritor para quien no sepais quien es). Sacado del diario "El periodico"
----------------------------------------------------------------------------------

Nadie se ha alegrado, nadie ha disfrutado con la muerte del sargento primero del Aire y agente del Centro Nacional de Inteligencia José Antonio Bernal. Los impresentables augurios del presidente del Gobierno, José María Aznar, no se han cumplido, porque no podían cumplirse. Desde el jueves, una sensación grave de pesadumbre recorre los círculos políticos. Hay ya dos muertos entre los militares españoles destacados en Irak, y otros dos muertos entre los periodistas. Los periodistas habrían caído en todo caso, fuera cual fuera la política exterior española. Bernal ha sido asesinado porque representaba a nuestro país.
El capitán de navío Manuel Martín-Oar fue muerto por una explosión que destruyó la sede de las Naciones Unidas en Bagdad. Murió al tiempo que otras docenas de funcionarios del organismo internacional, incluido el alto representante en Irak. Aquella muerte fue también independiente de la política que se hubiera marcado el Gobierno español. Fue un atentado ciego, sin inteligencia política, de origen aún desconocido. Las huestes de Sadam Husein no estaban interesadas en ella salvo por uno de sus efectos: el aumento del caos en el país, que demostraría la incapacidad del Ejército norteamericano para controlar la situación.

AHORA, CON el asesinato de Bernal, el Gobierno se enfrenta a una situación muy complicada: comienza a haber víctimas españolas que se corresponden con una iniciativa política. Es decir, los asesinos han buscado a un español, un miembro de nuestra representación diplomática, para asesinarle. Es una acción política muy marcada y llena de contenido. De un calibre incluso mayor que el que habría tenido un atentado contra nuestras fuerzas militares.
Porque los militares se confunden de una manera evidente con el resto de las fuerzas de ocupación. Mientras que la selección de un objetivo diplomático revela una intención disuasoria dirigida contra un país. El nuestro.
La situación se vuelve tan delicada que puede llegar a provocar una tormenta de graves consecuencias. Porque Aznar ha tomado una serie de decisiones de mucha envergadura internacional que exigen la obtención de grandes apoyos de otras formaciones políticas para resistir en la trinchera donde se ha instalado. Sin eso, el rechazo popular a la guerra, a nuestra entrada en Irak, puede crecer, alcanzar proporciones mucho más importantes que las que emergieron en marzo.
Sin embargo, no hay ningún indicio de que el presidente saliente vaya a cambiar de actitud. El Gobierno de Aznar es el único que ha escatimado sus comparecencias públicas para explicar su decisión agresiva contra Irak. Ha mentido de manera reiterada sobre las causas de la guerra, ha mentido sobre las fuentes que le garantizaban la existencia de armas de destrucción masiva, ha mentido y sigue mintiendo sobre el mandato que allí guía al contingente de soldados españoles. No es la ONU, como reitera Ana Palacio. Es el acuerdo con Estados Unidos y con Inglaterra para intervenir y ocupar el país.
En unas recientes encuestas, Aznar creyó encontrar la explicación a la situación: más del 60% de los españoles pensaban que había mentido sobre este asunto. Pero unas encuestas casi simultáneas le decían que no por eso había perdido apoyos electorales su partido ni había disminuido el aprecio por su figura.

PERO TODO esto pasaba sin muertos. Sobre el cadáver de Bernal, le va a costar mucho al Gobierno seguir edificando su gran coartada de la "guerra descontada". Si la lista de víctimas no casuales, las víctimas elegidas por representar a un país beligerante, crece, el Gobierno del PP va a tener que sortear la iracundia de una sociedad que parece en muchas ocasiones anestesiada, incapaz de traducir en términos políticos su desgarro y su indignación.
La muerte de Bernal no se puede explicar sobre la mentira y la calumnia a la oposición. Bernal ha sido una víctima de una decisión política. Lo grave es que esa decisión política ha carecido de la virtud del consenso, de la legalidad exigible a una acción de guerra (no de pacificación), y del apoyo de la población. Esperemos que Bernal sea el último caído. Pero sería conveniente que Aznar y Palacio meditaran sobre su cadáver. Y dejen de mentirnos. A su familia y al resto de los ciudadanos.
Escrito originalmente por LadyStarlight

¿Que qué quiero? Pues que se cumplan las leyes, que para eso están. ¿Un trabajo asegurado? Pues sí, de otro modo no es legal. ¿8 horas? Bueno, 8 o las que sean, pero con periodos de descanso ajustados a la ley. ¿El sueldo? Acorde a los beneficios que reporta el trabajo del obrero al empresario, ni más ni menos.

Y de trabajo en el campo no sabré nada, pero de lo que es trabajar 15 horas al día 7 días a la semana por cuatro perras sí que sé. Y si eso me lo hacen a mí siendo licenciada universitaria, no quiero pensar lo que les hacen a los inmigrantes que recogen naranjas. Lo que yo digo es que determinados trabajos no son una opción para aquellos que tienen que mantener una familia. Y una pregunta de simple curiosidad, si crees que el ejército es fácil y se gana mucha pasta, ¿por qué no te metes tú?

pos por ke yo no valgo pal ejercito..., eso del ejerciciono es lo mio, y los 2 meses de instruccion son xungos :S , si no fuera por la instruccion ya estaria dentro, estudiando tecnico naval, con casa, y comida pagadas, y con un sueldo..
Escrito originalmente por Claud

pos por ke yo no valgo pal ejercito..., eso del ejerciciono es lo mio, y los 2 meses de instruccion son xungos :S , si no fuera por la instruccion ya estaria dentro, estudiando tecnico naval, con casa, y comida pagadas, y con un sueldo..

Por desgracia como tú piensa el 90% del ejercito "profesional", con esa actitud (no solo por el ejercicio) no se puede ser soldado profesional... si es que la gente no sabe donde se mete, primero ya veriamos lo que tardarian en darte esa plaza para estudiar teniendo por delante tuya a un montón más antiguos que tú, segundo... ¿comidas pagadas? pues será ahora porque hace unos añitos tenias que pagarlas y lo de la casa... sí claro... en el mejor de los casos compartiras camareta con otros 6 o 7 tios y si supieras lo que es vivir en un cuartel no lo llamarias casa, un sueldo... je, esto es lo mejor de todo si a eso lo llamas sueldo...

Ya bastante gente con esa actitud ha entrado ya, no entreis más con esa forma de pensar, como sigamos así miedo me da que Andorra nos declare la guerra :-|

Por cierto arklive, tu inteligencia, por supuesto que es superior a la mía, pero tu estupidez y engreimiento me superan con creces, por que hablar sin tener ni puta idea, es de estupidos engreidos.

Despues de haberte leido, haber contao hasta 10 y calmarme me dispongo a contestarte.

Por esa regla de tres, tu tambien eres un estupido y un engreido que habla sin saber poqrue................. Tu q sabes que idea tengo yo campeon Oooh.

Te aseguro que si no tuviera ni idea no hablaria.

Eah, ta otra [toctoc]
44 respuestas