LAs gano,hay meses que mas otro que algo menos pero siempre rondan ese dinero.
Pues no se puede que si que me independice pero no lo tengo muy claro,la verdad que tengo muchas ganas.
Mi idea es irme a vivir con alguien a un piso e alquiler y ir ahorrando dinero para que en un futuro poder comprarme un piso.
Ahora a mi padre lo noto mucho mas amable,veremos en que acaba todo esto.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda,de verdad,lo necesitaba.
GRACIAS EOL
Ark del KAOS:
Tio,tienes un huevo de razon,tus sabias palabras me estan haciendo reflexionar muchisimo.
Yo le decia algo parecido a mi padre;aver si cuando tenga un hijo y cumpla los 18 le paso la factura de lo que a costado mantenerlo durante esos 18 años y le hago que me vaya pagando poco a poco.
Yo deje de estudiar por "ayudar a la familia",en un principio era solo un verano,en un verano la deuda se podria elminar,paso el verano y no se habia eliminado la deuda y nos pidio por favor que trabajramos todo el año. AHora ya a pasado mas de un año y creo que la deuda sigue igual que al principio.
Creo,que tengo dinero suficiente como para irme a vivir solo,pero ese no es el problema.
Tengo que desplazarme hasta el curro y para eso de momento tendria que tirar de transporte publico y mas adelante sacarme el carnet y comprar un coche.Y no se si podria vivir pagandolo todo.
Mi objetivo es vivir con alguin a medias o incluso como tu comentas,en un piso con 3 personas mas.
Esta ultima opcion seria para mi la mejor,donde podria ahorrar mucho dinero y asi poder comprarme coche y ahorrar para comprarme un piso en el futuro.Ademas seria igual que vivir como vivo ahora,total,cuando llego del curro me encierro en mi cuarto
.
De momento buscare un sitio donde vivir mejor,que aumque parezca lo contrario no tengo ganas de irme de casa,tengo ganas de que mi padre recapacite y que mejoren mucho las cosas.
Muchisimas garcias