hasta los mismiiiiiiisimos de los guiris!!!!

babeibons escribió:ola buenas noxes ay qe reconocer qe los girirs son un poco capullos pero sin eelo qien se exaria las gracias entre tus colegas intentando ablar en ingles con ellos y despollandote de ello sin ello seria todo un poco aburrido por qe yo la verdad qe me rio de ello diciendole qe repitan conmigo y cosaas asi y te despollas y si te caen mal los silencias y a tomar por culo yo engo dos colegas ingleses qe les conoci en cod y son la ostia en este mundo esq ay de todo pero bueno,giris pringaos i giris mas pringaos qe no ombre tb los ay qe son de puta madre

enga sludos y si qereis qe exemos unos vicios mi gamertag es babeibons

buenas noxes

joder tío, no se te entiende nada.
3NvY escribió:Pues yo me lo paso pipa con ellos,no hacen mas que decir tonterias como gilipollas.

Ademas,que no hacen mas que morir en el gears,y mola cuando me dicen:

"Hey Envy,you are a fucking cheater!"

Entonces es cuando me rio mas y les sigo matando.

Aunque realmente son bastante asquerosos,no hacen mas que salirse de las igualadas y hacer el gilipollas.

Jamas he jugado al gears con algun guiri que sea bueno,sera por la poca cantidad de neuronas que tienen.

Jane!

no si reirte te ries un huevo, pero a mi por ejemplo ayer en el CoD4 me marque un 71-12, al final de la partida lo tipico que si u r a cheater etc...
pero lo chungo fue cuando Porretas (un colega de clan me dijo que le pegase un vistazo a la reputacion)...
Pues de un 13% de jugadores que me habian evitado he subido a un 33%, con lenguaje ofensivo (no les dije nada) y poco deportivo (pegas una brea y en vez de votar que tienes mas nivel , lloran y buscan joder)
Esto es lamentable, yo soy usuario nuevo en 360 y no tengo ni idea de como va esto de los votos, pero ya he visto que en algunos juegos no te dejan conectarte si tienes X votos...debe ser que hay que ser un mancazo para jugar sin miedo a que te voten negativamente
babeibons escribió:ola buenas noxes ay qe reconocer qe los girirs son un poco capullos pero sin eelo qien se exaria las gracias entre tus colegas intentando ablar en ingles con ellos y despollandote de ello sin ello seria todo un poco aburrido por qe yo la verdad qe me rio de ello diciendole qe repitan conmigo y cosaas asi y te despollas y si te caen mal los silencias y a tomar por culo yo engo dos colegas ingleses qe les conoci en cod y son la ostia en este mundo esq ay de todo pero bueno,giris pringaos i giris mas pringaos qe no ombre tb los ay qe son de puta madre

buenas noxes

Este es un 'guiri' infiltrado. Madre de Dios, casi me asfixio leyendo ¬_¬
cita de babeibons: ola buenas noxes ay qe reconocer qe los girirs son un poco capullos pero sin eelo qien se exaria las gracias entre tus colegas intentando ablar en ingles con ellos y despollandote de ello sin ello seria todo un poco aburrido por qe yo la verdad qe me rio de ello diciendole qe repitan conmigo y cosaas asi y te despollas y si te caen mal los silencias y a tomar por culo yo engo dos colegas ingleses qe les conoci en cod y son la ostia en este mundo esq ay de todo pero bueno,giris pringaos i giris mas pringaos qe no ombre tb los ay qe son de puta madre

buenas ke me muero,uffff!!!! necesito respirar,enkontrar el aire el aire fresco,y saber kada mañana ke soy libre komo el vientoooo!!!!joder ke me ahogaba!!!
Asi estaran ellos de nosotros...
Ampeg escribió:debe ser que hay que ser un mancazo para jugar sin miedo a que te voten negativamente

Eso explica por qué mi reputación sigue como el primer día... XD
vsync escribió:Eso explica por qué mi reputación sigue como el primer día... XD

jajajaja

+1
Hola,

Yo hoy jugando a un DCL slayer en Halo 3, el equipo contrario se han ido todos menos uno y 2 de mi equipo han empezado a dispararnos a otro y a mi. El otro se ha ido y han empezado conmigo total que me he dao la vuelta y me cargado a uno y me han expulsado[+furioso].

¿Pero no tenias que cargarte a uno dos veces para que te puedan expulsar de la partida?
Yo en COD4, botón BACK + A. Y silencio a todos los guiris.

FACIL MENTE.
Por eso a mi no me termina de gustar el sistema de partidas Online de Halo3 y COD4, veo muxo mas practico en del GOW. Un tio crea la partida (si tiene mejor conexion, como toda la puta vida ha pasado) y el resto se une (si hay sitio entrara con todo su grupo sino nada), y ademas te salen las partidas de tu propio pais. Es horrible encontrar españoles y cuando les encuentras stan callados pq stan igual de rallados y te tienen silenciado.
59 respuestas
1, 2