hasta los mismiiiiiiisimos de los guiris!!!!

Cada dia que juego estoy mas hasta los mismiiisimos cojon.... de los put..... guiris. Es que es criminal todo el dia " in english please " "mexican no se que " ( que conste que no tengo nada en contra de los mexicanos ni mucho menos ).
Ademas encuentras a niños takus que tienen una voz muy grave que se te mete por los oidos por no decir en otro sitio. se ponen a cantar para que lo escuche todo el mundo, siempre tienen mejor conexion que tú y encima tienes que agunatar k te vacilen en la "face"

En el Halo3 y en Cod4 es una cosa desagerada . Ya se que para eso la peña crea clanes ( el de EOL por ejemplo ) pero es que el live tendria que ser para jugar toda la peña de todos sitios y disfrutar todos.
No me estraña que el Army of two sea el primero que se conecte con servers europeos.

PD: Ya me he desahogado .. que relajado me he quedado [poraki] [noop]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En el PSU creas una partida te pones a jugar con gente y lo primero que dicen es eso XD

Yo siempre les digo que respeten al resto en ingles y algunos se piran otros se quedan :P
LOL cierto ayer mismo habia uno que no paraba de soltar el puñetero in english please...continuamente, yo les digo que aprendan idiomas :P
Lo peor es cuando te insultan con el típico "shut the fuck up fuckin' mexican" por no hablar un ingles perfecto.....

Lo que no llegan a entender esos paletos hijos de puta es que, aunque no perfecto, uno habla 2 idiomas.
Nnosotros somos tontos, pork los tenemos acostumbrados a que vengan a ki a la costa y todos les tengamos k hablar en su puto idioma, y luego ve tu de vacaciones por inglaterra a ver si ves a alguno preparado para hablarte en español.

Eso nos pasa por vivir del turismo, pero claro, esta bien que se gasten las perras aki.

Saludos...
Etoy kon vosotros,solo saben hechar pestes por la boca,son tan incultos ke no diferencian entre sus hermanos mejicanos y los españoles,komo no tienen una base komo nosotros,sino ke son la purria ke no keria nadie en antaño y los enviaban todos para america,ladrones,asesinos,gente non grata,primero antes de hablar y insultar ke miren de donde vienen y despues ke hablen... [buaaj]
yo tambien estoy con vosotros, como dice un gran amigo mio: los guiris parecen la version beta de la raza humana.
Es que aparte es imposible jugar con ellos decentemente porque a la minima se te piran de las partidas los picaos.

En fin, yo harto ya de esta situacion creo que voy a dejar de jugar partidas igualadas a los juegos, que es donde te los encuentras, solo con amigos y ya esta.

Saludos!!
Buenas!

Ayer mismo, por ejemplo, jugando al Halo 3 en rumble pit me toca en la partida con 3 tipos que iban vestidos iguales (de amarillo) y vacilaban cuando te mataban (tipico de agacharse muchas veces delante de tu cadaver) y todo el rato venga reirse. Lo mejor fue que en el ultimo minuto adelante a uno de ellos quedando tercero, menuda rabia le dio [uzi]

Un saludo.
Y que me deceis del gato en los pantalones........pateticos...
Lo más bonito que me dijeron ayer: "Spanish idiot" [toctoc]
Ayer jugando al GOW me toco un crio que tenia una voz de 5 años y era un autentico flipao. Te mataba y se quedaba ahi al lao tuyo, total que me cabree tanto que le mate a sierra y a granadas 5 veces seguidas, pues el crio de las narices insultandonos hasta que le decimos en ingles "Niño vete a jugar al viva piñata" Si esque la verdad los guiris son inaguantables
Solo saben decir (para hacerse los guays) la siguiente frase que se tienen ya aprendidita:

"Tengo una fiesta en mis pantalones"

Patético.
ami me la sopla que me digan english xD, si estoy con mis amigos q me coman el nardo.
La verdad es que hay mucho anormal entre ellos, pero algunos preguntan si hablamos inglés para hacer alguna tactica, ir por detras, acorralar al enemigo y esas cosas. No todos son malos. Algunos al final te dicen "good, good".
Tambien están los que "intentan" repetir lo que decimos y les salen autenticas barbaridades "paketa" por paquete y cosas así, no digamos ya los insultos entonces es a ver quien grita más. cawento
Pero yo que ultimamente juego mucho al Cod 4, desde que pusieron lo de silenciar a quien tu quieras, cuando alguno se pone pesado, no se le vuelve a oir "ladra chucho que no te escucho" [plas] y al final nos solemos quedar solos nosotros.
jastron escribió:La verdad es que hay mucho anormal entre ellos, pero algunos preguntan si hablamos inglés para hacer alguna tactica, ir por detras, acorralar al enemigo y esas cosas. No todos son malos. Algunos al final te dicen "good, good".
Tambien están los que "intentan" repetir lo que decimos y les salen autenticas barbaridades "paketa" por paquete y cosas así, no digamos ya los insultos entonces es a ver quien grita más. cawento
Pero yo que ultimamente juego mucho al Cod 4, desde que pusieron lo de silenciar a quien tu quieras, cuando alguno se pone pesado, no se le vuelve a oir "ladra chucho que no te escucho" [plas] y al final nos solemos quedar solos nosotros.

Yo en el halo directamente silencio a todo guiri que veo, sobretodo en las BiIG TEAM en las otras mas pequeñas pues me espero y si se ponen pesaos cremallera en la boca, aunq lo que no tiene precio es lo de dejarles a media canción con un ZAS! en toda la boca! X-D
yo paso de ellos y me acuerdo vilmente de sus madres y hermanas.

si ellos son unos hijos de perra con nosotros, yo también.

la verdad es que sus voces chillonas se te clavan en los oidos como puntas.

y encima lo peor de todo es que las conexiones son una putada, yo les tengo que vaciar un cargador en la boca antes de matarlos, y encima más de la mitad de las veces me matan a mí, con lo que los hijos de perra se rien más.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Dark_pruko escribió:los guiris parecen la version beta de la raza humana.

Esta frase va para mi firma. [tadoramo]

Y sí, los guiris por lo general dan bastante asquito con el "spik inglish".
totalmente de acuerdo con todo el post podriamos hacer una quedada para enviar quejas a los mas gilipoll ya sabeis 10 quejas =1 dia sin live un dia no es nada pero jode sobre todo si es fin de semana
Los guiris dan asco muchas veces, pero como se dice, "vemos antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio", ya que muchos españoles son picados, chillones, y insultones.

La verdad, ami me encanta ver como llamas a un español "Shut up Mexican" o chillar "Mexiiiiccaaaannn!!" y como el español pierde los estribos, eso si la mayoria en cuanto ven que eres español cambian el chip a cachondeo, pero alguno hay que te sigue insultando y si encima les ganas la partida, eso es un no parar.
yo y un amigo mio siempre que jugamos al halo le decimos "sois todos unos fucker Mathers" asi a lo basto riendonos, se menten con nostros un rato y luego les digo "In German Please" y los capullos son tan idiotas que no diferencian el aleman del español y empiezan a decir "fucking German, ect... "
pues yo habre tenido suerte jugando unas 3 horitas ayer con 7 personas y todo españoles,al halo 3 claro.
Que casualidad ayer tenia pensado postear esto, menudo asco!!! no tengo un ingles perfecto pero ayer jugando al PGR3 todo contra ingleses y norteamericanos "in english plz" "shut up" todo el rato asi sin haberles insultado ni nada vamos un asco...
Lo mas cachondo es que ayer estabamos jugando 4 amigos al COD un frances y el tio tuvo la cara dura de decirnos "speak in french!!!".
Imaginaos las risas que nos echamos.
y os soltó a caraperro que hablarais en francés?

ese tio no era francés, era tonto... ratataaaa ratataaaa
pinaculo escribió:y os soltó a caraperro que hablarais en francés?

ese tio no era francés, era tonto... ratataaaa ratataaaa

Como lo oyes...
Yo nunca jamas le he pedido a ningún guiri que hable en español. Y nunca he odio a ningún españlol hacerlo.
Pues yo, y para llevar un poco la contraria, el último encuentro que tuve con guiris y yankies fue bastante agradable...uno me contó como sacarme unos logros del PGR4 y luego hicimos unas carreras con él y otros guiris...ya la verdad es que había bastante buen rollo!

Eran bastante malillos, y que bueno escuchar por el micro "Congratulations" o "Nice Race" cuando ganaba.

Por suerte también tengo nivel suficiente de inglés para hablar con ellos y entenderlos, eso ayudó bastante [oki]
Sallemn escribió:
Como lo oyes...
Yo nunca jamas le he pedido a ningún guiri que hable en español. Y nunca he odio a ningún españlol hacerlo.

Yo he oído cosas bastante peores que pedir que hablen en español. Que tampoco somos santitos eh!?

Salu2 ;)
laleshe escribió:
Yo he oído cosas bastante peores que pedir que hablen en español. Que tampoco somos santitos eh!?

Salu2 ;)

No somos santitos pero si mucho mas educados y respetuosos que ellos.
Al menos la gente con la que yo juego, no se con los que juegas tu.
yo en cuanto me sueltan alguna fresca saco el guiri que vive en mí.
pinaculo escribió:yo en cuanto me sueltan alguna fresca saco el guiri que vive en mí.

Eso todos, pero en el 90% de los casos empiezan ellos.
Y parte de todo eso k decis, es injugable meterse en partidas con guiris (no sale 1 partida decente) (luego juegas en partidas de españa y lo notas), el live deveria tener seleccion de paises (opcional claro) XD
Lo curioso es que estos que se quejan son del equipo contrario. A ellos que coño les importa lo que digas? xD que medio se chapurrée el inglés con los de tu equipo si hace falta pero vamos... que son unos impresentables los guiris, a mí también me ha pasado.

Y luego está el tipico niñato dando la nota cantando y pegando gritos. Menos mal que está el botón de silenciar en el Halo 3...
Hola Señores!!

No puedo mas, hoy ya ha sido el colmo.Una china cantando toda la partida!!! Puff!! de locos!!

Mi tag es feedback360, mi nivel es normal pero aprendo rapido jejee, sobre todo he jugado al todos contra todos pero me gustaria jugar a mas modalidades.Suelo estar por las noches y fines de semana.

Lo dicho, agregadme los que querais.

Gracias!! Nos vemos!!

Sal-U2
ami ayer por mensajitos que se la chupara que no se que...y yo sigue sigue...ya me canse...y presente una queja y ademas le puse voto negativo con acompañamiento de bloqueo de comunicaciones...y no hay mas...si te tocan los cojones...los silencias...y cuando acabes de jugar....presentas tu queja...no dejeis que ningun impresentable os joda vuestros ratejos buenos...
yo es k me parto cuando les contesto, solo imaginar la cara k tienen k poner cuando saben k se lo k estan diciendo......... m entra un atake de risa [qmparto]
Tb me suelo despedir alabando su ignorancia, asi k podeis imaginar como se ponen, asi k termino diciendoles k yo sere lo k kieras pero el "borrico" es el [qmparto]
Yo, cuando me aparecen los guiris pesados desconecto el headset directamente, son pesadísimos [noop]
ola buenas noxes ay qe reconocer qe los girirs son un poco capullos pero sin eelo qien se exaria las gracias entre tus colegas intentando ablar en ingles con ellos y despollandote de ello sin ello seria todo un poco aburrido por qe yo la verdad qe me rio de ello diciendole qe repitan conmigo y cosaas asi y te despollas y si te caen mal los silencias y a tomar por culo yo engo dos colegas ingleses qe les conoci en cod y son la ostia en este mundo esq ay de todo pero bueno,giris pringaos i giris mas pringaos qe no ombre tb los ay qe son de puta madre

enga sludos y si qereis qe exemos unos vicios mi gamertag es babeibons

buenas noxes
Yo me pongo de mala leche con los guiris, si juego yo solo sin ningun conocido. Se debería poder silenciar tambien en el punto de encuentro (Cod)
en el punto de encuentro se puede pero es un poco mas engorro eso si si los silencias en el punto de encuentor ya no ace falta qe los silencies en la partida

saludos
babeibons escribió:en el punto de encuentro se puede pero es un poco mas engorro eso si si los silencias en el punto de encuentor ya no ace falta qe los silencies en la partida

saludos

babeibons, explícanos eso de silenciarlos en el punto de encuentro. ein?
es q le prestais mucha antencion a lo q dicen los guiris. Pasad de ellos

Cuando a mí me dicen continuamente lo de speak english, yo les digo simplemente "your motherfucker will speak english" (no se si esta bien dicha la frase, pero entenderlo anda q no lo entienden, se me ponen a gritar y chillar como putas). En ese momento los silencio y tan agusto q me he quedao [burla2]
Cholokun escribió:totalmente de acuerdo con todo el post podriamos hacer una quedada para enviar quejas a los mas gilipoll ya sabeis 10 quejas =1 dia sin live un dia no es nada pero jode sobre todo si es fin de semana

No es mala idea, se podría hacer, a veces son tan subnormales que lo merecen..
en el punto de encuentro se silencia poniendose encima suya y dandole a la a y luego ver targe ta de jugadory abajo del too pone silenciar le das y ala no le vuelves a escuxar nni tampoco en la partida

saludos
yo si no juego con españoles ni lo tengo conectado el headset, lo tengo en el cajón, no se porque lo teneis conectado vosotros, para escucharles hablar en ingles? no os entiendo.
Pues yo me lo paso pipa con ellos,no hacen mas que decir tonterias como gilipollas.

Ademas,que no hacen mas que morir en el gears,y mola cuando me dicen:

"Hey Envy,you are a fucking cheater!"

Entonces es cuando me rio mas y les sigo matando.

Aunque realmente son bastante asquerosos,no hacen mas que salirse de las igualadas y hacer el gilipollas.

Jamas he jugado al gears con algun guiri que sea bueno,sera por la poca cantidad de neuronas que tienen.

Jane!
No he jugado mucho al PGR4 online pero juer siempre me tocan franchutes o guiris.
El otro dia jugando al PGR4 una guiri no parava de cantar la tia xD y encima con la voz de pito que tenia...
No havia manera de concentrarse con esos berridos joer!
Poquitos españoles he visto... Haver si alguien se anima a hechar unas carreritas!
Salu2
cawento a muerte kon los putos guiris [+furioso] [uzi] en el cod4 me encanta machakarlos jur jur [uzi] [uzi] [uzi]¡¡¡ arriba andaluzes embrutezios¡¡y mas kuando se kabrean jur jur,desde malaga kon dolor para todos los putos guirs del mundo [sati]

xbox360-bokeronkabreao

ps3-malagakiller
Por ello nos hemos juntado y sigue en aumento unos cuantos españoles en Halo por ejemplo con nuestra insignia Amarilla y Roja, y no veas cuando viene un Guiri a decirnos "In English Please" siendo nosotros 3 y el 1 y lo mandamos al cuerno riendo.
Unidos los callamos -
Hacer lo mismo en los Online de vuestros juegos
[666]
Yo no entiendo mucho ingles,me dicen todo el rato: Yu sacs maderfaker o algo así ,pero no se lo que significa...Creo que dicen que es un placer jugar conmigo.... [qmparto]
skalan escribió:Yo no entiendo mucho ingles,me dicen todo el rato: Yu sacs maderfaker o algo así ,pero no se lo que significa...Creo que dicen que es un placer jugar conmigo.... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
59 respuestas
1, 2