Hasta los mismíííísimos de UNO

Pues eso , que vaya tomadura de pelo con el UNO y el LIVE … No encuentra jugadores ni de coña … De vez en cuando coges alguna partidilla pero es lamentable … y que quereis que os diga … para jugar con la máquina pues no hubiese pillado el juego completo ..

¿Alguien sabe como solucionar este problema? Es que ya no sé si es que no encuentra o es que realmente no hay jugadores …..

Si teneis pensado pillarlo para el live pensaroslo muy mucho ....
has probado a jugar buscando partidas personalizadas?.dejalo todo en cualquiera y veras como te salen bastantes partidas
Yo suelo jugar y la mayoría de veces encuentro partidas rápidamente, pero es cierto que en ocasiones cuesta encontrar una partida.

PD.- Si quieres agregame y así juego con algun español que de momento solo he jugado con guiris.
Eso no tiene nada que ver con el juego

a mi antes me pasaba lo mismo, y era x culpa de mi conexion y del NAT moderado. Ahora que tengo el nat disponible me encuentra pexa de partidas (de 15 a 20)

suerte
Ten en cuenta que cuando le das a buscar partida casi siempre te dice "partidas encontradas (0)" bien, yo pensaba tambien que no encontraba y le volvía a dar a buscar partidas y me volvía a salir, partidas encontradas (0). Lo que tienes que hacer es que una vez te sale el cartelito de partidas encontradas (0) no tocar nada y en unos segundos te empezarán a salir decenas de partidas encontradas. ASi que ya sabes, dale a buscar partidas y no toques nada durante un ratito y aparecerán todas las partidas.

Saludos y cuentanos si funcionó.
Ok ... Miraré a ver lo de la NAT pero creo que la última vez que lo miré estaba disponible . Volveré a mirarlo por si acaso a ver si lo tengo en moderada ..

Gracias a todos ..

PD--> PosesoxXx cuando llegue pa casa te agrego porque es verdad que sólo pilla (cuando quiere) guiris ....

Edito -->

Wasin , el problema es que suelo entrar en partida igualada y cuando se pone a buscar me sale la pantalla con los 4 jugadores automáticamente (y sólo yo) y me puedo tirar la tira y no se enganchan jugadores ...
A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo ya unos dias intentando jugar al UNO online y nunca me encuentra nada. Intentare lo que habeis dicho de buscar en partidas personalizadas.

Y otra cosilla, me podeis decir que es eso del NAT moderado??

Gracias
saltxero , eras tú el que me hiciste la pregunta por LIVE ?

A ver si con las respuestas que nos han dado podemos darle vidilla .

Lo de la NAT no sé muy bien como va exactamente pero básicamente tiene 4 niveles :

Error NAT --> No pillas jugadores ni de coña
NAT Estricta --> Pues dificultad para encontrar jugadores .
NAT Moderada --> No debería dar problemas de encontrar jugadores pero en algunos juegos sí los da ..
NAT Disponible --> OK .. Como debería estar ..

A ver si alguien lo explica mejor ....
agaguzman escribió:saltxero , eras tú el que me hiciste la pregunta por LIVE ?

A ver si con las respuestas que nos han dado podemos darle vidilla .

Lo de la NAT no sé muy bien como va exactamente pero básicamente tiene 4 niveles :

Error NAT --> No pillas jugadores ni de coña
NAT Estricta --> Pues dificultad para encontrar jugadores .
NAT Moderada --> No debería dar problemas de encontrar jugadores pero en algunos juegos sí los da ..
NAT Disponible --> OK .. Como debería estar ..

A ver si alguien lo explica mejor ....

¿Y donde se mira como tienes la NAT?

Saludos!
Se mira en configuración de red y luego en probar conexión , en la última pestaña de la derecha que creo que es SISTEMA .
A mi me va de fábula, mirar esas conexiones que a mi siempre me encuentra un mínimo de 10-14 partidas...
Miraré lo que dice Wasin, porque cuando me decia partidas encontradas 0 yo me salia, a ver si esperando me aparecen partidas.

Gracias.
Si agaguzman fui yo. Aer si algun dia ede estos echamos alguna partidita al UNO que me lo pille y aun no he jugado ni una al live.
Bueno , después de mirar conexiones y tal , he visto que mi conexión tiene el NAT disponible .

El caso es que ahora conecta bien a partidas igualadas . Pero hay veces que es imposible .

He probado lo de buscar partidas y efectivamente , salen aprox unas 14 . El problema es que en este modo de juego los jugadores se unen y salen como les viene en gana (osea una mierda) ..

Me interesa el modo de partida igualada porque si te retiras pierdes la partida . En este modo es curioso que a veces encuentra sin problemas partidas y otras veces ni de coña . Y no es problema de conexiones porque es el único juego que me pasa además de que está todo OK y nat disponible .

Lo que me da ha entender que el modo de partida igualada falla más que una escopeta de feria .... [enfado1] .. Como todos los juegos del Bazar sean iguales ...... cawento
13 respuestas