Originalmente enviado por supertito
...en vez de llenar los foros con este tipo de mensajes (el otro tambien lo lei en el rincon) es ayudar a los que no saben (me considero uno de ellos) a saber lo que es y para que sirve realmente cada uno de los foros...
...pero debeis ser vosotros 'las vacas sagradas' las que debeis ayudar, en vez de ir dando palos, por que (no os lo tomeis a mal) a veces por posts que leo vuestros, parece que esteis e un nivel superior que los demas (aunque no sea asi) y explicar como se hace, para que sirve y demas.
Saludos
P.D. Y yo que venia a este foro a echar unas risillas, y al final me voy a tener que ir de mala leche.
No es justo.
Ademas, a que si repites un post, te dicen, no repitas el post, usa la busqueda avanzada no ??
pues eso si ya lo posteasteis una vez, para que lo volveis a postear ??
No se, me he puesto de mala leche y no vale la pena, pero eso si, mas ayuda y menos prepotencia.
Primero: Una cosa es repetir este tipo de consejos porque la gente no lee las normas ni las peticiones ni nada similar, y otra es postear la misma pregunta 5 veces en cuestion de 2 dias por distintas personas cuando se se fijaran verian que la presuesta ya estaba puesta hacia 24 horas. (eso ha pasado varias veces).
Segundo: Vacas sagradas, aqui no hay. Lo unico que hay son personas igual que tu y yo que sienten estos foros como algo mas que un sitio donde echarse unas risas por mensajes del tipo como de los que estamos hablando. Si tu opinion es que esos mensajes no estan mal puestos, no compartimos tu opinion, pero si la respetamos. Por lo tanto, repeta tu tambien a los que consideras "vacas sagradas" (por usar las mismas palabras que tu y sabiendo que son sin mala intencion, por supuesto)
Tercero: A nadie le gusta dar palos. Y no considero que sean tales. Yo lo considero como el mensaje de un usuario que esta cansado de ver como mensajes de esta índole están llenando un foro, que se supone que aun siendo miscelánea, no se llama "coñas de otras páginas web" ni "chistes para descojonarse" Estoy seguro que me pierdo muchos hilos interesantes, pero como el 85% (facil) de estos hilos son imagenes chorras y demas, no me meto casi en este foro. Que hago mal? Es posible, pero ya he dicho el motivo.
Cuarto: "...mas ayuda y menos prepotencia..." Eso de prepotencia sera porque quieres verlo tu. Aqui no hay prepotencia que valga. Pero claro, cada cual que opine lo que quiera... Y si no han ayudado bastante ya, entonces es que no se han leido bien la mayoria de los hilos de EOL. Asi de claro. Y no lo digo yo, sino la inmensa mayoría de usuarios de EOL.
Esa es mi opinión, y así la he contado.
PD: "...este no es el foro al que yo entre.." Temjin, esas palabras las habré dicho a nosecuantos otros eolianos. Me alegra y tranquiliza saber que no soy el único que piensa así