Hasta los mismísimos CATAPLINES ...

Ante UN privado como este, recibido en mi cuenta.

XXX escribió:-------- Mensaje Original --------
Asunto: Re: Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman
Fecha: 30 Ene 2011 22:26
De: XXX[/url]
Para: gandarin

XXX escribió:Hola, veo que eres de Terrassa, de que zona?. Has comentado que has estado mirando de encontrar el "Lego Batman" en el Eroski de Terrassa. He mirado en el Post de este Lego, que decias que te habia llegado el Lego Indiana, mi pregunta és: me lo podrias dejar, para liberar mi wii 4.3E?.
Gracias
Ya veo que para ser de Terrassa, que poco humilde eres en no contestarme y no tener ninguna intención de dejarme el Lego Indiana. Si quieres que te pague por dejarmelo, o tú instalarme el exploit necesario, dime cuanto te tengo que pagar y quedamos.
Gracias
[/quote

Esto es lo que contesto:

Muy poca educación por tu parte, veo:
1. No estoy en ningún hilo de préstamo solidario.
2. No creo que tenga la obligación de prestar a nadie ninguno de mis juegos (para más inri, me ha costado 130 euros, desde ebay UK).
3. Me lo he comprado porque me da la real gana, pero sobre todo para ayudar a mis íntimos amigos y familiares.
4. No te equivoques: no lo he comprado para lucrarme con él, ni nada por el estilo.

De todas maneras, te informo que los juegos para educar son, hasta el momento: Lego Indiana, Lego Batman, Lego Star Wars, Yu-Gi Oh:
1. El lego batman, puedes pillarlo por ebay a 30 euros, con gastos de envío, desde UK.
2. Si tienes mucha prisa, puedes alquilar el Lego Batman en el Game del Carrefour Vallés.
3. ¿Qué te parece mi actitud?: ¿estoy obligado a prestarte el juego?. ¿Tienes la libertad de disponer de mi voluntad y de mi tiempo libre, sin saber cuántas horas curro y desde dónde leo los privados y a la hora que me acuesto y a la hora que me levanto?.

Pues nada, era por desahogarme un rato y tal.
Los privados... privados son. Has hecho mal en sacar a la luz un mensaje privado, para mi es una autentica falta de educación por mucho que te haya podido molestar lo que te han dicho.

Y te aseguro que eso no es nada para las cosas que nos mandan a más de uno y no habrás visto ningún hilo ni en FeedBack lloriqueando para conseguir... ¿qué exactamente? :-?

Y lo que has puesto aquí en esas letras gigantes es lo que tendría que haber sido tu respuesta al privado, eso si, con un tono algo más relajado.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Los privados... privados son. Has hecho mal en sacar a la luz un mensaje privado, para mi es una autentica falta de educación por mucho que te haya podido molestar lo que te han dicho.

Exactamente esto es lo que se ha dicho siempre en cuanto privados (siempre que no sean spam indiscriminado).

Es spam? No.

Entonces es privado, y si no te gusta le respondes con calma.... o no le respondes.

Pero lo que has hecho no está tampoco bien.
Carlos A. escribió:Los privados... privados son. Has hecho mal en sacar a la luz un mensaje privado, para mi es una autentica falta de educación por mucho que te haya podido molestar lo que te han dicho.

Y te aseguro que eso no es nada para las cosas que nos mandan a más de uno y no habrás visto ningún hilo ni en FeedBack lloriqueando para conseguir... ¿qué exactamente? :-?

Y lo que has puesto aquí en esas letras gigantes es lo que tendría que haber sido tu respuesta al privado, eso si, con un tono algo más relajado.

Un saludo.

Un saludo.
No vengo a lloriquear nada: sino a decir que la peña es muy impaciente y que pretende 'obligarte' a desarrollar ciertas actuaciones con las que puedes no estar de acuerdo.
Los privados, pueden ser privados. Pero seguro que si contacto con alguien de compraventa, por privado, haber cerrado antes el trato, estoy cometiendo Infracción.
Y no, creo que no he hecho mal en postear este mensaje en Feedback: mi intención no es que se le sancione, sino que la peña se relaje y no toque las narices.
Si algún individuo te molesta simplemente crea una regla para que sus mensajes no te lleguen, pero esto es como si abres una carta con una conversación privada de tu buzón y empiezas a enseñársela a todo el vecindario.

No es lo mismo denunciar lo público que lo privado ya que para lo privado, exceptuando casos graves, deben ser ambas partes de un mensaje (receptor y emisor) los que deben ponerse de acuerdo para hacerlo público y no uno de los dos de forma unilateral.

Un saludo y espero que lo entiendas ;).
Carlos A. escribió:Si algún individuo te molesta simplemente crea una regla para que sus mensajes no te lleguen, pero esto es como si abres una carta con una conversación privada de tu buzón y empiezas a enseñársela a todo el vecindario.

No es lo mismo denunciar lo público que lo privado ya que para lo privado, exceptuando casos graves, deben ser ambas partes de un mensaje (receptor y emisor) los que deben ponerse de acuerdo para hacerlo público y no uno de los dos de forma unilateral.

Un saludo y espero que lo entiendas ;).

Que lo entiendo. No sé si te habrás fijado, que he omitido el nick del user en cuestión.
Pero ahí te muestro cómo sigue la cosa, porque parece que yo sea el malo porque el forero tenga que buscarse la vida con otro 'tocallo'. O sea, que yo currando como un cabrón, para que se me imponga una 'obligación':

XXX escribió:De acuerdo, la chuleria te la guardas para tus colegas, y ten por cuenta que mi intención en ningún momento ha sido faltarte al respeto.
Otra cosita eso de que te has gastao 130 euros en el juego, no se lo cree nadie, ya que por menos está el juego.
Como veo que no te sobra humildad, ya me busco la vida por otra parte.
Si te puedo llamar tocallo que lo dudo, el juego gardalo en una caja fuerte que no vaya a ser que te lo roben, que 130 euros no se pagan todos los dias por un juego.

Esta es mi respuesta
Maleducado y punto.
Te acabo de decir dónde puedes alquilar el Lego Indiana o dónde puedes pillar el Lego Batman.
El precio de 130 euros es el que he tenido que pagar y me importa un pimiento que te lo creas o no. Porque cuando lo pillé, no había ningún otro Lego y ese era el precio que tuve que pagar. Si tú lo encuentras por menos, pues aprovecha la oferta y cómpralo: si vale menos ahora, es porque se han descubierto otros juegos competidores.
Salud y buenas noches.

El tío cansino, sigue dando pol saco:
XXX escribió:Bueno champion, que te aproveche el jueguecito.
Otra cosa un dia de estos necesitarás que te halluden y espero que esté yo hay para verlo.
AGUR!!!!!!!!
Normalmente no entro a meterme con la ortografía de alguien pero esos privados que has copiado hacen llorar al niño Jesús. Hay cosas que solo he visto escribir en broma. xD
Seth Wolfwood escribió:Normalmente no entro a meterme con la ortografía de alguien pero esos privados que has copiado hacen llorar al niño Jesús. Hay cosas que solo he visto escribir en broma. xD

Pues fíjate, que el tema sigue coleando (como bien digo, omito el nick). Personalmente, pienso que se trata de una persona en la adolescencia ó perteneciente a la generación ni-ni:
XXX escribió:No vayas creando foros, y poniendo los privados que te llegan de la gente, eso és muy feo por tu parte.
Cansino me dices, hehehe!!!, pués será verdad :) .
AGUR!!!!!!!!

¿Vives en Terrassa?.
Si quieres el Lego Indiana, ya sabes dónde alquilarlo.
Respecto a los privados, dime en cuál he mencionado tu nick. Te agradecería que me dejes en paz y te alquiles el juego por tu cuenta o te lo compres a esos súperprecios que dices que hay: claro, que lo que se trata es que lo quieres gratis y cuando a tí te venga bien.
gandarin, el nick lo has mencionado en el primer post. Aunque luego has editado y borrado su nick, a mi me ha dado tiempo a verlo, y seguramente otros usuarios lo hayan visto tambien.

Su nick está escrito en mayúsculas y empieza con S (y eso es todo lo que recuerdo del nick, la verdad , pero aunque supiera más no lo pondría por preservar su intimidad).

A mi me parece fatal que pongas los privados de alguien aquí, ya que si el chaval te lo ha enviado desde ahí es porque el no quiere que su conversación se lea públicamente. Esa es la función de los privados.
OniTako escribió:gandarin, el nick lo has mencionado en el primer post. Aunque luego has editado y borrado su nick, a mi me ha dado tiempo a verlo, y seguramente otros usuarios lo hayan visto tambien.

Su nick está escrito en mayúsculas y empieza con S (y eso es todo lo que recuerdo del nick, la verdad , pero aunque supiera más no lo pondría por preservar su intimidad).

A mi me parece fatal que pongas los privados de alguien aquí, ya que si el chaval te lo ha enviado desde ahí es porque el no quiere que su conversación se lea públicamente. Esa es la función de los privados.

Ha sido durante breves instantes, al copiar y pegar, del privado al foro.
Luego, releyendo, he advertido el error, solventando el tema de la intimidad. Aquí, lo que trato, es de poner de manifiesto es el morro que le echa a la vida cierto tipo de personas: una cosa es solicitar, con humildad; otra cosa diferente, es exigir.
Aun no entiendo cual es tu objetivo porque esto no está sirviendo para nada positivo.

Un saludo.
yo creo que este hilo sirve de poco..

Quieres una solución?

Reportar e ignorar
11 respuestas