› Foros › Feedback › Políticas de EOL
XXX escribió:-------- Mensaje Original --------
Asunto: Re: Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman
Fecha: 30 Ene 2011 22:26
De: XXX[/url]
Para: gandarinXXX escribió:Hola, veo que eres de Terrassa, de que zona?. Has comentado que has estado mirando de encontrar el "Lego Batman" en el Eroski de Terrassa. He mirado en el Post de este Lego, que decias que te habia llegado el Lego Indiana, mi pregunta és: me lo podrias dejar, para liberar mi wii 4.3E?.
Gracias
Ya veo que para ser de Terrassa, que poco humilde eres en no contestarme y no tener ninguna intención de dejarme el Lego Indiana. Si quieres que te pague por dejarmelo, o tú instalarme el exploit necesario, dime cuanto te tengo que pagar y quedamos.
Gracias
[/quote
Carlos A. escribió:Los privados... privados son. Has hecho mal en sacar a la luz un mensaje privado, para mi es una autentica falta de educación por mucho que te haya podido molestar lo que te han dicho.
Carlos A. escribió:Los privados... privados son. Has hecho mal en sacar a la luz un mensaje privado, para mi es una autentica falta de educación por mucho que te haya podido molestar lo que te han dicho.
Y te aseguro que eso no es nada para las cosas que nos mandan a más de uno y no habrás visto ningún hilo ni en FeedBack lloriqueando para conseguir... ¿qué exactamente?
Y lo que has puesto aquí en esas letras gigantes es lo que tendría que haber sido tu respuesta al privado, eso si, con un tono algo más relajado.
Un saludo.
Carlos A. escribió:Si algún individuo te molesta simplemente crea una regla para que sus mensajes no te lleguen, pero esto es como si abres una carta con una conversación privada de tu buzón y empiezas a enseñársela a todo el vecindario.
No es lo mismo denunciar lo público que lo privado ya que para lo privado, exceptuando casos graves, deben ser ambas partes de un mensaje (receptor y emisor) los que deben ponerse de acuerdo para hacerlo público y no uno de los dos de forma unilateral.
Un saludo y espero que lo entiendas .
XXX escribió:De acuerdo, la chuleria te la guardas para tus colegas, y ten por cuenta que mi intención en ningún momento ha sido faltarte al respeto.
Otra cosita eso de que te has gastao 130 euros en el juego, no se lo cree nadie, ya que por menos está el juego.
Como veo que no te sobra humildad, ya me busco la vida por otra parte.
Si te puedo llamar tocallo que lo dudo, el juego gardalo en una caja fuerte que no vaya a ser que te lo roben, que 130 euros no se pagan todos los dias por un juego.
XXX escribió:Bueno champion, que te aproveche el jueguecito.
Otra cosa un dia de estos necesitarás que te halluden y espero que esté yo hay para verlo.
AGUR!!!!!!!!
Seth Wolfwood escribió:Normalmente no entro a meterme con la ortografía de alguien pero esos privados que has copiado hacen llorar al niño Jesús. Hay cosas que solo he visto escribir en broma. xD
XXX escribió:No vayas creando foros, y poniendo los privados que te llegan de la gente, eso és muy feo por tu parte.
Cansino me dices, hehehe!!!, pués será verdad .
AGUR!!!!!!!!
OniTako escribió:gandarin, el nick lo has mencionado en el primer post. Aunque luego has editado y borrado su nick, a mi me ha dado tiempo a verlo, y seguramente otros usuarios lo hayan visto tambien.
Su nick está escrito en mayúsculas y empieza con S (y eso es todo lo que recuerdo del nick, la verdad , pero aunque supiera más no lo pondría por preservar su intimidad).
A mi me parece fatal que pongas los privados de alguien aquí, ya que si el chaval te lo ha enviado desde ahí es porque el no quiere que su conversación se lea públicamente. Esa es la función de los privados.