GalForD69 escribió:en las consolas estas "next-gen" estan siguiendo los pasos de los juegos para pc, sacan el juego a medio acabar y luego viven por y para parches... como sigan la tonica esta con todos los juegos creo que se acabo la existencia de las consolas tal y como las conocemos, estariamos ante semi-pcs que requieren actualizacion constante :S no quiero poner ejemplo de juegos para PC que han necesitado muchisimos parches para medio funcionar bien... como los programadores se agandulen tambien con las consolas...
ciderlux escribió:y en cuanto llegue a la venta de segunda mano, y esperar jugando a mi pc hasta q salga la pay3 y repito sin animo de ofender ni menos preciar a nadie ni entrar en discusiones, me gustiria q todos dierais vuestra opinion.
El Centinela escribió:
+2
Zippo escribió:yo no voi a crear polemica, pero o sois unos putos cafres o no lo entiendo, mi consola la tengo en una puta esquinad e la abitacion con una vaca de medio metro de peluche tapando practicamente los ventiladores y un oso encima, vamos no tiene refrigeracion, se le mete entre mis hermanos, yo, mis colegas y algun esporadico unas 3-4 horas al dia, y en la puta vida me dio luces rojas, solo se me colgo una vez en el PGR3 con el bug este de abrir el Dash mientras tas en online... y ayer tras 5 horas de GoW seguidas con 3 colegas la consola estaba intacta....
y yo me digo, si llevando esta puta caña, casi sin ventilacion y la consola es del 14-02-06... es magica ??
Yo es que no entiendo que haceis a la consola para que tengais que mandarla hasta 5 veces al Sat.
Y bueno sobra decir que lo digo en un tono normal, no estoy reprimiendo ni nada es como un minimonologo que siempre me hago al leer estos casos.
Zippo escribió:yo no voi a crear polemica, pero o sois unos putos cafres o no lo entiendo, mi consola la tengo en una puta esquinad e la abitacion con una vaca de medio metro de peluche tapando practicamente los ventiladores y un oso encima, vamos no tiene refrigeracion, se le mete entre mis hermanos, yo, mis colegas y algun esporadico unas 3-4 horas al dia, y en la puta vida me dio luces rojas, solo se me colgo una vez en el PGR3 con el bug este de abrir el Dash mientras tas en online... y ayer tras 5 horas de GoW seguidas con 3 colegas la consola estaba intacta....
y yo me digo, si llevando esta puta caña, casi sin ventilacion y la consola es del 14-02-06... es magica ??
Yo es que no entiendo que haceis a la consola para que tengais que mandarla hasta 5 veces al Sat.
Y bueno sobra decir que lo digo en un tono normal, no estoy reprimiendo ni nada es como un minimonologo que siempre me hago al leer estos casos.
dionisos11 escribió:Yo estoy en vuestra misma situación chicos.
Considero xbox360 como la mejor consola que haya existido así de sencillo, tecnicamente no se me ocurre que poder comprar para sustituirla sin gastarme 2,3 veces más (y aún así dudo mucho de su estabilidad), por otro lado tiene un catalogo que aún me cuesta asumirlo, y el live y demás la terminan de convertir en la más grande.
Pero es que yo ya no vivo tranquilo. Yo soy estudiante de ultimos años de carrera pero aún tengo q terminar y sacar las oposiciones, luego me queda un tiempo para poder dedicarme a trabajar (mis estudios no son sencillos y no tengo mucho tiempo para poder llevar algún trabajo minimamente digno), así que ver como tras gastarme 400€ que duelen y mucho y comprar juegos (realmente hacía un par de generaciones que no me había concienciado en comprar los que me gustasen realmente) se me rompe la máquina esta, como me ocurrió el miercoles, se le quitan a uno las ganas de todo.
El Sat responde bien, y en mi caso espero que la cosa siga así, pero aunque me la reparen si ya estaba obsesionado ahora lo estaré aún más, he llegado a jugar al table tennis mirando tras cada punto que jugaba las luces de la máquina para ver si seguían bien. Autentica obsesion vaya, y eso antes de que me pasara esto.
Lo gracioso del asunto no es que haya pasado nada por haber tocado la maquina, que con otras me ha pasado y dices "yo me lo he buscado" sino que ha sido por actualizarla, directamente frita, actualizó intentó reiniciar y se colgó, reinicié y luces rojas.
Ahora vemos como call of duty 3, vuelve a dar problemas, son juegos con un rendimiento superior a lo que hemos visto, y más q vendrán, MS ya está parcheando máquinas desde el SAT, cosa que indica que ellos mismos reconocen que la han cagado pero bien, tienen en proyecto una reducción considerable de las micras de la circuitería para intentar paliar esto.
Mi consola está perfectamente cuidada, en vertical aireada, nunca ha recibido un golpe, y de hecho no soy muy "viciadillo" así que suelo jugar como mucho una hora y ya lo dejo. El resultado?? Cuelgues hace una semana jugando a GRAW y una semana después muerta. Claro yo era de los que decían que era sensacionalismo que eso les pasa a pocos.
Pero el problema es que pasa. Mirad los foros de otras consolas. Todos sabemos que la situación es bien distinta. Con esto no quiero decir que vayan a morir todas, ni muchísimo menos por dios, pero que tienen una alta incidencia, que no está relacionada, con downgrades, ni con chipeos, ni con lentes con el sindrome "me he hartado de leer princos". Se rompen pq están mal diseñadas.
Y lo digo con tooooodo el dolor del mundo, como jugón que me considero para quien este sector es lo más importante en su vida (al margen de mi gente claro) pero yo no puedo seguir tranquilo al menos de momento. Os animo a que sigais adelante con este proyecto de microsoft que probablemente sea el unico capaz de equilibrar el mercado tan perjudicado estos ultimos años (y hablo de equilibrarlo no de provocar la caida de sony que eso no beneficia a nadie, ya que ellos son los primeros que nos han dado grandes recuerdos con forma de videojuego), pero yo me retiro, si me llega del sat probablemente la venda. Más adelante cuando ya estén todas en el mercado y la cosa se relaje a nivel tecnico, probablemente la vuelva a comprar y a disfrutar de sus leyendas, pero eso ya es otra historia.
Siento el tocho pero tenía que desahogarme
Un saludo!!
y probar una ps3 ya q ni la dos, ni la uno se estropeaban ni se colgaban tanto como la 360 y supongo q la tres tampoco lo hara
Neotrix escribió:EL problema del COD3 es debido al Live!, juega desconectado y veras que no se congela. Lo de buscar partidas nos pasa a todos, sacaran tambien un parche (aunque esto deberia de haber estado previsto antes de sacar el juego).
Yo tengo dos consolas y hasta ahora 0 problemas, y las meto mucha mucha caña. Entre la lista de amigos solo tengo uno que le ha dado problemas y de hecho se la han cambiado 3 veces, auqnue su manera de probar la consola es dejarla 1 dia entero encendida, por lo que tampoco me extraña que se le casque; queramos o no dejar la consola 1 dia entero encendida no me parece buena idea.
El cabreo es entendible, pero como cualquier maquina complicada tiene fallos (mira los mandos de PS3 y eso que acaba de sallir).
Lo unico que no es defendible es lo de las actualizaciones; deberian de estar testeadas al 100% y no dejar ladrillos a la gente. Salu2
Clyde escribió: Esto ya no son la Megadrive y la SNES, son unas máquinas muy complejas y es lógico que fallen hasta cierto punto. Cuando se pasa ese punto es normal que uno se cabree, pero tengo claro que eso es la excepción, normalmente funciona aceptablemente bien, el Live va bien y los juegos son la leche.
ciderlux escribió:Dime donde puedo conseguir el numero de activision y asi dejare una queja mas haber si se ponen las pilas.