hasta los mismisimos de 360

pues asi como lo dice el titulo. Y ojo q esto es solo una esperiencia sin animo de ofender a nadie.
Me han canviado la consola en el SAT tre veces y bueno al comprar el famoso call of duty3 pues la cosa a vuelto a empezar. Cuelgues cada 15 min, no poder entrar en partidas, en fin, solo con este juego, pero bueno.Y los famosos cuelgues al apretar el boton guia o al intentar enviar un mensaje de voz en una partida online...mas de lo mismo.Pero haber, q a mi me gustaba jugar a las consolas por su sencillez, q para cuelgues y complicacions ni ocntinuas actualizaciones ya tengo un pc q me costo 300 pelas de las antiguas pesetas!pero esto q es!estoy has los mismisimos de esta cuelgamatic360 q ha hexo microsoft, la primera xbox iba fantastica!muy a mi pesar, ya q soy antisony por su prepotencia voy a canviar y probar una ps3 ya q ni la dos, ni la uno se estropeaban ni se colgaban tanto como la 360 y supongo q la tres tampoco lo hara, me duele, me fastidia, pero estoy idignado.Que de cuatro partidas al duty 3 se me cuelguen tres.Al final volvera a petar la consola y otra vez al sat, y en cuanto llegue a la venta de segunda mano, y esperar jugando a mi pc hasta q salga la pay3 y repito sin animo de ofender ni menos preciar a nadie ni entrar en discusiones, me gustiria q todos dierais vuestra opinion.Como la de este usuario.
Pues tio, la verdad es que si yo estuviera en tu misma situacion, estaria tanto o mas cabreado que tu. Sabes si le pasa a mas gente lo del COD3?
Si no estás contento, devuélvela o véndela (como con cualquier cosa, vamos). Pero yo de ti me esperaría algo más, por lo menos a ver como funciona la PS3 (en EEUU y JAPON claro) no sea que salgas de Malaga pa meterte en Malagón, no se se me explico.
Un saludo.
PD: Ah, y lo del COD 3, son bugs del juego, no es tu caso sólamente. A mi también me cuesta encontrar partidas, pero bueno, supongo que lo arreglarán con los típicos parches.
pero te cuesta entrar en las partidas y se te cuelga o solo te no puedes entrar?
en las consolas estas "next-gen" estan siguiendo los pasos de los juegos para pc, sacan el juego a medio acabar y luego viven por y para parches... como sigan la tonica esta con todos los juegos creo que se acabo la existencia de las consolas tal y como las conocemos, estariamos ante semi-pcs que requieren actualizacion constante :S no quiero poner ejemplo de juegos para PC que han necesitado muchisimos parches para medio funcionar bien... como los programadores se agandulen tambien con las consolas... [poraki]
GalForD69 escribió:en las consolas estas "next-gen" estan siguiendo los pasos de los juegos para pc, sacan el juego a medio acabar y luego viven por y para parches... como sigan la tonica esta con todos los juegos creo que se acabo la existencia de las consolas tal y como las conocemos, estariamos ante semi-pcs que requieren actualizacion constante :S no quiero poner ejemplo de juegos para PC que han necesitado muchisimos parches para medio funcionar bien... como los programadores se agandulen tambien con las consolas... [poraki]

+1 [bad]
¿Los famosos cuelgues te suceden siempre estando conectado al live?, porque si es asi, quizas sea problema de tu internet mas q de la consola. O puede ser que estes gafado, porque hay muchisima gente a los que la consola nos va de escandalo, cuando las consolas o incluso los pc estan utilizan la red o internet si haces una petición y no va pues es normal que se queden bloqueados.
ciderlux escribió:y en cuanto llegue a la venta de segunda mano, y esperar jugando a mi pc hasta q salga la pay3 y repito sin animo de ofender ni menos preciar a nadie ni entrar en discusiones, me gustiria q todos dierais vuestra opinion.

Has tomado la decisión adecuada.
inthedark escribió:
+1 [bad]

+2 [noop]
El Centinela escribió:
+2 [noop]

+3 +4 +5 +6...
Es lo que tiene el disco duro, lo aprovechan para poder sacar los juegos a tiempo aunque no este todo lo depurado que debiera.
salu2
yo no voi a crear polemica, pero o sois unos putos cafres o no lo entiendo, mi consola la tengo en una puta esquinad e la abitacion con una vaca de medio metro de peluche tapando practicamente los ventiladores y un oso encima, vamos no tiene refrigeracion, se le mete entre mis hermanos, yo, mis colegas y algun esporadico unas 3-4 horas al dia, y en la puta vida me dio luces rojas, solo se me colgo una vez en el PGR3 con el bug este de abrir el Dash mientras tas en online... y ayer tras 5 horas de GoW seguidas con 3 colegas la consola estaba intacta....

y yo me digo, si llevando esta puta caña, casi sin ventilacion y la consola es del 14-02-06... es magica ??

Yo es que no entiendo que haceis a la consola para que tengais que mandarla hasta 5 veces al Sat.

Y bueno sobra decir que lo digo en un tono normal, no estoy reprimiendo ni nada es como un minimonologo que siempre me hago al leer estos casos.
Zippo escribió:yo no voi a crear polemica, pero o sois unos putos cafres o no lo entiendo, mi consola la tengo en una puta esquinad e la abitacion con una vaca de medio metro de peluche tapando practicamente los ventiladores y un oso encima, vamos no tiene refrigeracion, se le mete entre mis hermanos, yo, mis colegas y algun esporadico unas 3-4 horas al dia, y en la puta vida me dio luces rojas, solo se me colgo una vez en el PGR3 con el bug este de abrir el Dash mientras tas en online... y ayer tras 5 horas de GoW seguidas con 3 colegas la consola estaba intacta....

y yo me digo, si llevando esta puta caña, casi sin ventilacion y la consola es del 14-02-06... es magica ??

Yo es que no entiendo que haceis a la consola para que tengais que mandarla hasta 5 veces al Sat.

Y bueno sobra decir que lo digo en un tono normal, no estoy reprimiendo ni nada es como un minimonologo que siempre me hago al leer estos casos.

Que tengas la suerte de que a ti no te haya pasado ningun problema no significa que a muchos si les haya pasado, si no pasate por el hilo de cuelgues y averias y veras como esta el asunto de gente que ya ha tenido que enviarla 5 veces.

Y es vergonzoso que Mocosoft permita esto...Saque una videoconsola que de tantos problemas a la gente.Yo nunca habia visto nada asi de una videoconsola, y como dicen muchos es porque se esta pareciendo a un pc con sus consecuencias....
Zippo ya con la primera frase te estás creando tu mismo la polémica xDD, si la consola que se compra sale defectuosa es que lo es y punto, no creo que alguien que se compre un aparato que vale su dinero la encienda a martillazos o se ponga a menear la consola como una coctelera mientras carga...,

Menos criticar y más ayudar [oki]
Vaaaaaleeee no dije nada ;-) pero es que no se tambien lo hable con mas gente, sabes amigos que la tienen y con algunos de EOL como Bolay o Musice y tampoco le fallan, sabes entocnes no se... pero es cierto que somos muchos usuarios, es normal que algunos les falle ... sorrys :P
Bueno, pues yo soy el sumum de la mala suerte, la primera murió con el Oblivion, me duró una semanita. La segunda la compré justo el dia antes de la nueva actualización, y voy yo tan feliz el dia de la actualización, la enciendo, me pide actualizar, se reinicia y......... luces rojas, la consola con vida más corta de la historia, menos de 5 minutos. Ahora estoy a la espera de ver que anuncia M$ el dia 22 o incluso si me da el punto quizás a las rebajas de enero o a que cambien a los 60nm, total, el juego que más me atrea es el Forza2 y lo retrasan a junio.

Pero si, es un coñazo, más tute que le he dada a mis dos Xbox1 (una comprada en septiembre de año de salida y la otra hace más de 2 años) y van perfectamente y ahora con esta cada vez que la enciendes tienes que ponerte a rezar para que las luces sean verdes.

Siento que en mundo de las consolas avanzamos en gráficos y nos olvidamos de lo elementa, que la consola sea fiable.

Por cierto, dudo que PS3 sea más fiable que Xbox360 en algo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues si ,si solo por el tamaño y el precio es casi comprarse un PC comprarse una 360 y PS3.
Y la tonica que no se si hay porque no tengo ni un duro todavía paracomprarme un juegoXD pero eso de sacar juegos sin depurar y luego actualizaciones...es poco profesional,que los precios de los juegos han aumentado 10 € .
Seguro que el Sonic de 360 está con bastantes bugs y luego sacan una actualizació.
Otra ccosa es que los contenidos descargables sean pagando,que cara ,bastante caro es eljuegocomo pa que t cobren mas por esas triquiñuelas.
lo siento por ti pero por que tienes que nombrar la consola?que yo sepa la culpa de que las consolas salgan asi no es una maquina pero bueno.

a mi no me a pasado nada y bien contento que estoy con la cnsola estos hilos solo traen mala prensa a la maquina.
Zippo escribió:yo no voi a crear polemica, pero o sois unos putos cafres o no lo entiendo, mi consola la tengo en una puta esquinad e la abitacion con una vaca de medio metro de peluche tapando practicamente los ventiladores y un oso encima, vamos no tiene refrigeracion, se le mete entre mis hermanos, yo, mis colegas y algun esporadico unas 3-4 horas al dia, y en la puta vida me dio luces rojas, solo se me colgo una vez en el PGR3 con el bug este de abrir el Dash mientras tas en online... y ayer tras 5 horas de GoW seguidas con 3 colegas la consola estaba intacta....

lo mismo digo... 3 he tenido y ninguna me a petado, y les metia caña por eso...

otra cosa es que la gente k le va bien no abre post pa decirlo, yo lo considero casos aislados de todos los k tengo en la lista de amigos, (casi 60) solo conozco a 1 o creo que 2 que se le encendieron las 3 luces, y otro es un paranoico que cada vez k un juego le ralentiza la envia al sat, cuando probo el oblibion tambien la envio al sat (esque carga mucho...)
Yo estoy en vuestra misma situación chicos.

Considero xbox360 como la mejor consola que haya existido así de sencillo, tecnicamente no se me ocurre que poder comprar para sustituirla sin gastarme 2,3 veces más (y aún así dudo mucho de su estabilidad), por otro lado tiene un catalogo que aún me cuesta asumirlo, y el live y demás la terminan de convertir en la más grande.

Pero es que yo ya no vivo tranquilo. Yo soy estudiante de ultimos años de carrera pero aún tengo q terminar y sacar las oposiciones, luego me queda un tiempo para poder dedicarme a trabajar (mis estudios no son sencillos y no tengo mucho tiempo para poder llevar algún trabajo minimamente digno), así que ver como tras gastarme 400€ que duelen y mucho y comprar juegos (realmente hacía un par de generaciones que no me había concienciado en comprar los que me gustasen realmente) se me rompe la máquina esta, como me ocurrió el miercoles, se le quitan a uno las ganas de todo.

El Sat responde bien, y en mi caso espero que la cosa siga así, pero aunque me la reparen si ya estaba obsesionado ahora lo estaré aún más, he llegado a jugar al table tennis mirando tras cada punto que jugaba las luces de la máquina para ver si seguían bien. Autentica obsesion vaya, y eso antes de que me pasara esto.

Lo gracioso del asunto no es que haya pasado nada por haber tocado la maquina, que con otras me ha pasado y dices "yo me lo he buscado" sino que ha sido por actualizarla, directamente frita, actualizó intentó reiniciar y se colgó, reinicié y luces rojas.

Ahora vemos como call of duty 3, vuelve a dar problemas, son juegos con un rendimiento superior a lo que hemos visto, y más q vendrán, MS ya está parcheando máquinas desde el SAT, cosa que indica que ellos mismos reconocen que la han cagado pero bien, tienen en proyecto una reducción considerable de las micras de la circuitería para intentar paliar esto.

Mi consola está perfectamente cuidada, en vertical aireada, nunca ha recibido un golpe, y de hecho no soy muy "viciadillo" así que suelo jugar como mucho una hora y ya lo dejo. El resultado?? Cuelgues hace una semana jugando a GRAW y una semana después muerta. Claro yo era de los que decían que era sensacionalismo que eso les pasa a pocos.

Pero el problema es que pasa. Mirad los foros de otras consolas. Todos sabemos que la situación es bien distinta. Con esto no quiero decir que vayan a morir todas, ni muchísimo menos por dios, pero que tienen una alta incidencia, que no está relacionada, con downgrades, ni con chipeos, ni con lentes con el sindrome "me he hartado de leer princos". Se rompen pq están mal diseñadas.

Y lo digo con tooooodo el dolor del mundo, como jugón que me considero para quien este sector es lo más importante en su vida (al margen de mi gente claro) pero yo no puedo seguir tranquilo al menos de momento. Os animo a que sigais adelante con este proyecto de microsoft que probablemente sea el unico capaz de equilibrar el mercado tan perjudicado estos ultimos años (y hablo de equilibrarlo no de provocar la caida de sony que eso no beneficia a nadie, ya que ellos son los primeros que nos han dado grandes recuerdos con forma de videojuego), pero yo me retiro, si me llega del sat probablemente la venda. Más adelante cuando ya estén todas en el mercado y la cosa se relaje a nivel tecnico, probablemente la vuelva a comprar y a disfrutar de sus leyendas, pero eso ya es otra historia.

Siento el tocho pero tenía que desahogarme :) :) :)

Un saludo!!
Cuanto mas hilos lees de 360 rotas o luces rojas, mas psicosis te entra. Yo llego un momento ke kuando se ralentizaba algo en algun juego miraba a ver si salian las luces rojas, y señores, asi no se puede jugar trankilo.

Hace tiempo que deje de leer hilos que si luces rojas, ke si esto es normal, ke si la envio al sat y juego mas trankilo, la verdad.

Si la consola os va bien, no os obsesioneis con esto.

Si peta, ya petara algun dia, entonces sera el momento de entrar en esos hilos.

Un saludo!!!

ABAJO LA PSICOSIS DEL ANILLO ROJO!!!
dionisos11 escribió:Yo estoy en vuestra misma situación chicos.

Considero xbox360 como la mejor consola que haya existido así de sencillo, tecnicamente no se me ocurre que poder comprar para sustituirla sin gastarme 2,3 veces más (y aún así dudo mucho de su estabilidad), por otro lado tiene un catalogo que aún me cuesta asumirlo, y el live y demás la terminan de convertir en la más grande.

Pero es que yo ya no vivo tranquilo. Yo soy estudiante de ultimos años de carrera pero aún tengo q terminar y sacar las oposiciones, luego me queda un tiempo para poder dedicarme a trabajar (mis estudios no son sencillos y no tengo mucho tiempo para poder llevar algún trabajo minimamente digno), así que ver como tras gastarme 400€ que duelen y mucho y comprar juegos (realmente hacía un par de generaciones que no me había concienciado en comprar los que me gustasen realmente) se me rompe la máquina esta, como me ocurrió el miercoles, se le quitan a uno las ganas de todo.

El Sat responde bien, y en mi caso espero que la cosa siga así, pero aunque me la reparen si ya estaba obsesionado ahora lo estaré aún más, he llegado a jugar al table tennis mirando tras cada punto que jugaba las luces de la máquina para ver si seguían bien. Autentica obsesion vaya, y eso antes de que me pasara esto.

Lo gracioso del asunto no es que haya pasado nada por haber tocado la maquina, que con otras me ha pasado y dices "yo me lo he buscado" sino que ha sido por actualizarla, directamente frita, actualizó intentó reiniciar y se colgó, reinicié y luces rojas.

Ahora vemos como call of duty 3, vuelve a dar problemas, son juegos con un rendimiento superior a lo que hemos visto, y más q vendrán, MS ya está parcheando máquinas desde el SAT, cosa que indica que ellos mismos reconocen que la han cagado pero bien, tienen en proyecto una reducción considerable de las micras de la circuitería para intentar paliar esto.

Mi consola está perfectamente cuidada, en vertical aireada, nunca ha recibido un golpe, y de hecho no soy muy "viciadillo" así que suelo jugar como mucho una hora y ya lo dejo. El resultado?? Cuelgues hace una semana jugando a GRAW y una semana después muerta. Claro yo era de los que decían que era sensacionalismo que eso les pasa a pocos.

Pero el problema es que pasa. Mirad los foros de otras consolas. Todos sabemos que la situación es bien distinta. Con esto no quiero decir que vayan a morir todas, ni muchísimo menos por dios, pero que tienen una alta incidencia, que no está relacionada, con downgrades, ni con chipeos, ni con lentes con el sindrome "me he hartado de leer princos". Se rompen pq están mal diseñadas.

Y lo digo con tooooodo el dolor del mundo, como jugón que me considero para quien este sector es lo más importante en su vida (al margen de mi gente claro) pero yo no puedo seguir tranquilo al menos de momento. Os animo a que sigais adelante con este proyecto de microsoft que probablemente sea el unico capaz de equilibrar el mercado tan perjudicado estos ultimos años (y hablo de equilibrarlo no de provocar la caida de sony que eso no beneficia a nadie, ya que ellos son los primeros que nos han dado grandes recuerdos con forma de videojuego), pero yo me retiro, si me llega del sat probablemente la venda. Más adelante cuando ya estén todas en el mercado y la cosa se relaje a nivel tecnico, probablemente la vuelva a comprar y a disfrutar de sus leyendas, pero eso ya es otra historia.

Siento el tocho pero tenía que desahogarme :) :) :)

Un saludo!!

mal que haces, y mas aun si ya te la envian del sat porque las del 2006 e visto muy pocas que ayan petado (de hecho solo conozco a 1 que lo puso por aqui por el foro pero ninguno mas, los demas todos del 2005)

y la ps3 cuando salga, que se vayan preparando... y la wii lo mismo, nadie recuerda los primeros dias de PSP o tirando mas patras la PS2...
pos la mia es de marzo del 2006 y me peto anoche aunque por lo que se ve no es la consola en si sino la fuente de aliemntacion.

ombre tengo un mosqueo de tres pares de cojones porque tiene 2 meses de vida y me gastao casi 1000 euros en ella , pero weno espero que solo sea el cabreo del momento aunque ahora mismo deseo una ps3 [666]
y probar una ps3 ya q ni la dos, ni la uno se estropeaban ni se colgaban tanto como la 360 y supongo q la tres tampoco lo hara

JUAJUAJUAJAUJAUAJUJAUAJAUAJAUAJAAAJAJAJAJAJA

La ps1 tenia la fuente al lado de la lente,no creas que no tuvieron "algunos" fallos.En cuanto a PS2,cuando salio por aqui venia directamente(dado el lapsus temporal en tre la salida japo y la de aqui) la V3...y el 3 no es por nada XD
Y no hace tanto que hemos visto PS2 que solo duraban hasta encenderse y que el lector empezase a cargar un juego para que el LA se quemara, modelos que directamente no funcionan con ciertos juegos(no desconocidos sino GT4,Tekken...) y no porque esten mal sino que no lo aceptanm sencillamente no son compatibles. Y si la ps2 va por la V12 (la ultima de la que he oido pero no me extrañaria que fueran por la v15) no es por nada,y petan a montones,pero claro,es la pley y tiene inmunidad diplomatica :-|

Con suerte si sale la ps3 por aqui en septiembre de 2007 te traen una version que no pete como las anteriores(porque petaran,como todo los aparatos :( ).

Por cierto las psp con pixeles muertos de fabrica que no te las cambiaba la garantia me lo he imaginado?enfins... [qmparto]
A ver, siempre hay cosas que salen defectuosas, pero la 360 es una gran maquina, si hace falta le dais con ella en la cabeza al Servicio de Atencion al Cliente.... Pero no es para cargarse la consola........

Gracias como siempre a los que me ayudan.
Pues a mi desde la actualizacion se me está empezando a colgar bastantes veces... con el Kameo es insufrible xq se me cuelga cada poco, y ayer con la demo del Rainbow Six lo mismo...

Voy a esperar a tener el GoW y si me sigue asi la mando al SAT directamente :)
Al chaval del hilo inicial... desconecta la consola del live (quita el cabhe de red) y prueba el juego.

Es increible la cantidad de problemas de cuelgues que da el puto live ...

Si se deja de colgar (yo te diria que si) prueba a cambiar tu router por otro .

En general.

La consola necesita una revision del hardware URGENTEMENTE y microsoft deberia NO REPARAR LAS CONSOLAS DEL 2005 deberia CAMBIARLAS POR UNA NUEVA DEL 2006 .
EL problema del COD3 es debido al Live!, juega desconectado y veras que no se congela. Lo de buscar partidas nos pasa a todos, sacaran tambien un parche (aunque esto deberia de haber estado previsto antes de sacar el juego).
Yo tengo dos consolas y hasta ahora 0 problemas, y las meto mucha mucha caña. Entre la lista de amigos solo tengo uno que le ha dado problemas y de hecho se la han cambiado 3 veces, auqnue su manera de probar la consola es dejarla 1 dia entero encendida, por lo que tampoco me extraña que se le casque; queramos o no dejar la consola 1 dia entero encendida no me parece buena idea.
El cabreo es entendible, pero como cualquier maquina complicada tiene fallos (mira los mandos de PS3 y eso que acaba de sallir).
Lo unico que no es defendible es lo de las actualizaciones; deberian de estar testeadas al 100% y no dejar ladrillos a la gente. Salu2
Neotrix escribió:EL problema del COD3 es debido al Live!, juega desconectado y veras que no se congela. Lo de buscar partidas nos pasa a todos, sacaran tambien un parche (aunque esto deberia de haber estado previsto antes de sacar el juego).
Yo tengo dos consolas y hasta ahora 0 problemas, y las meto mucha mucha caña. Entre la lista de amigos solo tengo uno que le ha dado problemas y de hecho se la han cambiado 3 veces, auqnue su manera de probar la consola es dejarla 1 dia entero encendida, por lo que tampoco me extraña que se le casque; queramos o no dejar la consola 1 dia entero encendida no me parece buena idea.
El cabreo es entendible, pero como cualquier maquina complicada tiene fallos (mira los mandos de PS3 y eso que acaba de sallir).
Lo unico que no es defendible es lo de las actualizaciones; deberian de estar testeadas al 100% y no dejar ladrillos a la gente. Salu2

¿Como que no es buena idea dejar la consola encendida un dia entero? , yo he dejado la mia hasta 4 dias enteros sin apagar descargando demos y no le ha pasado absolutamente nada y si le pasa es pk tiene algun problema o no esta bien ventilada en un sitio cerrado.

Mi pc lo tengo tambien encendido 24h y no se jode, la ps2 con el GT4 en modo director la he tenido corriendo 1 dia entero carreras largas y no se me ha jodido ... si nos compramos cacharros que solo podemos usar un par de horas "por si se jode" vamos apañaos.
Yo nunca he tenido ningun problema con consola comprada el 2-12-05
Pues eso, el titulo del post. A mi mi 360 me va de cine y es del 2005 [carcajad] [carcajad] !!!
Solamente me dio un pequeño problema de ruido la fuente de alimentacion y me la cambiaron, ademas de regalarme el KAMEO por las molestias originadas. Seguramente habra millones de casos como el tuyo y millones de casos como el mio, yo estoy encantado con el SAT. Claro que alguna vez se me ha quedado quedado colgado, como no!! Tambien mis otras consolas en alguna ocasion, solo que ha esta consola en menos de un año he jugado mas horas que a la PS2 y la Dreamcast juntas. Para mi es una de mis mejores consolas y la que mas me divierte.
Si en tu caso estas "hasta los mismisimos...." Pues cambiala, pero no creo que encuentres la consola perfecta porque no existe.

Un saludo a Tod@s!!!!
Mi consola es del 2005 y nunca me ha dado ningún problema, tendré mucha suerte o no sé.
Entiendo perfectamente a esa gente que tiene o está teniendo problemas y se cabrea y/o decepciona con la consola.

La mía es de lanzamiento y me da problemas el lector. Reconoce los juegos a la 5-6ª vez normalmente y cabrea. De todos modos, pese a los fallos que pueda tener, la consola es un pepino y funciona razonablemente bien. El SAT parece un servicio bastante eficiente y no me gustaría perderme las joyas que estoy jugando y que vendrán por un cúmulo de desgracias. Lo normal es que todo funcione bien, hay cuelgues de vez en cuando y si la consola peta, el SAT lo solucionará. Yo ya no me preocupo. Juego y hago vida normal y si peta la mando.La mandaré en enero o así porque realmente mi lector falla más que una escopeta de feria, pero falla mi lector como puede fallar el de una PS3 o el sensor de una Wii. Esto ya no son la Megadrive y la SNES, son unas máquinas muy complejas y es lógico que fallen hasta cierto punto. Cuando se pasa ese punto es normal que uno se cabree, pero tengo claro que eso es la excepción, normalmente funciona aceptablemente bien, el Live va bien y los juegos son la leche.

Seguiré al pie del cañón mientras el tiempo lo permita. [oki]
Hola a tod@s.
Pues nada, decir que la mia va al pelo y que el día que se me joda pues me pillaré un rebote como suele pasar con todo en esta vida, porque hay televisores que petan, lavadoras, lavavajillas, ordenadores, monitores, planchas, también se joden coches (Mercedes y demás) que cuestan tropecientas mil veces más que la consola y se joden... en fin, que eso ha pasado siempre y seguirá pasando, el tema está que sean porcentajes pequeños los que se rompan porque entonces ya si sería peligroso...
A seguir viciándose y no nos deprimamos por problemas frecuentes de cualquier aparato electrónico (lo malo es cuando te toca la china).
Saludotes.
Yo tambien estoy hasta los mismisimos, yo estoy esperando a q me llegue la tercera haber si esta aguanta, pero no me cabe en la cabeza como microsoft puede lanzar al mercado una cosa fabricada asi, mira q mola la jodida blanquita pero como me vuelva a petar la 3 paso d M$ y espero a la ps3 x esto es pa volverse loco, yo llevo ya casi 1 mes y medio sin consola.
Clyde escribió: Esto ya no son la Megadrive y la SNES, son unas máquinas muy complejas y es lógico que fallen hasta cierto punto. Cuando se pasa ese punto es normal que uno se cabree, pero tengo claro que eso es la excepción, normalmente funciona aceptablemente bien, el Live va bien y los juegos son la leche.

Esta claro que no es la SNES ni la Megadrive, es mas avanzada por eso mismo igual ha avanzado la tecnologia para hacer un aparato muy bueno como para conseguir que no se pete, es el mismo caso de avance.

Y no es logico que falle tanto como esta fallando, pasate por el post de averias a ver que pasa por ahi, somos una pequeña parte de la poblacion representantiva y si a nosotros que somos pocos se nos jode bastante imagina todas las demas personas...Y si quiere explotar en ventas o intentar igualar a Sony, funcionando como va dudo que lo haga por la mala reputacion que tendra, hasta que salga la PS3 y veamos.

Abogo porque Mocosoft haga una consola que no pete en nada, tampoco constara tanto, y que la distribuya gratis los que la envien al SAT por problemas reales.

Saludos.
bueno a mi me a pasado con el COD 3 tmb se queda conejalada la imagen, sea a los 5 min a los 10 o a los 20, es injugable pq en cualquier momento muere, para los q digan de probar desenchufada del live, lo hecho y nada, tmb e borrado los datos de ese jugo, e jugado con otro perfil , la consola en vertical y horizontal, y nada de nada, con los demas juegos no me pasa pero con este si, esperare a GOW pero si a empezado igual la cosa ira a peor, una cosa, la garantia es de 1 año?? para enviarla al SAT q hay q hacer??

E llamado a microsoft y activision contandoles mi problema y entre unos y otros se hechan las culpas, microsoft me dice q si solo me pasacon este juego q lo cambie xD y le digo a ver si ahora no voy a poder jugar a los juegos q me gustan, y activision dicen q ellos no an recibido quejas y q no sabian nada del tema.
La xbox 360 es una consola que ta mu cascada con un unico lector. Dejala en el SAT en agohto y poneh a loh hombre en cubito supino. JAJAJAJ
como bien dicen por ahi , yo creo que en muchos casos , no en todos , el problema es el live . Yo tuve una Core , sin live , y la tuve durante un mes , me pase 3 o 4 juegos y sin problemas ninguno . Ya luego la tuve que vender por falta de pelas . Pero he vuelto a pillar otra core de nuevo ahora que tenia superavit [Ooooo] . A mi eso del live y las actualizaciones me da que es un criadero de posibles bugs y petadas

saludos
pues a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti gc_46. Dices q has llamado a microsoft yo tambien me dijeron q se pondrian en contacto conmigo en 48 hace una semana, aun estoy esperando. Dices q en activision no han recibido ninguna queda..pues estamos bien porque ya somos unos cuantos y si no hay quejas no habra parxe para solucionar el bug. Dime donde puedo conseguir el numero de activision y asi dejare una queja mas haber si se ponen las pilas. Porque no es logico q me tenga q quedar sin jugar por este juego, porque es el unico q me falla, vamos lo q faltaria...
ciderlux escribió:Dime donde puedo conseguir el numero de activision y asi dejare una queja mas haber si se ponen las pilas.

Te lo puse en tu propio post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641774
joder pero esque 5 veces al SAT... alomejor ya no es motivo de la consola, haztelo mirar nen!!!!!!!!!!!!

la conectas a 220 o a 380????, no en serio siento lo de tu mala suerte, yo en tu lugar estaria =.
Salvo un cuelgue esporádico (hace 2 días tuve uno en el online del Fifa 07 y otro ayer en el Enchanted Arms (este me jodió bastante, no había grabado y tengo que repetir media hora de juego)), no he tenido ningún problema con la consola, y es de abril.

Las luces rojas no me han salido ni por asomo, y eso que los findes le doy mucha candela.

Me gustaría saber donde metéis la 360 y como la tenéis de ventilada...porque vamos, no es normal...
41 respuestas