Hasta los mismísimos de la champions en A3

A mí ese tío me daba ganas de darle una hostia por cateto. Los comentarios de que el barça ya está en semifinales y esas cosas, o cuando dijo que Dani alves era el mejor lateral derecho del mundo xDDDDDDDDD o cuando Messi era el mejor jugador del mundo xDDDDDDDDD Seguro que si CRonaldo estuviera jugando en el barça y messi en el manchester y el balón de oro se lo dan a messi, el subnormal del comentarista hubiera dicho que CRonaldo era el mejor del mundo, menudo subnormal el "periodista" ese. Recordar que ese tío se hizo un autoowned el año pasado con el Getafe dando por sentado que ya estaba en Semifinales y mira lo que paso.

En fin.
Y seguimos igual... A este tío tenían que largarlo del país [buuuaaaa]
joder yo es que me parto... es que son lo peor!!!! el Henry tirao casi sin conocimiento y el comentarista hablando a carcajadas del "peliculon" de la Amaya Salamanca...

Malos pero maaaaaalos maaaaaaaalos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos!!! por dios que acabe esta temporada ya!!!! xD
El que está a pie de campo que no se como se llama, ese que tiene voz de pito tipo Iker Jimenez y hacía los comentarios en el "Esto es Fútbol" de la PSX hoy ha dicho "rompimiento" en vez de rotura, madre mia, 6 ó 7 años en la facultad de periodismo para eso...
eckae escribió:El que está a pie de campo que no se como se llama, ese que tiene voz de pito tipo Iker Jimenez y hacía los comentarios en el "Esto es Fútbol" de la PSX hoy ha dicho "rompimiento" en vez de rotura, madre mia, 6 ó 7 años en la facultad de periodismo para eso...

Eso he comentado yo con mi padre, ha sido mortal a mi me ha matado xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el limitado este de comentarista ha dicho que en la serie habria un capitulo que el prota se veria con aragones y no se que, eso NO PASO YA en el PRIMER capitulo????????????????
Por cierto, todos a ver Fuga de Cerebros, eh?

Penosos los comentarios, lamentablemente. Y encima no dan el partido de vuelta..
Joder, para saber la programación de A3 está el teletexto, internet y los anuncios. Pero no, J.A. Luque tiene que contarnos hasta spoilers de las cutre-series de su cadena.

Prefiero el "tiki-taka" a este "hombre anuncio".
Pues tienes toda la razón. No soy muy fan de Montes, pero le da 1000 vueltas al Luque de las pelotas

Y Matías Prats.. qué pinta ahí?
Zekisoft escribió:
eckae escribió:El que está a pie de campo que no se como se llama, ese que tiene voz de pito tipo Iker Jimenez y hacía los comentarios en el "Esto es Fútbol" de la PSX hoy ha dicho "rompimiento" en vez de rotura, madre mia, 6 ó 7 años en la facultad de periodismo para eso...

Pues según la Rae esta bien dicho
Nitrosh escribió: Y encima no dan el partido de vuelta..

Los derechos son de sogecable, normal que se hayan cogido la vuelta del Barça, de todas formas ya solo les queda el partido de la final por retransmitir y adios a su invento de territorio champions.
Saltador_Ne0 escribió:
Zekisoft escribió:

Pues según la Rae esta bien dicho

Pues yo no lo había escuchado en mi vida [qmparto]

Me estoy rompimiendo la caja XD
Thierry Henry escribió:el limitado este de comentarista ha dicho que en la serie habria un capitulo que el prota se veria con aragones y no se que, eso NO PASO YA en el PRIMER capitulo????????????????

Ni idea, pero me alegro de que les hayan quitado los derechos de la Champions. Como echan pocos anuncios, como para que encima metan más dejando de lado el comentar el partido. Que les den.

Saludos! [bye]
Entre la "película líder de taquilla" y la serie de las narices, lo de hoy ha sido para vomitar. No aguanto al Luque, ni los comentarios de Bakero. El único pasable es Ferrer y es porque no abre la boca cada 2x3 para decir gilipolleces.

Triste decirlo, pero yo también prefiero al cacahuete de La Sexta.
Ferlen escribió:
Ni idea, pero me alegro de que les hayan quitado los derechos de la Champions. Como echan pocos anuncios, como para que encima metan más dejando de lado el comentar el partido. Que les den.

Saludos! [bye]

No sabía que habían perdido los derechos. !Me alegro!

¿Quién retransmitirá la Champions la temporada que viene?
Lock escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

No sabía que habían perdido los derechos. !Me alegro!

¿Quién retransmitirá la Champions la temporada que viene?

Volverá a RTVE con 2 partidos semanales y ahora que Míchel está en el Getafe... ¡VIVA! XD

rompimiento.

1. m. Acción y efecto de romper o romperse.
2. m. Espacio abierto de un cuerpo sólido, o quiebra que se reconoce en él.
3. m. En un decorado teatral, hueco en forma de arco, puerta, ventana, etc., que permite ver lo que hay detrás.
4. m. Desavenencia o riña entre algunas personas.
5. m. Derecho que pagaba a la parroquia quien, teniendo sepultura de su propiedad, la hacía abrir para enterrar un cadáver.
6. m. Ingen. En las minas, comunicación entre dos excavaciones subterráneas.
7. m. Pint. Porción del fondo de un cuadro, donde se pinta una abertura que deja ver un objeto lejano, como un paisaje, una gloria, etc.
joseag escribió:

rompimiento.

1. m. Acción y efecto de romper o romperse.
2. m. Espacio abierto de un cuerpo sólido, o quiebra que se reconoce en él.
3. m. En un decorado teatral, hueco en forma de arco, puerta, ventana, etc., que permite ver lo que hay detrás.
4. m. Desavenencia o riña entre algunas personas.
5. m. Derecho que pagaba a la parroquia quien, teniendo sepultura de su propiedad, la hacía abrir para enterrar un cadáver.
6. m. Ingen. En las minas, comunicación entre dos excavaciones subterráneas.
7. m. Pint. Porción del fondo de un cuadro, donde se pinta una abertura que deja ver un objeto lejano, como un paisaje, una gloria, etc.

Si nos ponemos así...

Almóndiga:

1. f. albóndiga.
Hispalense escribió:Volverá a RTVE con 2 partidos semanales y ahora que Míchel está en el Getafe... ¡VIVA! XD

Música para mi oídos. [plas] [plas] [plas]
juanki escribió:
Nitrosh escribió: Y encima no dan el partido de vuelta..

Los derechos son de sogecable, normal que se hayan cogido la vuelta del Barça, de todas formas ya solo les queda el partido de la final por retransmitir y adios a su invento de territorio champions.

AHora "solo" nos queda toda la liga en la sexta, que el Esteva es igual o peor (bueno peor..., yo creo que por los pelos, pero si) y tambien te anuncian 1000 series nº1 en USA (todas) y estan todo el rato, el jugador X es el "coche fantastico del partido", es "el equipo A del partido" "es el McGYver del partido" son lamentables.

Ahhh y la copa confederaciones con JJ otro que tal....

Yo que se, la sexta para la f1 se trae al lamentable Lobato, para que lo sigamos sufriendo en la F1 y no se intenta traer a Carlos Martinez para futbol?

PD: LA champions el año que viene RTVE y la FORTA , eso si a mi Michel no me desagradaba tanto, salvo por cantar los goles antes de tiempo, eso si lo oia poco, porque antes si estaba la tele sincronizada con la radio, auqneu bueno hoy A3 analogica tambien estaba, el problema es que la SEXTA no y que ya mismo de analogico nada, a ver si las radios se ponen al dia.
ROMPIMIENTOOOOOOO jajajaaj

Son penosisisimos! Aunque dudo que cambie mucho con TVE
Lamentable cuando se han puesto a hablar de sus cutre series durante la retransmisión. Estamos viendo fútbol o en el café de las marujas??? [uzi]
Jsk77 escribió:ROMPIMIENTOOOOOOO jajajaaj

Son penosisisimos! Aunque dudo que cambie mucho con TVE

jaja

era para matarlo
maulet86 escribió:Lamentable cuando se han puesto a hablar de sus cutre series durante la retransmisión. Estamos viendo fútbol o en el café de las marujas??? [uzi]

Supongo que el año que viene "solo" aguantaremos las gilipolleces de los 6000€....
Oye pues lo de rompimiento suena fatal pero está bien dicho!

Pero vamos, que siguen siendo penosos, lo gracioso es que cada vez que comenzaba con una promoción se producía una jugada peligrosa, y el muy imbécil seguía con la promoción pero poniéndose nervioso porque no sabía qué hacer XD son un desastre.
Yo estoy deseando que los comente Juan Carlos Rivero, me parece muy profesional y es muy difícil (o imposible) escucharle soltar una gilipollez por la boca.

Y sobre lo de los 600 euros, pues si, es típico desde hace unos años en TVE, pero ni mucho menos tan cansino como Antonia 3, que es que rozan lo ridículo (los millones y millones y millones de personas que nos siguen por Internet... ahí me ha matado).

Un saludo.
Los comentarios en general MALOS.

Pero peor, mucho peor, la continua publicidad pasando olímpicamente de comentar el partido.

Ha habido un momento que he estado a punto de quitar la voz del partido.

¿ Para cuándo se podrá dejar sólo el sonido ambiente del estadio, sin ningún comentarista ?
Carlos A. escribió:Yo estoy deseando que los comente Juan Carlos Rivero, me parece muy profesional y es muy difícil (o imposible) escucharle soltar una gilipollez por la boca.

Juan Carlos Rivero es muy profesional sí, pero soso como el solo xD, para mi no sirve para retransmitir partidos...yo no se, pero en la uno siempre son todos sosos de remate, aunque mejor que los de A3 claro que son (cosa no muy complicada xD). Es que también de escucharlo en el pro me ha hecho pillarle manía XD.

Por cierto, que creo que continua la maldición de A3 con los equipos españoles xD.
atención! el domingo 2º episodio de la serie líder: LA CHICA DE AYER, me han contado una cosa pero os la voy a decir: LA SERIE NO VALE UNA PUTA MIERDA

y atentos! estreno en cine: LA FUGA DE PALETOS, una película tan buena que es colista en las descargas de p2p

XDDDD

ayer quería que se muriese el presentador....

a ver lo que dura Michel en el Getafe... U_U
Me uno a vosotros por lo de ROMPIMIENTO... ¬_¬ no me creía lo que escuchaba... que locutores mas patéticos, además dijeron que Carvalho es el mejor central del mundo [carcajad] y lo de la niña ya sin palabras........
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
asquerosos, sinceramente son asquerosos. Aparte que el jambo este es muy cule, y joder, tendría que ser mas neutral coñe, que ayer si solo le oías parecía que el barça siempre estaba atacando al borde del área del chelsea
80 respuestas
1, 2