Hasta los mismísimos de la champions en A3

¿Soy el único al que no le gustan NADA esa basura de comentarios?Joder, si había momentos del partido en el que veía el Chelsea - Liverpool solo para no oírlos. Cuando hablaban de que el Barça ya estaba en semifinales, joder, como me gustaría que el Bayern metiera 3 golitos a ver si esos gilipollas se callaban un rato, y eso que yo quería que pasara el Barça, pero es que joder, me ponen de mala hostia no sé porque, contradiciéndose unos a otros, diciendo que hay fuera de juego sin mirar la repetición ni nada...buuuf [+furioso]
Champions en Canal + para siempre joder [enfado1]
La verdad es que el JJ Santos no vale ni para tomar por culo ... Más penoso no puede ser .... Pero bueno , por lo menos es en abierto .....
yo lo estaba viendo hasta que en la segunda parte le le hicieron un pase a eto y le quitaron el balon limpiamente y el tio dijo PENALTY CLARISIMO!!! entonces lo quite directamente xDD
agaguzman escribió:La verdad es que el JJ Santos no vale ni para tomar por culo ... Más penoso no puede ser .... Pero bueno , por lo menos es en abierto .....

JJ está en Telecinco... XD XD
Tienes razón ... Joder , siempre los confundo .... Bueno ya me entendeis , el que está al lado del M vazquez que también tela marinera ...........
agaguzman escribió:La verdad es que el JJ Santos no vale ni para tomar por culo ... Más penoso no puede ser .... Pero bueno , por lo menos es en abierto .....

.... ¿cuantos años hace que no ves a3??
JJ hace años que esta en telecinco.
Yo en champions pongo la radio para no escuchar a los inutiles de a3.

Patinazo hasta atrás, JJ Santos está en Tele5, da los comentarios (igual de penosos, eso si) Jose Antonio Luque.

Yo tambien odio todo lo narrado que no sea por La Ser, Canal+ y el tio que casi siempre comenta al Madrid en el PPV xD
Menos mal que este es el último año... A ver el año que viene en la 1 que tal (supongo que meteran a Juan Carlos Rivero), al menos no serán unos fanáticos que no pueden callar ni bajo del agua... El partido que televisen en las autonómicas ya será otra cosa, cada uno barriendo para su tierra/equipo
Cómo irá exactamente el año que viene???

Volveremos a ver dos partidos en abierto por jornada?
NGC escribió:

.... ¿cuantos años hace que no ves a3??
JJ hace años que esta en telecinco.

Yo antes hacía eso, pero desde que lo pillo por digital +, me llega antes Manolo Lama cantando gol que el chupinazo de Eto'o XD
Joder , sólo os falta crucificarme por cunfundir a JJ Santos con el de A3 Jose Antonio Luque .. Son los dos igual de penosos . Aunque si me apurais diría el JJ Santos es todavía más malo ....

PD--> Mañana voy a confesarme por el traspiés .. La noche me confunde .

Lidl , yo también hacía lo de la radio pero efectivamente , el retardo entre imagen y sonido es considerable ...
Tranquilos, les quedan 3 partidos.

El año que viene es:

Martes: 1 partido TVE y el resto Mediapro (ya veremos si lasexta o de pago)

Miercoles: 1 partido en Telemadrid (el resto de España supongo que autonomicas) y el resto Mediapro.
Joder son infumables los partidos con el vampiro d luque, y baquero y martin vazquez porque bueno ... para echarles d comer aparte tambien. Menos mal que ya les quedan pocos partidos y siempre puede uno tirar de la radio (SER), aunque lo malo es q va adelantado ... pero es o eso o escuchar a los primaveras estos.

Saludos!
De lujo que vuelvan a echar 2 en abierto, y ademas que yo recuerde, en la 1, no iba tan desfasado el sonido de la ser.
Y eso si en antena 3 es penoso, me acuerdo como se flipaban con territorio champions y tal, y las previas eran una caca, en canal plus si hacían algunas en condiciones, todavía me acuerdo un bayern - real madrid, que hicieron una previa cojonuda de casillas vs kahn.
Kalypso9 escribió:De lujo que vuelvan a echar 2 en abierto, y ademas que yo recuerde, en la 1, no iba tan desfasado el sonido de la ser.
Y eso si en antena 3 es penoso, me acuerdo como se flipaban con territorio champions y tal, y las previas eran una caca, en canal plus si hacían algunas en condiciones, todavía me acuerdo un bayern - real madrid, que hicieron una previa cojonuda de casillas vs kahn.

El problema del sonido ahora es peor, porque con la TDT todavia hay mas retraso. Deberian dar la opcion como en D+ de poner el sonido de la radio por la TV y asi no hay retraso pero eso las cadenas supongo que se negaran.
Lidl escribió:¿Soy el único al que no le gustan NADA esa basura de comentarios?Joder, si había momentos del partido en el que veía el Chelsea - Liverpool solo para no oírlos. Cuando hablaban de que el Barça ya estaba en semifinales, joder, como me gustaría que el Bayern metiera 3 golitos a ver si esos gilipollas se callaban un rato, y eso que yo quería que pasara el Barça, pero es que joder, me ponen de mala hostia no sé porque, contradiciéndose unos a otros, diciendo que hay fuera de juego sin mirar la repetición ni nada...buuuf [+furioso]
Champions en Canal + para siempre joder [enfado1]

Pues se ve el partido sin voz, y se pone la radio favorita que para eso está.
JODER!
CUANTA RAZÓN TIENES!
habia que hacer campaña para que se largue de ahí ostia!
que no solo es comentar los partidos.... que las putas noticias del deporte ni puta idea tiene el pavo! a mi no me jodas! para dar las noticias tambien las puedo dar yo! porque el tio ni idea! no me jodas menudo parvo!
es que menudo tio,es que me pone de mala sangre,como un fuera de juego que era dudoso de messi que se iba hacia para porteria que creo que no era fuera de juego y el tio todo loco diciendo claramente es fuera de juego si si se ve perfectamente, y cuando dice lo de para mi es penalti,para mi es falta.... que cojones! para ti es todo callate ostia!
pero lo que me pone de mala sangre es lo que decis vosotros el fulano ya dando fechas el proximo martes barcelona-chelsea en stamford bridge.... y al partido le quedan 45minutos no me jodas! puto bocazas una patada se merece :@
saca lo peor de mi en serio.... creo que nadie me saca de quicio tanto como él...se puede notar xD
pero me parece raro porque la gente se debe de pensar que lo hace bien... porque para que siga ahí... :S
Bueno, el año que viene ya no habrá Territorio Champions de Antena 3. Eso sí es una buena noticia :)

Saludos! [bye]
Sí, yo también lo odio a todos XD, son horriblemente malos con ganas.

Y de verguenza la de anuncios que meten después de la primera parte de algún resumen, es que casi se te olvida que pasó vamos. Menos mal que van a durar poco ya, lo malo es que ahora nos vendrá el Juan Carlos Rivero, otro que está apañao [mad].
Yo pongo la radio en el portatil y oye, va desincronizado (porque en el screamer no va la SER) pero va retrasada la radio respecto a la tele y es pasable.

El año que viene voy a tener el plus, casi de adorno, como no sea que al final, den la liga de pago por allí, si la vende PRISA, que seria lo suyo, mejor que la TDT de pago, habrá que ver el precio.
Yo lo que hago es ver el partido por la television analogica, de esta manera no hay absolutamente nada de retraso con respecto a la radio. Es curioso como la television con peores comentaristas en los partidos es la unica que no va atrasada con respecto a la radio (en analogico me refiero), laSexta y telecinco van retrasadas, y La1 un poco tambien.

Y si, menos mal que se les acaba el chollo. Por cierto una pregunta que os hago, ¿pagariais 1€ o un maximo de 2€ por ver un partido de liga?, yo lo tengo clarisimo, si cumplen lo que dicen, esto es mandar un mensaje de movil y que se te active un partido a elegir, lo pago sin dudarlo.
Me suena que había programas de ordenador que retrasaban el sonido de una emisora de radio, a fin de cuadrarlo con las imágenes que se vieran.
jita escribió:Tranquilos, les quedan 3 partidos.

El año que viene es:

Miercoles: 1 partido en Telemadrid (el resto de España supongo que autonomicas) y el resto Mediapro.

no se si es peor aguatar a los de A3 o a montes comentando en su mundo, y los de canal 9 (e mi caso) son horribles, y ahora que han cambiado hara tiempo el de tve tambien pierde mucho, estaria bien que pusieran al mismo que comenta la premier league

saludos
Sin duda, en mi opinion el mejor comentarista de futbol en television es Carlos Martinez, el de Canal+.
kuronense_ escribió:
jita escribió:Tranquilos, les quedan 3 partidos.

El año que viene es:

no se si es peor aguatar a los de A3 o a montes comentando en su mundo, y los de canal 9 (e mi caso) son horribles, y ahora que han cambiado hara tiempo el de tve tambien pierde mucho, estaria bien que pusieran al mismo que comenta la premier league

saludos

EN general los narradores de lso deportes, ultimamente dan bastante pena:

F1: Lobato+Seara+ Gonzalo Serrano PENOSOS cuando empezo De LA ROsa y daba las carreras TVE1 Julian Rey todavia PEOR, ese si que era lo peor del mundo..., aqui le pongo un 10 al comentarista De La Rosa
MOTOS: Ernest Rivera SUPERLAMENTABLE Criville y Angel Nieto perfectos.
FUTBOL: T5,A3, Rivero en la 1 PENOSOS, los de la SEXTA TODOS LAMENTABLES, sobre todo el Antonio Esteva, joder es que es para fusilarlo, pero Montes también, lo suyo es la NBA, se libra el de la Premier, Carlos Martinez y Robinson y me gustaba en Canal Sur Ladrón de Guevara
BALONCESTO: EL chaval este que ahora mismo no recuerdo el nombre....joder..bueno ese de gafas A.C. creo que es + Romay lamentables, los de CANAL 2 ANDALUCIA casi que tambien. LONCAR Y CARNICERO y el resto del DIGITAL, en general MALISIMOS. Ahí Daimiel y Montes si sabian lo que se hacia.

CICLISMO: Sin hacerlo del todo mal, Carlos de ANdres no le llega a la altura el sobacao al gran y desaparecido Pedro Gonzalez, Perico de 10.

Bueno estos son los deportes así que más veo yo y recuerdo y en general, los narradores son penoso y buenos los comentaristas, y en genral cuanto más desconocido es el narrador, mejor es. La profesión de narrador ha pegado un bajon de la ostía...
tan fácil como quitarle el sonido a la tele y poner la radio. Yo no soporto los comentarios de A3, lamentables a más no poder.
Yo al que le tengo mucha mania es al que está a pie de campo en Antena 3, ayer la entrevista a Iniesta fue para matarlo.
Los comentarios "marca de la casa" del bocabuzon del Luque apestan, gracias a dios que al chonuco del manu sanchez le dejan en casa para que de el telediario a las tantas por que ese tambien es insoportable.
Lamentablemente la confederaciones la da telainco con el carasapo de JJsantos y el mundial los de la cuatro, que no me parecieron malos comentaristas salvo el Rebaño, que cojones pinta el gordo asqueroso ese hay.
El Rana Gustavo es el puto peor. Qué tío más malo por dios. Son unos peloteros de cuidao. Cuando aún estaba el Madrid, bien que le hacían la pelota, todo halagos y mierdas. Y ahora que queda sólo el Barça y el Villarreal, a pajearse con ellos. Putos veletas. Comentan de pena y la retransmisión (las cámaras son de la UEFA pero la calidad global del programa es lamentable) es muy mejorable. Nada que ver con el Plus o TVE.
agraciao escribió:Yo al que le tengo mucha mania es al que está a pie de campo en Antena 3, ayer la entrevista a Iniesta fue para matarlo.

madre mia el tio ese es penoso xD

Y si, A3 lo esta haciendo fatal...Territorio Champions... joder de risa!!! Un puñetero partido en abierto cuando en TVE ponian 2 y luego otros 2 en diferido (yo me los tragaba sin saber como habian quedado ^^)... si al menos no fueran con retraso para poder poner la radio pues vale... pero es que encima hay que escuchar a estos de A3 que no tienen gracia... en fin.... aunque no son tan malos como los de T5 que esos si que son lo peor [mamaaaaa]

Yo es que siempre he escuchado todos los partidos por la SER (me encanta Oliveros narrando, el Lama ni fu ni fa) o en su caso los del C+, aunque los del Montes con Salinas y Kiko tienen su pase, eso si, el Esteva es para echarle a los perros xD no me gusta nada de nada!
El esteva tambien es para darle pienso aparte. El montes y el salinas para mi son de los mejores, si el partido es una mierda al menos te hechas unas risas.
Yo no soporto a ninguno parece una competición que cadena tiene comentaristas más inútiles, pero ayer con un comentario sobre un golpe en el culo de un jugador creo que Ribery; dos niños de 5 años son más maduros... Pero la verdad como vi el Liverpool - Chelsea apenas los aguanté.
Los que más me gustan son los de digital + con diferencia, aunque algo culés XD
No tenía ni idea de lo de la Champions del año que viene, ya me doy de baja del Digital seguro; a ver que nos hacen en las comunidades sin canal autonómico propio. :(
La verdad es que eso de pagar 1 o 2 euros lo veo interesante, casi lo que pago por un partido del Madrid ahora me veo todos, la Champions así también estaría bien...
El Esteva el otro día hablando de la petición de la tdt de pago intentando que Valdano comentara algo me dio tanta vergüenza ajena que lo quite un rato; pobre Valdano [+risas]
NGC escribió:

Yo también, se nota que las retransmisiones deportivas no son lo suyo [360º]
Hay una cosa que no habeis comentado, y que si que dan ganas de mandar a los comentaristas de A3 a donde todos sabeis.
Me refiero a que en medio del partido, empiezan con su promocion de las pelis, series... Todo el rato recordando: "y cuando acabe el partido esta peli", "que te parece bakero?", "o si, esa peli esta muy bien", y asi durante muchas fases del partido.

A mi el comentarista que mas me gusta, espero que vuelva en los partidos de Telemadrid del año que viene, es Jose Maria Del Toro :D
R1K3 escribió:
NGC escribió:

Yo también, se nota que las retransmisiones deportivas no son lo suyo [360º]

+1, sobretodo jugando el Barça paso de oir a los de A3, con lo merengones que son(solo hace falta ver los telediarios) y lo mal que retransmiten...En Canal + comentan mucho mejor, pero prefiero verlo sin pagar y estar con la radio.El año que viene creo que daran Champions por La 1 como hace unos años.A ver si vuelven a poner 2 partidos, uno martes y otro miercoles..
Los escuchais porque quereis.

Yo pongo la radio, aunque llegue con retraso. Los de a3, la sexta y telecinco son comentaristas penosos.
zizou510 escribió:A mi el comentarista que mas me gusta, espero que vuelva en los partidos de Telemadrid del año que viene, es Jose Maria Del Toro :D

[mad] [mad] [mad] Tampoco nos pongamos tan drásticos joder!!! ese si que es malo mecaenlaleche!!! xD para eso que pillen al tio que comenta los partidos de 2ª que al menos lo hace mejor... pero ya te digo que estoy viendo al Siro Lopez comentandolos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Es lo que tiene verlo ahí ...
Ellos son del Real Mandril y tienen envidia al Barça [mamaaaaa] , pobrecitos ... [poraki]

Y esto lo dice un Valencianista que disfruta viendo al Barça, que después os quejais ... [beer]
ferdy_vk escribió:
zizou510 escribió:A mi el comentarista que mas me gusta, espero que vuelva en los partidos de Telemadrid del año que viene, es Jose Maria Del Toro :D

[mad] [mad] [mad] Tampoco nos pongamos tan drásticos joder!!! ese si que es malo mecaenlaleche!!! xD

joder, pues ese tio me encanta, me acuerdo de partidos de antes, cuando telemadrid daba los partidos en abierto de los sabados, y tengo buenos recuerdos [360º] .
Siro Lopez, ya si que no [carcajad]
-=NokYA=- escribió:Sin duda, en mi opinion el mejor comentarista de futbol en television es Carlos Martinez, el de Canal+.

Estoy de acuerdo contigo ....... Pero el comentarista le jode el trabajo ....

O sea El Michael Robinson , cuanto más años lleva en españa peor habla . Al principio , cuando el C+ , era de 'llave' por lo menos se le entendía .. Ahora dice 4 chorradas que encima ni se le entiende ..
Yo odio antena 3, y mas aún cuando hace tres años anunciaron que iban a emitir la champion. Y luego llego la flipaera de territorio champions, la jodida publicidad de sus series y peliculas cada cinco minutos, sus pésimos comentarios... y encima un solo partido. Joder, como hecho de menos esos partidos de la 1 los martes y los miercoles con Jose Angel de la Casa (que tampoco era la hostia, se le caian los huevos un poco, pero lo prefiero a los actuales de A3) Esperemos que el año que viene valla mejor de nuevo en la 1 con Juan Carlos Rivero, que tampoco es la hostia pero por lo menos en los partidos de la Selección no comenta publicidad cada cinco minutos, y lo hace con mas emoción que en el PES XD XD
spooner_86 escribió:Yo odio antena 3, y mas aún cuando hace tres años anunciaron que iban a emitir la champion. Y luego llego la flipaera de territorio champions, la jodida publicidad de sus series y peliculas cada cinco minutos, sus pésimos comentarios... y encima un solo partido. Joder, como hecho de menos esos partidos de la 1 los martes y los miercoles con Jose Angel de la Casa (que tampoco era la hostia, se le caian los huevos un poco, pero lo prefiero a los actuales de A3) Esperemos que el año que viene valla mejor de nuevo en la 1 con Juan Carlos Rivero, que tampoco es la hostia pero por lo menos en los partidos de la Selección no comenta publicidad cada cinco minutos, y lo hace con mas emoción que en el PES XD XD

+1
Los comentaristas de antena 3 se creen los mejores y luego la cagan cada dos por tres. Lo peor es que anuncian las ''superseries'' de antena 3 cada 5 minutos. Luego dicen que es penalti cuando no hay nada, elogian a cada jugador como si fuera el mejor del mundo, siempre dice cosas como oxigena por la banda, etc. Parecen comentaristas del pro. XD
Ayer ya fue la ostia: no dicen en el partido como va el liverpool, solo comentan que están sucediendo muchas cosas, y luego cuando ponen el resumen de la primera parte me quedo con un owned brutal. Solo dan los goles.

Espero que el año que viene cambie la cosa

saludos
yo es que pienso que en españa en general es muy dificil encontrar periodistas que sepan realmente narrar y comentar deporte, son muy malos ........

lo mas importante cuando yo me siento a ver una retransmision deportiva es escuchar a un tipo que narra lo que sucede y que informa de lo que pasa .....no un FANATICO ;

pero lo que mas me jode es la puta publicidad , a quien carajo se le ocurrio la idea de poner publicidad en medio de las carreras ; o en medio de un partido que te sale el tontolava del luque diciendole al payaso de m.vazquez ,,que no se pierda la pelicula de despues del partido o la serie del fin de semana ; es para darles en toda la boca.......
ayer despues del partido bayern - barça ponen el resumen de la primera parte del chelsea - liverpool , tres minuto de resumen y luego 14 MINUTOS DE PUBLICIDAD , con dos cojones!!!!!!!!!!!

ahora el mejor recuerdo que tengo de esta gente es cuando el espabilado del manu sanchez en el partido del getafe - bayern se dedico durante los tres ultimos minutos a ir diciendi 180 , 175 , 170 , 165 ....
y va el bayern y mete gol , me jodio por el geta pero vaya descojonada me pegue

este es el nivel que tenemos en españa , de la sexta no comento nada por que creo que no hace falta,,, en fin ya daban lastima y contrataron al periodista mas pelota y lamuculos que yo he visto en mi vida , el lobato

total que ver deporte en españa , puede que tu equipo pierda ; que alonso no gane , o que sete se caiga de la moto ,.....
que por lo menos te echas unas risas escuchando a esta gente
Pero vosotros veis la champions o escuchais los tios? Vamos, porque yo ya sea un lameculos del barça o un anticule me la pela, lo veo igualmente vaya. Y no me molesta
vicodina escribió:Pero vosotros veis la champions o escuchais los tios? Vamos, porque yo ya sea un lameculos del barça o un anticule me la pela, lo veo igualmente vaya. Y no me molesta

Una combinación de ambos, que narren bien siempre ayuda. Si no miramos los partidos sin comentarista, y fuera.

La verdad es que sí, son malísimos.

Un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
espero que los de la sexta cambien para cuando empiecen a vender los partidos, desde luego yo no voy a pagar ni un partido que comente el andres montes.
rubbenz escribió:yo es que pienso que en españa en general es muy dificil encontrar periodistas que sepan realmente narrar y comentar deporte, son muy malos .......

Para mi desde hace años estan en la radio, desde los tiempos de Gaspar Rosety con el butano hasta dia de hoy, lo mejor sin duda la cantidad de emisoras con buenos comentaristas deportivos, que comparados con lo de la tele, no hay color.
Para mi los mejores son los de la Premier en la 2. Saben mucho de fútbol y en general me parecen muy buenos comentaristas.
Menos mal que el próximo año podemos ver los partidos del martes y miércoles que los que no tenemos el plus nos jodemos vivos.
Lo que tendrian que poner es un canal de audio en el que los comentaristas no hablaran y solo se escuchara el sonido ambiente.
DEBEIS SER MASOQUISTAS XD

Todos teneis un PC. Seguro que casi todos teneis un MP3 con radio o una radio portatil con salida para auriculares y si no comprais una cutre, pero suficiente para lo que buscamos, por unos 10€. La conectais al PC por LINE-IN o MICRO-IN y con uno de estos dos programas gratuitos:

http://www.megaupload.com/?d=ER84ZQKF

http://www.audiofutbol.com/update/audio ... ftware.exe

Podeis sincronizar el audio de la radio con la imagen de cualquier canal de TV al milisegundo.

Ale, ya podeis dejar de lloriquear, si es que no disfrutais mas yendo de victimas, claro. XD

De nada. ;)
80 respuestas
1, 2