kuronense_ escribió:jita escribió:Tranquilos, les quedan 3 partidos.
El año que viene es:
Martes: 1 partido TVE y el resto Mediapro (ya veremos si lasexta o de pago)
Miercoles: 1 partido en Telemadrid (el resto de España supongo que autonomicas) y el resto Mediapro.
no se si es peor aguatar a los de A3 o a montes comentando en su mundo, y los de canal 9 (e mi caso) son horribles, y ahora que han cambiado hara tiempo el de tve tambien pierde mucho, estaria bien que pusieran al mismo que comenta la premier league
saludos
EN general los narradores de lso deportes, ultimamente dan bastante pena:
F1: Lobato+Seara+ Gonzalo Serrano PENOSOS cuando empezo De LA ROsa y daba las carreras TVE1 Julian Rey todavia PEOR, ese si que era lo peor del mundo..., aqui le pongo un 10 al comentarista De La Rosa
MOTOS: Ernest Rivera SUPERLAMENTABLE Criville y Angel Nieto perfectos.
FUTBOL: T5,A3, Rivero en la 1 PENOSOS, los de la SEXTA TODOS LAMENTABLES, sobre todo el Antonio Esteva, joder es que es para fusilarlo, pero Montes también, lo suyo es la NBA, se libra el de la Premier, Carlos Martinez y Robinson y me gustaba en Canal Sur Ladrón de Guevara
BALONCESTO: EL chaval este que ahora mismo no recuerdo el nombre....joder..bueno ese de gafas A.C. creo que es + Romay lamentables, los de CANAL 2 ANDALUCIA casi que tambien. LONCAR Y CARNICERO y el resto del DIGITAL, en general MALISIMOS. Ahí Daimiel y Montes si sabian lo que se hacia.
CICLISMO: Sin hacerlo del todo mal, Carlos de ANdres no le llega a la altura el sobacao al gran y desaparecido Pedro Gonzalez, Perico de 10.
Bueno estos son los deportes así que más veo yo y recuerdo y en general, los narradores son penoso y buenos los comentaristas, y en genral cuanto más desconocido es el narrador, mejor es. La profesión de narrador ha pegado un bajon de la ostía...