Hasta los mismísimos de los niñatos del live

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Qué coño pasa en el live? Hoy he mandado más de 10 informes negativos y quejas de niñatos que me encontré en el COD4. Nunca había reportado tanto pero es que joder, yo no lo entiendo. Hoy me he encontrado desde el que no para de decir "fuck you fuck you" hasta los que son de clanes y matan a los de su propio equipo porque no pueden estar con sus compañeros. Y también me encontré con una buena dosis de franceses gilipollas. Sobre todo franceses, que siempre suelen ser los más capullos, los americanos que me encuentro en el COD4 suelen ser más o menos buenos jugadores.

Además, casi todos eran novatos y muchos imagino que menores de edad por el tono de su voz. Ahora mismo acabo de salirme de una partida donde he reportado a 4 personas! 1 gilipollas francés y 3 gilipollas americanos. Cada uno matando a los de su propio equipo.
Y bueno, en otra partida anterior cuando me cargué a un niño pequeño que no paraba de matarnos al empezar la ronda, descubrí que los americanos lo primero que aprenden cuando les enseñan a hablar es a insultar, porque no se quedó corto y por la voz que tenía no le echo más de 9 años.

Dios, ojalá banearan a toda esta escoria. Y claro, vale que se pueden enviar quejas, pero cómo controla esto microsoft? Creo que tendrían que banear permanentemente a los que hacen esto por el live y tienen ya varias quejas acumuladas. Yo estoy pagando por jugar online y me arruinan la experiencia unos niñatos maleducados.

Y bueno, claro, podría jugar con mis amigos pero resulta que yo en el COD4 solo me gusta jugar en "buscar y destruir extremo" y entonces tengo que jugar siempre con guiris. Pfff, es que vaya mierda.

Bueno, tenía que desahogarme, perdón por el tocho.
Pues si a mi me pasa lo mismo pero con el fifa 08,habre jugado hoy mas de 10 partidos y de los diez,siete abandonan la partida justo al final cuando ven que van a perder,son lo peor y ponen de los nervios.
Gilipollas hay en todas partes, el LIVE no se libra de la orda de tarugos que habitan este planeta.

Cuidate Bartews!! [bye]
Juega al PGR4 con una moto y sabrás lo que es acabar ASQUEADO del todo. Ya no es por el lenguaje, sino por la falta de respeto y la total falta de deportividad también, que te arruinan el divertirte jugando online.
No es cosa de un unico jugo, a la semana de jugar online te das cuenta de como esta el patio, incluso en el table tennis te dan por culo con las repeticiones. Si preguntaramos por el foro seguro que por cada juego hay un mal rollo.

Paciencia y a jugar con amigotes, el problema son los logros online.

Un abrazo
Realmente el Live, como idea y opción esta genial, lo malo que te encuentras de todo.

La mayoría, no saben ni jugar ni perder, todas las partidas (me refiero al FIFA y al 2k), son iguales, vamos que se aprenden los 4 trucos guarros y solo juegan de esta forma.

Lo bueno del tema, es cuando ya llevas unos cuantos partidos, sabes como te van a jugar y eso es una gran ventaja.

Cuando vas ganando, se desconectan, los hay que si al minuto no te ha marcado, también se desconectan.

Esto va como va, ayer tuve suerte, de 15 partidos, solo se me desconectaron 2 (uno de ellos lo hizo cuando le metí el 4º), en los que perdí (uno fue una remontada muy bien planteada y jugada), cuando finalizo felicite al ganador y me respondió con fuck you, para que veas como esta el tema...

El On-Line es tener suerte o mala suerte con el que te toque jugar.

Yo ya comente hace tiempo, que esto hará que finalmente dejaremos de jugar en On-Line ya que lo que en un principio estaba pensado para jugar contra otra persona, se ha convertido en una opción que la mayoría de las veces termina por aburrir y cansar.
Yo cuando cojo la tarjetita de gold pa jugar me aseguro de tener los gamertags de peña conocida para jugar online por dso razones.

la primera xq disfruto jugando con gente que mas o menos pueda concoer por foros y esas cosas o amigos.
la 2º es que si juegas con guiris , aun siendo bilingüe los hdps pasan de ti como de la mierda y encima como decis , son lo peor jugando :s
en el COD4 puedes matar a los de tu equipo?
Jugad con amigos y no os pasarán estas cosas ^_^
Yosque ya nos los soporto más... Es escuchar voces guiris y entrarme el dolor de cabeza... Pero es que no les pueden poner otra voz de serie??? Pffffff todo lleno de crios con la voz hiper aguda... que dolor que dolor....

La verdad que se sufre... cada puta partida hay que estar muteando a unos cuantos porque se hacen pesados de la ostia...

Yo también creo que llevas razón en eso de que les enseñan antes a insultar que hablar... ya me veo a los viejos... en vez de decir: "Say Daddy!! Say Mummy"... les deben de decir: "Say fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck your ass..." y luego así se quedan los crios...

Es una verguenza la mentalidad de estos pobres chavales...

silinde escribió:Jugad con amigos y no os pasarán estas cosas ^_^

Aunque juegues con amigos los del otro equipo siempre están ahí en la "sala de los muertos" o como se meta algun garrulo de turno en tu equipo... [noop]
Yo diariamente envio unos 15 o más informes de jugador negativos.

Para nada, por que rapidamente me los vuelvo a encontrar en mis partidas, aún siendo yo anfitrión.

Ser porculado por guiris ya forma parte de mi expericencia online.
Lo que yo echo de menos es una opcion en el COD para silenciar que sea tan sencilla como en el HALo, que con ir a la puntuacion y tocar un boton lo hacias...

En el cod tener que estar entrando en la tarjeta de jugador es una cagada, xq como tengas q silenciar a dos o tres te pasas media partida haciendolo... [maszz]
SeeknDeStRoY escribió:Lo que yo echo de menos es una opcion en el COD para silenciar que sea tan sencilla como en el HALo, que con ir a la puntuacion y tocar un boton lo hacias...

En el cod tener que estar entrando en la tarjeta de jugador es una cagada, xq como tengas q silenciar a dos o tres te pasas media partida haciendolo... [maszz]

Si tio, en vez de retocar las clases, te tienes que poner a mutear a los guiris...
Muy sencillo, "Privacidad = Solo Amigos"... Desde que lo hize, juego mucho mas tranquilo y mas feliz.
Estube buscando esa opción el otro día en lo de Configuración personal... pero ya buscaré por ahí haber si la encuentro... pq la verdad, cuando hablas solo hablas con amigos...
GrautxO escribió:Estube buscando esa opción el otro día en lo de Configuración personal... pero ya buscaré por ahí haber si la encuentro... pq la verdad, cuando hablas solo hablas con amigos...

Jroñeke, eso te sirve pa solo hablar con los amigos aun en las salas comunes de juegos!?

Tengo que informarme mejor... ande esta esa opcion, en VOZ??? [sonrisa]
SeeknDeStRoY escribió:
Jroñeke, eso te sirve pa solo hablar con los amigos aun en las salas comunes de juegos!?

Tengo que informarme mejor... ande esta esa opcion, en VOZ??? [sonrisa]
Exacto, con esa opción podrás hablar y oir única y exclusivamente a tus amigos, sea en la partida que sea.
Es un filtrado.

Hay que hacerlo aqui:

https://live.xbox.com/es-ES/accounts/PrivacySettings.aspx?Check=true
nose... yo no lo veo para tanto tampoco...

A veces si que te sale algun guiri q da por culo chillando o lago asi... aunq como me ha pasado en el halo, lo silencias en nada...

En el COD llevo poco, pero lo q llevo no he tenido problemas... será suerte...

Eso si... es mil veces mejor jugar con colegas, cuando juegas con guiris da asco [lapota]
TuRuWaN escribió:nose... yo no lo veo para tanto tampoco...

A veces si que te sale algun guiri q da por culo chillando o lago asi... aunq como me ha pasado en el halo, lo silencias en nada...

En el COD llevo poco, pero lo q llevo no he tenido problemas... será suerte...

Eso si... es mil veces mejor jugar con colegas, cuando juegas con guiris da asco [lapota]

En el halo es una gozada ya que con darle a un boton en el marcador lo haces... en el cod, tienes que irte a la tarjeta de jugador, y ya se sabe que la mayoria de las veces para entrar en el dash (al menos ultimamente) te pegas la de diox...

Si tuviera la facilidad del halo, me daria = :D

Sly... gracias por el consejo, lo usaré seguro :D
SeeknDeStRoY escribió:Tengo que informarme mejor... ande esta esa opcion, en VOZ??? [sonrisa]

Desde la consola:

1- Le das a la Guia
2- Pulsas sobre tu GamerTag
3- Seleccionas "Editar Perfil"
4- Eliges "Configuración de Privacidad"
5- Das a "Voz y Texto"
6- Cambias a "Sólo Amigos"

Y a partir de ahi solo escucharas y te escucharan los que tengas agregados a amigos.

Es mano de santo para evitar malos ratos con niñatos y girufos.
VahnFannel escribió:
Desde la consola:

1- Le das a la Guia
5- Das a "Voz y Texto"

Y a partir de ahi solo escucharas y te escucharan los que tengas agregados a amigos.

Va a ser que lo voy a activar en cuanto llegue... y si veo algun español en partidas lo agrego y santas pascuas [sonrisa]

EDITO Y AÑADO: Hablando de matar a tu propio equipo... ¿En que modo esta activado el friendly fire?? Es que la verdad es que lo echo de menos...
VahnFannel escribió:
Desde la consola:

1- Le das a la Guia
5- Das a "Voz y Texto"

Hola,q razon tienes amigo,haciendo esto la verdad q te ahorras bastantes disgustos,ami me jode en el fifa 08, la gnt no sabe perder se me marchan del partido siempre con el 3-0 o al final del partido y encima claro kiero el logro de los 100 partidos gnados en igualada pero claro si se va al final del partido me cuenta la victoria pero no para el logro me dieron el logro de ganar 50 partidos cuando llevaba ganados 72 partidos en igualada para q veais la de gnt q se marcha,y luego el tipico q se pone a gritar fuck fuck,esq ahi q hacer algo con esta clase d gnt,la verdad los q menos educacion tienen son los ingleses no respetan nada y tendrian q hacer algo con ellos,

bueno dsd aqui animo a todos y haber si ahi suerte

salu2
El live es un asco. Al menos ahora mismo. Había oído maravillas sobre él, pero desde que tengo la consola desde hace un mes, y lo probé, tengo que decir que no es ni la sombre de como me lo esperaba.
Os cuento mis opiniones del cod 4 (es el único que tengo)

1º- Lo peor de todo y lo que no puede ser en un servicio de pago es el lag y que se joda la partida. No sé si siempre habrá sido así, pero para encontrar una partida a tu gusto tienes que echarte bastante tiempo.
Y otro fallo que le veo al online del cod 4 es la ausencia del filtro de idiomas o como lo quieras llamar, y la selección de mapas. Cómo es posible que no puedas encontrar una partida con el mapa que quieras?? Además de estos fallos (desconozco si antes de navidades iba así de mal) es que casi siempre que nos metemos en una partida alguien se queda atrás, y hay que volver a empezar de nuevo.

2º- Algo que me está jodiendo últimamente son los guiris retrasados de los que habla el autor del post. Cuando estoy con los del clan hablando en una partida siempre sale algún americano diciendo shut up fucking mexicans, o talk only in english. Estos por lo menos son algo civilizados, hay otros que se cagan en tus muertos o se dedican a cantar o a joderte el tímpano por el headset. Y lo peor de todo, los que se dedican a crear una partida, y cuando empieza salen de ella jodiendo la partida. Lo más triste es que hay muuuucha gente que se dedica a eso.

Por estas razones me niego a pagar por el live, y hasta que la cosa no vuelva a la normalidad seguiré sobreviviendo con los códigos de 48 horas.

[nop]

Ayer no te vi conectado que si no te hubiera pedido que me invitaras o algo. ^^

De todas formas, yo es que si no juego en el modo extremo de buscar y destruir, soy incapaz de aguantar mucho más de media hora con el juego, por eso siempre voy con los guiris. Llámame cerrado pero es que los otros modos que son más de ir a saco me aburren mucho.

Al final tuve la suerte de que me encontré con unos italianos muy majos y pude jugar 2 o 3 rondas decentes.
TDK_16:

1o. El live iba de puta madre, hasta navidades aproximadamente, que se sobrecargó de usuarios, y empezó a ir de culo (ahora mas o menos está estable... más o menos)

2o. Sobre el filtro de mapas... eso es un modo online COMPETITIVO, es decir, ya te dejan crear tu grupo pa que juegues con españoles o con tu clan... Si quieres escoger mapas y jugar como TU quieres, para eso se crean las partidas privadas en las cuales no subes EXP ni rango ni nada...

3o. La gente que se queda atrás es por el tema de los puertos... Si todo el mundo tubiera los puertos abiertos nadie se quedaría atrás...

4o. El problema de los guiris esque son así, y eso no es culpa del Live...
Pues nada a silenciar todo el k se meta contigo o poner la opcion para solo escuchar a los amigos de la lista saludos xd
Hace tiempo que dejé de jugar online (por lo menos en servers publicos y/o con desconocidos) por este motivo, la peña cada vez es más maleducada y simplemente se conectan para tocar la pera. Si hace 4 años ya era asi...no me quiero imaginar ahora.

Paciencia, que es la madre de la ciencia (como dicen por ahi)
GrautxO escribió:TDK_16:

1o. El live iba de puta madre, hasta navidades aproximadamente, que se sobrecargó de usuarios, y empezó a ir de culo (ahora mas o menos está estable... más o menos)

2o. Sobre el filtro de mapas... eso es un modo online COMPETITIVO, es decir, ya te dejan crear tu grupo pa que juegues con españoles o con tu clan... Si quieres escoger mapas y jugar como TU quieres, para eso se crean las partidas privadas en las cuales no subes EXP ni rango ni nada...

3o. La gente que se queda atrás es por el tema de los puertos... Si todo el mundo tubiera los puertos abiertos nadie se quedaría atrás...

4o. El problema de los guiris esque son así, y eso no es culpa del Live...

Okay tío, gracias por la aclaración. [oki]
Bartews escribió:De todas formas, yo es que si no juego en el modo extremo de buscar y destruir, soy incapaz de aguantar mucho más de media hora con el juego, por eso siempre voy con los guiris. Llámame cerrado pero es que los otros modos que son más de ir a saco me aburren mucho.

Ya sabes de sobra que nosotros solo jugamos en Buscar y Destruir, así que no tienes escusa [rtfm]
silinde escribió:Ya sabes de sobra que nosotros solo jugamos en Buscar y Destruir, así que no tienes escusa [rtfm]

¿Extremo? xD
Nah, ya se, pero ya te dije que ultimamente muchas noches no me puedo conectar y quitando los fines de semana, tengo que meterme en horarios raros. Pero si me ves, invítame, que me uno.
el live a partir de ahora ira asi,antes no habia tantos crios porque una xbox360 costaba mas de 400 e y un crio dificilmente podria tener una a no ser que sus padres se la compren,ahora por algo mas de 200 e pueden encontrar alguna oferta en mediamarkt por una core,y la cosa ira a mas cuando la consola baje unos 50 e mejor sera apagar los micros...
Con lo que me he encontrado yo ultimamente es con gente que deduzco no saben que existen las partidas privadas.
Si lo que quieres es jugar sólo con algunos amigos, no crees una partida con acceso para todo el mundo. Lo que pasa es que entro, espero a empezar la ronda, y me echan; y ese rato que he perdido.
Y encima están los que se dedican a salirse del mapa y otros "cheats".
Exacto,eso de las partridas privadas no lo conocen...
Si quieres jugar con tus coleguitas del barrio pues te creas una privada y asi no molestas a los demas ni te molestan a ti.
Encima el otro dia ,ademas de lo q gritan los put.. niños ,insultos,etc,etc..
Me empezaron a dar la brasa en el gow pq decian que no se podia ni matar con la sierra ni la pistola,ni la escopeta...
Iros a la playa,os haceis una privada y fuera.
He dicho!
Pues yo hoy jugando al pro 2008 me he encontrado con un spagueti gilipollas,hemos jugado un amistoso vamos que no contaba para el record ni nada por el estilo, le marco el 0 - 1 y no digo nada,me marca el 1 - 1 y me pone Gol, marco el 1 - 2 le pongo Gol,vamos que al final le gano 2 - 3 el amistoso y me pone una queja de poco deportivo,yo no se de que coño va esta gente pero cada dia me da mas asco jugar al Live de verdad,salu2.
pues a mi lo que peor me sentó fue toparnos con unos españoles, jugar contra ellos, patearles el ojal, sin ninguna discusión ni nada raro de por medio cargando partida en el COD4, y cuando les ganamos, que sale el ranking de la partida o como se diga, y que ya se puede hablar con los del otro equipo, nos empezaron a poner finos, putos picaos, nos llamaban "putas setas" nosé mazo cosas decía uno que no sabía ni pronunciar bien la "s"

y se le veía crecidito al tío, y el tío sabía que eramos españoles, pues en la siguiente partida, nose que coño era ser seta para ellos, pero había uno que me arté de matarle a cuchillo mil veces, o le pesaba el culo o no jugaba el tío, y claro, pasó lo que se suponía, nos ganaron, y al salir, putos setas noseké ala vamonos tal, y se piraron de la partida los notas!!! xD

Simplemente estube flipando un rato con la panda de españolitos que hay tb por el live.

Y ojo, que a mi tb me askean los guiris que no paran de chillar, pero tíos, donde coño juegan=? en una habitación aislada completamente del mundo? PERO QUE BERRIDOS COÑOOO que pulmonnes!!!
Haber, que en las comunidades online y sobretodo en las grandes comunidades.Siempre hay algun picao, pero tampoco es para ponerse asi, me acuerdo que cuando jugava al Pro6 buff liberava una de tension.Pero que cuando acabava el partido tan amigos.Eso si odio los laggers, una cosa esque te ganen pues te jodes , pero eso que te ganen a pedos lo odio.
marcys escribió:Y ojo, que a mi tb me askean los guiris que no paran de chillar, pero tíos, donde coño juegan=? en una habitación aislada completamente del mundo? PERO QUE BERRIDOS COÑOOO que pulmonnes!!!

Esa es la pregunta del millón que me hago yo: que hacen los padres de estos sujetos mientras los niñatos empiezan a gritas sin ton ni son?? [noop]
Esto es el colmo, hoy entro en una partida de Dominación en el COD4, y me encuentro en el mismo equipo, DOS tios que los había silenciado nimeacuerdocuando y enviado un informe de jugador. Es que no sirve de nada o que, al enviar un informe dice que hay menos probabilidades de volver a jugar con él, un HUEVO!

Saludos!
A mi me pasa igual con los niños... son muy mal educados!!! Yo me pregunto: los padres no controlan a lo que juegan sus hijos??? COD4 es para mayores de 18....
Un consejo, di mejor yankees (todos sabemos de quien hablas), que por culpa de un ENGENDRO (es su nick) de forero me cerraron uno a mi por su salida de tono... ya le contesté y le deje bonito... por supuesto.
Ánimos y sigue presentando quejas!
La verdad que yo y el 99% de la gente que conozco del live opina lo mismo, estos guiris son retrasados o algo no lo se. No me cabe en la cabeza que entres a jugar y antes de empezar ya estén gritando sin parar insultos y otras estupideces.

También creo que debido a su deficiencia mental o niñatez o ambas cosas solo hacen repetir todos lo mismo, que si fucking mexican que si speak english...

Un basura vamos.

[lapota]
Yo hace bastante tiempo que no juego en el live a nada (porque no conozco a casi nadie) pero leyendo esto... no me entran ganas de intentarlo otra vez la verdad.
Mi poca experiencia en el live también se reduce a gritos, gente antideportiva y a tirarme 15 minutos para intentar jugar una partida normal. No tengo el COD4 aunque si me gustaría probarlo pero va a ser que lo mismo lo juego solito y me ahorro tonterias.
En el FIFA08 ayer aguante como un jabato, con el levente me heche una partida contra uno que jugo con el manchester y me gano 5-0, el chaval incluso al final del partido me mando un correo diciendome que con dos cojones, y al siguiente partido levante yo zaragoza el empatabamos 1 a 1 y en los ultimos 2 minutos de la segunda parte de la prorroga le gane, ¿QUE PASO? se desconecto el mu hijode...., mientras tenga el live 4 millones de usuarios abra 2 que son unos impresentables...

La cuestión es que el Live nos lo venden para poder jugar con cualquier persona del mundo, y no limitarnos a nuestra lista de amigos.
Tambien, me parece a mi, que os agobiais demasiado.

Yo cuando no juego con amigos, pues no me pongo el headset y punto o me lo pongo pero no hablo. Y si cuadro con alguien con el que se puede hablar, una persona normal, no un niñato....pues conecto el headset.

Si estamos en un grupo, y los americanos nos dicen fuck mexican!! jeje pues nos reimos y les metemos un buen curro. Yo la verda es que no le echo mucha cuenta al asunto.

Bien es cierto, que es mas jodido en juegos que tienes que jugar 1 vs 1 y el contrincante te puede hacer la putada....pero weno, yo creo que se compensa con los buenos ratos

yo suelo jugar al Halo3 y al Cod4 y no he tenido demadiados problemas de ese tipo. Algunas veces, me dejan "vendio" los de mi equipo y se marchan de la partida y me dejan solo contra cinco, que se le va hacer...Pero por lo general, disfruto mucho.

Lo que si he notado que en el GoW hay una concentración mayor de niñatos, pero yo como paso del tema.....

Lo dicho, no os agobieis tanto y disfrutad del Live, que para eso lo pagamos :-P
43 respuestas