Hasta los mismisimos de mocosoft y del online

Buenas!!

Hace como dos/tres semanas que me funciona fatal el live. Sobretodo juego a GOW y os explico lo que me pasa, de repente se me queda la partida como 'pilla' y me sale el típico mensaje de se perdió la conexión con el servidor, y al cabo del minuto el de desconectado del live.
Intento volver a conectar y no hay manera, he probado a apagar la consola y nada, esto me dura unos 10/20 minutos y despues si que conecta.
Como ya estaba hasta los mismísimos de no acabar ninguna partida decidí llamar a mocosoft. Después de dar todos mis datos, mi gamertag y todo lo de siempre (códigos de error incluidos) me comentan que mi cuenta esta configurada correctamente, después de esto me preguntan sobre la compañía de Internet que tengo, les digo que jazztel y aquí viene mi sorpresa, medicen que NO me dan soporte con esta compañía que solo dan si es Talefonica o ONO cawento.

Me dicen que seguramente sea problemas de ellos, les digo que en el PC me funciona correctamente sin cortes, y me vuelve a decir que no me dan soporte que llama a jazztel. Les digo que ellos me dirán que todo esta correcto y que contacte con los de mocosoft otra vez, entonces la persona que me atiende me dice que él otra vez me dirá que llame a jazztel.

Total que me cabreo más todavía y les digo que el que sale perjudicado soy yo que estoy pagando a jazztel y a xbox por un servicio que no me funciona correctamente y claramente me deja a ver que me cambie de compañía. Tenemos una pequeña discusión sobre este tema y me dice que va a verificar unas cosas que me mantenga a la espera. Me tiene 20 min a la espera y despues de esto me dice que de cuanta capacidad es mi HD, me quedo sorprendido pero le digo que de 20GB y que me quedan 6 libres, entonces me pregunta que contenido guardo dentro, lo cual me sorprende otra vez, le respondo que lo normal, partidas guardadas, demos y no mas cosas, y me dice que si no estoy guardadndo otras 'cosas' que eso podría hacer un mal funcionamiento. :?

Al final el resultado es el mismo porque me dice que no me da soporte con esta compañia y que llame otro día para comprobar el hardware de mi consola.

O sea q me joda. Otra prueba más del monopolio de las empresas grandes.
Un amigo mio le pasaba mas o menos lo mismo que a ti, el live le iva de pena con jazztel, soluccion:se cambio.
En tu pc la conexion no la puedes verificar si por 2 segundos se corta la linea, ya que si estas viendo una pagina web no se interrpone para nada.En el live en contad que falle 1 segundo se desconecta.
A mi si me quitan ono y telefonica, las demas proveedores de internet son una porqueria, es mi opinion como usuario d einternet y como informatico.
Seguramente tengas microcortes, eso es un problema que te solucionará jazztel bajándote la capacidad de la línea. Por ejemplo, si tienes 20 megas te bajarán a 12 megas. Una disminución en el uso del ancho de banda te solucionará los problemas.

Decir que jazztel es una mierda es hablar por hablar. Yo conozco muchísima gente con esta compañía y ninguno tiene problemas que no se tengan en otras operadoras. Lo único que hace Jazztel es ofrecer el máximo de ancho de banda supuestamente soportado, y si hay problemas de microcortes suelen reducirlo.

Ahora habrá quien diga que pagar por 20 megas y tener 12 es una mierda. Yo tenía telefónica y pagaba mas por 1 mega que ahora por 20. Aun teniendo 12 seguiría con jazztel, con un mega de subida y el único servicio de asistencia telefónica gratuita.

Un saludo gente
ivn_11 escribió:Buenas!!

Hace como dos/tres semanas que me funciona fatal el live. Sobretodo juego a GOW y os explico lo que me pasa, de repente se me queda la partida como 'pilla' y me sale el típico mensaje de se perdió la conexión con el servidor, y al cabo del minuto el de desconectado del live.
Intento volver a conectar y no hay manera, he probado a apagar la consola y nada, esto me dura unos 10/20 minutos y despues si que conecta.
Como ya estaba hasta los mismísimos de no acabar ninguna partida decidí llamar a mocosoft. Después de dar todos mis datos, mi gamertag y todo lo de siempre (códigos de error incluidos) me comentan que mi cuenta esta configurada correctamente, después de esto me preguntan sobre la compañía de Internet que tengo, les digo que jazztel y aquí viene mi sorpresa, medicen que NO me dan soporte con esta compañía que solo dan si es Talefonica o ONO cawento.

Me dicen que seguramente sea problemas de ellos, les digo que en el PC me funciona correctamente sin cortes, y me vuelve a decir que no me dan soporte que llama a jazztel. Les digo que ellos me dirán que todo esta correcto y que contacte con los de mocosoft otra vez, entonces la persona que me atiende me dice que él otra vez me dirá que llame a jazztel.

Total que me cabreo más todavía y les digo que el que sale perjudicado soy yo que estoy pagando a jazztel y a xbox por un servicio que no me funciona correctamente y claramente me deja a ver que me cambie de compañía. Tenemos una pequeña discusión sobre este tema y me dice que va a verificar unas cosas que me mantenga a la espera. Me tiene 20 min a la espera y despues de esto me dice que de cuanta capacidad es mi HD, me quedo sorprendido pero le digo que de 20GB y que me quedan 6 libres, entonces me pregunta que contenido guardo dentro, lo cual me sorprende otra vez, le respondo que lo normal, partidas guardadas, demos y no mas cosas, y me dice que si no estoy guardadndo otras 'cosas' que eso podría hacer un mal funcionamiento. :?

Al final el resultado es el mismo porque me dice que no me da soporte con esta compañia y que llame otro día para comprobar el hardware de mi consola.

O sea q me joda. Otra prueba más del monopolio de las empresas grandes.

¿cómo tienes la NAT?

saludos
La nat esta disponible, ya abrí los puertos.
ivn_11 escribió:despues de esto me dice que de cuanta capacidad es mi HD, me quedo sorprendido pero le digo que de 20GB y que me quedan 6 libres, entonces me pregunta que contenido guardo dentro, lo cual me sorprende otra vez, le respondo que lo normal, partidas guardadas, demos y no mas cosas, y me dice que si no estoy guardadndo otras 'cosas' que eso podría hacer un mal funcionamiento. :?

Buenísimo, este trozo xDD
Yo tengo 6 mb de orange, y nunca me ha dado ningún problema. La gente que conozco que tiene Jazztel, siempre está hechando pestes de su conexión...
Pero es que no acabo ninguna partida igualada!!!
Seguiré comentando otra experiencia a ver si podemos ver algo de lo que me pasa:

Estaba jugando al Lost Odyssey y cual es mi sorpresa que cuando voy a guardar una partida, después de un rato, me dice que no encuentra ninguna y que no puede guardar la partida me empiezo a volver un poco loco... Cuando de repente me sale el típico mensaje de "Desconectado del live" y entonces es cuando puedo guardar. [enfa]

Alguna idea?

Gracias.
Yo con Jazztel 20mb (solo me llegan 10mb) me ocurre exactamente lo mismo que al creador del hilo, vamos que parece que me ha visto por un agujero todo este tiempo y a descrito mi situación perfectamente.
Tienes microcortes en al línea ADSL y eso tienes que reclamárselo a tu proveedor de Internet.

Salu2 !
Llama a Jazztel y que te lo reduzcan para solucionar esos microcortes
11 respuestas