Punto 1: Nemesis es zurdo. Siempre ataca con la mano izquierda. El golpe va de izquierda a derecha... En función de como esté de iniciado el golpe ya sabes por donde pasar;)
Punto 2: Cuando hay una decision del tipo A o B, una siempre implica que Nemesis queda KO y le puedes coger una pieza, peeeeeeero, no te libraras de el. Otra suele implicar que Nemesis se cae, se queda atras, etc... en la que no pillaras nada pero te libraras de el un rato.
Punto 3: Nemesis es casi imbatible al principio, pero a poco que tienes arsenal todo es más facil. Si te sientes capaz vete a por el. Cuando lleves mucho jugado, Nemesis solo es un problema si vas mal de vida y te lo encuentras antes de una sala de salvado...
Punto 4: La experiencia me dice que un arma MUY efectiva son las grandas de acido, pero la MAS EFECTIVA (salvo el bazooka) son las granadas congelantes, pues le dejan paralizado como medio segundo, suficiente para vaciarle suficiente municion sin que te toque retroceder, retirarte o apartarte. Se come el doble de disparos que con cualquier otra municion antes de haber recorrido el mismo trecho. Nunca recortada, ni ametralladora ni pistola... La Magnum es valida, pero las granadas mejor.
Punto 5: Puedes destruirle el bazooka de un disparo de recortada a la cabeza mientras está recargandolo. De todas maneras prefiero mil veces su bazooka que sus téntaculos. El arma es lenta, previsible, le hace recargar y perder tiempo y no envenena...
Punto 6: Nemesis merece mucho respeto, no te olvides ni le subestimes y ojo al veneno.
...S.T.A.R.S...