Hasta los mismisimos de Orange :D

Buenas tardes, no se si es el sitio para ponerlo pero bueno,

Tengo un gran historial desde que contraté orange, saqué dos telefonos moviles y bueno, lo tipico, 2 años de permanencia, lo normal, pero aquí viene lo bueno: 88 Llamadas a atención al cliente, todas las facturas excepto la primera con errores de facturacion, cobros extra, servicios que no he contratado, cazavision, wuaki, y un largo etc... que luego arreglan con la excusa de que lo rectificaran en la siguiente factura y que me devuelven el dinero para, Oh sorpresa, otro fallo de facturación.
Otra de las cosas es las subidas de los precios que llevan a cabo TODAS las compañias telefonicas, cosa que incurre en un incumplimiento de contrato pero en el que tambien te tienen cogido por los huevos porque no puedes hacer portabilidad, solo aceptan bajas y pierdes los numeros.
Así llevo año y medio y ya estoy harto, ¿alguien que conozca las vias para reclamar? Ya no solo es la baja, ya es la molestia de tener que estar llamando todos los meses para que no me roben, de perder el tiempo o tardes enteras pegando a la oreja para que mi factura de 120€ no sea de 220€ (si, es real).
¿Creeis que debería pasar de reclamaciones en consumo y plantar una denuncia con mi abogado?


Un saludo a todos :D
Lestat1996 escribió:¿Creeis que debería pasar de reclamaciones en consumo y plantar una denuncia con mi abogado?


Estas tardando... [rtfm]
sep! sin duda alguna te estan vacilando pero a base de bien. meteles un buen paquete y si hay la posibilidad, pirate de ahi, porque no va a ser ni los primeros ni los ultimos marrones que tendras con ellos.
Ya tardas. Por suerte no he sido cliente de ellos nunca, pero mi novia si lo fue y tuve que pelearme con ellos para que le devolviesen un dinero mal cobrado. Pillo internet, al año lo quiso quitar y le decían que le quedaban tres meses aun de permanencia. Pedimos la grabación y a pesar que se oia claramente la fecha de contratación alegaban un error por su parte y alargaban ese periodo porque los 2 o tres primeros meses habían cobrado de menos y lo querían recuperar (palabras textuales de una operadora)

Yo solo conseguí solucionarlo a través de su página de Facebook tras mucho pelear con la gente que está detrás de esa página.

En tu caso y con todo lo que cuentas, teniendo pruebas, denunciaba sin dudarlo. Suerte con esa gentuza.
@Lestat1996
Cuando cambian las condiciones tienen que aceptar también la baja por portabilidad, así me fui de Jazztel eso si hay que pegarse mil llamadas y mil discusiones, incluso les devolví un recibo en el que me intentaban cobrar parte de la supuesta permanencia. Un calvario irse de esas compañías, las ofertas son buenas y siempre te hacen con amagos pero irte o cuando tienes un problema que lo arreglen una odisea.
4 respuestas