Buenas tardes, no se si es el sitio para ponerlo pero bueno,
Tengo un gran historial desde que contraté orange, saqué dos telefonos moviles y bueno, lo tipico, 2 años de permanencia, lo normal, pero aquí viene lo bueno: 88 Llamadas a atención al cliente, todas las facturas excepto la primera con errores de facturacion, cobros extra, servicios que no he contratado, cazavision, wuaki, y un largo etc... que luego arreglan con la excusa de que lo rectificaran en la siguiente factura y que me devuelven el dinero para, Oh sorpresa, otro fallo de facturación.
Otra de las cosas es las subidas de los precios que llevan a cabo TODAS las compañias telefonicas, cosa que incurre en un incumplimiento de contrato pero en el que tambien te tienen cogido por los huevos porque no puedes hacer portabilidad, solo aceptan bajas y pierdes los numeros.
Así llevo año y medio y ya estoy harto, ¿alguien que conozca las vias para reclamar? Ya no solo es la baja, ya es la molestia de tener que estar llamando todos los meses para que no me roben, de perder el tiempo o tardes enteras pegando a la oreja para que mi factura de 120€ no sea de 220€ (si, es real).
¿Creeis que debería pasar de reclamaciones en consumo y plantar una denuncia con mi abogado?
Un saludo a todos