Hasta los mismisimos.... de probar el metroid

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me cago en mi cube y en la santa q la pario.
El juego de metroid prime ya lo he probado con verbatim, ridis,tdk,samsung y no se cuantos mas a todas las velocidades: 4x,2x,1x,8x, y q nada no va ni uno la imagen es de 1,36 Gb y he limpiado hasta el lector.
Las grabaciones las hice con nero y clone dvd.
Tengo una piooner 106-d y qoob bios 1.3a
A este paso te sale mas barato comprarte un segundo metroid (por si se te rompe el primero) jeje. Yo todavia estoy eligiendo el chip y no he llegado a hacer ningun backup pero mucha suerte, a ver si te echan una mano por aqui ;)
Actualiza el firm de tu grabadora con ESTE FIRMWARE ademasde grabar mejor, te desbloqueara las velocidades de grabacion y podras grabar hasta 12X ;) Pedranic tenia muchisimos DREs en todos los consumibles, pero metio este firm y ahora le va de PM.
Pero tioo, te acabo de decir la solucion, o es que ya tienes ese firmware???
pues yo lo he grabado en un verbatim +r a 2.4x (grabadora NEC 3520A) y si que funciona, ahora si que es verdad que miientras otros juegos no me dan DREs, este alguna vez si que me lo ha hecho, ademas hay veces que tienes que esperar un poco para que se abran las puertas(que es cuando carga) la siguiente habitancion.

El consejo, pues lo que dice todo el mundo que sigas probando consumibleas a ver cual se adapta bien a tu cubito
fary33, lo de que se quede cargando sin abrir la puerta es normal, el original tambien lo hace ;)

elpajero, actualiza el firm de tu 106 ;) con el que te puse arriba y graba con el Nero 6.6.0.8 a 4X, ya me contaras.
mira tio es q no se como ponerlo me lio un guevo ponme algunas instrucciones es q las leo y no me aclaro
Te envio mi direccion de messenger por privado y te hecho una mano ;)
Ahora mismo estoy conectado.

De todos modos, lo dejo aki por si a alguien mas le interesa.

1º extraer los archivos en una carpeta, por ejemplo en C:\dvr106\
2º ir a "Inicio" y luego "Ejecutar"
3º en la ventana "Ejecutar" escribir "C:\dvr106\dvrflash.exe -fv X: R6100006.105 R6100106.108" sin las comillas, donde X es la letra de la unidad (suele ser D o E)
4º pulsar "Aceptar" y esperar a que termine de flashear, probablemente pedira confirmacion, ais que hay que darsela.
5º REINICIAR

NOTA: es mejor no tener ningun disco metido y la menor cantidad posible de programas en ejecucion y no ponerse a hacer otras cosas mientras flashea.
A mí lo que me pasa con el Metroid es que siempre cuando paso por un túnel y hago cualquir cosa dentro (saltar, disparar, etc) la pantalla se pone en negro, el sonido se corta pero luego sigue normal, y el disco sigue girando pero no hay manera de seguir.... [enfa]
Eso tambien es un DRE, a mi me pasaba con el backup del Metroid que grabe con la LG GSA-4040B.
Tenebros eres dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya lo puse ahora mismo ago un backup y pruebo y te cuento.
Una cosa mas lo ago en verbatim +r pero a que velocidad pruebo??
Prueba con Verbatim +R y a 4x con el nero 6.6.0.8. Ya veras que no te da ningun problema.

Salu2.
Acuerdate de reiniciar el PC despues de actualizar ;)
El metroid da muchos, pero muchos problemas. Yo probe varias marcas, velocidades
y hasta diferentes backups!! pero nada, o daba dre o se trababa antes de cojer los primeros misiles en chozo ruins.

Al final solo me sirve mi original!! afortunadamente lo tengo todavia.
Perdonar el qoob pro como se puede actualizar via dvd gravado??
O sea si tiene soporte de actualizacion via dvd??
Sí, pero creo que tienes que añadirle el update.elf a un banco de memoria por programador

Saludos
mierda y si los puertos usb los tengo jodidos como actualizo yo??
Prueba a grabarlo en un dvd, creo que el update.elf ese solo era para actualizarlo vía bba, espero, por tu bien, porque si no.... :(

PD: Si no puedes, mírate si hay por aki alguíen cercano a ti que te pueda dejar su programador
Has grabado ya con el firm actualizado?
Seguimos igual no anda nada de nada.
Pero, has conseguido actualizar al chip? :-?
Pero has usado la version del Nero que esta en la firma de Pedranic???
Por casualidad no tendras el potenciometro tocado o habras fixeado las isos?? Porque yo el unico fix que les meto (solo si es necesario) es el "f" y ademas, recuerda marcar la opcion de finalizar disco en el nero.
Si a las dos cosas, le pedi el portatil al vecino suerte q estaba, q pense q abia marchado de vacaciones.
Si e usado esa version de nero y otra.
Pero tienes el pot tocado? Has puesto finalizar disco? Otra opcion es el CloneDVD a 2X
no no lo tengo tocado y ya probe con el clone mas nuevo.
Q asco de cube [agggtt]
Joer tio, lo siento. No se que mas decirte, mirate ESTO por si te sirve de ayuda. Suerte.
Tenebros escribió:Actualiza el firm de tu grabadora con ESTE FIRMWARE ademasde grabar mejor, te desbloqueara las velocidades de grabacion y podras grabar hasta 12X ;) Pedranic tenia muchisimos DREs en todos los consumibles, pero metio este firm y ahora le va de PM.

"DVR-106D v1.08 - RPC-1 12xRip.zip"

De grabar hasta 12 ni lo sueñes, 12xRip viene a decir que puedes ripear DVD-Video hasta 12x (de serie TODOS vienen limitados a 2x, para poder ver una peli sin que haga ruido).

Suerte con las modificaciones y los discos, pa 20€ (o menos) que te habria costado original... [qmparto]

Salu2!.
OK, gracias por la aclaracion, la verdad es que no tengo la grabadora, quien la tiene es pedranic. Como en la web ponia unlocked speed o algo asi pense que era eso. No sabras si hay alguna forma de desbloquear el ripeo de la 109?
Pues... no [mad]
He mirado en la pagina de donde saque el de mi A06 (aqui) y no dice nada de la A09 y en la pagina, perdon, LA PAGINA de los firmwares (oficiales y no oficiales) solo estan disponibles los oficiales, ninguno modificado.

Quizas es demasiado nueva.

Salu2!.

Edit: Link directo a los firms de la 109
Gracias, ahi es donde habia mirado ;) y donde encontre ese firm para la 106. Habra que esperar.
¿Has prbado los backups en otra cube?
¿Todos los otros backups entran sin problema?
Pues si el zww en un samsung dvd-r 8x grabado a 4x.
Y funciona de maravilla.
:: Buenas. Dime una cosa... ¿te has parado a pensar que esa supuesta imagen pudiera ser errónea?, haz un chequeo del disco con la función que incorpora Qoob, observara todas las cadenas del juego en busca de posibles fallos, si lo hay en todas tus copias que has sacado, es que la imagen que grabas no es correcta. Suerte. Nos vemos.
jejejq crees q no lo hice??? ES lo primero q me vino a la cabeza
Cuando me salio mal la primera copia
la pioneer 109 se puede desbloquear la velocidad de ripeo convirtiéndola en una A09 con dvrupdate.

aquí tenéis los firmwares de la A09 y el dvrupdate:

http://flashman.rpc1.org/Firmware/PIONEER/DVR-109/Enhanced_XL/

el proceso es reversible con el mismo programa.
Gracias elsita, te debo una ;)
Una cosa, hablais del Matroid 1 o del Metroid 2?

Alguien ha tenido problemas con el backup del 2?
a mi con el metrod 2 siempre me da DRE, el metroid 1 al menos he podido llegar al menu de presentacion. (todavia no he podido jugar por falta de tiempo)
En todas las grabaciones compruebo con el qoob y me dice q estan todas bien.
Acabo de hacer otra copia pasandole los fix y nada de nada
A mi me pasa lo mismo pero con el Residen Evil 4, joer que asco.

Tenebros dices q tenias una LG-4040b q es la q tengo yo y veo que cambiastes a una pioneer 109 que en teoria para la cube es la mejor.

La he visto en un sitio a 45€ y con posibilidad de vender la mia a un colega por 25€, asi que el cambio me saldría solo por 20€, crees que merece la pena el cambio o no?

Y para juegos de play y xbox y demas cosas ira mejor tambien la 109??? porque para eso con la LG siempre me ha ido bien.

Un saludo
spitovich escribió:A mi me pasa lo mismo pero con el Residen Evil 4, joer que asco.

Tenebros dices q tenias una LG-4040b q es la q tengo yo y veo que cambiastes a una pioneer 109 que en teoria para la cube es la mejor.

La he visto en un sitio a 45€ y con posibilidad de vender la mia a un colega por 25€, asi que el cambio me saldría solo por 20€, crees que merece la pena el cambio o no?

Y para juegos de play y xbox y demas cosas ira mejor tambien la 109??? porque para eso con la LG siempre me ha ido bien.

Un saludo

Yo tenia la LG 4040b y me daban DRE todos los juegos en mayor o menor medida dependiendo de la marca.

Me compre la pionner 109 xbl y con la primera marca que he probado (datawrite +r superbaratos ademas) ya no me dan errores, asi que me quedo con esta marca.

Yo que tu por ese precio y pudiendo soltar tu LG ni me lo pienso, piensa ademas que la LG no es doble capa y la PIONNER si, yo por eso la cambie ademas de por los juegos de la cube.

un saludo
Vale pues me has convencido mañana mismo pido mi pioneer 109

un saludo
spitovich escribió:A mi me pasa lo mismo pero con el Residen Evil 4, joer que asco.

Un saludo

al menos hasta donde yo sé el RE4 usa es una de los juegos con menos DRE que hay, el pal si puede que tenga uno que otro DRE. pero al menos yo he hecho 3 backups de RE4 usa con NERO 4x,LG-4120B y ridata minidvd (ritek G04 es lo mismo). con el NGCDEVr 0.2a a 1.8mb/seg y han corrido en una V26,V16 y V14 sin un solo DRE con chip VIPER GC. solo presentan DRE con algún cheat en particular,pero no con todos.
es que mi RE 4 es el pal

A ver con la pioneer que ocurre
spitovich, pillatela, no te arrepentiras. Ademas va de PM con PS2 y XBOX.
45 respuestas